MSC SEASIDE CARIBE -Diarios de Viajes de Caribe- Ngl8

Diario: MSC SEASIDE CARIBE  -  Localización:  Caribe  Caribe
Descripción: MIAMI- ANTIGUA Y BARBUDA- USVI- GRAN TURKS Y CAICOS-MIAMI

Etapa: MIAMI  -  Localización:  Caribe Caribe
Fecha creación: 05/03/2018 15:05
Llegamos 2 días antes de embarcar en Miami, la llegada fue un poco caótica, empezamos con los controles de los aeropuerto suelen ser largos y pesados en este país, y si te tocan alguno de los especiales "medium"- "hard"- "very hard", en mi caso me toco el medium y son las preguntas rutinarias, motivo del viaje, duración del mismo, lugares donde ira/ hospedara y todo listo, cogimos coche de alquiler y destino South beBch nuestro hotel.

Una vez localizamos el hotel nos encontramos la primera sorpresa nuestra reserva no ha sido aceptada dicen ellos y no es hora de llamar a nuestra agencia para ver que soluciones nos dan, el recepcionista bastante pasota nos dice que no tienen habitaciones que darnos y que nos tendremos que ir a otro lugar y que ya nos harán la devolución la agencia, solamente accede a dejarnos usar el wifi y nos da una copia de lo que han mandado a la agencia para decirles que no aceptan las reservas (decir que había 2 habitaciones mas como nosotros en ese mismo momento).

una vez llegamos al que finalmente sera nuestro hotel por esas dos noches, cenamos y a descansar a sido un dia largo.

Ver Etapa: MIAMI

Etapa: DIA 1 MIAMI-EVERGLADES-MIAMI  -  Localización:  Caribe Caribe
Fecha creación: 05/03/2018 15:15
Después de descansar, madrugar y partir a los everglades, desayunamos junto al hotel y ponemos rumbo al sur.

una vez llegamos a la zona de los Everglades, contratamos con EVERGLADES SAFARY TOURS, la entrada al parque show con aligator- cocodrilos y un paseo en aerodeslizador.

decir q tuvimos bastante suerte, ya que ademas de pájaros , aves tortugas, vimos los aligator tipicos de alli nadando y paseando a sus anchas por las lagunas del parque. una vez finalizado el tour fuimos a un centro de visitantes donde tienen un criadero de caimanes- cocodrilos - aligator. para mas tarde ver un show donde les dan de comer, y te explican un poco las diferencias entre unos y otros.

después partimos hacia miami de nuevo, para aprovechar la tarde y el calor que hacia en south Beach y Miami Beach, rondamos la zona para aparcar (todo con parkimetro(app pay or coins)).visitamos las playas, lumus park, la zona de las torres de vigilancia antiguas, paseamos un rato por la arena de sur a norte y regreso por el art deco district. seguimos por el art deco district ahora con el coche dirección al museo del holocausto, una pena que se encontraba cerrado por obra o mantenimiento ese día, aunque pudimos observar la escultura desde fuera

por la noche fuimos a cenar a un Rodizio y aprovechamos para visitar downtown, torre de la libertad, biscayne, american airlines stadium...etc

y al hotel

Ver Etapa: DIA 1 MIAMI-EVERGLADES-MIAMI

Etapa: DIA 2 MIAMI- BARCO  -  Localización:  Caribe Caribe
Fecha creación: 05/03/2018 15:25
Por la mañana aprovechamos para ir a ver la isla de la casa de los famosos con el barco Thriller (barco rápido, aprovechamos para las tiendas de esa zona Biscayne, la zona del pequeño paseo marítimo, el anfiteatro, distrito financiero, (nos quedamos con ganas de subir al monorail, pero no nos daba tiempo), después fuimos a la pequeña habana, y al aeropuerto a devolver el coche y nos llevaron al aeropuerto en el servicio que tiene para ello.

los tramites para embarcar son los de todos los cruceros pasas un arco de seguridad, entregas los papeles, te dan la tarjeta del barco después de hacerte la foto y a subir al barco. ya eran las 17h aprovechamos para comer algo en el buffet de la parte de arriba que estaba abierto, dar una vuelta por el barco y ya estaban nuestras maletas en la puerta del camarote, cambio y a la zona de jacuzzis para ver la salida del barco y apreciar Miami desde el otro lado, se ve bastante bien tanto el downtown iluminado, como luego una parte de south beach.

los días 3 y 4 son de navegación, aprovechamos para ver los espectáculos del teatro, piscina, jacuzzi, sol tumbona y demás métodos de relajación vacacional. Aplauso Aplauso

Ver Etapa: DIA 2 MIAMI- BARCO

Visitas mes anterior: 105 Visitas mes actual: 49 Total visitas: 2697

Últimos comentarios al diario  MSC SEASIDE CARIBE

Marimerpa  marimerpa  07/03/2018 18:38
Gracias por compartir el diario. ¿No te animas a ponerle unas fotos?

Ngl8  ngl8  07/03/2018 23:01
he intentado subirlas pero al pesar tanto no dejaba, intentare subirlas mas adelante

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Msc Seaside-Caribe
Foro Cruceros por el Caribe Foro Cruceros por el Caribe: Cruceros por el Caribe. Experiencias e informacion sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones a tierra desde el barco, etc.
Cczech74
Cczech74
Feb 11, 2018

Fecha: Mar Nov 27, 2018 11:44 pm    Título: Re: Msc Seaside-Caribe

jopache14 Escribio:
Holaaa, alguien me puede indicar algún foro para viajeros con salida en Miami, para Mayo del 2019, en el MSC Seaside ???. Graciasss

Hola!!!! En Facebook msc seaside y seaview en español. Nosotros fuimos en Junio. Nos sirvió muchísimo!!!! Disfruten!!!
Albufera
Albufera
Jun 15, 2007

Fecha: Mie Nov 28, 2018 12:18 am    Título: Re: Msc Seaside-Caribe

No me refería a ese grupo Ojos que se mueven
...para listas de viajeros me refería al grupo de Facebook
Viajeros MSC Seaside 2018-19
búscalo por ese nombre y apúntate para conocer a los que salen en tus mismas fechas y poder contactar ya que hay pocos españoles en los cruceros por el Caribe Muy feliz
jopache14
Jopache14
Feb 18, 2014

Fecha: Mie Nov 28, 2018 07:22 pm    Título: Re: Msc Seaside-Caribe

Muchas gracias por vuestra información, aún no lo tengo decidido del todo pero voy a hacerlo ya para la fecha que os he puesto, ya estoy en el grupo de Facebook que me dijiste Albufera y ya que te has ofrecido, me aprovecharé de ti en lo que pueda, muchas gracias a todos y un saludo
AitorFonts
AitorFonts
Nov 29, 2018

Fecha: Jue Nov 29, 2018 12:09 pm    Título: Re: Msc Seaside-Caribe

Muy buenas a todos!! Soy nuevo por aquí!!
Nosotros queremos ir una semana por el Caribe en este barco. Segunda quincena de agosto. Tenemos un niño que cumplirá 4 años en esa fecha.
Cómo lo veis? Lo pasará bien? Muy grande el barco? En mi caso no como carne, tendré otras opciones? En general hay comodidades para una familia como la nuestra? (Habitaciones, salas de juego, barco en general.
Muchísimas gracias de ante mano!!
Buru
Buru
Ago 04, 2010

Fecha: Jue Dic 06, 2018 09:01 am    Título: Re: Msc Seaside-Caribe

Cczech74 Escribio:
jopache14 Escribio:

Estos grupos están cerrados en Facebook (.?)