MSC SEASIDE CARIBE -Diarios de Viajes de Caribe- Ngl8

Diario: MSC SEASIDE CARIBE  -  Localización:  Caribe  Caribe
Descripción: MIAMI- ANTIGUA Y BARBUDA- USVI- GRAN TURKS Y CAICOS-MIAMI

Etapa: MIAMI  -  Localización:  Caribe Caribe
Fecha creación: 05/03/2018 15:05
Llegamos 2 días antes de embarcar en Miami, la llegada fue un poco caótica, empezamos con los controles de los aeropuerto suelen ser largos y pesados en este país, y si te tocan alguno de los especiales "medium"- "hard"- "very hard", en mi caso me toco el medium y son las preguntas rutinarias, motivo del viaje, duración del mismo, lugares donde ira/ hospedara y todo listo, cogimos coche de alquiler y destino South beBch nuestro hotel.

Una vez localizamos el hotel nos encontramos la primera sorpresa nuestra reserva no ha sido aceptada dicen ellos y no es hora de llamar a nuestra agencia para ver que soluciones nos dan, el recepcionista bastante pasota nos dice que no tienen habitaciones que darnos y que nos tendremos que ir a otro lugar y que ya nos harán la devolución la agencia, solamente accede a dejarnos usar el wifi y nos da una copia de lo que han mandado a la agencia para decirles que no aceptan las reservas (decir que había 2 habitaciones mas como nosotros en ese mismo momento).

una vez llegamos al que finalmente sera nuestro hotel por esas dos noches, cenamos y a descansar a sido un dia largo.

Ver Etapa: MIAMI

Etapa: DIA 1 MIAMI-EVERGLADES-MIAMI  -  Localización:  Caribe Caribe
Fecha creación: 05/03/2018 15:15
Después de descansar, madrugar y partir a los everglades, desayunamos junto al hotel y ponemos rumbo al sur.

una vez llegamos a la zona de los Everglades, contratamos con EVERGLADES SAFARY TOURS, la entrada al parque show con aligator- cocodrilos y un paseo en aerodeslizador.

decir q tuvimos bastante suerte, ya que ademas de pájaros , aves tortugas, vimos los aligator tipicos de alli nadando y paseando a sus anchas por las lagunas del parque. una vez finalizado el tour fuimos a un centro de visitantes donde tienen un criadero de caimanes- cocodrilos - aligator. para mas tarde ver un show donde les dan de comer, y te explican un poco las diferencias entre unos y otros.

después partimos hacia miami de nuevo, para aprovechar la tarde y el calor que hacia en south Beach y Miami Beach, rondamos la zona para aparcar (todo con parkimetro(app pay or coins)).visitamos las playas, lumus park, la zona de las torres de vigilancia antiguas, paseamos un rato por la arena de sur a norte y regreso por el art deco district. seguimos por el art deco district ahora con el coche dirección al museo del holocausto, una pena que se encontraba cerrado por obra o mantenimiento ese día, aunque pudimos observar la escultura desde fuera

por la noche fuimos a cenar a un Rodizio y aprovechamos para visitar downtown, torre de la libertad, biscayne, american airlines stadium...etc

y al hotel

Ver Etapa: DIA 1 MIAMI-EVERGLADES-MIAMI

Etapa: DIA 2 MIAMI- BARCO  -  Localización:  Caribe Caribe
Fecha creación: 05/03/2018 15:25
Por la mañana aprovechamos para ir a ver la isla de la casa de los famosos con el barco Thriller (barco rápido, aprovechamos para las tiendas de esa zona Biscayne, la zona del pequeño paseo marítimo, el anfiteatro, distrito financiero, (nos quedamos con ganas de subir al monorail, pero no nos daba tiempo), después fuimos a la pequeña habana, y al aeropuerto a devolver el coche y nos llevaron al aeropuerto en el servicio que tiene para ello.

los tramites para embarcar son los de todos los cruceros pasas un arco de seguridad, entregas los papeles, te dan la tarjeta del barco después de hacerte la foto y a subir al barco. ya eran las 17h aprovechamos para comer algo en el buffet de la parte de arriba que estaba abierto, dar una vuelta por el barco y ya estaban nuestras maletas en la puerta del camarote, cambio y a la zona de jacuzzis para ver la salida del barco y apreciar Miami desde el otro lado, se ve bastante bien tanto el downtown iluminado, como luego una parte de south beach.

los días 3 y 4 son de navegación, aprovechamos para ver los espectáculos del teatro, piscina, jacuzzi, sol tumbona y demás métodos de relajación vacacional. Aplauso Aplauso

Ver Etapa: DIA 2 MIAMI- BARCO

Visitas mes anterior: 162 Visitas mes actual: 95 Total visitas: 3219

Últimos comentarios al diario  MSC SEASIDE CARIBE

Marimerpa  marimerpa  07/03/2018 18:38
Gracias por compartir el diario. ¿No te animas a ponerle unas fotos?

Ngl8  ngl8  07/03/2018 23:01
he intentado subirlas pero al pesar tanto no dejaba, intentare subirlas mas adelante

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Msc Seaside-Caribe
Foro Cruceros por el Caribe Foro Cruceros por el Caribe: Cruceros por el Caribe. Experiencias e informacion sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones a tierra desde el barco, etc.
MariKono
MariKono
Ene 29, 2019

Fecha: Mar Ene 29, 2019 07:01 pm    Título: Re: Msc Seaside-Caribe

holaaaa, recién me registro en el foro! nos embarcamos en el mcs seaside el 20 de abril con mi marido y nuestra hija de 11 años. Hay alguien en el mismo barco?

- Mensaje escrito desde MSC SEASIDE CARIBE -
Esti182
Esti182
Feb 28, 2019

Fecha: Jue Feb 28, 2019 01:07 pm    Título: Re: Crucero msc salida miami

Diele92 Escribio:
Hola buenos días
Este verano en agosto el día 9/8 hacemos un crucero con salida Miami con MSC seisade hay alguien que haga este ? El recorrido es Miami ocho ríos , Jamaica �� George Town, Gran Caimán, Cozumel México ��
Nassau, Bahamas �� desembarque Miami

Holaaaa! Yo y mi chico también vamos a hacer el crucero del 10/08/2019 que sale de Miami con MSC SEASIDE de las 4 joyas! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ernestospi
Ernestospi
Mar 19, 2019

Fecha: Mar Mar 19, 2019 06:50 pm    Título: Re: Msc Seaside-Caribe

Hola, nos embarcamos el 11 de mayo. Alguien que vaya por esos dias...
oscarisan
Oscarisan
Jul 20, 2010

Fecha: Mie Mar 20, 2019 08:35 pm    Título: Re: Msc Seaside-Caribe

Hola. Somos una pareja que hacemos ese crucero. Antes estamos 3 días en Miami. Yo hice el crucero del Caribe hace unos 15 años pero no estuvimos en Nassau. ¿Tenéis estancia en Miami también? Nosotros vamos a alquilar coche para Miami , sale mucho más a cuenta los taxis son carísimos. Luego no sé si has hecho más cruceros pero las excursiones siempre por tu cuenta nunca con la naviera porque sale mucho más caro. ¿que plan tenéis? ¿os gusta el submarinismo ? Podemos hasta pedir que nos pongan en la misma mesa para cenas jejeje. Cuentame si quieres. Un saludo
Assuan
Assuan
Sep 19, 2010

Fecha: Mie Mar 20, 2019 08:59 pm    Título: Re: Msc Seaside-Caribe

Hola a todos. Tengo contratado el crucero seaside que sale el 13 de julio desde Miami. Estaré 15 dias , pero he pedido permiso para dejar el barco la penúltima noche en Nassau, porque he alquilado un apartamento en Paradise Island 4 noches. Desde Nassau quiero hacer la excursión a Exuma i a la isla Rosa. Luego volveré a Miami en avión. En el crucero la Tirolina se paga aparte? Que más juegos no estan incluidos en el crucero: bolera, simuladores,toboganes...? He visto que te puedes sacar una tarjeta que la puede utilizar todas las personas del camarote que vale si no recuerdo mal 8o...  Leer más ...