MSC SEASIDE CARIBE - Blogs de Caribe

Descripción: MIAMI- ANTIGUA Y BARBUDA- USVI- GRAN TURKS Y CAICOS-MIAMI
Autor: Ngl8   Fecha creación:

Etapa: MIAMI  -  Localización:  Caribe Caribe
Fecha creación: 05/03/2018 16:05
Llegamos 2 días antes de embarcar en Miami, la llegada fue un poco caótica, empezamos con los controles de los aeropuerto suelen ser largos y pesados en este país, y si te tocan alguno de los especiales "medium"- "hard"- "very hard", en mi caso me toco el medium y son las preguntas rutinarias, motivo del viaje, duración del mismo, lugares donde ira/ hospedara y todo listo, cogimos coche de alquiler y destino South beBch nuestro hotel.

Una vez localizamos el hotel nos encontramos la primera sorpresa nuestra reserva no ha sido aceptada dicen ellos y no es hora de llamar a nuestra agencia para ver que soluciones nos dan, el recepcionista bastante pasota nos dice que no tienen habitaciones que darnos y que nos tendremos que ir a otro lugar y que ya nos harán la devolución la agencia, solamente accede a dejarnos usar el wifi y nos da una copia de lo que han mandado a la agencia para decirles que no aceptan las reservas (decir que había 2 habitaciones mas como nosotros en ese mismo momento).

una vez llegamos al que finalmente sera nuestro hotel por esas dos noches, cenamos y a descansar a sido un dia largo.

Ver Etapa: MIAMI

Etapa: DIA 1 MIAMI-EVERGLADES-MIAMI  -  Localización:  Caribe Caribe
Fecha creación: 05/03/2018 16:15
Después de descansar, madrugar y partir a los everglades, desayunamos junto al hotel y ponemos rumbo al sur.

una vez llegamos a la zona de los Everglades, contratamos con EVERGLADES SAFARY TOURS, la entrada al parque show con aligator- cocodrilos y un paseo en aerodeslizador.

decir q tuvimos bastante suerte, ya que ademas de pájaros , aves tortugas, vimos los aligator tipicos de alli nadando y paseando a sus anchas por las lagunas del parque. una vez finalizado el tour fuimos a un centro de visitantes donde tienen un criadero de caimanes- cocodrilos - aligator. para mas tarde ver un show donde les dan de comer, y te explican un poco las diferencias entre unos y otros.

después partimos hacia miami de nuevo, para aprovechar la tarde y el calor que hacia en south Beach y Miami Beach, rondamos la zona para aparcar (todo con parkimetro(app pay or coins)).visitamos las playas, lumus park, la zona de las torres de vigilancia antiguas, paseamos un rato por la arena de sur a norte y regreso por el art deco district. seguimos por el art deco district ahora con el coche dirección al museo del holocausto, una pena que se encontraba cerrado por obra o mantenimiento ese día, aunque pudimos observar la escultura desde fuera

por la noche fuimos a cenar a un Rodizio y aprovechamos para visitar downtown, torre de la libertad, biscayne, american airlines stadium...etc

y al hotel

Ver Etapa: DIA 1 MIAMI-EVERGLADES-MIAMI

Etapa: DIA 2 MIAMI- BARCO  -  Localización:  Caribe Caribe
Fecha creación: 05/03/2018 16:25
Por la mañana aprovechamos para ir a ver la isla de la casa de los famosos con el barco Thriller (barco rápido, aprovechamos para las tiendas de esa zona Biscayne, la zona del pequeño paseo marítimo, el anfiteatro, distrito financiero, (nos quedamos con ganas de subir al monorail, pero no nos daba tiempo), después fuimos a la pequeña habana, y al aeropuerto a devolver el coche y nos llevaron al aeropuerto en el servicio que tiene para ello.

los tramites para embarcar son los de todos los cruceros pasas un arco de seguridad, entregas los papeles, te dan la tarjeta del barco después de hacerte la foto y a subir al barco. ya eran las 17h aprovechamos para comer algo en el buffet de la parte de arriba que estaba abierto, dar una vuelta por el barco y ya estaban nuestras maletas en la puerta del camarote, cambio y a la zona de jacuzzis para ver la salida del barco y apreciar Miami desde el otro lado, se ve bastante bien tanto el downtown iluminado, como luego una parte de south beach.

los días 3 y 4 son de navegación, aprovechamos para ver los espectáculos del teatro, piscina, jacuzzi, sol tumbona y demás métodos de relajación vacacional. Aplauso Aplauso

Ver Etapa: DIA 2 MIAMI- BARCO

Visitas mes anterior: 85 Visitas mes actual: 6 Total visitas: 4805

Últimos comentarios al diario  MSC SEASIDE CARIBE

Marimerpa  marimerpa  07/03/2018 19:38
Gracias por compartir el diario. ¿No te animas a ponerle unas fotos?

Ngl8  ngl8  08/03/2018 00:01
he intentado subirlas pero al pesar tanto no dejaba, intentare subirlas mas adelante

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Msc Seaside-Caribe
Foro Cruceros por el Caribe Foro Cruceros por el Caribe: Cruceros por el Caribe. Experiencias e informacion sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones a tierra desde el barco, etc.
Mar 01, 2020

Fecha: Dom Mar 01, 2020 12:09 pm    Título: Re: Msc Seaside-Caribe

También salimos el 14 desde Miami.
Llegamos el 12.
Esperemos que vaya todo bien.
arderius
Arderius
Mar 08, 2020

Fecha: Dom Mar 08, 2020 10:50 pm    Título: Re: Msc Seaside-Caribe

hola, nosotros salimos el 04 desde Miami, estamos preocupados con el tema del Coronavirus, Covid-19 pues hemos oído que no han dejado atracar a un crucero en Miami.

Alguien sabe que puede pasar si no dejan desembarcar en los puertos, la naviera no se pronuncia, y no tenemos información al respecto.
dololozano
Dololozano
Feb 07, 2020

Fecha: Jue Mar 12, 2020 01:12 am    Título: Re: Msc Seaside-Caribe

Nosotros vamos a hacer el crucero por el caribe el día 18 de abril, estamos bastante preocupados por el tema del coronavirus
Alguien que también viaje en esa fecha?
gadea2014
Gadea2014
Feb 17, 2014

Fecha: Jue Mar 12, 2020 01:10 pm    Título: Re: Msc Seaside-Caribe

dololozano Escribio:
Alguien que también viaje en esa fecha?

Yo viajo el 25 y para dos cruceros consecutivos, o sea, 15 dias, pero, acabo de oir en tv que en EEUU han cerrado la entrada a todos los vueos procedentes de Europa, asi que lo tenemos claro. A ver si la naviera se manifiesta en algun sentido, porque estamos todos igual de desinformados. Si teneis algo que aportar en este sentido, os agradecere lo trasladeis. Suerte a todos.
Mar 01, 2020

Fecha: Vie Mar 13, 2020 09:46 pm    Título: Re: Msc Seaside-Caribe

Saliamos ayer desde Málaga, vía Madrid hacia Miami y nos quedamos en tierra por la restricción de entrada a EEUU. Aunque los vuelos si salieron decidimos no viajar por la incertidumbre de la vuelta.
Acaban de enviarme un SMS desde MSC indicándome que el crucero que partía mañana ha sido cancelado.
Desde ayer en lucha con la agencia, MSC, iberia, excursiones contratadas para devolución.