MSC SEASIDE CARIBE -Diarios de Viajes de Caribe- Ngl8

Diario: MSC SEASIDE CARIBE  -  Localización:  Caribe  Caribe
Descripción: MIAMI- ANTIGUA Y BARBUDA- USVI- GRAN TURKS Y CAICOS-MIAMI

Etapa: MIAMI  -  Localización:  Caribe Caribe
Fecha creación: 05/03/2018 15:05
Llegamos 2 días antes de embarcar en Miami, la llegada fue un poco caótica, empezamos con los controles de los aeropuerto suelen ser largos y pesados en este país, y si te tocan alguno de los especiales "medium"- "hard"- "very hard", en mi caso me toco el medium y son las preguntas rutinarias, motivo del viaje, duración del mismo, lugares donde ira/ hospedara y todo listo, cogimos coche de alquiler y destino South beBch nuestro hotel.

Una vez localizamos el hotel nos encontramos la primera sorpresa nuestra reserva no ha sido aceptada dicen ellos y no es hora de llamar a nuestra agencia para ver que soluciones nos dan, el recepcionista bastante pasota nos dice que no tienen habitaciones que darnos y que nos tendremos que ir a otro lugar y que ya nos harán la devolución la agencia, solamente accede a dejarnos usar el wifi y nos da una copia de lo que han mandado a la agencia para decirles que no aceptan las reservas (decir que había 2 habitaciones mas como nosotros en ese mismo momento).

una vez llegamos al que finalmente sera nuestro hotel por esas dos noches, cenamos y a descansar a sido un dia largo.

Ver Etapa: MIAMI

Etapa: DIA 1 MIAMI-EVERGLADES-MIAMI  -  Localización:  Caribe Caribe
Fecha creación: 05/03/2018 15:15
Después de descansar, madrugar y partir a los everglades, desayunamos junto al hotel y ponemos rumbo al sur.

una vez llegamos a la zona de los Everglades, contratamos con EVERGLADES SAFARY TOURS, la entrada al parque show con aligator- cocodrilos y un paseo en aerodeslizador.

decir q tuvimos bastante suerte, ya que ademas de pájaros , aves tortugas, vimos los aligator tipicos de alli nadando y paseando a sus anchas por las lagunas del parque. una vez finalizado el tour fuimos a un centro de visitantes donde tienen un criadero de caimanes- cocodrilos - aligator. para mas tarde ver un show donde les dan de comer, y te explican un poco las diferencias entre unos y otros.

después partimos hacia miami de nuevo, para aprovechar la tarde y el calor que hacia en south Beach y Miami Beach, rondamos la zona para aparcar (todo con parkimetro(app pay or coins)).visitamos las playas, lumus park, la zona de las torres de vigilancia antiguas, paseamos un rato por la arena de sur a norte y regreso por el art deco district. seguimos por el art deco district ahora con el coche dirección al museo del holocausto, una pena que se encontraba cerrado por obra o mantenimiento ese día, aunque pudimos observar la escultura desde fuera

por la noche fuimos a cenar a un Rodizio y aprovechamos para visitar downtown, torre de la libertad, biscayne, american airlines stadium...etc

y al hotel

Ver Etapa: DIA 1 MIAMI-EVERGLADES-MIAMI

Etapa: DIA 2 MIAMI- BARCO  -  Localización:  Caribe Caribe
Fecha creación: 05/03/2018 15:25
Por la mañana aprovechamos para ir a ver la isla de la casa de los famosos con el barco Thriller (barco rápido, aprovechamos para las tiendas de esa zona Biscayne, la zona del pequeño paseo marítimo, el anfiteatro, distrito financiero, (nos quedamos con ganas de subir al monorail, pero no nos daba tiempo), después fuimos a la pequeña habana, y al aeropuerto a devolver el coche y nos llevaron al aeropuerto en el servicio que tiene para ello.

los tramites para embarcar son los de todos los cruceros pasas un arco de seguridad, entregas los papeles, te dan la tarjeta del barco después de hacerte la foto y a subir al barco. ya eran las 17h aprovechamos para comer algo en el buffet de la parte de arriba que estaba abierto, dar una vuelta por el barco y ya estaban nuestras maletas en la puerta del camarote, cambio y a la zona de jacuzzis para ver la salida del barco y apreciar Miami desde el otro lado, se ve bastante bien tanto el downtown iluminado, como luego una parte de south beach.

los días 3 y 4 son de navegación, aprovechamos para ver los espectáculos del teatro, piscina, jacuzzi, sol tumbona y demás métodos de relajación vacacional. Aplauso Aplauso

Ver Etapa: DIA 2 MIAMI- BARCO

Visitas mes anterior: 120 Visitas mes actual: 28 Total visitas: 4346

Últimos comentarios al diario  MSC SEASIDE CARIBE

Avatar de Marimerpa  marimerpa  07/03/2018 18:38
Gracias por compartir el diario. ¿No te animas a ponerle unas fotos?

Avatar de Ngl8  ngl8  07/03/2018 23:01
he intentado subirlas pero al pesar tanto no dejaba, intentare subirlas mas adelante

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Msc Seaside-Caribe
Foro Cruceros por el Caribe Foro Cruceros por el Caribe: Cruceros por el Caribe. Experiencias e informacion sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones a tierra desde el barco, etc.
otravezyo
Avatar de Otravezyo
Ene 30, 2012

Fecha: Jue Oct 10, 2019 11:15 pm    Título: Re: Msc Seaside-Caribe

Hola viajeros.
somos 3 amigas que salen desde Madrid el dia 25 de Octubre con la CAM para un crucero desde Miami hasta Puerto Rico.
Nos gustaria tener informacion sobre ese crucero y si hay alguien por aqui que haga ese mismo viaje para poder conocernos. el barc es el MSC SEASIDE.
Tamitas83
Avatar de Tamitas83
Oct 02, 2015

Fecha: Sab Oct 26, 2019 10:32 am    Título: Re: Msc Seaside-Caribe

Ay me vais a personar x no contestar pero esq no me llegó notificación alguna y no me manejo muy bien con el Foro lo siento! En cuanto a las vacunas yo no le puse ninguna más que las que marca el calendario obligatorio en España y las de la meningitis de pago. En cuanto a los desplazamientos nosotros solo llevamos la silla de paseo que es de estas súper plegables y todo un acierto la verdad, aunque quizás suene un poco imprudente en los taxis o minibuses que tomamos lo llevábamos siempre en nuestro regazo y con tranquilizó ver que había mogollón de familias con bebés y nadie llevaba los...  Leer más ...
MargaH
Avatar de MargaH
Mar 19, 2013

Fecha: Sab Oct 26, 2019 11:28 am    Título: Re: Msc Seaside-Caribe

A mi también me ha pasado alguna vez, no me han llegado las notificaciones Avergonzado

Yo he tenido en cancelar el de Febrero y pensaba hacerlo en Octubre, pero me echa un poco para atrás el clima, porque se que es época de huracanes. Que tal el clima en Octubre?
Tamitas83
Avatar de Tamitas83
Oct 02, 2015

Fecha: Sab Oct 26, 2019 04:54 pm    Título: Re: Msc Seaside-Caribe

Pues mira nosotros lo hicimos en Octubre y nos cuadro un tiempo maravilloso, es más siempre viajamos al Caribe en los meses de Septiembre y Octubre y hasta el momento siempre hemos tenido mucha suerte, cierto es que entre Agosto y Octubre hay mayor actividad ciclónica pero lo bueno de los cruceros esq tienen mucho más margen de maniobra para esquivar tormentas e ir a destinos alternativos.
El calor y la humedad son un constante siempre pero yo agradezco las nubes que hacen que el sol no sea tan abrasador en esa época y mi bebé disfrutó como nunca asiq te ánimo a que reserves!
mastergin
Avatar de Mastergin
Nov 04, 2019

Fecha: Jue Dic 05, 2019 03:16 pm    Título: Re: Msc Seaside-Caribe

Hola,

Me gustaría recuperar recomendaciones para las excursiones de cataratas rio dunn, visita a las rayas de Cayman, tulum, etc.... ¿Alguien nos puede recomendar transportes o datos para estas excursiones por libre?

Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda.