MSC SEASIDE CARIBE -Diarios de Viajes de Caribe- Ngl8

Diario: MSC SEASIDE CARIBE  -  Localización:  Caribe  Caribe
Descripción: MIAMI- ANTIGUA Y BARBUDA- USVI- GRAN TURKS Y CAICOS-MIAMI

Etapa: MIAMI  -  Localización:  Caribe Caribe
Fecha creación: 05/03/2018 16:05
Llegamos 2 días antes de embarcar en Miami, la llegada fue un poco caótica, empezamos con los controles de los aeropuerto suelen ser largos y pesados en este país, y si te tocan alguno de los especiales "medium"- "hard"- "very hard", en mi caso me toco el medium y son las preguntas rutinarias, motivo del viaje, duración del mismo, lugares donde ira/ hospedara y todo listo, cogimos coche de alquiler y destino South beBch nuestro hotel.

Una vez localizamos el hotel nos encontramos la primera sorpresa nuestra reserva no ha sido aceptada dicen ellos y no es hora de llamar a nuestra agencia para ver que soluciones nos dan, el recepcionista bastante pasota nos dice que no tienen habitaciones que darnos y que nos tendremos que ir a otro lugar y que ya nos harán la devolución la agencia, solamente accede a dejarnos usar el wifi y nos da una copia de lo que han mandado a la agencia para decirles que no aceptan las reservas (decir que había 2 habitaciones mas como nosotros en ese mismo momento).

una vez llegamos al que finalmente sera nuestro hotel por esas dos noches, cenamos y a descansar a sido un dia largo.

Ver Etapa: MIAMI

Etapa: DIA 1 MIAMI-EVERGLADES-MIAMI  -  Localización:  Caribe Caribe
Fecha creación: 05/03/2018 16:15
Después de descansar, madrugar y partir a los everglades, desayunamos junto al hotel y ponemos rumbo al sur.

una vez llegamos a la zona de los Everglades, contratamos con EVERGLADES SAFARY TOURS, la entrada al parque show con aligator- cocodrilos y un paseo en aerodeslizador.

decir q tuvimos bastante suerte, ya que ademas de pájaros , aves tortugas, vimos los aligator tipicos de alli nadando y paseando a sus anchas por las lagunas del parque. una vez finalizado el tour fuimos a un centro de visitantes donde tienen un criadero de caimanes- cocodrilos - aligator. para mas tarde ver un show donde les dan de comer, y te explican un poco las diferencias entre unos y otros.

después partimos hacia miami de nuevo, para aprovechar la tarde y el calor que hacia en south Beach y Miami Beach, rondamos la zona para aparcar (todo con parkimetro(app pay or coins)).visitamos las playas, lumus park, la zona de las torres de vigilancia antiguas, paseamos un rato por la arena de sur a norte y regreso por el art deco district. seguimos por el art deco district ahora con el coche dirección al museo del holocausto, una pena que se encontraba cerrado por obra o mantenimiento ese día, aunque pudimos observar la escultura desde fuera

por la noche fuimos a cenar a un Rodizio y aprovechamos para visitar downtown, torre de la libertad, biscayne, american airlines stadium...etc

y al hotel

Ver Etapa: DIA 1 MIAMI-EVERGLADES-MIAMI

Etapa: DIA 2 MIAMI- BARCO  -  Localización:  Caribe Caribe
Fecha creación: 05/03/2018 16:25
Por la mañana aprovechamos para ir a ver la isla de la casa de los famosos con el barco Thriller (barco rápido, aprovechamos para las tiendas de esa zona Biscayne, la zona del pequeño paseo marítimo, el anfiteatro, distrito financiero, (nos quedamos con ganas de subir al monorail, pero no nos daba tiempo), después fuimos a la pequeña habana, y al aeropuerto a devolver el coche y nos llevaron al aeropuerto en el servicio que tiene para ello.

los tramites para embarcar son los de todos los cruceros pasas un arco de seguridad, entregas los papeles, te dan la tarjeta del barco después de hacerte la foto y a subir al barco. ya eran las 17h aprovechamos para comer algo en el buffet de la parte de arriba que estaba abierto, dar una vuelta por el barco y ya estaban nuestras maletas en la puerta del camarote, cambio y a la zona de jacuzzis para ver la salida del barco y apreciar Miami desde el otro lado, se ve bastante bien tanto el downtown iluminado, como luego una parte de south beach.

los días 3 y 4 son de navegación, aprovechamos para ver los espectáculos del teatro, piscina, jacuzzi, sol tumbona y demás métodos de relajación vacacional. Aplauso Aplauso

Ver Etapa: DIA 2 MIAMI- BARCO

Visitas mes anterior: 223 Visitas mes actual: 110 Total visitas: 2406

Últimos comentarios al diario  MSC SEASIDE CARIBE

Marimerpa  marimerpa  07/03/2018 19:38
Gracias por compartir el diario. ¿No te animas a ponerle unas fotos?

Ngl8  ngl8  08/03/2018 00:01
he intentado subirlas pero al pesar tanto no dejaba, intentare subirlas mas adelante

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Msc Seaside-Caribe
Foro Cruceros por el Caribe Foro Cruceros por el Caribe: Cruceros por el Caribe. Experiencias e informacion sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones a tierra desde el barco, etc.
Ago 22, 2018

Fecha: Mie Ago 22, 2018 06:14 pm    Título: Re: Msc Seaside-Caribe

Hola Jalu 4445,
nosotros salimos el día 25 desde Miami, como se puede contactar con el guía privado de Jamaica ??
Te agradecería si me dijeras como contactar con el, me interesa esa excursión .

Gracias .....
Lan2
Lan2
Jun 22, 2018

Fecha: Mie Ago 22, 2018 06:59 pm    Título: Re: Msc Seaside-Caribe

Maxtor100 Escribio:
Hola Lan2,

soy Maxtorcito pero con otra cuenta, si es el mismo barco, solo que nosotros nos quedamos 2 semanas. Seria interesante saber si queréis hacer excursiones poir vuestra cuenta, siempre es mejor si se juntan mas y por lo que he leído sale mas económico.
Sales el dia 24 desde España y haces una noche en Miami ??

Hola Maxtor!
Oohh... No hacemos el mismo, nosontros salimos de la habana, hacemos belice, cozumel... Que lastima. Mira que es lo que buscamos gente para hacer excursiones Trist
Que tengais un muy buen viaje
Ago 22, 2018

Fecha: Jue Ago 23, 2018 02:51 am    Título: Re: Msc Seaside-Caribe

Hola Lan2,

que pena, bueno pues nada desearos lo mismo, que tengáis un muy buen viaje y que lo disfrutéis.
doloresov
Doloresov
Mar 04, 2014

Fecha: Mar Sep 04, 2018 11:56 am    Título: Re: Msc Seaside-Caribe

Hola, queremos reservar para julio del 2019, sabéis si en octubre MSC suele hacer promociones?? coincidiendo con la semana del crucero del CI???

Por otros años, recomendáis esperar o reservar ya??

Los vuelos ya los tenemos , pues nos han salido super bien de precio
Buru
Buru
Ago 04, 2010

Fecha: Sab Sep 15, 2018 11:49 pm    Título: Re: Msc Seaside-Caribe

Hola, el paquete de las bebidas cuánto cuesta ? O el todo incluido como se contrata ?

="jalu4445"]Hola , estoy mirando los paquetes de bebidas y me parece bien esta opción ,
pero no sé si en nuestra salida encontraremos este paquete , pone que esta disponible en algunas salidas del Caribe ...¿alguno sabe si en nuestro recorrido existe ?

PAQUETES DE BEBIDAS DE MSC CRUCEROS
PAQUETE ALL INCLUSIVE CON ALCOHOL

(ANTES LLAMADO MORE FOR LESS – ESCAPE PASS)
Consumo limitado de 18 bebidas con y sin alcohol servido en bar: todos los vinos (del menú “por copa”) hasta U$S 7.50; cerveza tirada, embotellada o en lata hasta U$S 5.00; soda, gaseosas en lata, jugos de frutas, agua mineral, bebidas calientes (infusiones basadas en café, té premium, chocolate caliente), selección de licores hasta U$S 8.00 (de la lista de bar). También incluye los helados para llevar en cono o en vaso.
CUESTA U$S 89

Dicen que contratarlo en el barco es más caro

¿ que vais a hacer vosotros respecto a las bebidas ?[/quote]