MSC SEASIDE CARIBE -Diarios de Viajes de Caribe- Ngl8

Diario: MSC SEASIDE CARIBE  -  Localización:  Caribe  Caribe
Descripción: MIAMI- ANTIGUA Y BARBUDA- USVI- GRAN TURKS Y CAICOS-MIAMI

Etapa: MIAMI  -  Localización:  Caribe Caribe
Fecha creación: 05/03/2018 16:05
Llegamos 2 días antes de embarcar en Miami, la llegada fue un poco caótica, empezamos con los controles de los aeropuerto suelen ser largos y pesados en este país, y si te tocan alguno de los especiales "medium"- "hard"- "very hard", en mi caso me toco el medium y son las preguntas rutinarias, motivo del viaje, duración del mismo, lugares donde ira/ hospedara y todo listo, cogimos coche de alquiler y destino South beBch nuestro hotel.

Una vez localizamos el hotel nos encontramos la primera sorpresa nuestra reserva no ha sido aceptada dicen ellos y no es hora de llamar a nuestra agencia para ver que soluciones nos dan, el recepcionista bastante pasota nos dice que no tienen habitaciones que darnos y que nos tendremos que ir a otro lugar y que ya nos harán la devolución la agencia, solamente accede a dejarnos usar el wifi y nos da una copia de lo que han mandado a la agencia para decirles que no aceptan las reservas (decir que había 2 habitaciones mas como nosotros en ese mismo momento).

una vez llegamos al que finalmente sera nuestro hotel por esas dos noches, cenamos y a descansar a sido un dia largo.

Ver Etapa: MIAMI

Etapa: DIA 1 MIAMI-EVERGLADES-MIAMI  -  Localización:  Caribe Caribe
Fecha creación: 05/03/2018 16:15
Después de descansar, madrugar y partir a los everglades, desayunamos junto al hotel y ponemos rumbo al sur.

una vez llegamos a la zona de los Everglades, contratamos con EVERGLADES SAFARY TOURS, la entrada al parque show con aligator- cocodrilos y un paseo en aerodeslizador.

decir q tuvimos bastante suerte, ya que ademas de pájaros , aves tortugas, vimos los aligator tipicos de alli nadando y paseando a sus anchas por las lagunas del parque. una vez finalizado el tour fuimos a un centro de visitantes donde tienen un criadero de caimanes- cocodrilos - aligator. para mas tarde ver un show donde les dan de comer, y te explican un poco las diferencias entre unos y otros.

después partimos hacia miami de nuevo, para aprovechar la tarde y el calor que hacia en south Beach y Miami Beach, rondamos la zona para aparcar (todo con parkimetro(app pay or coins)).visitamos las playas, lumus park, la zona de las torres de vigilancia antiguas, paseamos un rato por la arena de sur a norte y regreso por el art deco district. seguimos por el art deco district ahora con el coche dirección al museo del holocausto, una pena que se encontraba cerrado por obra o mantenimiento ese día, aunque pudimos observar la escultura desde fuera

por la noche fuimos a cenar a un Rodizio y aprovechamos para visitar downtown, torre de la libertad, biscayne, american airlines stadium...etc

y al hotel

Ver Etapa: DIA 1 MIAMI-EVERGLADES-MIAMI

Etapa: DIA 2 MIAMI- BARCO  -  Localización:  Caribe Caribe
Fecha creación: 05/03/2018 16:25
Por la mañana aprovechamos para ir a ver la isla de la casa de los famosos con el barco Thriller (barco rápido, aprovechamos para las tiendas de esa zona Biscayne, la zona del pequeño paseo marítimo, el anfiteatro, distrito financiero, (nos quedamos con ganas de subir al monorail, pero no nos daba tiempo), después fuimos a la pequeña habana, y al aeropuerto a devolver el coche y nos llevaron al aeropuerto en el servicio que tiene para ello.

los tramites para embarcar son los de todos los cruceros pasas un arco de seguridad, entregas los papeles, te dan la tarjeta del barco después de hacerte la foto y a subir al barco. ya eran las 17h aprovechamos para comer algo en el buffet de la parte de arriba que estaba abierto, dar una vuelta por el barco y ya estaban nuestras maletas en la puerta del camarote, cambio y a la zona de jacuzzis para ver la salida del barco y apreciar Miami desde el otro lado, se ve bastante bien tanto el downtown iluminado, como luego una parte de south beach.

los días 3 y 4 son de navegación, aprovechamos para ver los espectáculos del teatro, piscina, jacuzzi, sol tumbona y demás métodos de relajación vacacional. Aplauso Aplauso

Ver Etapa: DIA 2 MIAMI- BARCO

Visitas mes anterior: 165 Visitas mes actual: 98 Total visitas: 1759

Últimos comentarios al diario  MSC SEASIDE CARIBE

Marimerpa  marimerpa  07/03/2018 19:38
Gracias por compartir el diario. ¿No te animas a ponerle unas fotos?

Ngl8  ngl8  08/03/2018 00:01
he intentado subirlas pero al pesar tanto no dejaba, intentare subirlas mas adelante

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Msc Seaside-Caribe
Foro Cruceros por el Caribe Foro Cruceros por el Caribe: Cruceros por el Caribe. Experiencias e informacion sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones a tierra desde el barco, etc.
diamond
Diamond
Abr 19, 2009

Fecha: Dom Jun 10, 2018 04:33 pm    Título: Re: Msc Seaside-Caribe

Yo intenté comprar los vuelos por separado para poder quedarme más dias en Miami.pero MSC no me lo permitió porque rompía el paquete de la promoción..asi que tengo que apañarme con el poco tiempo que tengo...
juani64
Juani64
Abr 03, 2010

Fecha: Lun Jun 11, 2018 05:25 pm    Título: Re: Msc Seaside-Caribe

Jaumecp Escribio:
aidarc Escribio:
Hola!!!alguien que embarque el 23 de junio 2018?

Hola aidarc, nosotros embarcamos el 23 de junio en el seaside desde miami.
Volamos de barcelona el 22.
Somos una familia de 4

Nosotros somos de Tarragona y en esa fecha estaremos en el crucero, embarcamos el 16 de junio.
Jun 10, 2018

Fecha: Lun Jun 11, 2018 07:51 pm    Título: Re: Msc Seaside-Caribe

juani64 Escribio:
Jaumecp Escribio:
aidarc Escribio:
Hola!!!alguien que embarque el 23 de junio 2018?

Hola aidarc, nosotros embarcamos el 23 de junio en el seaside desde miami.
Volamos de barcelona el 22.
Somos una familia de 4

Ostras que bien. Por lo que veo vosotros haceis el recorrido entero no? El que dura 14 dias? Embarcaias el 16 y terminais el 30 como nosotros
juani64
Juani64
Abr 03, 2010

Fecha: Mar Jun 12, 2018 12:04 pm    Título: Re: Msc Seaside-Caribe

Si nosotros terminaremos el dia 30, y para el último día hemos cogido la excursión de los Everglades y que finaliza en el aeropuerto, así aprovecharemos el día y no cargaremos con las maletas.
Jun 10, 2018

Fecha: Mar Jun 12, 2018 01:52 pm    Título: Re: Msc Seaside-Caribe

Pues si todo va bién nos vemos a bordo el dia 23.
Que tengais buen vuelo y buen crucero.