CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p71 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 4 de 81 - Tema con 1606 Mensajes y 480734 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CRUCERO CARIBE MAYA 2011 CON PULLMANTOUR  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Te paso el correo de una española que vive en Mahaual y organiza varias excursiones me dicen que da buenos precios y te da varias opciones ella que vive ahí conoce mejor la zona, no te puedo comntar que tal estan porque yo lo hice totalmente por la libre (fui a bacalar) pero igual podria darte ideas y precios ademas es española así que espero que por ser de la misma nacionalidad se ponga guapa con los precios ella se llama Monica su correo es monicamohedano@hotmail.com

Este fue el Tip de la semana!!!

Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo hice este crucero en mayo este año y llegamos al aeropuerto de Cancún. De Cancún hasta Cozumel vas en bus primero hasta Playa y luego en ferry a Cozumel. Lo negativo es que después de tantas horas de avión no te apetece nada seguir "viajando". Lo positivo: aproveché esos dos trayectos para echarme dos siestas que me sentaron de miedo y pude aprovechar esa primera noche en la discoteca hasta el cierre y así me quité el jet lag de un plumazo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos dos parejas de Valladolid, España y saldremos el 22 de Mayo en el HORIZON.
De momento estoy leyendo, mas adelante preguntaré dudas y aportaré lo que pueda.
Se me olvidaba, somos de cincuenta y tantos y ya estuvimos en la Riviera Maya en el 2006 en nuestro 25 aniv. Estuvimos en el Occidental Xcaret, cerca de Playa del Carmen y en frente de Cozumel.
⬆️ Arriba

Super Expert

JYLGDL Escribió:
Hola Agmara

Bueno te cuento que en Mahaual no hay nada interesante ya que el huaracan Dean arraso con ese lugar y de pueblo solo quedaron 3 cuadras (asi literalmente 3 cuadras) de negocios de artesanias y por cierto las venden caras (te conviene comprar artesanias pero en puerto progreso en Chichen Itza ahí son baratas). Y la playa no fue muy de mi agrado por lo que si recomiendo es.

1.- Visita a la laguna de Bacalar o de los 7 colores, llamada así porque con la luz del sol llega un momento que se reflejan 7 tipos de azules diferentes sobre la superficie del agua, se hace 1.20hrs en carro y pides ir al balneario la entrada cuesta como menos de 1 dolar (10 pesos mexicanos creo recordar), se puede nadar en la laguna sin NINGUN peligro, la superficie es pareja y el agua llega en una persona de 1.65mts al pecho, vosotros como buenos europeos son mas altos que nosotros así que no tendran problema, no tiene animales el agua es limpia y la superficie pareja, ahí mismo puedes comer, visitar el fuerte Sn felipe que es un pequeño fuerte-museo con historia interesante o si prefieres puedes pedir que te lleven al cenote azul donde se come rico y barato nomas llevate repelente contra moskitos porque hay mucho pero es un lugar super rico para pasarla esta a 5mins de la laguna.

Muchisimas gracias JYLGDL
Por tus respuestas como hasta el 27/03/2011 no sale el primer crucero te pido que me cuentes con todo tipo detalles las posibles excursiones,como hasta el 12/06 que no vayamos de crucero el grupo.Siempre que te pregunte sobre las excusiones es para hacerlas por libre,ten cuenta que somos un grupo de 14 personas que vamos desde los 10 años hasta 50 mayormente de los cuarenta para arriba.
Sobre Mahahual ya había leído que había sido arrasado pero ele ido que las playas son de agua transparente y arena blanca,cosa que me gusta mucho y se puede hacer snorkel es así.
Así sobre la visita a laguna de Bacalar por cuanto $ nos puede salir y a que distancia esta el cenote azul,cuanto nos puede costar la comida en el cenote y imagino que sera comida picantonaaaaa no.Perdona que es un cenote
Un saludo desde el Sur de España

mexico-03.gif 
 Tamaño:  8.17 KB
 Visto:  4365 veces

CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL
⬆️ Arriba

Super Expert

Asagom Escribió:
Somos dos parejas de Valladolid, España y saldremos el 22 de Mayo en el HORIZON.
De momento estoy leyendo, mas adelante preguntaré dudas y aportaré lo que pueda.
Se me olvidaba, somos de cincuenta y tantos y ya estuvimos en la Riviera Maya en el 2006 en nuestro 25 aniv. Estuvimos en el Occidental Xcaret, cerca de Playa del Carmen y en frente de Cozumel.
Hola Asagom nosotros también nos vamos el 22 !! Cuando seamos alguno más nos abrimos un post y así nos vamos conociendo. Por lo que veo ya teneis experiencia en esa zona.
Salu2 !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vanesina Escribió:
Asagom Escribió:
Hola Asagom nosotros también nos vamos el 22 !! Cuando seamos alguno más nos abrimos un post y así nos vamos conociendo. Por lo que veo ya teneis experiencia en esa zona.
Salu2 !!

Hola Vanesina, parece que o vamos solos o los que nos acompañan no conocen el foro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Asagom queda mucho tiempo, seguro que alguien más aparecerá !!!
Por cierto me puse en contacto con Mónica, una española que vive en Mahahual, y si somos unos cuantos, nos puede echar una mano para organizarnos allí una excursión. Os apuntais? Así ya seríamos 4
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vanesina Escribió:
Por cierto me puse en contacto con Mónica, una española que vive en Mahahual, y si somos unos cuantos, nos puede echar una mano para organizarnos allí una excursión. Os apuntais? Así ya seríamos 4

Nos apuntamos, aunque te recuerdo que somos cuatro, por lo que ya seriamos seis.
¿Que preferencias teneis? Snorkel, Cenotes, Ruinas, Compras?
⬆️ Arriba

Experto

Vanesina

Que bueno que pudiste contactar a Monica, estoy seguro que podra ofrecerles algo interesante (espero sea a buen precio!!!), si requieren el correo de Sissy la española que vive en jamaica no dudes en preguntarme.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Asagom Escribió:
Vanesina Escribió:

Nos apuntamos, aunque te recuerdo que somos cuatro, por lo que ya seriamos seis.

Es verdad !!! genial !! Cuantos más mejor . Me inclino por snokel y cenotes, que he estado viendo fotos y es una maravilla. Lo de las compras lo dejo para la semana que estamos en el Palladium. Vosotros que opinais ??
⬆️ Arriba

Super Expert

JYLGDL Escribió:
Vanesina

Que bueno que pudiste contactar a Monica, estoy seguro que podra ofrecerles algo interesante (espero sea a buen precio!!!), si requieren el correo de Sissy la española que vive en jamaica no dudes en preguntarme.

Saludos!!!

Pásame el correo de Sissy please !!!!!!! Estás en todo!!!!
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vanesina Escribió:
Asagom Escribió:
Vanesina Escribió:

Es verdad !!! genial !! Cuantos más mejor . Me inclino por snokel y cenotes, que he estado viendo fotos y es una maravilla. Lo de las compras lo dejo para la semana que estamos en el Palladium. Vosotros que opinais ??

Tengo esas mismas preferencias, lo bueno sería combinar alguna de las ruinas (Kohunlich, Dzibanché, etc...) con algún Cenote, aunque puede que sea mucho para empezar.
Echale un vistazo a esta web www.lunadeplata.info/ ...mp;lang=es
⬆️ Arriba

Super Expert

Asagom, muy buena la información de esa web !!! Todo será cuestión de programación, ya que hay que tener en cuenta que el "todos a bordo" será hacia las 17h + o - , y allí aunque las distancias sean pequeñas las carreteras no son nada buenas y se tarda en llegar a los sitios. Le preguntaré a Mónica que es lo que nos recomienda ir a ver, o lo que nos daría tiempo para ir haciéndonos una idea ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Vanesina:
Tenemos tiempo mas que suficiente para preparar la estancia y como dices lo primero es garantizar la llegada a tiempo al puerto.
¿En la etapa de Progreso tenéis intención de ver Chichen-Itza o Uxmal?, porque nosotros en Chichen-Itza ya estuvimos la vez anterior.
Por cierto, la semana que estáis en la Riviera tenéis que ver el parque de Xcaret, hay tema para pasar todo el día y al anochecer el espectáculo que si os gusta el folclore, en este se da un buen repaso al de los diferentes estados de México.
⬆️ Arriba

Super Expert

Asagom:
Creo que Chichen-Itza lo iremos a ver la semana de estancia. No sé la distacia que hay desde puerto progreso, tendría que ver si nos compensa ...
Os pego una información que me ha dado una amiga mia sobre lo que podríamos ver en Jamaica:

Vane, yo creo que Falmouth te queda más cerca de ocho ríos. Igual podíais ir a las River falls (las cascadas que se suben en cadena, un poco turístico, pero divertido), al mercadillo de Ocho Ríos, y al recorrido por el Martha Brae en lanchas de bambú. Igual hasta os da tiempo a daros unas vueltecillas por MOntego Bay y disfrutar un poquito en sus playas. Todo depende de la distancia exacta entre Famouth y ocho Ríos (es que no lo recuerdo). El río Martha Brae, Ocho Ríos y las cascadas están cerquísima y de camino al barco, pues os desviáis un poquito a MOntego Bay y tomais Jerk Chicken en uno de los chiringuitos con terracita en la playa, viendo la maravillosa puesta de sol jamaicana. Yo creo que el sur no os merece la pena, demasiado coche para las terribles carreteras jamaicanas (además verás que conducen francamente mal) ;o(
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos somos 4 personas que viajaremos el 15 de Mayo , nos gustaria juntarnos con vosotros para hacer excursiones por libre, experiencia en cruceros solo tengo la de las islas griegas y allí lo hicimos por libre y nos salio muy bien. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vanesina Escribió:
Asagom:
Creo que Chichen-Itza lo iremos a ver la semana de estancia. No sé la distacia que hay desde puerto progreso, tendría que ver si nos compensa ...
Os pego una información que me ha dado una amiga mia sobre lo que podríamos ver en Jamaica:

Vane, yo creo que Falmouth te queda más cerca de ocho ríos. Igual podíais ir a las River falls (las cascadas que se suben en cadena, un poco turístico, pero divertido), al mercadillo de Ocho Ríos, y al recorrido por el Martha Brae en lanchas de bambú. Igual hasta os da tiempo a daros unas vueltecillas por MOntego Bay y disfrutar un poquito en sus playas. Todo depende de la distancia exacta entre Famouth y ocho Ríos (es que no lo recuerdo). El río Martha Brae, Ocho Ríos y las cascadas están cerquísima y de camino al barco, pues os desviáis un poquito a MOntego Bay y tomais Jerk Chicken en uno de los chiringuitos con terracita en la playa, viendo la maravillosa puesta de sol jamaicana. Yo creo que el sur no os merece la pena, demasiado coche para las terribles carreteras jamaicanas (además verás que conducen francamente mal) ;o(

En Google Earth, parece una carretera complicada, pero son aprox. 60 Km. Montego Bay está al lado, pero de Falmouth, no de Ocho rios. Vaya pasada las cascadas. www.panoramio.com/photo/6317186

Última edición por Asagom el Lun, 20-12-2010 23:14, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

He agregado a facebook a Sissi, que junto a otra chica gallega tienen allí montada una agencia de viajes. Mi amiga me dijo que les fue genial con ellas. A ver si acepta mi solicitud de amistad y me cuenta.
Las cascadas son una pasada, y te organizan una excursión de esas que se va atados con cuerdas, y vas con traje de neopreno y casco.
Ya se que queda muchiiiiiiiiisimo tiempo, pero con este frio infernal como me gusta pensar en vacaciones!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

FELICES FIESTAS A TOD@S !!!!!!!
Esto está un poco muerto últimamente. Ya me he puesto en contacto con Sissi, a ver que excursión podemos organizar por Jamaica
⬆️ Arriba

Travel Addict

Igualmente Vanesina.
Estos fríos castellanos, parece que nos calman los ánimos, pero bueno ya queda menos para la primavera.
¿Has visto vídeos en Yuotube sobre las cataratas? Yo soy mas partidario de verlas y darnos un chapuzón. No me hace mucha ilusión subir el hilera, con los riesgos que preveo de torceduras, caídas, etc...
⬆️ Arriba

SubForos: Caribe ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes