CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe (historico) ✈️ p63 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 12 de 30 - Tema con 595 Mensajes y 104515 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
MENSAJE PARA lolilutes38.

He estado leyendo tus consejos, estoy impresionada, con ellos has encaminado a la gente muy bien, supongo que coincidiríamos en el crucero, aunque yo embarqué en Cozumel. Espero que la gente te haca caso en una cosa, el tema de los puros, tienen que tener mucho cuidado con eso, no vale la pena jugarsela porque encima que te los pueden quitar te hacen estar en la aduana horas, creedme, yo también lo he visto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguno de los que habeis regresado hicisteis la ciudad de las rayas en Caiman y/o snorkel en barrera coralina por libre? y si es así cuanto os cobraron?

También me gustaría que me dijeseis que es lo que más os ha gustado de lo que habeis visto.

Por cierto si alguien quiere ver el programa de españoles en el mundo dedicado a Islas Caiman lo puede hacer en :
www.rtve.es/alacarta

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias gloria por tu información, me he quedado un poco puaf , porque con el taxista le he dicho que cogería el ferry a las 11 h. Pero visto que seremos los últimos en salir, no creo que me de tiempo, porque el barco llega sobre las 10,30 h. No?

Por cierto tu no sabrás de alguien que haya hecho la excursión de las rayas en grand cayman por libre?? y cuanto les costó??

Gracias mil
⬆️ Arriba

Indiana Jones

piluchi73 Escribió:
yo tb vi isla caiman ayer
Lo del subnarino dura 40 min baja 30m
Precio 75 adulto 45 niños en epoca de navidad
El precio varia segun fechas

Lo veo muy caro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por qué todo el mundo habla de las rayas en Grand Cayman??? Es que no hay otra cosa que ver o hacer?????
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!! Soy nuevo y viajo con el crucero a finales de febrero, he estado leyendo muchos post que me seran de gran ayuda. Si alguien ha viajado recientemente y algo a cambiado o aconseja algo en especial que lo exponga, gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

piliqui Escribió:
Por qué todo el mundo habla de las rayas en Grand Cayman??? Es que no hay otra cosa que ver o hacer?????
Yo personalmente iré a la playa de seven mile con todos los amigos del crucero del año pasado que deseen venir,pues creo que pagas 5$ por persona en taxi y te llevan y traen.Haces un buen desayuno en el barco y te tiras todo el día en la playa,y al volver al barco empiezas con las tapas y luego la cena.....excursión en Grand Cayman por 5$ ....excursión anticrisis
La Playa Seven Mile Beach tiene 5,6 millas de largo y forma de media luna. ¿Dónde se ubica? En la costa oeste de las Islas Caimán, al sur de George Town (la capital de la isla)and here a picture for your eyes uffffffff,ya escribo en inglés y aún no estoy allí
Y el que desee meterse en el agua con las rayas y que le roce algo allá él

Última edición por SPYRO43 el Jue, 02-12-2010 2:24, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

ROCIO68 Escribió:
SPYRO43 Escribió:
ROCIO68 Escribió:
SPYRO43 Escribió:
ROCIO68 Escribió:
JAJAJAJA...me parto con el pique de las luces .....Spyro!!!!!! que SUSI1945 también da bastante información (gracias Jesús) y por supuesto Angela_M una maravilla de detalles,muchas gracias también y a Gloria......a todos los que han regresado y han colgado algún comentario de sus experiencias.
Me alegro que lo pases bien,el foro es para informar,preguntar,conocer gente....y PARA PASARLO BIEN

Estoy contigo PASARLO BIEN SIEMPRE!!!! y tu corrección al error de isla margarita por "tomarse una margarita en la isla" me pareció divertida y no una vacilada,pero no todos lo vieron así....bueno,como consecuencia salió lo de las luces y yo me parto de risa con tus alusiones : ....venga un saludo y a lo mejor nos vemos en el barco(desembarcamos el día 3 de enero en Cozumel y tú embarcas el día 1 en La Habana,si no me confundo)
Te invito a una margarita ,bueno o a lo que quieras y charlamos un poco,podemos quedar el día 2 por la tarde que estaremos de navegación después de salir de la Habana,en la cubierta de arriba del todo donde está la piscina,en la barra del bar

OK,nos vemos en la barra de la piscina,además es el punto de encuentro con mis amigas,si es que nos perdemos y nos queremos encontrar,jijiji....oye,pero: cómo nos reconoceremos????? nosotras siempre estamos de cachondeo y riéndonos,si ves tres lokas rubias partiéndose seguro somos nosotras....si no nos vemos ahí,a la noche seguro estamos en la disco.....venga,un abrazo y HASTA PRONTITOOOO!!!!
mira,para que me reconozcas me pondré una camiseta de I love N Y ,el color aún no lo sé porque compré varias cuando estuve este verano en New York

Última edición por SPYRO43 el Jue, 02-12-2010 1:42, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

luna-llena Escribió:
He visto algunos post un tanto ofensivos por parte de algún usuario.

Os ruego que os trateis con el máximo respeto y os ciñais a la tematica del hilo, es decir hablar de cruceros y no a recriminaciones.

Todas las informaciones son aceptables y equivocarse es de humanos, tengamoslo en cuenta.

Por favor, el foro está para compartir, ayudarnos mutuamente y por supuesto para pasarlo bien

Muchas gracias a todos por vuestra compresión y seguir disfrutando del foro
totalmente de acuerdo contigo
⬆️ Arriba

Super Expert

EVOS Escribió:
luna-llena Escribió:
He visto algunos post un tanto ofensivos por parte de algún usuario.

Os ruego que os trateis con el máximo respeto y os ciñais a la tematica del hilo, es decir hablar de cruceros y no a recriminaciones.

Todas las informaciones son aceptables y equivocarse es de humanos, tengamoslo en cuenta.

Por favor, el foro está para compartir, ayudarnos mutuamente y por supuesto para pasarlo bien

Muchas gracias a todos por vuestra compresión y seguir disfrutando del foro

Buen mensaje...que estamos en Navidad casi, vamos a querernos todos un poquito...paz y amooool
Mensaje para ROCIO 68...a SPYRO 43 le reconoceras en cuanto veas a uno invitando a todo el mundo en la barra (solo cuando es gratis ), que se gasta menos que Papa Noël en bañadores
mala persona el sábado compré una cosita en Lisboa para que brindemos en tu casa esta nochevieja PARA QUE VEAS QUE EN EL FONDO SOY BUENO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Gracias a todos los que habeis regresado por la info, soy buenisimos, especialmente a Susi por colgarme los precios de la excursiones del barco que era lo que yo queria.

Otra preguntiña, lal tarjeta de credito tiene que ser visa? o puede ser otr tipo, como master o euro 6000? y luego si pillas las excursiones en el barco, ya te lo cargan en esa tarjeta o puedes pagarla en efectivo?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mirad que video acabo de subir...si quereis pulsais play para verlo o a la derecha download now para bajarlo a vuestro ordenador
PHP:
#000000">#0000BB"><?phphttp#007700">:#FF8000">//www57.zippyshare.com/v/42337685/file.html
Tenéis que copiar el enlace en la barra de dirección ya que lo puse con code para no tener problemas con el servidor zippyshare y así nadie sabe que está alojado el enlace en este foro
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias tod@s por la información aportada. El próximo 11 de diciembre embarcamos desde la Habana y con esta info que tenemos ya nos hemos hecho una idea de lo que nos vamos a encontrar. GRACIAS.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ouchis Escribió:
hola!

Gracias a todos los que habeis regresado por la info, soy buenisimos, especialmente a Susi por colgarme los precios de la excursiones del barco que era lo que yo queria.

Otra preguntiña, lal tarjeta de credito tiene que ser visa? o puede ser otr tipo, como master o euro 6000? y luego si pillas las excursiones en el barco, ya te lo cargan en esa tarjeta o puedes pagarla en efectivo?

Muchas gracias.
De nada para eso estamos.- Tieners dos opciones 1 hacer un deposito en efectivo(el minimo es de 200€ por persona) y si sobrepasas esa cantidad el día anterior tienes que hacer cuentas en recepción.
2ª Puedes entregar Tarjetas, Visa, 4B.Master-Card euro 6000 y alguna otra mas.
Las excursiones y demás compras que hagas a bordo te las cargan en tu cuenta, en el barco no se paga nada con dinero, es tu tarjeta magnetica Happy Cruises la que te sirve para todo.-Un saludfo
⬆️ Arriba

Experto

EN LA HABANA a mi me gusto la escursion de VALLE DE VIÑALES (con almuerzo)
Sales el sabado a las 8.15 y regresas a las 18,15
Sales en autobus y llegas 1 y 45 minutos a valle de viñales,te llevan a ver la destileria de ron wayavita,y te dan a provar,la fruta de wayavita,tambien te pasan a una sala en la que te dan degustaciones de las dos variedades de ron wayavita y te ponen una oferta en puros,hay de 5 clases y todas al mismo precio 40 cuc,hay un pac de 15 puros pequeños que dicen para mujeres,luego hay otra que son 12 puros del nº 2,luego 8 puros del nº3,otro que son 5 puros del numero 5(son la ostia yo coji esos y me arrepiento de no haver cojido mas) y por ultimo un surtido 1 del nº5,2 del nº3,4 del nº2 y 5 o 6 de los pequeños,son de la marca cohivas todos.
Luego te llevan a la montaña y te ponen por un rio subterraneo en varca,y te dan a provar el jugo de la caña de azucar,en el otro lado del rio hay tiendecitas para gastar perras,al rato te suven al autobus y te llevan a comer(pesimo es lo peor de la escursion).
Después de comer te llevan a un secadero de tebaco y te muestran de primera mano como se hace un puro (en directo),luego te suven al autobus y de vuelta al varco
La escursion menos la comida esta digna de ver,HOS LA RECOMIENDO,HAA NO DEJAN VAJAR FRUTA DEL VARCO TE LA CONFISCAN A LOS 20m EN LA ADUANA
⬆️ Arriba

Experto

susi1945 Escribió:
ouchis Escribió:
hola!

Muchas gracias.
De nada para eso estamos.- Tieners dos opciones 1 hacer un deposito en efectivo(el minimo es de 200€ por persona) y si sobrepasas esa cantidad el día anterior tienes que hacer cuentas en recepción.
2ª Puedes entregar Tarjetas, Visa, 4B.Master-Card euro 6000 y alguna otra mas.
Las excursiones y demás compras que hagas a bordo te las cargan en tu cuenta, en el barco no se paga nada con dinero, es tu tarjeta magnetica Happy Cruises la que te sirve para todo.-Un saludfo
HA VALEN LAS TARGETAS DE DEBITO TAMBIEN Y TE LO CARGAN EN EL MISMO DIA,PARA TODO LO QUE COMPRES EN EL BARCO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, susi y gloria, es que no tengo visa, y me daba cosa hacerme una solo para el viajito.... Graciñas.

He leido que la excursion del 4x4 de cozumel que es bastante mala, xq? alguno de vosotros la hicisteis?
⬆️ Arriba

Experto

HA UNA COSA QUE NO HOS HAVIAMOS DICHO EN EL BARCO TE HACEN ESCOJER LAS ESCURSIONES DE EL LUNES PARA EL MIERCOLES, 2 DIAS ANTES Y ANTES DE LAS 22.00
⬆️ Arriba

Experto

NO PORQUE DEL AVION NOS LLEVARON AL BARCO CORRIENDO,LUEGO DEL BARCO CORRIENDO AL FERRI PARA LA EXTENSION,Y LUEGO CORRIENDO DEL FERRI A EL AEROPUERTO,NO VIMOS COZUMEL NADA MAS QUE EN EL TAXI Y EL AUTOBUS
⬆️ Arriba

Experto

MENSAJE PARA SUSI CONECTATE AL MESSENGER QUE TE INSTALE Y HABLAMOS
⬆️ Arriba

SubForos: Caribe ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes