Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
Vanesina Escribió:
Para los que nos vamos el 22 de Mayo, he abierto un post exclusivo para nuestra fecha, ya que parece que nos vamos juntando un grupillo interesante. www.losviajeros.com/ ...p?t=163027
HOla VAnesina !!
He unido tu mensaje al hilo general, pues antes de abrir un hilo hay que ser mínimo 10 usuarios registrados.
Como no veo la lista desconozco los usuarios que salís en esa fecha y que estáis interesados en formar un grupo, por favor ponerla primero aquí en el hilo de mayo y si es así yo misma os abriré el hilo de vuestra fecha, sino tendréis que seguir en este mismo hilo hasta ser 10 usuarios.
Para los que nos vamos el 22 de Mayo, he abierto un post exclusivo para nuestra fecha, ya que parece que nos vamos juntando un grupillo interesante. www.losviajeros.com/ ...p?t=163027
HOla VAnesina !!
He unido tu mensaje al hilo general, pues antes de abrir un hilo hay que ser mínimo 10 usuarios registrados.
Como no veo la lista desconozco los usuarios que salís en esa fecha y que estáis interesados en formar un grupo, por favor ponerla primero aquí en el hilo de mayo y si es así yo misma os abriré el hilo de vuestra fecha, sino tendréis que seguir en este mismo hilo hasta ser 10 usuarios.
Gracias.
Hola REMO:
Cuando dices usuarios ¿te refieres a registrados o numero de gente que está detras de los que escribimos? Para la fecha 22 de mayo, por mis cuentas ya somos 18 personas
Me contesto yo solo REGISTRADOS.
Voy a recopilar la relación de personas y las pondré en el hilo de Mayo para que abras el hilo del 22 de mayo.
Asagom nos tienes a tod@s controlados !!!
Ya somos unos cuantos y más que irán apareciendo.
REMO ábrenos un hilo para nosotros plis !! Otras fechas tienen su propio hilo y yo creo que no son tantos ... 8)
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
Hola Vanesina..!!
Lo siento pero no puedo abrirlo hasta que seáis 10 usuarios registrados, no personas, tal y como dicen las normas del foro de cruceros.
Si hay algún hilo abierto con fecha, es porque se abrió antes de la reestructuración del foro de cruceros y por tanto es antiguo, por lo cual no hemos podido unirlo al hilo mensual del Caribe Maya cuando lo creamos.
Bueno pues creo que soy la decima para el 22 no??? jajaj
Muy buenas, comentaros que somos una pareja de sevillano que viajamos en el horizon el 22 de mayo, ya estoy en contacto con Vanessina para las excursiones desde otro foro, así que nada que ya estamos en contacto!!
Hola Maria Jose, nosotros vamos en ese crucero, ¿donde podemos ver los horarios?
Hola, puedes preguntar en tu agencia o llamar al telefono de atención al pasajero de pullmantur. De todas formas no se puede reservar asiento hasta dos meses antes.
NO ME IMPORTARIA ESTAR EN EL HILO DE MAYO DE TODAS MANERAS ES EL QUE MAS VEO PUES PARA EL 29 ME PARECE QUE ME VOY CON ISI01 Y YO SOLOS.
PERO A MAS BARCELO CON COLA SALDREMOS SI LOS DEL 22 NOS DEJAIS ALGO JEJEJEJEJEJE.
UN SALUDO.
Hola otra vez, que gracia, somos ya 18 que vamos a encontrarnos en Madrid en el aeropuerto, eso está bien y encimas nos podemos ir informando de lo que vayamos averiguando para el viaje, que siempre viene bien.
Nosotros después del crucero nos quedaremos una semana en Cozumel en Grand Palladium, son 1000€ adicionales (con pulserita, claro), que no es que sea poco, pero cuando vas a volver??, creo que merece la pena.
Ciao y hasta pronto
Hola Chusa2011 pues la verdad es k si, k esto está estupendo jejejej
Oye una preguntita es que estoy gestionando con el corte ingles la extension en grand palladium pero me sale por 1200€ los dos, ese precio tuyo es también para dos?? con que agencia?? si no es mucha molestia te agradeceria la información, para apretar un pokito a esta gente con la oferta
Hola chusa2011 y julia_canija, yo también he contratado la extension al grand palladium, nosotros viajamos el 15 de mayo, y como dice julia a mi me sale por unos 1200 por los dos. Oye una preguntita... Yo tengo "hecha" la reserva... Lo digo así porque aun no me han confirmado la extension, dicen que son algo lentitos... A vosotros os tardaron mucho en confirmar?? como pensais hacer las excursiones los que después os quedais allí unos días mas? vais a contratar con el crucero o después las haceis por el hotel o vuestra cuenta cuando esteis en cozumel??