Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Somos un grupo de 8 cuarentones que vamos de despedida de soltero y salimos el 21 de Marzo desde Cozumel. ¿Alguien sabe que excursiones se pueden contratar en el barco y los precios?
HOLA PACOTEO, K TAL ,NOSOTROS TAMBIEN SALIMOS EL 7 DE MARZO PERO CERQUITA DE VOSOTROS NO ESTAMOS!!!!!! ...... ESTAMOS EN TARRAGONA!!! ASI K SEGURO K NOS VEREMOS EN EL AIROPUERTO O EN EL AVION SERA UN PLACER CONOCEROS . ESTAMOS EN CONTACTO UN SALUDO . CORI .
Última edición por Cori101 el Mie, 16-02-2011 12:00, editado 2 veces
HOLA PACOTE48 K TAL ,NOSOTROS TAMBIEN SALIMOS EL 7 DE MARZO PERO CERQUITA DE VOSOTROS NO ESTAMOS!!!!!! ...... ESTAMOS EN TARRAGONA!!! ASI K SEGURO K NOS VEREMOS EN EL AIROPUERTO O EN EL AVION SERA UN PLACER CONOCEROS . ESTAMOS EN CONTACTO UN SALUDO . CORI .
Hola acabo de llegar del crucero veo que la gente pregunta mucho por el movimiento del barco, segun manifestaciones de la tripulación en condiciones normales el día que mas se mueve es en el trayeco de la Habana a cozumel.
También he visto que la gente pregunta por las comidas nosotros en Cozumel pillamos la excursion del ferry a playa del carmen y ese barco si se menea de lo lindo pero vamos son 20 minutos. Bueno a lo que ivaa nosotros comimos por 64 dolares 6 personas y casi reventamos de lo que comimos
En el bar lo fogones esta en la calle 30 perop no me acuerdo con que calle. Si comeis por el paseo de playa del carmen os clavaran. En este restaurante no hay turistas eran todos mexicanos los comensales.
En cuanto a las tasas de la habana yo creo que no lan subido por lo que escuche por el barco.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Votos: 0 👍
Una pregunta con respecto a Islas Caimán, según tengo entendido si contratas una excursión con cualquiera de las agencias que se ofrecen a la salida del barco les puedes pedir que a la vuelta te dejen en la playa 7 Milles, el taxi para volver al barco creo recordar que salía por unos 2 dólares y medio, pero ese precio es por el taxi o por persona????? la excursión es en español????'
Otra cosa, es que nadie de los que están volviendo últimamente se quiere animar a contarnos su experiencia??? Que está esto muy parado últimamente!!!!!
En isla caiman nos costo 225 dolares la excursion para 10 personas hablan un poco español vamos lo gusto para darte las indicaciones pertinentes, la isla de 7 millas te pueden dejara la vuelta, pero vamos que a la vuelta puedes venir paseando por la playa que puede que este a un km de donde te dejan las lanchas.
También te acinsejo que la excursion la contartes con personas autorizadas te sale casi igual de precio, y no lo contratas a excursiones piratas, es decir sin autorización.
Super Expert Registrado: 16-12-2010 Mensajes: 415
Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
Una pregunta con respecto a Islas Caimán, según tengo entendido si contratas una excursión con cualquiera de las agencias que se ofrecen a la salida del barco les puedes pedir que a la vuelta te dejen en la playa 7 Milles, el taxi para volver al barco creo recordar que salía por unos 2 dólares y medio, pero ese precio es por el taxi o por persona????? la excursión es en español????'
Otra cosa, es que nadie de los que están volviendo últimamente se quiere animar a contarnos su experiencia??? Que está esto muy parado últimamente!!!!!
Hola,
El taxi son 2,5 dólares por persona. En la excursión, había uno que sí hablaba español, pero vamos que para nadar con las rayas, hacer snorquel y acercarte hasta la playa tampoco necesitas que hablen mucho español...
Saludos.
Hola a todos,
Iva27, una pregunta, la excursion de G.Cayman la contratasteis allí mismo o lo habiais hecho desde aquí? Es facil contratarlas allí mismo?'
Muchas gracias.
Ya queda menos para la salida del 26.Hasta pronto.
Hola cori!! que alegria que conocer a gente que va el mismo día!! me muero de ganas que llegue el 7 de marzo, pero weno ya llegara, sabeis que tiempo hace ayi mas o menos en esa fecha si refresca por la noche? y a que hora oscurece en cozumel por si se puede aprobechas un poco el día que llegamos jeje q ganitas. Weno un saludo y encantado.
Piliqui, lo de los 90€ de Ibería no sé aquesedebe,perocreo que en catálogo ya lo pone. Y me imagino que también incrementarán el carburante.. No van a dejar que sean solo otras compañías.
Me gustaría saber si el sábado que regresamos desde La Habana da tiempo a hacer muchas cosas, a qué hora suele recoger el bus para ir al aeropuerto....Y qué se puede comprar en La Habana que merezca la pena.
Piliqui, lo de los 90€ de Ibería no sé aquesedebe,perocreo que en catálogo ya lo pone. Y me imagino que también incrementarán el carburante.. No van a dejar que sean solo otras compañías.
Me gustaría saber si el sábado que regresamos desde La Habana da tiempo a hacer muchas cosas, a qué hora suele recoger el bus para ir al aeropuerto....Y qué se puede comprar en La Habana que merezca la pena.
He regresado del crucero ayer, veo que os han puesto un recargo a la Habana, yo fui por Cozumel y al salir en el aeropuerto pagamos unas tasas de 50 € o 800 pesos por entrar en Cuba nada.
El barco se mueve un poco de La Habana a Cozumel pero muy poco y un ratito luego se calma nosotros no necesitamos biodramina, el barco es como ir en familia terminas conociendo a todos y si no cambiaS de bebida te ,la traen antes de pedirla,
Las excursiones hice por libre, cuando llegas al puerto estan todos los agentes esperando y te toca regatear, cada uno cobraba cantidades diferentes llevar también dolares en Isla Caiman se paga mejor con dolares. El mvuelo de ida y de venida no tubieron ningun retraso
Hola soy juanki.Mi mujer y yo vamos en la salida del 2 de mayo desde cozumel,no se si hay alguien que coincida con nosotros en el crucero por ver tema de excursiones.