CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 17 de 60 - Tema con 1181 Mensajes y 491732 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
K lastima pepigraes, nosotros también somos de reus pero salimos el lunes siguiente a vosotros cuando vosotros llegeis saldremos nosotros k penaaaa!!!!!! feliz viaje!!!!!!!! saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

evamaria11 Escribió:
Hola nosotras somos dos amigas que vamos al crucero Gemini desde Cozumel el 14 de marzo

Hola ! Nosostros también salimos el 14. Somos dos parejas de Barcelona. De dónde sois ??
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!

Agradecería que los que hayan vuelto del crucero, nos comentaran un poquito sobre que ropa llevar, por ejemplo.

Vamos más o menos que nos de información útil, para las personas que tenemos contratado el crucero!!!

Esta tarde posiblemente hare la reserva!!!!!

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

saraXmarc Escribió:
evamaria11 Escribió:
Hola nosotras somos dos amigas que vamos al crucero Gemini desde Cozumel el 14 de marzo

Hola ! Nosostros también salimos el 14. Somos dos parejas de Barcelona. De dónde sois ??

Nosotras, somos de Madrid, salimos el 14 de marzo desde Cozumel.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mabeli Escribió:
Hola, nosotros vamos en el Gemini al crucero Tesoros del Caribe con salida el 16 de abril y ya lo teníamos pagado todo e incluso con la documentación recibida y hoy nos han mandado un correo diciéndonos que por subida del carburante la compañía aérea (Air Europa) sube el precio, teniendo que pagar 58 € más por persona. ¿Alguien sabe algo de esto? Me resulta extraño que con la documentación en nuestra mano y todo pagado, vengan ahora con subidas de precio. Me dan la opción de anularlo sin coste.
Hola, Mabeli, nosotros también salimos el 16 de abril desde La Habana, y respecto del aumento de precio, a nosotros ya nos lo comunicaron en el momento de contratar, porque Air Europa ya estaba completo y nuestro vuelo será con Iberia, con suplemento de 80 euros por persona.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguno de los que ya habéis ido nos podría recomendar si es bueno llevar algo de dinero en la moneda de otros países o es mejor cambiar o sacar directamente allí?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

maradentro1961 Escribió:
saraXmarc Escribió:
maradentro1961 Escribió:
saraXmarc Escribió:
Alguien sale el 14 de marzo desde Cozumel ???

Si nosotros somos un grupo de 7 que salimos el 14 desde Cozumel...!! y vosotros cuantos sois y de donde?? vais con el vuelo de la naviera desde madrid?

Hola !!!
Nosotros somos cuatro, mi marido y yo, y otra pareja. Somos de Barcelona y salimos con Iberworld desde Madrid, que es el vuelo de la naviera..

Vosotros de dónde sois ??

Somos de un grupo de cruceristas que viajamos juntos desde hace años, aunque esta vez solo unos poquitos hacen este crucero, y hay gente de todas partes, de barcelona, de galicia, de santander.. Y todos nos veremos en Madrid.. Así que nos veremos si quereis allí ..

Nosotras somos dos amigas que salimos de Madrid, también el 14 hacia Cozumel, ya no queda nada!!! no tenemos nada claro la compañía con la que viajamos porque de momento no hemos ido a la agencia a por los papeles, nos han dicho que cenamos en el segundo turno que al parecer es el de las 21h, y poco más...
⬆️ Arriba

Super Expert

Torcaleña Escribió:
Hola!!!

Agradecería que los que hayan vuelto del crucero, nos comentaran un poquito sobre que ropa llevar, por ejemplo.

Vamos más o menos que nos de información útil, para las personas que tenemos contratado el crucero!!!

Esta tarde posiblemente hare la reserva!!!!!

Gracias

Hola,

Ropa de verano y algún jersey o chaqueta para la noche y para las zonas comunes en que se nota el aire acondicionado.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

evamaria11 Escribió:
Alguno de los que ya habéis ido nos podría recomendar si es bueno llevar algo de dinero en la moneda de otros países o es mejor cambiar o sacar directamente allí?

Hola,

Te aconsejo que lleves dólares para México, te los aceptan en todos lo sitios y los mismo en las Islas Caimán. En Cuba lleva euros y los cambias a CUC.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

abelromero Escribió:
Buenas a todos, me interesa información del crucero, y si alguien sale el 28 de febrero, si quiere poder ponernos deacuerdo para las excursiones somos una pareja de 32 y 29.
Mayachen me interesa el tema del guia de Habana, y lo que me puedas aconsejar, un saludo a todos, gracias.

Hola somos una pareja de Reus y también salimos el 28,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!
Soy nueva en el foro...salgo desde havana el 21 de marzo....
Estoy un pelín perdida y me gustaria saber de las excuriones, el precio, si merecen la pena....
Un saludo y espero que podais ayudarme
⬆️ Arriba

Super Expert

laura90 Escribió:
Hola!!!
Soy nueva en el foro...salgo desde havana el 21 de marzo....
Estoy un pelín perdida y me gustaria saber de las excuriones, el precio, si merecen la pena....
Un saludo y espero que podais ayudarme

Hola Laura,

Te aconsejo que hagas las excursiones por libre :
-La Habana, tres días, uno para La Habana Vieja, otro para el Centro y el tercero para el Vedado.Pateable a pie.
-En Cozumel, vete hasta el parque arqueológico de Tulum : ferry a Playa del Carmen + furgoneta(van)
-En las Islas Caimán : rayas + snorquel + playa 7 millas, te ofrecen por 40 dólares a la salida del barco la excursión, si regateas más barata.
-Isla Paraíso : día de playa con barbacoa y posibilidad de snorquel contratado con el barco.
Puedes leer mi relato del viaje, para más detalles sobre las excursiones y la vida a bordo.
Saludos
merlin
⬆️ Arriba

Travel Addict

pepigraes Escribió:
abelromero Escribió:
Buenas a todos, me interesa información del crucero, y si alguien sale el 28 de febrero, si quiere poder ponernos deacuerdo para las excursiones somos una pareja de 32 y 29.
Mayachen me interesa el tema del guia de Habana, y lo que me puedas aconsejar, un saludo a todos, gracias.

hola pues si quereis quedamos ya sabeis que volais con iberworld a las 14 horas
⬆️ Arriba

Travel Addict

juanrra69 Escribió:
pepigraes Escribió:
abelromero Escribió:

Si, y unas 10 horas de vuelo, nosotros vamos con el AVE haste Madrid y llegaremos sobre las 10 al aeropuerto, de donde sois vosotros
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, hace unos años estuvimos en Rivera Maya, y la información que sacamos de este foro nos fue de gran utilidad.

En este caso viajamos en este crucero el 14 de Marzo hacia Cozumel, ya hemos leido bastante y sacado nuestras propias conclusiones. Ya iremos dando forma al viaje sobre la marcha. Lo mejor llevar información y luego decidir una vez estes en destino.

Somos una pareja de 45 años salimos de Madrid. Del caribe conozemos Cuba y la Rivera Maya, pero este es nuestro primer crucero.

Si alguien quiere contactar. Julián.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

merlinelescanciador Escribió:
evamaria11 Escribió:

Hola,

Te aconsejo que lleves dólares para México, te los aceptan en todos lo sitios y los mismo en las Islas Caimán. En Cuba lleva euros y los cambias a CUC.

Saludos.
Muchas gracias.
Podremos cambiar en el propio barco?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola evamaria11, yo acabo de llegar y te aconsejo que lleves dólares para Islas Caimán y si puedes lleves pesos Mejicanos para Cozumel, ahorrarás más, en Cuba lleva euros y los cambias a CUC.
⬆️ Arriba

Super Expert

Evamaria ,tienes un privado
Saludosss
⬆️ Arriba

Travel Addict

pepigraes Escribió:
juanrra69 Escribió:
pepigraes Escribió:
abelromero Escribió:

Si, y unas 10 horas de vuelo, nosotros vamos con el AVE haste Madrid y llegaremos sobre las 10 al aeropuerto, de donde sois vosotros
nosotros somos de santander pero vamos a madrid un día antes nos quedamos en un hotel cercano al aeropuerto
⬆️ Arriba

Travel Addict

juanrra69 Escribió:
pepigraes Escribió:
juanrra69 Escribió:
pepigraes Escribió:
abelromero Escribió:

nosotros somos de santander pero vamos a madrid un día antes nos quedamos en un hotel cercano al aeropuerto
⬆️ Arriba

SubForos: Caribe ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes