Language:

SUEÑOS DEL CARIBE - PULLMATUR ✈️ Forum Caribbean Cruises ✈️ p85 ✈️

Forum of Caribbean Cruises: Forum of Caribbean Cruises. Experiences and information about crews, facilities, boats, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 38, 39, 40  Next
Page 6 of 40 - Topic with 799 messages and 154104 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: SUEÑOS DEL CARIBE + KANTENAH PALLADIUM INFORMACION POR  Posted:
isu

Guest

Votes: 0 👍
Hola!!!
Yo también me voy en mayo, el 22 para ser exactos, al crucero y después al Kantenah Palladium una semana. Si hay alguien por aquí que coincida conmigo en el viaje, me gustaria conocernos para vernos en el viaje.
Yo voy de luna de miel y estoy ilusionada. Mi prima trabaja en una agencia de viajes y me ha hablado muy bien tanto del barco como del hotel. espero que todo salga bien. Leere vuestros comentarios. Muchas gracias por todo.

Laura:)
Back to ⬆️
Post subject: Re: SUEÑOS DEL CARIBE + KANTENAH PALLADIUM INFORMACION POR  Posted:
Guest

Pro cierto, lo de que se acaba el todo incluido, es falso. Ya tengo esa información, asique nada, descartado. a comer y beber lo que nos plazca, jajajajaja

laura
Back to ⬆️
Guest

Quote::
Hola:

Yo quiero hacer el mismo viaje que tú, pero en Mayo de 2006. Lo que pasa es que me da un poco de miedo esperarme a última hora para ver si cojemos alguna oferta.
Por lo que he visto en otros foros, todo el mundo dice que es muy recomendable reservarlo con mucha antelación, aunque siempre que he viajado lo he hecho con muy poco tiempo de antelación. Por lo visto, este crucero está muy solicitado y el Kantenah lo mismo....

No se que hacer. El viaje es de luna de miel y no me gustaría tener que cambiarlo porque no haya plazas en el crucero y porque ese hotel esté completo.

Gracias

Hola, compi de crucero.
Yo también me voy, el 22 de mayo. Te recomiendo que lo pilles ya, pero ya, porque se estan acabando las cabinas del barco de las mejores cubiertas. Yo lo reserve el 5 de enero o el 6, y ya mi prima (que es la empleada de la agencia del corte donde he cogido el viaje) se tuvo que "pelear" con los de pullmantur para conseguirme un camarote en la cubierta 8, date cuenta que habitaciones de matrimonio tampoco hay muchas, y si te quieres aprovechar del 10 % de descuento, mas el 7 % del corte ingles, hay que hacerlo ya!!! y mas en una luna de miel. (yo también me caso en mayo, el 20). Así que no esperes mas y ves rapido a tu agencia para reservar camarote y aprovecharte del descuento.
Un beso y que todo salga muy bien.
Por cierto, si haces extension, también urge. Yo voy al Kantenah Palladium y ya esta la cosa ... Pilladilla.

Laura . Madrid
Back to ⬆️
Post subject: Sueños del Caribe - 22/05/2006  Posted:
isu

Guest

Hola.
Voy a realizar el crucero con pullmantur y extension al Kantenah. Salgo de madrid el 22 de mayo de luna de miel. Algun consejo?
Alguien me puede decir o comentar que tal su experiencia?
He leido cosas muy buenas y cosas muy malas.
Que tal el crucero?
Merece la pena la extension?
Que excursiones del crucero merece la pena contratar?
...
Gracias por vuestros comentarios por adelantado.

Laura. Madrid
Back to ⬆️
Post subject: Re: pullmantur y extension al kantenah. mayo 2006.algun cons  Posted:

Travel Addict

Nosotros con el crucero en jamaica cogimos la de rio mayfield..no vale la pena porque es mucho autobus y el tiempo para subir el rio era muy poco.
Me comentaron que la de rio martha brae y mercadillo estaba bastante bien pero mejor pasaron las que hicieron negril en catamaran.
Grand caiman no fuimos porque hacia mala mar,pero se suele coger la de las rayas,yo tenia una muy completa que era de ver una granja de tortugas,nadar con las rayas,playa 7 millas con almuerzo en playa..
Isla paraiso cogi snorkel y no megusto porque el mar estaba bastante revuelto.
Y en la habana tenia contratada a una guia y ya que el barco estaba 1 día mas en la habana hiciemos el crucero del sol con pullmantur.fue muy divertido.

Ay me olvidaba,yo hizo extension en el kantenah también..y realmente megusto mas la semana de extension que el crucero.
Back to ⬆️
Post subject: Re: pullmantur y extension al kantenah. mayo 2006.algun cons  Posted:

Super Expert

isu wrote:
hola.
Voy a realizar el crucero con pullmantur y extension al Kantenah. Salgo de madrid el 22 de mayo de luna de miel. Algun consejo?
Alguien me puede decir o comentar que tal su experiencia?
He leido cosas muy buenas y cosas muy malas.
Que tal el crucero?
Merece la pena la extension?
Que excursiones del crucero merece la pena contratar?
...
Gracias por vuestros comentarios por adelantado.

Laura. Madrid

Hola isu,
Seguiras leyendo cosas buenas, regulares y malas, logico..., cada viaje, cada experiencia es distinta... Todas ellas te ayudan a sacar tus conclusiones.
Yo hice el crucero y extension en el Kantenah en agosto del 2005, y tengo que decirte que todo resulto estupendamente, fue un viaje extraordinario, sin duda repetiria mañana mismo.
En Jamaica hicimos el descenso del rio Martha + mercadillo, excursion tranquila e interesante.
En Gran Cayman, hicimos "grandes sensaciones de Cayman", playa, snorkel y rayas, estuvo muy bien, la sensación de nadar junto a las rayas es inolvidable.
En Isla Paraiso, no pudimos hacer nada ya que el día amanecio muy oscuro y estuvo lloviendo todo el día.
Y en La Habana a nuestro aire, ya la conociamos de otras ocasiones que hemos ido, y solo nos dedicamos a pasear por la Habana Vieja, compartir con amigos y disfrutar de todo aquello.

Saludos.
Back to ⬆️
Guest

ferro wrote:
Nosotros salimos el 27 de febrero,es la tercera ver que voy a la riviera maya y la segunda a la habana,tambien conozco algo cozumel,asi que cualquier duda,ya sabeis.
El caso es que no estoy muy puesto con los otros 3 destinos del crucero,me han dicho que en jamaica y gran cayman puedes contratar las excursiones en tierra a taxistas por la mitad de precio,y que en isla paraiso al ser exclusividad pullmantur,no queda otra que contratarla con ellos.
Me gustaria contrastar esa información.

Por cierto,tengo entendido que se ha cancelado la salida del crucero desde cozumel solo durante el mes de enero,y que en febrero ya estara operativo.
Yo,personalmente lo he contratado desde cozumel y salgo el 27 de febrero.

Yo salgo el día 6 de febrero y teoricamente tenía que aterrizar en Cancún y embarcar en Cozumel. Pero me han comunicado que el crucero partirá y acabará en La Habana, y el día de Cozumel te lo cambian por una noche de hotel en La Habana. Luego vuelo Habana-Cancún y traslado al Palladium Kantenah. De todas formas he preguntado por la posibilidad de cambiar la semana de hotel por una semana en Varadero. Y te dan la posibilidad de una semana en el Hotel Meliá Varedero, o si prefieres un combinado Habana 3 n. + Varadero 4 n. Y ahora mismo estoy pensando si voy al Palladium en México o al Meliá en Varadero.

La cosa queda así:
LUNES MAD-HBN y embarque
MARTES navegación
MIERCOLES Jamaica
JUEVES Grand Cayman
VIERNES Isla Paraiso
SABADO La Habana (desembarque)
DOMINGO LA HABANA
LUNES Traslado a la extensión de playa

Ya os contaré a la vuelta el precio de todas las excursiones y .las que son factibles de hacer por propia cuenta.
Back to ⬆️

Super Expert

natastur wrote:
stefy wrote:
ah y he oido un comentario pero no se si es cierto pero comentaron que en 2 meses termina el todo incluido,vale mas que te informes en tu agencia.

¿Alguien puede confirmar ésto?

Eh?? q es eso?? como q en 2 meses acaba el todo incluido? de q hotel??
Back to ⬆️

Super Expert

Por cierto, de lo de las habitaciones de White Sand y Riviera... Pues tienen detalles (y no tan detalles) por su reciente apertura, aunq no deberia de pasar nada...
El aire falla mucho, la tele en muchas habitaciones no tira bien, estan terminando de prepararlo... Pero bueno, en unos meses veremos como esta...
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTADO 24 ABRIL 06 SUEÑOS DEL CARIBE  Posted:

Silver Traveller

YO!!!!!!!!!!!!!
Yo también me voy el 24 de abril de luna de miel. Bueno, el lunes lo reservo.
Que camarote teneis?
Que extension haceis después? Nosotros Riviera Maya
Back to ⬆️
Guest

Anonymous wrote:

Yo salgo el día 6 de febrero y teoricamente tenía que aterrizar en Cancún y embarcar en Cozumel. Pero me han comunicado que el crucero partirá y acabará en La Habana, y el día de Cozumel te lo cambian por una noche de hotel en La Habana. Luego vuelo Habana-Cancún y traslado al Palladium Kantenah. De todas formas he preguntado por la posibilidad de cambiar la semana de hotel por una semana en Varadero. Y te dan la posibilidad de una semana en el Hotel Meliá Varedero, o si prefieres un combinado Habana 3 n. + Varadero 4 n. Y ahora mismo estoy pensando si voy al Palladium en México o al Meliá en Varadero.

La cosa queda así:
LUNES MAD-HBN y embarque
MARTES navegación
MIERCOLES Jamaica
JUEVES Grand Cayman
VIERNES Isla Paraiso
SABADO La Habana (desembarque)
DOMINGO LA HABANA
LUNES Traslado a la extensión de playa

Ya os contaré a la vuelta el precio de todas las excursiones y .las que son factibles de hacer por propia cuenta.
Es cierto,me han comunicado que hasta abril,casi seguro que cozumel no opera.
Yo como ya conozco bien la habana,prefiero ir igual al kantenah.pero si tu decides ir a varadero,te aconsejo el melia las americas,esta al lado del melia varadero y es mucho mejor y mas nuevo y si tienes suerte y te dan una de las habitaciones de matrimonio de la planta baja,mejor,son todas suites duplex excelentes,la cama con dosel y todo
Back to ⬆️
dvacaciones

Guest

[Hola!!! Nosotros también hacemos el 27 de febrero el crucero sueños del caribe + kantenah. No hemos ido nunca, así que si quieres nos puedes dar algunos consejos. Nuestro mail es: chipolopolo@hotmail.com
Gracias

Por cierto,tengo entendido que se ha cancelado la salida del crucero desde cozumel solo durante el mes de enero,y que en febrero ya estara operativo.
Yo,personalmente lo he contratado desde cozumel y salgo el 27 de febrero.
Saludos[/quote]
Back to ⬆️
latorre

Guest

Hola el 15 de mayo 2006 voy de crucero en el holyday dream esta semana hago la reserva pero antes he preferido consultar el foro, me gustaria ke alguen me aconsejara un poco, lo queriamos hacer x el mediterraneo pero seria un viaje + cultural, hemos preferido el caribe, si alguien ke halla estado me puede ayudar, me gustaria saber ke excursiones son mejores, y saber si el barco esta bien porque hemos visto ke es bastante + pekeño ke otros.
Back to ⬆️
isu

Guest

Gracias chic@s.
Agradezco vuestros comentarios. Me resultan ayuda util para exclarecer que excursiones me gustarian mas y poder ir con mas definición a la hora de elegirlas.
Gracias.
Back to ⬆️
Post subject: La comida sueños del caribe + kantenah  Posted:

Silver Traveller

Hola!! El 24/04 salgo de luna de miel y haremos sueños del caribe + kantenah, y queria preguntar a los que han estado por ahí.
QUE TAL LA COMIDA???
Eso es muy importante , más que nada x si pasaremos hambre, hay mucha variedad? cantidad? calidad?
Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: La comida  Posted:

Experto

Bienvenida al foro Virgy! Como sabes yo aún no he estado, así q serás tú la q me tendrás q informar a mí. Peeero, ya sabes, lo de la comida es algo super personal y lo q a ti te encanta igual a mí no me gusta y viceversa. Por lo q yo he leido, en general, no está nada mal. Ya contarás.
Back to ⬆️
europeart

Guest

Nosotrs también vamos el día 6 de febrero - pero no cambiare mexico por cuba - en mexico hay mucho mas que ver.
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola:
A los q hacen el crucero +RM¿Me podeis decir mas o menos por cuanto os sale?
Nosotros estamos interesados en ir.Gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: La comida  Posted:

Silver Traveller

Ey pentxi!! no podias faltar, muchas gracias guapeton!!
Ahora nos leeremos mas...
Back to ⬆️
Guest

Podeis informar un poco sobre las habitaciones del Gran palladium riviera? Es que tengo hecha una reserva para el mes de marzo y me habeis preocupado un poco. Hicimos esta reserva porque vimos que era la zona mas nueva y pensamos que estaría mejor, concretamente hemos reservado una junior suite. Gracias de antemano.
Back to ⬆️

SubForums: Caribe ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 38, 39, 40  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages