CRUCERO CARIBE MAYA 15/05/11 CON PULLMANTUR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 10 de 26 - Tema con 511 Mensajes y 110677 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CRUCERO CARIBE MAYA 15/05/11 CON PULLMANTUR  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
respecto a lo de organizar las excursiones y concretar algo con las agencias externas me parece justo y necesario. Pero os recuerdo que me caso lda semana antes de la salida, y estoy más liado que la pata de un romano, además mi conexión a internet se limita a el movil, y mi capacidad organizativa dudo que sea muy eficiente
Aún así, si nadie se ofrece voluntario, yo podría mirar la de jamaica con sisi (si teruelexiste me facilita la dirección de sisi, y no le parece mal) puesto que no domino idioma alguno, y parece que esa expedición esta clara más o menos
Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Magallanes9 y demas amigos la excursion de Jamaica casi la tenemos concretada solo falta decirle el nº de las personas que vamos y si queremos langosta o pollo y en principio no han pedido nada de dinero como adelanto, es mas me han enviado un plano del puerto y con la situación donde nos espera, en cuanto a la de Mahaual pues pasa lo mismo pero en esta el precio como os he puesto varia segun el nº de personas aunque el tope es de 25 que son los que caben en el catamarán de la laguna de Bacalar pero tampoco hay que depositar dinero alguno, en la de Cayman os deje un hilo de una que tiene excursiones pero aquí yo no domino el ingles y no me siento seguro de concretar algo creo que eran 39$ con tres paradas, arrecice, snorkell y mantarrayas , en Puerto Progreso lo que he encontrado esta por los 55$ para Chichen Itza y creo que no vale la pena casi es mejor ir por el barco ( 61$) y tener la seguridad de llegada a tiempo , aunque yo me apunto a todo , como ya os dije si quereis nos podemos ver en el avion , al que este interesado le envio por un privado mi nº de asiento y nos vemos. Animo que segun los amigos mexicanos aquello esta preparado para que vayamos a disfrutar
⬆️ Arriba

Experto

gracias teruelexiste, nio sabes el peso que me quitas de encima, y sintiéndolo mucho (porque caimán era muy interesante) el inglés no es lo mio,
Sólo queda hacer el recuento por decir las plazas que nos interesa en jamaica y mahahual.
Sobre chichen itzá, pues nos vamos todos con el barco.
Y falta algún voluntario que entienda el inglés y pregunte en gran caimán cómo funciona lda excursión de las mantas rayas y precio. 8) ánimo que ser nos echa el tiempo encima.
⬆️ Arriba

Experto

Buenooooooo esto va que tira, si quereis yo puedo hechar un cable junto con los nombrados antes para organizar un poco, yo me defiendo con el ingles, vamos que no sera problema, solo es necesario saber cuantos y que excursiones hacer en grupo y negociar el precio, no decir a la primera que si, así que al final no concretamos, lo mejor es quedar en el barco en un punto, nos conocemos y organizamos, VAMOS EQUIPO """ ESPERO QUE TE GUSTE"""
JAJJAJAJAA
⬆️ Arriba

Experto

Yo propongo el nombre para el grupo, BOB ESPONJA jajaajaajaaja, vive en el mar, y le gusta la fiestaaaaaaaa, y mas de uno seremos como una esponja de beber todo lo que el cuerpo agüante, jjajajajaajaaj,
⬆️ Arriba

Travel Addict

RESUMIENDO:
Excursiones grupo "espero que te guste"

1ª parada: Mahahual (costa maya)
Guía: Monica?
- Catamaran : 20 personas - 53 dlls
25 personas - 45 dlls
- Chacchoben - 5 dlls
Trayecto:
En furgoneta hasta las ruinas de Chacchoben, tras visitarlas continuariamos el camino hasta la "laguna de 7 colores" paseo en catamaran con frutas,refrescos y cerveza. Desembarco y visita del "Cenote Azul" y tiempo libre

2ª parada: Falmouth (Jamaica)
Guía: Sisi
-Transporte - 30 dlls
- cascadas 8 rios Dunn's River - 15 dlls
- Comida en fisherman beah - langosta -15 dlls
- pescado - 13 dlls
- pollo - 10 dlls

3ª parada: Grand Caiman (George Town)(Cumple Marta)
Guía: de momento, ninguno
Excursiones: Stingray ¿?
Precios: entre 35 y 40 dlls

4ª parada: Puerto Progreso (Merida)
Para los que quieren ir a Chichen Itzá por libre:
Guía: Vanesa
Precio: 50 dlls
-Transportación ida y vuelta
-Entrada a Chichen Itza
-Guia certificado
-Comida Buffet
-Seguro de viajero
-Aguas y refrescos (solo en la transportación
ENTRADA A CENOTE: 5 dlls

5ª Parada: Cozumel
Bueno aquí parece ser que no da tiempo a nada
¿alguna sugerencia?

Y ahora que cada uno diga a que excursiones se apunta para saber el numero exacto de cuantos vamos a ser en cada excursion y poder contratar ya las excursiones!
Ah y lo que se m haya olvidado a mi recordarlo!! Venga que ya mismo estamos todos allí!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Perfecto trabajo de documentación marta e ivan
Ahora tenemos que ir nombrando, propongo ir citando cada destino para no descontarnos.
Empiezo yo;
⬆️ Arriba

Experto

Grupo espero que te gusten las esponjas
MAHAHUAL laguna 7 colores (con monica?)

2 {magallanes9)
2 (ahh64)

Última edición por Magallanes9 el Mar, 26-04-2011 12:36, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Grupo espero que te guste

JAMAICA ocho ríos (sisi)

2 con langosta (magallanes9)
⬆️ Arriba

Experto

Grupo espero que te guste en GRAND CAIMAN

Georgetown, stingray y cumpleaños de marta (agencia por determinar)

2 (magallanes9)
2 (ahh64)

Última edición por Magallanes9 el Mar, 26-04-2011 12:37, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Marta e ivan, excelente trabajo, que tal si sois de los que organizais un poco el tema? yo puedo ayudar también,
Yo y mi mujer vamos de bodas de plata, somos jovenes (47 y 43) nos casamos muy jovencitos, tenemos dos hijos, 25 y 20 nos casamos después de tener el primero, y aquí estamos,
Me dedico al mundo de la musica, soy animador musical, tengo disco-movil y me dedico a hacer fiestas, bodas, bautizos, fiestas particulares, ect. Ect.
Así que los que se casan ahora, mis mas sinceras henorabuena y ojala que como minimo llegueis a donde e llegado yo (de momento claro) jajajaajaaja,

Bueno resumo;
La final me lo e pensado y no voy hacer submarinismo en mahahual, porque prefiero hacer la excursion con el grupo ( BOB ESPONJA Ò ESPERO QUE TE GUSTE) hay que votar por el nombre del grupo, si no hay mas sugerencias,
No es plan de dejar mi morena sola mientras yo buceo, así que hay voy

Mahahual; 2 ( hay queluchar por los 45dll.)
Jamaica; hay tenemos dudas, ya que esta excursion ya la hemos hecho y repetirla no se. De momento la dejamos al aire
Caiman; 2 personas
Y en pueerto progreso ya veremos que sale, un abrazo peña
P.d. una vez pongais las excursiones que vais hacer, poner que nombre del grupo quereis, los dos nombres me gustan, pero veo mas cachondo, BOB ESPONJA,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que bien Marta y Juan así como Magallanes 9ya es hora de que alguien coja el toro por los cuernos ya os dije que yo no tengo madera de liderme apunto en la lista:
magallanes9 Escribió:
Grupo espero que te gusten las esponjas
MAHAHUAL laguna 7 colores (con monica?)

2 {magallanes9)
2 (ahh64)
4 Teruelexiste
⬆️ Arriba

Travel Addict

magallanes9 Escribió:
Grupo espero que te guste

JAMAICA ocho ríos (sisi)

2 con langosta (magallanes9)
4 con langosta ( Teruelexiste)
⬆️ Arriba

Travel Addict

magallanes9 Escribió:

2 (magallanes9)
2 (ahh64)
4 (Teruelexiste)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdonar Marta e Ivan pues te he cambiado de novio, lo siento ,os sigo recordando que se puede hacer el check-in para la llegada al barco on line con ello nos evitaremos hacer colas a la llegada pues llegaremos cansados, animo y que siga la lista . Voto por Bob Esponja
⬆️ Arriba

Experto

Yo ya tengo el cheking hecho, lda verdad no ser para que sirve ni en que momento lo piden, pero faena hecha no corre prisa, no llegó a diez minutos, y te piden lda tarjeta de crédito donde quieres cargar los gastos del barco (propinas, compras...) Y los pasaportes
Ánimo, que lo más difícil que nos queda es elegir el nombre del grupo jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, somos dos parejas que hacemos este crucero pero el día 29 de mayo, TERUELEXISTE, nos podrías decir la persona de contacto para hacer la excursión de majahual y una dirección de correo para contratarla para el día 29 con más personas.

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Experto

teruelexiste Escribió:
magallanes9 Escribió:

2 (magallanes9)
2 (ahh64)
4 (Teruelexiste)
6 (Jylgdl)
⬆️ Arriba

Experto

Amigos buen día

En lo que pueda ayudarles solo haganmelo saber, estoy a sus ordenes.

Saludos!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

magallanes9 Escribió:
yo ya tengo el cheking hecho, lda verdad no ser para que sirve ni en que momento lo piden, pero faena hecha no corre prisa, no llegó a diez minutos, y te piden lda tarjeta de crédito donde quieres cargar los gastos del barco (propinas, compras...) Y los pasaportes
Ánimo, que lo más difícil que nos queda es elegir el nombre del grupo jajaja
Mira te explico cuando llegas al barco tienes que hacer una cola muy larga mientras toman los datos de los pasajeros que te han pedido en el chek in de esta manera ya tienen preparada tu tarjeta que es con la vas a acceder al barco y a entrar en tu camarote en un mostrador aparte de la cola. Espero que te haya servido de aclaración
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes