Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Nosotros para comer en fisherman beach elegimos
- Langosta
- Pescado
Y propongo juntar los dos nombres del grupo estilo: Me gustan las esponjas o Bob espera que te guste o si lo hacemos mas largo: Espero que te guste Bob esponja jajajajaja
Hola chicos!!!,creo q mi hermana beli ha contactado con vosotros,nosotros somos 6 adultos y estaremos encantados de formar parte de vuestro grupo. Q ganitas de estar ya allí!!!
Hola chari, no estoy muy puesto en el nombre que recibe cada cosa de las que vamos a hacer, pero creo que snorkel es lo del buceo con mantas rayas, el arrecife... Algo de lo que esta planeado hacer en gran caimán.
Seguro que en las tres ultimas paginas esta detallado en las excursiones que planteó teruelexiste.ánimo que estamos de viaje.
Si estoy equivocado corregirme por favor.
[Hola Magallanes !!! Perdona, no se porque salio esos signos y el nº 6. Te confirmo 2 personas x Costa Maya (Mahahual) 2 pers x Grand Cayman y 2 x Jamaica pero no se que comida. Tengo que preguntar a la compi del viaje y te confirmo el plato. O sea, 2 personas para todas las excurs excepto para Chichenitza.
Quote="magallanes9"]Iris 2011 no me queda claro
¿Sois 2 para mahahual y 6 para gran caimán?[/quote]
Que bien Marta y Juan así como Magallanes 9ya es hora de que alguien coja el toro por los cuernos ya os dije que yo no tengo madera de liderme apunto en la lista:
magallanes9 Escribió:
Grupo espero que te gusten las esponjas
MAHAHUAL laguna 7 colores (con monica?)
2 {magallanes9)
2 (ahh64)
4 Teruelexiste
2 iris 2011
6 (jygdl)
2 (marta e iván)
Última edición por Magallanes9 el Vie, 29-04-2011 7:01, editado 2 veces
Ok.iris ahora te queda que dar tu opinión sobre el nombre del grupo
Bob esponja en honor a lo que nos vamos a beber o
Espero que te guste en homenaje al lazo rojo que tenemos que llevar para reconocerlos en llegar al barco jajaja
Bienvenida chari78, mira unas paginas mas atras y veras la lista de las excursiones, las vamos hacar en grupo fuera del barço, excepto chichenitza que hay dudas y lo mismo se hace por el barço, si te unes al grupo, por cuantos sois y que excursiones haceis con el grupo, y otra cosa, estamos votando para poner nombre al grupo, hay dos propuestas, ESPERO QUE TE GUSTE Ö BOB ESPONJA, de momento tiene lijera ventaja BOB ESPONJA ya que vive en el mar y seremos como esponjas, jajajajaa, pero el otro nombre también esta bien, así que a votar por el que mas te guste, aparte llevaremos un lazo rojo en el brazo para así identificarnos, seguro que en el aeropuerto algunos nos conoceremos, vengaaaaaaaaa genteeeeee que aun faltan gente por confirmar las excursiones y el nombre del grupo
Yo voto por Bob Esponja. Vamos, yo lo voy a dar todo. Si me pongo mala, pues se alimenta a los peces que tampoco pasa nada. Lo del lazo rojo...uff, ya me veo en el ultimo momento comprandolo en chino. Si alguien tiene ya la reserva podemos decirnoslo por e-mail. Yo tengo solo el check-in del barco, no del avion.
magallanes9 Escribió:
Ok.iris ahora te queda que dar tu opinión sobre el nombre del grupo
Bob esponja en honor a lo que nos vamos a beber o
Espero que te guste en homenaje al lazo rojo que tenemos que llevar para reconocerlos en llegar al barco jajaja
Bueno,desde que estoy intentando localizar este foro! No lo he desde que dejé el mesanej hasta hoy! Nos vamos de viaje hasta el lunes y aun estoy leyendo vuestros mensajes,nome da tiempo! El lunes escribo,pero que sepais que nos interesan todas las excursiones salvo las de Chichen,que ya la hemos hecho.
El lunes me pongo al día y os escribo (no tengo ni los billetes del viaje ni nada,qué descontrol...)
Un saludo a todos (espero que os guste jejjee)
A ver,que ya lo he leido todo.
Hombre,como nombre genial del grupo estaria bien el que ha dicho Vanesa: Bob Esponja espera que te guste jejejee
Lo del check in muy bien hacerlo antes,yo lo hare el lunes a ver si sé,si no os pregunto,que estais muy actualizados.
Ya no queda nada,la semana que viene habra que ir preparando el repelente y el afterbite. No me hago a la idea aun!