CARIBE MAYA CON EL HORIZON 29/5/2011 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 14 de 39 - Tema con 770 Mensajes y 143167 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CARIBE MAYA CON EL HORIZON 29/5/2011  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
QUE GANASSSSSS!!!!!!!!!!!! que POCO quedaaaaaaa!!!!!!!
A mi tp me deja hacer lo del check in... M dice lo mismo. Q los datos son erroneos... =S
Yo ya tengo preparado el pañuelito y tendre q empezar a pensar en la maleta!!! Sabeiis si hay algun limite de peso¿? =D
Lo de las excursiones si al final concretais con Sissi, nosotros 4 vamos de cabeza ehh!! y lo de monica no me acuerdo cual era el plan exacto de la excursion... Si me lo recordais os lo agradezco!! pero casi seguro que también que si la gente está contenta y sale más barato... Pues de cabeza tb!!! jejeje
Lo de Cayman creo que sólo es la playa de Seven miles lo unico q merece la pena... Xo bueno q para descansar allí en esa pedazo de playa... Tp se tiene q estar mal.... Noooo?????!!!!
Bueno pues lo dicho.......
SOLO UN MESSSSSS !!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos una pareja que quisieramos apuntarnos a las excursiones del día 29, keda sitio??? podriais mandarme todo la información?? un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

.......BIENVENIDA NIKITA84......
ESTA TARDE SI PUEDO OS MANDO LAS EXCURSIONES Y YA VAMOS QUEDANDO EN ALGO
HOY JUSTO UN MES EN EL IBISSSSSS EMPIEZA LA CUENTA ATRAS SEÑ@RES.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA FUTUROS COMPAÑEROS DE CRUCERO,YA NOS VA QUEDANDO MENOS PARA ELEVAR ANCLAS Y PONER RUMBO HACIA EL CARIBE.
SOY CHELO MUJER DE ISIO1 Y COPAÑEROS DE AVENTURAS DE ATILA32
YA VEO QUE MUCHOS DE NOSOTROS NOS VEREMOS SI DIOS QUIERE EL DIA 28 EN EL IBIS BARAJAS.
ATILA YA NOS LLAMAMOS PARA QUEDAR Y COMER ANTES DE QUE SALGAMOS DE VIAJE ,YA VEO QUE TE ESTAS HACIENDO UN UN EXPERTO
EN ORGANIZACION,LA VERDAD ES QUE TE LO ESTAS CURRANDO UN MONTON.MUCHAS GRACIAS AMIGAZO Y NO TE PREOCUPES QUE EN EL BARCO TE VOY A INVITAR A TODOS LOS BARCELO-COLA QUE SE TE ANTOGEN VALEEEEEE .
A MARI SERVICIO DE PELUQUERIA GRATIS Y COMO NO TAMBIEN PONEMOS EL SERVICIO DE INTERPRETE,YA SABES QUE ES NUESTRO FUERTE LO DE LAS LENGUAS JA,JA,JA.
DILE A ISIDRO LO DEL CHEKIN ,AUNQUE LO QUE NO ENTIEDO ES QUE SI EN LA TARJETA CUANDO LA PASAN AL ENTRAR O SALIR DEL BARCO SE VE NUESTRA FOTO COMO ES QUE PUEDEN HACERNOS LAS TARJETAS SIN QUE NOS HAGAN LA FOTO YA ME LO EXPLICAS SI TE ENTERAS.
BUENO AL RESTO DE NAVENGANTES UN SALUDO Y PRONTO NOS CONOCEREMOS .
⬆️ Arriba

Super Expert

Una chica sobre Cayman y demas:

"en Cayman como tu nos has informado, no hay nada que ver. Salvo la playa de Seven miles o nadar con rayas.
En Pto Progreso, cogimos un taxi-van a la salida del puerto que nos llevó, unos a Uxmal y otros a Chichén Itza y luego nos dió un paseo por Mérida, que por cierto no me gustó nada. Aparte de una plaza grande y bonita en el centro no hay nada más que ver."
⬆️ Arriba

Super Expert

, hicimos lo mismo que la semana pasada, cascadas dunn´s river y mercado artesanal, pero añadimo un baño en una playa!!! comimos en fisherman beach. No tengo fotos, estoy esperando que los grupos me las envien, en cuanto las tenga os las reenvio.

Te doy precios desglosados:

Transporte 30 $US
Cascadas dunn´s river 15 $US
Comida Fisherman beach: langosga 15 $US
pescado 13 $UD
pollo 10 $US

El tema de la comida yo lo tendria que saber con un poco de antelación para solicitarla, me tendrias que decir mas o menos que es lo que quiere comer tu grupo!!!!

Saludos.

00
⬆️ Arriba

Super Expert

Respecto a las excursiones son mas economicas que las excursiones que ofrecen en los hoteles, cruceros o touroperadores y suelen ser mas completas... Ademas de ser tours flexibles en horarios y cada uno escoge y diseña su propia ruta y día para conocer la Isla. Son tours mas informales donde no hay horarios estrictos. Hay que disfrutar a tope del tiempo en Jamaica. Vosotros evidentemente nos decis donde quereis ir o lo que quereis hacer y nosotros os ayudamos a acabar de diseñar el tour. Lo bueno es que contacteis con más gente a través de los foros para que os podamos dar buenos precios en las excursiones, cuanta más gente seais, mejores condiciones os podremos ofrecer.
⬆️ Arriba

Super Expert

Te explico las diferentes opciones que tenéis según yo.

Como cerca tenéis las ruinas mayas de Chacchoben ,son pequeñas pero bonitas ,están en plena naturaleza,y como a 40 min de Mahahual.Así que yo creo que sería bonito hacer ....

Llegais al puerto costa maya allí os recoge una van para 11 personas máximo, hacéis la excursión de Chacchoben os lleva como máximo 3 horas entre el viaje de llegar ,regresar y visitar la zona arqueologica a la vuelta podéis hacer un paseo en lancha y snorkel que la verdad está super bonito,yo de echo buceo y aquí tenemos lugares super bonitos para bucear y snorkelear,el paseo en lancha es muy completo y en la embarcación os dán aguas y os llevan a dos puntos de buceo ,a diferencia de muchos otros operadores que os llevan a lugares mas cercanos y no os ofrecen nada en la lancha.

ESta excursión os saldría por 48 dolares por persona ,en € sería como 35€ aprox.siempre que seáis 11 personas. Entra el transporte ,entrada a la zona arqueológica y la salida en lancha ,snorkel.

Si queréis ir solo a chacchoben sería unos 28 dolares. Transporte y entrada a la zona arqueológica.

Si solo es paseo en lancha y snorkel ,20 dolares por persona.

Aún así os queda tiempo para poder comer en un restaurante en la playa y disfrutar tomando sol y bañarse hasta la hora de partir al puerto.

Los que quieran aprender a bucear ,se hacen bautizos en la orilla de la playa y luego una salida a mar abierto ,entran las clases teoricas y prácticas de unos 30 min y luego a bucear el precio es de 79 dolares con todo el equipo de submarinismo ,instructor de buceo ,ect.

Los que saben bucear ,pues se hacen dos inmersiones en dos puntos diferentes de la costa de Mahahual el precio es de 69 dolares mas la renta del equipo 10 dolares mas.

Excursión a la laguna de Bacalar o también llamada la laguna de los 7 colores ,hay tenemos un cenote llamado cenote azul,donde os podéis bañar y hay restaurante para comer ,esta bonito la entrada es gratis al cenote, precio por el transporte para 11 personas es de 28 dolares aprox , se puede hacer también una visita después del baño en el cenote y la comida al fuerte de San Felipe ,donde explica la historia, la entrada al fuerte si no recuerdo mal es de 6 dolares .

Hay otra excursión que hacían los chicos del crucero del año pasado en un catamaran por la laguna de bacalar ,pero para que salga bien de precio necesitas bastantes personas , el año pasado se juntaban hasta 25 o mas de 30 personas....esta si quieres la vemos según el grupo que se vaya juntando,el tema es que bacalar está como a 1:30 de camino y se pierden 3 horas entre ir y venir ,pero está bonito...

Yo si te puedo dar un consejo ,haría chacchoben y snorkel ,está bastante completo el día ,lo váis a pasar bien,tenéis tiempo para disfrutar luego del descanso en la playa ,tomando cerveza en las tumbonas y bañandose ,comiendo pescado ,ceviche o langostas,guacamole ect ....os puedo aconsejar restaurantes buenos o incluso si queréis os reservo uno y pido que os den por ser un grupo alguna bebida de cortesía. De echo voy a mirar esto de la comida y ya te comento algo.

Otra opción es aprender a bucear.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno pus esto es lo que hay de momento
Lo primero es de jamaica y las dos ultimas de costa maya
Si nos apuntamos CASI TOD@S el precio saldra bastamte bien
HIR CONTESTANDO PARA DECIRLES ALGO
CHELO A MI ME TIENES QUE HACER LOS RIZOS JAMAICANOS
⬆️ Arriba

Super Expert

Le saludo de antemano deseandole exito en sus labores diarias.

Los recorridos que ofrecemos en Costa Maya son los siguientes:

Sitio: Chacchoben ruinas mayas
Duración: 3.30 hrs
Descripción: es el sitio arqueologico mas cercano al puerto al igual que el de mas reciente apertura al publico, es una ciudad maya clasica ubicada en una comunidad que lleva su mismo nombre
Precio: $ 50 usd por persona

Chacchoben con comida tradicional en pueblo maya
Sitio: Chacchoben ruinas y pueblo maya
Duración: 4 hrs
Descripción: es el sitio arqueologico mas cercano al puerto al igual que el de mas reciente apertura al publico, es una ciudad maya clasica, al finalizar la visita guida en el sitio nos trasladamos al poblado que lleva el mismo nombre donde disfrutaran de una comida tipica maya con tortillas de maiz hechas a mano, etc
Precio: $ 75 usd por persona. Minimo para el tour 10 personas
Incluye:
Transportación redonda
Cuotas de entrada al sitio
Guia federal para visita en sitio
Aguas durante todo el recorrido
Seguros de cobertura amplia
Comida en pueblo maya

Sitio: Dzibanche ruinas mayas
Duración: 6.30 hrs
Descripción: enclavada en el corazon de la selva, dzibanche es un ejemplo de la majestuosidad arquitectonica y es el sitio de mayor importabia en el sur de Quintana Roo
Precio: $ 65 usd por persona. Minimo para el tour 10 personas

Sitio: Kohunlich ruinas mayas
Duración: 6 hrs
Descripción: Es el sitios mas destacado de Quintana Roo, cuenta con una gran variedad de flora y fauna cuanta con mas de 200 edificios y monticulos muchos de ellos aun cubirrtos por la selva.
Precio: $ 65 usd por persona. Minimo para el tour 10 personas

Incluye:
Transportación redonda
Cuotas de entrada al sitio
Guia federal para visita en sitio
Aguas durante todo el recorrido
Seguros de cobertura amplia

Las camaras fotograficas pueden ser utilizadas sin costo alguno si desean usar videofilmadoras estan tiene una cuota adicional de aproximadamente $5usd esta cuota no esta incluida en el precio el tour.

Dependiendo del tiempo del que dispongan, a nuestro regreso de los sitios Arqueologicos de Dzibanche o Kohunlich pasaremos por la comunidad de Bacalar en donde se encuentra una de las lagunas mas grandes y bellas de Mexico la cual se llama "Laguna de los 7 colores" y también el Cenote Azul, podemos hacer una escala para que ustedes naden o si desean comer los podemos llevar a algun restaurant de la laguna o del cenote y los esperamos sin costo adicional alguno.

Si desea alguna otra información, estoy a sus ordenes.

Saludos cordiales

Mary Rosado
Gerente de Ventas
______
Info@tucancostamaya.com
www.tucancostamaya.com
+52(983)126 5554
⬆️ Arriba

Super Expert

El miércoles tocaba Gran Cayman.Habia quedado con todo el grupo (eramos 45 personas) en la salida del barco a las 8:00 hora de desembarcar.De nuevo todo el mundo fue puntual y fuimos bajando en las tenders poco a poco.Cuando llegamos ,no pusimos a negociar el preco.Al principio nos pedian 45 dolares por persona pero yo dije que 20 dolares o nada.Entonces la chica con la que negociabamos dijo que no .Nos fuimos a otra y tampoco queria pero mi marido habia quedado negociando con la primera y al final nos dijo que sí .Luego la otra chica ,cuando ya lo teniamos cerrado ,nos lo bajaba a 18 dolares pero ya estaba cerrado el trato.Como viajaban varios niños ,nos regaló la entrada para uno de ellos.
Entonces nos llevaron al autobus ,que llenamos más una van adicional porque se nos unió otro grupo de asturianos que eran sobre 10 o 12 persona más y así no tuvimos que estar esperando y salimos directos al embarcadero para ir a las rayas.
En unas lanchas nos embarcaron a todos y llegamos donde las rayas.ALlí disfrutamos de ellas y fue una experiencia única.Luego nos llevaron a hacer snorquel a una barrera de coral .De regreso los que querian se quedaban en la playa siete millas y los que no regresaban a la ciudad a dar una vuelta por las tiendas.Algunos del grupo querian ir a nadar con los delfines, así que en la playa siete millas contrataron un taxi para nueve que eran y les llevó al delfinario que no estaba muy lejos.Unos contrataron el nado que eran sobre unos 100 dolares y otros sólo darle un beso ,tocarlos y sacar una foto que eran 20 dolares.Los que acompañaban a los que querian nadar no pagaron entrada .El taxi les esperó a que terminasen la actividad y les llevó de regreso a la ciudad ,donde pudieron ir un ratillo de tiendas para luego regresar al barco(el último tender era a la 4 de la tarde).
⬆️ Arriba

Super Expert

EL MENSAJE DE ARRIBA LO AN PUESTO UNOS QUE AN VUELTO DEL GEMINI ESTA SEMANA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, de nuevo a todos....
A mi la opción esta que han publicado los que han vuelto del Gemini me parece maravillosa, yo quiero hacer lo de las rayas si o si....que pasada y mi chico está empeñado en hacer lo de los delfines que yo ya lo hice y Cuba y tampoco tengo tanta ilusión pero matamos 3 pajaros de un tiro, las rayas, el arrecife de coral que me apasiona y los delfines..... ¿qué os parece? ahhh los precios me han parecido genial...
⬆️ Arriba

New Traveller

luna-llena Escribió:
Atila, traslado tu mensaje al foro de Cruceros por el Caribe

Saludos

Hola buenas...somos una pareja q vamos al crucero caribe maya el 29 mayo 2011...creo q hemos cogido el ultimo camarote q quedaba !!! jajajj a si q ...nos gustaria saber si alguien q vaya nos puede imformar del tema excursiones(q sabemos q por libre mil veces mejor),,,, y si alguien sabe como aprovechar estos inolvidables días...nuestras edades son 24 y 32 y es nuestro primer crucero...saludos a todos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver, con nosotros 2 contar, al menos lo de jamaica comida tipica, cascadas, mercadillo, ... Y costa maya, chacchoben lancha y snorkel. Lo de las rayas en islas cayman tb nos apetece mucho

Aunque estabamos dudando entre nadar con las rayas o con los delfines, por q las 2 cosas va a estar dificil por tiempo creo

De la escala en puerto progreso ya nose si habeis hablado algo, a nosotros nos gustaria hacer Chichen Itza

VIAJERA7 vosotros tb haciais extension en el palladium no?? nosotros tb. Desde el hotel tb organiza excursiones, nosotros allí queremos hacer tb algunas, XCARET seguro y alguna mas, segun vayamos viendo.

Coincido con isi01, menudo curro te estas pegando pedro, habra q invitarte a mas de una copita!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

WENAS!!!! A ver... Tema excursiones: con nosotros 4 xa la excursion con sissi en jamaica SEGURO... Xa el resto yo creo q tb aunq tendre q preguntar al resto (q todavia sigue siendo sorpresa...) q es lo q les apetece... Yo con delfindes y rayas ya he nadado xo no m importaria repetir... Lo de las ruinas a mi personalmente m aburre un poco... M gusta más lo del cenote, laguna, tiendas, playa.... Jejej

X lo visto hay q regatear un montón xa las excursiones, no¿? =)
Gracias atila x todos los resumenes y el curre de las excursiones... Yo ya te digo q nos apuntamos xq es mas economico y si hacemos grupo lo vamos a pasar mejor... Xo q hacer en cada sitio no lo puedo decir aun =P
⬆️ Arriba

Super Expert

HOla a todos, soy la chica del relato del Gemini en Gran Cayman .Estoy en contacto con Atila32 que se lo está currando y sé de que hablo porque en mi crucero organicé las excursiones para un total de 45 personas.

EN Gran Cayman da tiempo de sobra a hacer las rayas ,snorquel ,playa siete millas y los que quieran nado con delfines.Sin problema porque desde la playa el delfinario no está lejos.Además hay taxis grandes ,es decir ,de mi grupo fueron 9 en un taxi.Para quitarte el gusanillo puedes o nadar con ellos 100 dolares o sólo darles el beso ,tocarlos y foto por 20 dolares.La entrada es gratuita sólo paga quien nada.
En el barco que te lleva a las rayas te ponen bebidas gratis y equipo de snorquel(incluido chaleco y aletas).CUantos más seais mejor precio conseguireis y primero llenareis el bus(es el típico americano de las pelis ).Si llenais el bus no tendreis que esperar pues si no es así las agencias esperan a llenarlo .

Bueno Atila ya me dirás que te ha dicho Billy y que opciones te da.
Si necesitais algo más ya sabeis donde estoy.Disfrutad del crucero que es una maravilla .
⬆️ Arriba

Super Expert

......GRACIAS PURY......
BIENVENIDOS MANUYMANDI HECHAR UN VISTAZO UN POQUITO MAS ARRIBA HAY ALGO DE LAS EXCURSIONES HABER QUE OS PARECE YA DIREIS ALGO.
OS HAVEIS DADO CUENTA QUE PEDAZO FORO ESTAMOS HACIENDO Y ESO QUE ME IVA YO SOLO CON ISI

ZEMAN LO MALO DE LOS DELFINES ES QUE SON MAS DE 100 DOLARES POR BARBA
EL MES QUE VIENE A ESTAS HORAS ESTAMOS DE VUELO
ANIMOOOOOO EL ULTIMO PAGA.
⬆️ Arriba

Travel Addict

NOSOTROS NOS GUSTARIA IR EN GRAN CAYMAN AL DELFINARIO Y ALA GRANJA DE LAS TORTUGAS Y SI QUEDA TIEMPO IR ALA PLAYA O DE TIENDAS. ALGUIEN SE APUNTA O DECIRNOS ALGO?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola alba158 nosotros y okimelo nos apuntamos contigo al delfinario, pues nos encantaría vivir la experiencia de nadar con delfines que dicen que es alucinante, y luego ya veriamos. Besos, ya queda menos de un mes que guayyyyyy.......
⬆️ Arriba

SubForos: Caribe ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes