CRUCERO CARIBE MAYA 15/05/11 CON PULLMANTUR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 15 de 26 - Tema con 511 Mensajes y 110977 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CRUCERO CARIBE MAYA 15/05/11 CON PULLMANTUR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
IRIS2011 Escribió:
Hola chicos !! Veo que las excursiones las estamos negociando en dolares Todo el mundo recomienda en Mejico pagar en pesos x comprar recuerdos, bebidas, etc ¿Vais a cambiar algo en pesos? O llevareis solo dolares & euros?

Muchas gracias por el excelente trabajo que estais haciendo !!!

MAHAHUAL laguna 7 colores (con monica?)

2 {magallanes9)
2 (ahh64)
4 Teruelexiste[/quote]
2 iris 2011
6 (jygdl)
2 (marta e iván)[/quote]
6 (chari)[/quote][/quote]
2 cristihr82
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos soy RosiParla daros las gracias por vuestra bien venida y encantanda de ser del grupo BOB ESPONJA ,salimos el 15 de mayo ya nos iremos conociendo,estaremos en contacto.GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

RECOMENDACIOM INDISPENSABLE PARA TODOS, CAMBIAR SOLO DOLARES USA Y €€€€ NINGUNA MONEDA MAS, OS LO DIGO POR EXPERIENCIA

REMEMBER.......EXCURSION DE JAMAICA CONTRATADA OK
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola otra vez! Esto va muy bien, de todos modos, a los que estan organizando tan requetebien las excursiones,que sepan que no pasa nada si se queda algo en el aire,se negocia en los puertos y sin problemas.
Bueno,nos vemos en el bar con el lazo rojo.
Yo de todos modos en esta semana buscare información de los sitios que vamos a visitar para tener algo de culturilla y os lo paso,ok?
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Bueno grupo bob esponja, ya esta hecho con sisi, la inf. Esta un poco mas arriba de lo que va aser la excursion, ahora, queda claro que el bus es para 22/24 personas max. No quisiera que nadie se quede sin benir con el grupo, ahora bien, tenemos que hacer el recuento y si sobrepasa los 24 tenemos un problemilla. No hay mas asientos, entonces como lo aremos? por antigüedad en el foro? lo dejo en vuestras manos, otra opción seria que si somos muchos mas, hable con el contacto aver si puede ser otro bus, así vamos todos,

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

magallanes9 Escribió:
magallanes9 Escribió:
teruelexiste Escribió:
magallanes9 Escribió:

GRUPO LOS BOB ESPONJA
JAMAICA ocho ríos (sisi)

2 con langosta (magallanes9)
4 con langosta ( Teruelexiste)
2 con langosta (iris 2011}
2 langosta 1 pescado 1 (marta ivan)
6 langosta 5 pollo 1 (chari)
2 , ahh64

TOTAL 18
Recomiendo a los esponjas que se aseguren de que estén registrado en esta lista, que de de momento es la definitiva
Ojo se me puede haber pasado alguien, de hecho a Ahh64 no lo había contabilizado
⬆️ Arriba

Experto

HA Y OS RECUERDO MI INTENCIÓN DE SERIGRAFIAR UNAS CAMISETAS CON MI NIK EN EL FORO Y EL GRUPO BOB ESPONJA POR DELANTE.OS ANIMO A UNIROS A LAINICIATIVA
(PARECERNOS UN AUTÉNTICO EQUIPO), Y DESPUÉS PODEMOS TENER UN BONITO RECUERDO SI LUEGO NOS LAS FIRMAMOS

! MARTA NOS QUEDAN 5 DÍAS, PAL BODORRIO!
⬆️ Arriba

Experto

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy RosiParla estamos interesados en apuntarnos en la excursión de 8 rios, somos 3 adultos y 2 niños.Contad con nosotros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA ahhh Nosotras ya teniamos apuntadas 2 de langosta x Jamaica... Te lo digo por si se te habia pasado.

COMENTO LA EXCURSION DE JAMAICA Y CASI ESTA, SOLO FALTA UN ULTIMO COMENTARIO CON SISI..........
,

BUENO SEÑORES DEL GRUPO BOB ESPONJA, LLEGO EL MOMENTO DE SABER CUANTOS VAMOS Y LO QUE SE VA A QUERER COMER, PEDIRIA UN POCO DE RAPIDEZ, AMIGO MAGALLANES Y TERUELEXITE Y JYLGDL, APUNTE EL TOTAL DE LOS QUE SEREMOS EN ESTA EXCURSION, YO REPITIRE,

AHH64..... ANGEL Y ANA 2 DE DE LANGOSTA[/quote]
⬆️ Arriba

Experto

CERRADO YA LO DE JAMAICA, MINIMO 24 Y SI AL FINAL SOMOS MAS NO HAY PROBLEMA, SISI ME A COMENTADO QUE SE COJE OTRO BUS MAS Y LISTO, ASI QUE YA SABEMOS, UN ABRAZO A TODOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy bueno magallanes lo de la camiseta, me apunto a la idea os dejo una información que he recibido , venga que ya me estoy probando mi camisa caribeña de flores para pasar desapercibido y a los de la boda que paseis un feliz día y que el pan de la boda os dure como a los veteranos que estamos en el foro:
De: fune
Para: teruelexiste
Publicado: Dom May 01, 2011 3:30 pm
Asunto: Re: Excursiones caribe maya, jamaica, gran cayman
Gran caiman saliendo es la unica señora que habla español lleva un sombrero ese día claro tentale muy barata para ir anadar con las rayas
Jamaica con stephen es un jamaicano muy serio cuidado lo que contratais en jamaica este es muy serio excursion ocho rios su contacto es ride_free_sion @ yahoo.co.uk
Para lo de cozumel con catamaran a laguna siete colores monicamohedano @ hotmail.com pero un grupo.
Para chichen salir y pactar un taxi a ser posible de los de 12 plazas os saldra barato podeis seguir mi hilo de caribe maya 15 del 6 de 2010
⬆️ Arriba

Experto

magallanes9 Escribió:
magallanes9 Escribió:
magallanes9 Escribió:
teruelexiste Escribió:
magallanes9 Escribió:

GRUPO LOS BOB ESPONJA
JAMAICA ocho ríos (sisi)

2 con langosta (magallanes9)
4 con langosta ( Teruelexiste)
2 con langosta (iris 2011}
2 langosta 1 pescado 1 (marta ivan)
6 langosta 5 pollo 1 (chari)
2 , ahh64
5 rosiparla

TOTAL 23
Recomiendo a los esponjas que se aseguren de que estén registrado en esta lista, que de de momento es la definitiva
Ojo se me puede haber pasado alguien, de hecho a Ahh64 no lo había contabilizado
⬆️ Arriba

Experto

Hola bien día

Muchas Gracias a ahh64 por su intensa participación en esto de negociar los precios, al igual a todos los amigos que de una manera u otra siguen aportando y participando en algo y bienvenida a RosyParla y demas personas que se sigan incorporando a este foro ya somos conocidos como el grupo Bob Esponja!!! el sabado cene con mi grupo (los 6 mexicanos de Guadalajara) y estan super emocionados les he hablado mucho de Uds. Lescomente que estamos super puestos a irnos con uds. A Mahaual y Grand Cayman y deseandoles que les vaya super en Jamaica, ya solo nos quedan 12 días!!! esto ya se esta llendo super rapido!!! lo de la playera me encanto la verdad!!! Que buenas ideas tienen, sigo atento a sus comentarios y a sus ordenes por si desean que les ayude en algo.

Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Experto

URGENTE...... Os pediria por fabor no deis nombre propios ni e-mails de ningun contacto de los cuales haremos las salidas, los contactos me piden porfabor no ponerlos, solo en privado, de los que hay en el foro si podeis quitar sus datos mejor, podemos decir que hay personas que ayudan o se dedican al tema de excursiones, pero las direcciones de contacto darlos por privado, os lo digo por deseo de los perjudicados, así que como somos un grupo cojonudo así lo aremos ok grupo bob esponja,,, un abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magallanes y sus ideas jajaja me encanta lo de la camiseta
Y de que color las hacemos? ponemos el muñequito de bob esponja??????
5 días para la boda!! (o segun tus cuentas 20 minutos!!!!!! jaja)
Y para nuestro magnifico viaje 13 días!!!!!!!!!! q ganasss tengooo!!
Ah por cierto ahh64 muchas gracias por tu comentario y también por haber
Cerrado todo tan bien lo de jamaica!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

De nada marta e ivan, hay estamos para lo que haga falta, tu haces una extension en mexico no? donde, cancum, playa del carmen?si es así te puedo recomendar alguna excursion muy buena, yo ya e estado e veces en riviera maya.cancum, hay me quiero morir, bueno antes vivir algunos años ayi claro esta, je je je
⬆️ Arriba

Experto

Si alguien mas hace extension en mexico, le recomiendo ir a xelha, es un paraiso, una autentica maravilla, y vas con el TI, es un parke acuatico, snorkel, delfines,unos pescados que dan gusto verlos a solo 2-3 metros de profundidad, y luego la zona donde de dejas llevar con un flotador grande por un rio, y la otra (hay mas e) que ami me encanto es la de coba y tankan, hay para tirarte por dos tirolinas una de casi 200metros y la otra de unos 150m. Y una vez te tiras, vuelves en una canoa al principio, ya que debajo de la tirolina hay un lago, vamos que es como si volaras por encima del lago, luego visitas un cenote para bañarte, y comes en un poblado de gente nativa de la zona, vamos un excursion de pm, saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ya nos queda poquito para nuestro gran viaje,os doy las gracias a todos por informarnos de todas la excursiones.Felicito a todos los novios que se van a casar y desearles lo mejor.Sabeis donde vais a quedar para conocernos,me gustaría saber si hay algún niño.
Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Se me olvidaba soy RosiParla,seguid informando de excursiones.un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes