Forum of Caribbean Cruises: Forum of Caribbean Cruises. Experiences and information about crews, facilities, boats, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Que tal ahh64 pues ya acabo de aprender una palabra mas (flipada), igual Uds. Aprenderan frases o palabras que utilizamos nosotros los mexicanos, es lo bueno de esto de los cruceros que te da la oportunidad de conocer gente de otros paises y culturas y aprender de ellos, sera toda una flipada conocerlos la proxima semana jejejeje
Hola jylgdl, nosotros somos también mexicanos, tenemos el 2o turno para la cena, espero estemos en contacto y ponernos de acuerdo para las excursiones: saludos
Magallanes9 dices que ya tienes el presupuesto??? jkajajaajaaj, ya veras ya, lleva algo mas por que al final salen cosas que quieres y hay que darse el caprichito,, vamos que nos vamoooooos
Uff hace días que no escribo, estamos superliados con el tema de la boda, (nos casamos la semana que viene, el 14) y uff lo que parlais jajjajjaa
Bueno, ahora retomo para leerme todo pero nos vamos apuntando...
No se si esta ya decidido o no... Pero voto por el nombre de BOB ESPONJA jajjaja es genial!!
Parecen interesantes las excursiones, nosotros en un principio nos apuntamos a todas menos a la de chichen itza que la haremos con el barco, ah! y para comer... Langosta!! jajajja
Así que apuntad a 2 personas mas
Voy para atras a leer toooodo lo que habeis escrito Besos!!!
Hola Felipe !!! Yo también estoy en el segundo turno Con la gente que subis en Mejico podriamos quedar a una hora en alguna cafeteria/bar del barco Lo más seguro es que los que subimos en Barajas nos reconozcamos allí.
PD.- Creo que salimos desde T-1 ¿alguien conoce un bar/sitio donde podriamos quedar allí y así vamos hablando de las excursiones durante el viaje? Son muchas horas de avión así por lo menos se nos haria más ameno y podriamos ir conociendonos.
felipesalazar wrote:
hola jylgdl, nosotros somos también mexicanos, tenemos el 2o turno para la cena, espero estemos en contacto y ponernos de acuerdo para las excursiones: saludos
Yo de todas formas miraré está tarde, que tengo que ultimar unos detalles para la boda, algo más asequible y rápido, aunque sea menos original y sencillo.
Está noche os cuento.
Corre un rumor por la red de que en un crucero de pullmantur, a una pareja o grupito, no les dejaron subir a bordo por haver contratado la excursion por libre, creo que es un bulo y si es así la naviera a cometido un gran error y muy penalizado, me e empapado leyes de este tema y hay mucha tela, pero voy hacer un pequño resumen de las condiciones particulares de la naviera pullmantur, hay varios puntos, uno de eyos es que te pueden desenbarcar si; quieres hacer alguna venta o negocio abordo, en el tema de las excursiones no dice nada de penalización, puntualizan que......las excursiones y visitas tierra son opcionables y su coste no ha sido incluido en el precio del pasaje, la organización de las mismas depende de prestatarios locales ajenos a la agencia mayorista y a la Cias navieras, no admitiendo responsavilidad alguna por la no realización o modificación de su contenido. esto es lo que dice el contrato de pullmantur, solo nos pueden acusar de trato desleal si en su caso, organizamos una salida y el bus nos recoje dentro del recinto del puerto, pero eso no ocurrira, vamos gente que ya mismo estamos hayyyyyyyyyyyyyy
Es mentira eso que circula por la red, yo hice todas el año pasado por la libre (solo chichen que fue la ultima con ellos) y no tuve ningun problema, segun supe el año pasado mas no en mi fecha si bajaron a un grupito de jovenes por desorden (incluso que tiraban las sillas al mar!!!) y que los bajan creo que 2 semanas antes de que yo hiciera el viaje, pero por contratar las excursiones por la libre nop, ni al caso seguir comentando esto para no crear falsa información.
Saludos desde Guadalajara, Mx. Orgullosa Sede de los Juegos Panamericanos y del Caribe 2011 "La Fiesta de América"