CRUCERO CARIBE MAYA 15/05/11 CON PULLMANTUR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 17 de 26 - Tema con 511 Mensajes y 111080 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CRUCERO CARIBE MAYA 15/05/11 CON PULLMANTUR  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
ya tengo mi presupuesto total de gasto durante el crucero en dólares, cada vez lo veo más cerca
⬆️ Arriba

Experto

Yo tampoco pude ver la pagina
⬆️ Arriba

Experto

Ya veo el problema de por que no veis la web, poner mi e-mail hdezhig@hotmail.com y el pass 19641967
⬆️ Arriba

Experto

Magallanes9 dices que ya tienes el presupuesto??? jkajajaajaaj, ya veras ya, lleva algo mas por que al final salen cosas que quieres y hay que darse el caprichito,, vamos que nos vamoooooos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uff hace días que no escribo, estamos superliados con el tema de la boda, (nos casamos la semana que viene, el 14) y uff lo que parlais jajjajjaa

Bueno, ahora retomo para leerme todo pero nos vamos apuntando...

No se si esta ya decidido o no... Pero voto por el nombre de BOB ESPONJA jajjaja es genial!!

Parecen interesantes las excursiones, nosotros en un principio nos apuntamos a todas menos a la de chichen itza que la haremos con el barco, ah! y para comer... Langosta!! jajajja

Así que apuntad a 2 personas mas

Voy para atras a leer toooodo lo que habeis escrito Besos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Felipe !!! Yo también estoy en el segundo turno Con la gente que subis en Mejico podriamos quedar a una hora en alguna cafeteria/bar del barco Lo más seguro es que los que subimos en Barajas nos reconozcamos allí.

PD.- Creo que salimos desde T-1 ¿alguien conoce un bar/sitio donde podriamos quedar allí y así vamos hablando de las excursiones durante el viaje? Son muchas horas de avión así por lo menos se nos haria más ameno y podriamos ir conociendonos.

felipesalazar Escribió:
hola jylgdl, nosotros somos también mexicanos, tenemos el 2o turno para la cena, espero estemos en contacto y ponernos de acuerdo para las excursiones: saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hey ya he visto la gorra y la camiseta , están chulas pero, nio creéis que son un poco caras?
⬆️ Arriba

Experto

Pues si, no son baratas, y ademas creo que el tiempo esta encima, así que pienso que lo tendremos que dejar correr,
⬆️ Arriba

Experto

Yo de todas formas miraré está tarde, que tengo que ultimar unos detalles para la boda, algo más asequible y rápido, aunque sea menos original y sencillo.
Está noche os cuento.
⬆️ Arriba

Experto

Corre un rumor por la red de que en un crucero de pullmantur, a una pareja o grupito, no les dejaron subir a bordo por haver contratado la excursion por libre, creo que es un bulo y si es así la naviera a cometido un gran error y muy penalizado, me e empapado leyes de este tema y hay mucha tela, pero voy hacer un pequño resumen de las condiciones particulares de la naviera pullmantur, hay varios puntos, uno de eyos es que te pueden desenbarcar si; quieres hacer alguna venta o negocio abordo, en el tema de las excursiones no dice nada de penalización, puntualizan que......las excursiones y visitas tierra son opcionables y su coste no ha sido incluido en el precio del pasaje, la organización de las mismas depende de prestatarios locales ajenos a la agencia mayorista y a la Cias navieras, no admitiendo responsavilidad alguna por la no realización o modificación de su contenido. esto es lo que dice el contrato de pullmantur, solo nos pueden acusar de trato desleal si en su caso, organizamos una salida y el bus nos recoje dentro del recinto del puerto, pero eso no ocurrira, vamos gente que ya mismo estamos hayyyyyyyyyyyyyy
⬆️ Arriba

Experto

Es mentira eso que circula por la red, yo hice todas el año pasado por la libre (solo chichen que fue la ultima con ellos) y no tuve ningun problema, segun supe el año pasado mas no en mi fecha si bajaron a un grupito de jovenes por desorden (incluso que tiraban las sillas al mar!!!) y que los bajan creo que 2 semanas antes de que yo hiciera el viaje, pero por contratar las excursiones por la libre nop, ni al caso seguir comentando esto para no crear falsa información.

Saludos desde Guadalajara, Mx. Orgullosa Sede de los Juegos Panamericanos y del Caribe 2011 "La Fiesta de América"
⬆️ Arriba

Experto

Jylgdl me e empapado de información para que los que dudaran dejaran de hacerlo, es muy fuerte que no te dejen embarcar por hacer las excursiones por libre, lo que me dices del grupo ese que bajaron, si es verdad, y eso pasa en todos los cruceros, desorden,hacer negocios no permitidos abordo, (drogas, ect. Ect.) problemas de salud que afecte al resto del pasaje y cosas parecidas, el capitan tiene poder para desembarcar a quien imcumpla dichas normas, pero dejemos de politiqueoooooo,, que ganas tengoooooooooooo de irmeeeeeeeeeeee,,, para los que se casan ya mismo, podemos pasar a tomar una copa??? jajajaaajaj
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola !! Pullmantur no puede coaccionar a la gente por no contratar con ellos las excurs. Pero si te pueden llamar la atención si por ejemplo necesitamos personas para hacer un grupo de gente y contratar una excursion (Ej. Jamaica). Si proponemos a gente el hacer excurs. Por libre y lo hacemos dentro del barco si que pueden tomar medidas. Solo en esos casos. Si hablas con gente del crucero en el muelle no pueden hacer nada..

ahh64 Escribió:
jylgdl me e empapado de información para que los que dudaran dejaran de hacerlo, es muy fuerte que no te dejen embarcar por hacer las excursiones por libre, lo que me dices del grupo ese que bajaron, si es verdad, y eso pasa en todos los cruceros, desorden,hacer negocios no permitidos abordo, (drogas, ect. Ect.) problemas de salud que afecte al resto del pasaje y cosas parecidas, el capitan tiene poder para desembarcar a quien imcumpla dichas normas, pero dejemos de politiqueoooooo,, que ganas tengoooooooooooo de irmeeeeeeeeeeee,,, para los que se casan ya mismo, podemos pasar a tomar una copa??? jajajaaajaj
⬆️ Arriba

Experto

Ah es verdad!!!! deseandoles dicha y felicidad a todos los que se casan este fin de semana!!! que sean felices por siempre!!! y que cuando cumplan su aniversario de plata (dentro de 25 años) no olviden a su grupo Bob esponja con quienes hicieron su viaje de luna de miel eh!!!!.

Buenas noches México, Buen día España!!!

Escribo a las 21:02hrs del miercoles ya deben ser las 4:02 am del jueves en España.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Saludos a todos, hola iris y jylgdl, somos de yucatán, esperamos que nos consideren parte del grupo bob esponja, sería un honor!!!! un mega abrazo a todos y ya pronto a empezar la diversión jajajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días! Una cosita, habeis cambiado ya dinero?
Nosotros cuando estuvimos en Riviera Maya cambiamos a pesos en el aeropuerto de Barajas,pero cuando llegamos a Cancún el cambio estab bastantisimo mejor y perdimos pasta.
Sabeis si desde Cancun,por ejemplo,se podra cambiar a dolares americanos? Nos dará tiempo?
Otra cosa,alguien ha calculado mas o menos cuanto habria que cambiar para no quedarnos cortos? Esta es la parte que menos me gusta de viajar,el rollo del dinero y la inseguridad de,en caso de no cambiar en España,no tengamos sitios o tiempo para hacerlo allí...
Un saludo, la cuenta atras para los novios!! Disfrutad del día (yo no me acuerdo de nada ni cené nada,pero creo recordar que lo pasé genial)
⬆️ Arriba

Experto

Cristihr82 no cambies pesos, solo dolares usa y algo de €, mira para que te hagas un calculo,
Propinas de servicio 65x2= 130 (si sois dos claros)
Tasas salida pais creo que ahora estaran en 45 x persona
Excursiones, calcula el precio de las mismas y las multiplicas,
Regalos, si piensas comprar alguno, como hacemos la malloria, calcula cuanto te quieres gastar, todo esto calculalo en dolares,
Y llevate € para los gastos cotidianos y por alguna emergencia,
Otra cosa y esto va para todos, en la salida del pais el año pasado pagamos 45 dolares y si no los tienes te piden 45€ por lo tanto perdemos nosotros, por eso dejar aparte el dinero en dolares para la salida del pais, de todas maneras esta inf. Nos las daran en el barco,......
Y como buen dj me llevare mi aparato por si nos dejan y hacemos una fiesta en la discotec DEL BARÇO para todos, je je je
⬆️ Arriba

Experto

130$ de propina y 90 pata salir del país?. Mira pues ya me he gastado los dólares que tenía de presupuesto, menos mal que va todo incluido, porque si noíbamos a pasar poca hambre,
Yo tengo unos dólares que cambio mi madre para sorprenderme como regalo de bodas, (que por cierto, me sorprendió), y gracias a un error en la sucursal tardaron 15 días en traerlos y le cobraron casi 15 € menos.
Si a caso me faltara dinero siempre estará los cajeros automáticos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que los 65 de propinas son en Euros y que te lo cargan en la tarjeta visa cuando vas al barco. A menos que no les digas que quieres pagar en efectivo cuando hagas el check-in. Lo que te carga el crucero en dolares son las excursiones... Pero igual me equivoco con la moneda de las propinas.

Quote="ahh64"]cristihr82 no cambies pesos, solo dolares usa y algo de €, mira para que te hagas un calculo,
Propinas de servicio 65x2= 130 (si sois dos claros)
Tasas salida pais creo que ahora estaran en 45 x persona
Excursiones, calcula el precio de las mismas y las multiplicas,
Regalos, si piensas comprar alguno, como hacemos la malloria, calcula cuanto te quieres gastar, todo esto calculalo en dolares,
Y llevate € para los gastos cotidianos y por alguna emergencia,
Otra cosa y esto va para todos, en la salida del pais el año pasado pagamos 45 dolares y si no los tienes te piden 45€ por lo tanto perdemos nosotros, por eso dejar aparte el dinero en dolares para la salida del pais, de todas maneras esta inf. Nos las daran en el barco,......
Y como buen dj me llevare mi aparato por si nos dejan y hacemos una fiesta en la discotec DEL BARÇO para todos, je je je[/quote]
⬆️ Arriba

New Traveller

Soy RosiParla que poquito nos queda para embarcar, ya empezamos la cuenta atrás.Felicito a los que se casan éste sábado.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes