Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Sa se lovoy a decir a mi señora lo de los 60 años de felicidad a ver lo que le parece, pero me da a mi que no se lo va a creer, adiós peluquería, adiós vestido, fotos de exterior, tracas, creo que los únicos puñados de arroz que mos va a caer encima son los cibernauta pero gracias por el intento de consuelo jajaja
Yo los disfraces si me los voy a tomar enserio, ya tengo pensado algo para cada ocasión.
¿No seré el único? ¿Verdad?, a ver si voy ha hacer el ridículo yo solo por allí disfrazado! : s
Yo es que no soy muy de disfrazarme la verdad. Para la noche de gala llevaré algo mas apañado y procuraremos vestirnos de rojo y negro el día de los piratas para no romper la estética de los disfrazados,que vais a estar muy graciosos y no hay que cortar el rollo.
Yo solo tengo del e pirata de momento... No tengo nada para ir de caribeña pero buscare. Y lo de ir de blanco y negro, eso es muy facil.
cristihr82 Escribió:
Yo es que no soy muy de disfrazarme la verdad. Para la noche de gala llevaré algo mas apañado y procuraremos vestirnos de rojo y negro el día de los piratas para no romper la estética de los disfrazados,que vais a estar muy graciosos y no hay que cortar el rollo.
No quiero ser aguafiestas pero el año pasado en la noche pirata los unicos disfrazados eran los niños!!!! pero la tropical y la blanco y negro si se la tomo muy en serio la gente.
Feliz Fin de semana para todos y nuevamente Felicidades a los que se casan este fin de semana,
Una pregunta. Con los cupones que he recibido de Rumbo para Pullmantur que son 13 hojas. Hay una que pone firmar y devolver a una dirección de Madrid. ¿vosotros lo habeis firmado y enviado?
Hola iris2011, lo del disfraz es lo de menos, lo importante es que lo pasaremos de pm, por lo que dices de los cupones, seguramente es como un contrato que deves firmar y devolver, has contratado el viaje por internet por lo que veo no? si es así, mandalo y si es posible mandalo certificado y te quedas el recivo, hace un tiempo un colega tubo un problema con el viaje y al reclamar le dijeron que podian hacer nada ya que no tenian copia del contrato que le mandaron para que lo firmara y devolviera firmado, pero tu haz lo que creas, si la cuestion es evitar problemas, adelante, yo todos mis viajes los contrato en agencia de un amigo mio, saludos y ya pronto nos vamos,, VAMOS BOBS ESPONJASSSS
Hola Iris, respondiendo a tu pregunta de los cupones, soy de méxico y al igual que tú contraté el viaje vía telefónica y por mails, me enviaron esos cupones y tenía esa misma duda, llamé y me aseguraron que no era necesario regresarlo, lo firmas y a la hora del embarque te lo reciben. espero haberte ayudado pero bueno finalmente la decisión es tuya. Saludos
Muchas gracias Felipe !! De todas formas llamare el lunes por si acaso ya k el domingo ya tenemos el viaje. Quizas aquí sea diferente, pero si fuese tan importante enviarlo me lo hubiesen dicho.
Hola iris!!!,nosotros también llevamos el disfraz de pirata,asi q no vas a ir sóla disfrazada.Como buenos gaditanos q somos,aprovechamos cualquier ocasion para disfrazarnos!!
Espero q el resto también se animen!
Saludos.
Nosotros vivimos en san fernando,jerez nos cae cerkita,para la semana q viene estaremos en su feria,q para mi parecer es una de las mejores!!!
Pues nada,dile a tu mujer q allí nos vamos a juntar unos cuantos gaditanos..
Menos mal que alguien se anima !! JA JA Nos lo vamos a pasar genial
Uote="chari78"]Hola iris!!!,nosotros también llevamos el disfraz de pirata,asi q no vas a ir sóla disfrazada.Como buenos gaditanos q somos,aprovechamos cualquier ocasion para disfrazarnos!!
Espero q el resto también se animen!
Saludos.[/quote]
A vosotros si que ya no os queda nada chic@s, yo hago el mismo crucero pero un poquito mas tarde, el 29 de mayo, pero lo estoy deseando.
si yo estoy nerviosa, vosotros no quiero ni imaginarlo! jeje
Cristinajc mas que nerviosos son las ganas de cojer las vacaciones y las maletas y pirarnos, para los primerizos en cruzar el charco mi consejo es dormir muy poco la noche previa para así dormir algo durante el vuelo, al regreso no problem, dormiremos seguro ya que el gran parte del vuelo se hace a una teorica hora que supuestamente dormimos en una buena cama, je je je pero en un incomodo sillon embutido como una morcilla, yo llevare un lacito de color rojo en el brazo izquierdo en barajas, así que grupo bob esponja los que quieran identificarse ya saben, solo 6 diaaaaaas y nos piramos
Por cierto que se me olvida, estoy en los ultimos detalles con nuestro contacto en mahahual, solo espero correo confirmandome la salida ya que en nombre del grupo le hemos confirmado la salida, ahora solo falta que nos lo confirmem, lo de jamaica ya esta cerrado, solo falta saber total de personas y comida, en cuanto nuestro contacto de mahahual me confirme que disponemos del transporte os digo algo, por cierto sobre los recien casados, estamos deseando saver como a ido todo, ojala todo aya estado genial en vuestro día
Eso dice mi marido, dormir poco la noche antes y eso haremos,aunque yo me ayudaré con valerianas o algo porque se me da fatal dormir sentada,nunca me sale! Ademas tengo la suerte de contar con un bebé o niño pequeño delante de mi que me ayuda a hacer de mi viaje una pesadilla jejeje ya no queda nada,yo mañana me abriré la maleta en la habitación para ir metiendo cosillas de la lista.
Que tal los recien casados?!