CARIBE MAYA EN EL HORIZON 5/6/2011 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 4 de 15 - Tema con 288 Mensajes y 48171 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CARIBE MAYA EN EL HORIZON 5/6/2011  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Atualizando lista:

Las lista para jamaica es :

Maridemanolo: 2 pax + 2 langosta
Elio87: 2 pax + 2 langosta
Trasguyfran: 2 pax + 2 langosta
Kristinika79: 2 pax + 1 langosta + 1 pollo
Mait89: 2 pax + 2 langosta
Critobalcsantos 1pax 1langosta

Al alf13 si quieres venir apunta te en la lista y que quieres para comer?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!! somos nuevos en el foro, y también nos vamos con vosotros a hacer el crucero del caribe esa fecha. Nos gustaria apuntarnos con vosotros a la excursion esa de Jamaica si aun cojemos.... Esperamos vuestra respuesta...
⬆️ Arriba

Travel Addict

No hay problema si llegamos a los 22 nos saldrá un poco mas barato copia la lista y poner los que sois y lo que queréis comer un saludo y bienvenido al foro.

Y a todos los nuevos hemos quedado a las 10 en la cola de embarcar las maletas con el anagrama de losviajeros y nuestro nombre del foro para ir conociendo nos que os parece
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.

Para ir aclarandonos, y para los que se quieran añadir a las excursiones, iros apuntando

La lista para jamaica es :

La lista para Mahahual es: (Maximo 25 pax)

Maridemanolo: 2
Elio87: 2
Trasguyfran: 2
Kristinika79: 2
Mait89: 2
Anitamg: 2
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.

Para ir aclarandonos, y para los que se quieran añadir a las excursiones, iros apuntando

Anitamg: 2 pax + 2 langosta

⬆️ Arriba

Experto

Hola gente!
Me voy un día de obras, y un montonazo de comentarios en el foro. A ver si de aquí al viernes voy a preparando lo de la excel!!! ya disculparéis porque ando tope de liada.

Parece que esto va tomando formica, pokiko a pokiko nos va a salir todo genial!!!!!

Estoy ya caríaca perdida, qué ganicas tengo ya de viajar.

Besazos a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo me apunto a las dos jamaica 2 personas_langosta
Mahahual:2 personas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya nos nos keda casi ná.bienvenidos a todos los q se han agregado y saludos para todoss
⬆️ Arriba

Experto

Anitamg: 2 pax + 2 langosta
Capri26: 2 pax, 2 langosta

Capri26: 2
⬆️ Arriba

Experto

Fran dices el 12 de mayo que nos mandas información sobre Mahahual, no la hemos recibido, ni sabemos detalles de la excursión de Sisi a Ocho rios de la todos los que la han hecho hablan bien.
Sería bueno tener esa comparativa de precios que creo alguien se ha ofrecido a hacer....
Como ya os hemos comentado nosotros estamos indecisos de como hacer las excursiones ya que al haber poco tiempo para hacerlas , pensamos que las que organiza el barco salen con más rapidez¿?¿?
Por otro lado nos gustaría hacer las excursiones con el grupo que estamos formando y sobre todo no coincidir con demasiada gente en los mismos sitios, esto va a ser dificil...
Conclusión: que aún no lo tenemos claro
⬆️ Arriba

Experto

Maria relájate porque si retrocedes en el foro verás lo que se comenta

Respecto a Sisi, quedó claro que ibamos a hacer un plan alternativo donde no va todo el mundo, unas cascadas que están menos masificadas, comida con langosta etc, ver las tiendas y algo de playa. Resumido

En mahahual
Recogida en la salida del muelle ,8:30 am
Salida a bacalar ,
Visita al fuerte de San Felipe ,como los lunes esta cerrado solo se visita por fuera ,para tomar fotos ,murallas con vistas a la laguna
Embarcar al catamaran,segun determine el capitan .(bien en el muelle o en su casa)
Navegación canal de los piratas
Baños de barro
Navegación al cenote de la bruja ,el catamarán lleva snorkel y mascaras para el que quiera snorkelear
Navegación al muelle y final de la excursión
El catamarán lleva agua,cervezas y fruta
Incluido en el precio de la excursión el snorkel en el cenote de la bruja

Visita al cenote azul, para tomar fotos...

Regreso a Mahahual
En el catamarán el max de personas es de 25 no más
Precio de la excursión 45 dolares por persona....

Opcional ,antes de llegar a bacalar se puede hacer una parada de 1 hora para visitar la zona arqueológica de Chacchoben ,son unas ruinas pequeñas ,son interesantes si no van a visitar otras como chichen itza, uxmal,tulum...pero si ya visitan esas ,yo dejaría ese tiempo para bien el que quiera poder hacer snorkel en los arrecifes de Mahahual ...el snorkel varia según el número de personas interesadas en hacerlo.
O también para poder visitar el malecón de mahahual ,sus tienditas de artesanías ,estar en la playa tomando algo ,comiendo y estar tumbados en las hamacas y sombrillas ....

Respecto a la comparativa de precios, nadie ha dicho una comparativa de precios, sino que iba a perparar YO una hoja excel para ver lo que nos iban a costar las exursiones.

Espero haberte aclarado algo, y venga que ya no nos queda nada!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Maria:
Te mandé un mensaje privado, donde se detallaba la excursión de Mahahual. Mira en tus mensajes privados.
Pero es lo que te ha contado Kristinika, sinceramente creo que está muy bien y no deberiais demoraros si la quereis coger , porque el máximo son 25 personas.
Ya he recibido un correo para que le confirme el nº de personas que vamos a la excursion.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Este correo me lo a mandado sisi y como veis nos a pasado vanessa me a dado su email i ya me estoy poniendo en contacto con ella.

Hola Mari, por problemas personales he tenido que venir unas semanas a Barcelona, llegue ayer por la noche, ha sido una cosa de un día para otro que he tenido que venir y por eso no os he podido avisar antes. Tengo previsto volver en menos de un mes pero como aun no tengo fecha concreta, de momento estoy pasando a los grupos a mi compañera Vanesa, ella es asturiana y vive en Jamaica, trabajamos juntas y sabe perfectamente la ruta, los precios, lo que se ha de hacer y lo que no... Lo sabe todo, como te digo, trabajamos juntas!!! así que a partir de ahora puedes referirte a ella poniendome copia a mi en los mails para mantenerme informada.

Respecto a la cantidad de personas, piensa que en el barco teneis wifi, es bueno que antes del viaje nos digais el numero de personas y lo que quieres comer cada uno, pero si durante el crucero aparece mas gente no hay problema, nos podeis enviar un mail para avisarnos el martes o a malas en el puerto, si hubiera mas personas se cogeria otro transporte. Si quieres enviarme un telefono te puedo llamar sin problemas y hablamos por telefono, como tu quieras. Besos y lo siento por este percance. Buen viaje y mantenme al corriente de todo. Gracias mil
⬆️ Arriba

Experto

María está relajada
Kristinika, seguiré tu consejo y retrocederé en el foro para ver lo que se comenta sobre el plan alternativo de Sisi

Fran, ya hemos leído tu información privada , está muy bien

Gracias a ambos dos
⬆️ Arriba

Experto

GRACIAS MARIDEMANOLO!!!!
Bueno ya van saliendo cosicas, a ver si saco tiempo porque esta semana no he parado de visitar obras, tengo unas ganas locas de que llegue el crucero, ...

Dejaremos el casco y las botas apartacada para las vacacioanes

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola, os dejo esto que he leido en otro foro.

Por cierto, yo en esta escala iré a nadar con Delfines, si alguien está interesad@, podemos compartir taxi desde el puerto hasta el definario.

Parada en Gran Cayman:

Te ofrecen el nado con rayas y snorkel en barrera de coral ,varias agencias nada más posarte del barco.

SI sois muchos podeis conseguirla por 20 dolares.

Os llevan por las grandes mansiones en barca y luego en las piscinas naturales estais con las rayas. Seguidamente se va al arrecife del coral. Es lo mismo que ofrece el barco pero mucho más barato. En la barca llevan bebidas (Refrescos, agua y cerveza) gratis. Al finalizar la excursión te dejan en playa siete millas si quieres y si no vas a la ciudad a dar una vuelta.

Los delfines, da tiempo a hacerlos también. En siete millas cogeis un taxi que os lleve al delfinario.Allí podeis nadar con ellos (100dolares aprox ) o sólo tocarlos y el beso(20).No se paga entrada al recinto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches :

Me a mandado un correo sisi diciendo que si se podían apuntar 7 personas mas son mexicanas yo le e dicho que no hay problema si llenamos el autocar que es de 22 plaza de 30$ sera de 25 $ ok
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola afl te e mandado un privado me puedes contestar
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!! que tal?... Todos estamos preparados? vamos dos canarios este día con ganas de pasarlo muy bien!! somos dos amigos de 25 años ... Por mi parte la primera vez que salgo de España y voy con muchas ganas de pasarmelo bien!!.... Con ganas de conocer gente y reinos todo lo que podamos y mas!! saludos ... A partir de hoy ire haciendo preguntas por aki.
⬆️ Arriba

New Traveller

No se si se ha hablado del tema... No he tenido tiempo de leer, pero unas de mis dudas son: se aceptaria una tarjeta de debito en este tipo de viaje?... Al cambiar euros desde España, que seria mejor llevar dolares o Pesos mexicanos? ... Espero obtener respuesta... Muchas gracias, Saludos Borja.
⬆️ Arriba

SubForos: Caribe ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes