CARIBE MAYA EN EL HORIZON 5/6/2011 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 5 de 15 - Tema con 288 Mensajes y 48167 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CARIBE MAYA EN EL HORIZON 5/6/2011  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Kristinika79 el unico problema de caiman es el poco tiempo que atraca el barco, referente a la excursion de las mantas rayas y snorkel en la misma excursion te diria, que aunque te den asco, je je je, es una experiencia un inica e irrepetible, y no hacerla seria imperdonable, la excursion dura 3h. 45min. Con las mantas y 45min. De snorkel. los otros 90min. Son de translados catamaran-bus, nada mas salir del control del puerto te venden ir a la playa 20$ o las mantas + snorkel 40$ x per. yo sali fuera de donde te venden la excursion y la contrate por 23$ x per. Heramos 36 y así se pudo negociar mejor, si quereis os puedo pasar el correo del contacto de caiman por privado, pero no me lo pidais todos, jajjaajaajaja,,, con uno que lo negocie es suficiente, saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

maria9 Escribió:
Hola ahh64, gracias por la información
Claro que nos interesa todo lo que nos podais contar del viaje, tanto de la estancia en el barco como de las excursiones
Saludos

Hola a mi me habian dicho que no cogen pesos ni tarjetas solo $ o €

Con que pagas tes tu ???
⬆️ Arriba

Experto

Buff, pásamelo, pero lo mío con los bichos es un gran problema, me puede dar un ataque de pánico!!! si estuve en jordania haciendo snorkle y mira cuando vi todos los pececitos viniendo hacia mí casi em muero, hombre ahora lo recuerdo con mucho cariño y como algo magnífico, pero lo de las mantas raya, esos bichos tan grandes.. Cuatro o cinco tequilas pa meterme con ellas, pero claro me ahogo igual jejejejejejeje. Seguramente haría la excursión pero me quedaría en el barco, qué poco fundamento... Esto de ser de secano, o al final meto los pies, y ya se que no hacen nada, pero no lo puedo evitar.... Que me han dicho que la experiencia es muy chula... Qué cobarde soy!
⬆️ Arriba

Experto

Las informaciones son contradictorias de si hay que pagar al salir 45€, 45& ó 750 pesos...alguien lo puede aclarar¿?¿?
En el foro de los de 29 de mayo aparece el contacto para Gran Caiman darneykelly@yahoo.com
Y hay comentarios en tripadvisor Jamaica excursiones con Sisi
Dábamos por perdido el día de llegada en lo que a excursiones se refiere, pero creo que el último día puede pasar lo mismo no es así ahh64?
Saludos y esperemos que las cenizas nos permitan viajar
⬆️ Arriba

Experto

Hola, para salir de cancum teneis que pagar 45€ x persona o 750pesos, dolares usa no, pero no cambieis pesos, todas las compras del crucero y excursiones se pagan en dolares usa, excepto las tasas de salida de cancum, no quieren dolares usa, acordaros de llevaros una chaquetilla que pasareis frio en el barco, si no ya me direis, saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todo el mundo os comunico que al grupo de jambica se han incorporado 7 mexicanos así que casi tenemos llenado el autobús y nos costara 5 $ menos bueno es jejeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lista para jamaicana

Maridemanolo: 2 pax + 2 langosta
elio87: 2 pax + 2 langosta
trasguyfran: 2 pax + 2 langosta
kristinika79: 2 pax + 1 langosta + 1 pollo
Mait89: 2 pax + 2 langosta
cristobalcsantos 1pax 1langosta
ramiro 7pax+ 6 langosta +1 pollo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! MUY BUENAS A TOD@S!!!!
Me llamo Ana, tengo 31 años y viajo el 5 en este crucero, con mi madre que tiene 50 y tantos
Queremos hacer excursiones por nuestra cuenta, para lo que nos han recomendado que hagamos grupo....
Seguramente a estas alturas ya tendréis los grupos cerrados, ... Si cabemos en alguno no os arrepentiréis!!! jejejee... No, en serio, si alguien anda buscando gente ó estamos a tiempo para cerrar un grupo contad con nosotras please!!
Puedo ayudar en lo que sea, buscar la información que haga falta.. Etc etc.... Me encanta preparar los viajes con tiempo y rebuscar, el problema es que esta vez me ha pillado el toro por asuntos de trabajo y examen de inglés! ah, claro!! tal vez os interese eso, mi inglés!!! jejejeje
⬆️ Arriba

Experto

Hola anis133, os añado a mahahual

La lista para Mahahual es: (Maximo 25 pax)

Maridemanolo: 2
Elio87: 2
Trasguyfran: 2
Kristinika79: 2
Mait89: 2
Anitamg: 2
Capri26: 2
Anis133: 2

Maridemanolo lleva la excursión de Jamaica, teneis que decirle lo que quereis comer(leer foro) y apuntaros en la lista
⬆️ Arriba

Experto

Para maridemanolo
Hola mari.
Haciendo balance creo que no has contado para Jamaica (último post) con:

Después de Ramiro 7 pax

Anitamg26 : 2 langosta
Capri26 : 2 langosta
Anis133 : 2 pax comida????

Para Mahahual si no me he equivocado de momento somos 16
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Trasguyfran, podeis ir a mahahual 10per. Mas, hireis en catamaran y una lancha, pero eso hablalo con vuestro contacto en mahahual y le das recuerdos de bob esponja
⬆️ Arriba

Experto

OK!!!!!
Se los daremos
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Ahh64, por cierto, nos podrias decir tu impresion y tus consejos de esa excursion?
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días Gente!!
Parece que esto ya va tomando forma, mil gracias a Maridemanolo, trasguyfran y a Raquelyandrés que es una lastima que no pueda venir. Estoy deseando tomarme la caña en barajas! os imagináis todos con el cartelico??

Ya se que os debo la excel, a ver si sobrevivo jejeje!

Besos a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos .

Por favor me podéis actualizar la lista todos con comida es para pasárselo a vanesa :

Ramiro 7 pax + 6 langosta + 1 de pollo
Maridemanolo 2 pax +2 langosta

Otra cosa me estoy poniendo en contacto con gran caimán sobre las mantas raya este es email que me a mandado si queréis ir haciendo la lista para ver los que quieren ir para que nos den precios creo que serán sobre los 25 $ a ver lo que os parece
⬆️ Arriba

Travel Addict

PERDO NO E PUESTO EL CORREO

Hola Mari,
La escursion de las mantarayas es de 3 horas ida y vuelta y incluye dos paradas.
El crusero llega al puerto en George Town de ayi nosotros lo montamos en el autobus por 10 minutos pueden ver parte de las isla en lo que vamos hacia el dock que se llama safe haven de ayi se montan en el bote.
En el bote se estan como 20 minutos para llegar hacia la ciudad de las mantarayas.ayi se meten al agua con ellas ,tenemos guia que se meten al agua con ustedes y les ensena como darles de comer ,tocarlas ayi se estan 45 minutos,luego se van al segundo lugar que es el coral reef donde van hacer snorkelin por 45 minutos.nosotros proveemos todo para ser el snorkelin.
Ayi le mando esas foto de la ciudad de las mantarayas es solamente de 3 pies,es la escursion #1
⬆️ Arriba

Experto

Hola mari, Jamaica de momento está así:

Maridemanolo: 2 pax + 2 langosta
Elio87: 2 pax + 2 langosta
Trasguyfran: 2 pax + 2 langosta
Kristinika79: 2 pax + 1 langosta + 1 pollo
Mait89: 2 pax + 2 langosta
Cristobalcsantos 1pax 1langosta
Ramiro 7pax+ 6 langosta +1 pollo
Anitamg26 : 2 langosta
Capri26 : 2 langosta
Anis133 : 2 pax comida????

Mahahual así:

Maridemanolo: 2
Elio87: 2
Trasguyfran: 2
Kristinika79: 2
Mait89: 2
Anitamg: 2
Capri26: 2
Anis133: 2

Para los nuevos, apuntaros en estas listas, vale??
si no, es una faena actualizarla todos los días.

Cambiando de tema, hoy trabajo de tarde y......VACACIONES
⬆️ Arriba

Experto

Las 3 excursiones que hemos hecho el grupo bob esponja an estado bastante bien, la de mahahual la de jamaica y la de mantas raya, cada una de ellas tiene lo suyo, pero en terminos generales muy bien todas, cuando contacteis con los contactos pedirles que os den detallado el recorrido de las excursiones, confiar en los contactos, son muy buena gente y son españoles, nosotros confiemos en eyos y no nos decepciono,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Qué bien que tengamos sitio!!!!
Antes de las 20 horas confirmo la comida para Jamaica ok?? (he quedado con mi madre para hablar de todo un poco!).

Por otro lado..... ¿sería posible tener un plannig de las excursiones Jamaica y Mahahual? si ya lo teneís hecho genial, que no quiero dar trabajo a nadie....

Y lo de Gran Caimán.... No se si mi madre querrá hacer snorkel 45min ¿hay posibilidad de un plan alternativo dentro del mismo grupo? quiero decir.... Que pueda estar esperando en la playa al sol tranquilamente... No se.... Pregunto porque no tengo ni idea de cómo/dónde se hace!!!!

Kristinika, leí por el foro que habías preparado ó ibas a preparar un excel con un presupuesto accesible a quien te mande la dirección de email ¿puede ser?... Te mando un privado con mi email, si puede ser GENIAL, te lo agradezco... (tengo mis cuentas por aquí, pero igual se me escapa algo!)

MIL GRACIAS!!!!!!

Trasguyfran.... Qué bien!!! empieza a disfrutar del viaje ya!!
Qué poquito nos queda....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Kristinika...... Pues va a ser que no puedo mandarte el privado!!!!! (por no llevar más de 5 mensajes publicados) ¿y si me lo mandas tú a mí y te contesto puedo????
Podría poner me a publicar mensajes, pero no es plan jejejeje
⬆️ Arriba

SubForos: Caribe ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes