Language:

CARIBE MAYA CON EL HORIZON 29/5/2011 ✈️ Forum Caribbean Cruises ✈️ p21 ✈️

Forum of Caribbean Cruises: Forum of Caribbean Cruises. Experiences and information about crews, facilities, boats, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 37, 38, 39  Next
Page 34 of 39 - Topic with 770 messages and 142689 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: CARIBE MAYA CON EL HORIZON 29/5/2011  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Bien atila!!! si llevamos ya el precio regateao... Trabajo y tiempo q nos ahorramos =D

20$ xo incluye tb la playa de las seven milles? q debe ser una MARAVILLA....!! =)
Back to ⬆️

Travel Addict

Si al final en vez de 20 es 23 no me parece caro tampoco no crees?
Back to ⬆️

Travel Addict

Me parece muy buena idea Atila así que si estamos todos de acuerdo lo contratamos desde aquí.
Con respecto al chek in yo el año pasado lo hice y fué mucho más rápido que el resto de gente que no lo había hecho ya que cuando llegas al mostrador ya lo tienes todo heho incluso la tarjeta del camarote así que sólo tienes que firmar unos documentos y al barco. Si es cierto que te tienen que sacar una foto pero eso es justo a la entrada y no tardas ni un segundo así que yo recomiendo hacer el chek in antes, aunque como dicen ya no hay tiempo para aquellos que no lo tienen.
Back to ⬆️

Super Expert

Mirar esto es lo que hay en gran cayman lo cogemos o miramos allí por si hay algomas,alli también esta lo de los delfines

¿QUE HACEMOS?

Saludes,
La escursion es de 3 horas ida y vuelta ,son dos paradas la primera parada es a la ciudad de las mantarayas ,ayi van a estar por 45 minutos en el agua con las mantarayas,la segunda parada es al recife donde van a snokliar por 45 minutos.
El precio es US$25.00 por persona incluye transporte,refresco ,agua , salva vida y las mascaras y para ser el snorkelin.
Si usted desea traer mas de 45 personas no hay ningun problema la capasidad del bote es de 90 personas.
Les aseguro que pasaran un maravilloso día.
Back to ⬆️

Super Expert

NATY SEVEN MILLES ESTA EN JAMAICA
Back to ⬆️

Travel Addict

A mi me parece muy bien porque que mas kereis hacer???
Back to ⬆️

Experto

Hola atila32 el contacto de caiman es el que os e pasado? si es así, si sois mas de 35 el precio es 23$ x per. Eso es lo que me dijeron ami, como te digo si el contacto es el que os e pasado, le dices que te paso el correo el grupo bob esponja y que ellos mismos me dijeron que si sabia de mas grupos le dijera las mismas condiciones, siempre que como minimo seais 35, saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Sabeis algo del tema de enchufes como va la cosa, lei q los camarotes tienen una potencia limitada, o algo así, aparte pero esto creo q era en los hoteles de allí solamente no en el barco, aunque no estoy seguro, los enchufes de allí no son como los de aquí por lo q los cargadores de moviles y demas podrian no ser compatibles, alguien sabe algo de eso??
Back to ⬆️

Experto

Y los delfines???? yo quiero delfines???? preguntale si es posible hacerlo o no????
Back to ⬆️

Experto

Angelaybelen hola, respecto a cheking-online te puedo asegurar que ami no me a valido para nada, no solo ami si no al resto, tubimos que hacer cola igual y esperar turno, las targetas de los camarotes los tienen preparadas de todas maneras, pero hacer lo que creais, os cuento lo nuestro, cuando vallais ala disco vereis al Dj, es dominicano y se llama david, le dais recuerdos mios, es muy majo le decis, recuerdos del dj de barcelona que pincho la semana pasada, venga que ya mismo os vais a disfrutar, no es por ser pesado, pero recordaros la importancia de llevaros unas zapatillas de agua cerradas para las cascadas de jamaica y una chaquetilla para el frio del barco
Back to ⬆️

Silver Traveller

lupita30 wrote:
y los delfines???? yo quiero delfines???? preguntale si es posible hacerlo o no????

NOSOTROS TAMBIEN...dicen que a lo mejor en Cayman
Back to ⬆️

Silver Traveller

[quote="zeman"]sabeis algo del tema de enchufes como va la cosa, lei q los camarotes tienen una potencia limitada, o algo así, aparte pero esto creo q era en los hoteles de allí solamente no en el barco, aunque no estoy seguro, los enchufes de allí no son como los de aquí por lo q los cargadores de moviles y demas podrian no ser compatibles, alguien sabe algo de eso??[/quote]

MUY BUENA PREGUNTA, a ver si me entero....
Back to ⬆️

Experto

Imagino que los enchufes seran como en todo america no??? son diferentes, de 125, pero hay adaptadores, yo tengo uno de cuando estube en la republica dominicana pero no se si seran mas lentos o como ira eso, pero ir van jejejeje, eso es acordarse de dejar las cosas cargando por la noxe....

ATILA, pregunta lo de los delfines porfis...... Y dinos algo
Back to ⬆️

Travel Addict

Bueno los que estamos para UXMAL creo que a pié de barco tanto en agencias locales que se nos van a ofrecer ahí como en todas las escalas, podemos contratarlas tanto agencia locales como particulares que también las hacen
Back to ⬆️

Experto

LIDIETA32
EL_PINNER
DESPERADO
CRITINAJC

Deciros que creo que me va a resultar complicado con tan poco tiempo dar con un cotacto que nos haga la excursion de costa maya, he escrito a un mail que me habian pasado pero no es de la zona y no me lo puede hacer, me dice que lo hagamos en puerto, es para que una vez allí nos pongamos de acuerdo todos juntos para que nos salga mejor de precio no???

Atila no te an contestado en lo de ampliar el grupo de costa maya???
Back to ⬆️

Travel Addict

Ahh64 pero en resumen y agradeciendo toda tu información, el barco merece la pena??? te lo has pasado bien??? que nota le pondriais al viaje??
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Zeman, yo en el del año tuve que llevar adaptadores y no sé donde leí que en este tb pasa lo mismo. Yo po si acaso me los llevo.

En cuanto a isalas caiman, Atila y Nikita yo creo que está bien lo único el tiempo que perdemos en la ida y vuelta.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!!

Atila, la excursión de Islas Caimán está genial y en cuanto a la playa Seven Mile, creo q hay una en Jamaica y otra en Caimán, no¿? De todas formas, nosotros preferimos en las Caimán la excursión de snorkel y rayas, tiene q ser una experiencia inolvidable.

Y en cuanto a los delfines, nosotros tb keremos nadar con ellos. Pero, lo habíamos reservado para el día de Cozumel, aunq igual sería mejor mirarlo en Caimán si se puede hacer por si nos kedamos sin excursión en Cozumel por ser el último día.. No será lo mismo q en Cozumel, pq imagino q aquí será en un acuario, no? Pero bueno al menos no nos kedamos sin nadar con ellos.

Lupita30, no te preocupes por la excursión de Costa Maya, se nos ha echado el tiempo encima y ahora ya será difícil conseguir algo por aquí con tan poco tiempo. Si finalmente no podemos unirnos al grupo, pues ya en puerto buscamos una excursión todos los q nos hemos kedado fuera para q nos salga mejor.

Ah! Y en el barco hay q llevar adaptadores para los enchufes???

Pues nada, chic@s q nos vemos en dos días!! Nosotros nos alojamos tb en el Ibis, llegaremos al hotel antes de comer. Pero, seguramente nos iremos a comer por Madrid y regresaremos por la tarde para conoceros. Q no se nos olvide el pañuelo rojo!

Saludos y hasta prontooooooooo!!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Mmm si??? pues yo creo q tb hay una en islas cayman q es d la q mjor m han hablado... Tiki beach o algo asi¿??
Back to ⬆️

Travel Addict

Si Atila, mira lo q viene en una excursión de Pullmantur:

George Town (Grand Cayman)
Tierra y mar
* Incluye recorridos panorámicos en autobús

* Excursión con plazas limitadas

* Excursión no recomendada para personas con restricciones físicas o dificultades para caminar

* Contiene largos recorridos a pie por lo que se recomienda llevar calzado cómodo

Iniciaremos un tour panorámico a lo largo de Seven Mile Beach y Hotel Zone. Posteriormente, realizaremos una parada en el exterior de la residencia del Gobernador para tomar fotos antes de llegar a las instalaciones de crías de Tortugas de las Islas Cayman.

También, visitaremos la oficina de correo “Hell” donde podrás enviar una postal sellada desde el infierno antes de llegar al Club de Yates de Islas Cayman. Aquí abordarás una embarcación especialmente equipada y navegarás hasta Stingray City. Aquí tendrás la oportunidad de tu vida para interactuar, jugar y alimentar una de las criaturas más elegantes del Caribe: la raya meridional.

Una vez finalizada nuestra experiencia regresaremos al puerto, donde podrás realizar tus compras si lo deseas.

(Duración aproximada 4 horas).

Está muy bien... No?? En 4 horas incluye lo de las rayas, tortugas y playa.... Mira a ver si t pueden ofrecer más o menos lo mismo =)
Back to ⬆️

SubForums: Caribe ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 37, 38, 39  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages