CARIBE MAYA EN EL HORIZON 5/6/2011 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 12 de 15 - Tema con 288 Mensajes y 48057 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CARIBE MAYA EN EL HORIZON 5/6/2011  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Estas son las últimas cifras:
Te actualizo la lista de precios de la excursión a Uxmal
Y te enexo una tabla que de acuerdo al numero de personas seria el costo del tour y también aprovecho decirte
Que efectivamente la excursion de hace en vans, a menos que sea grupos mayores de 30 personas entonces ya utilizariamos
Autobuses

Precios por persona
Precios en euros

De 2 a 3 personas 79
De 4 a 6 personas 65
De 7 a 12 personas 55
De 13 a 15 personas 47
De 16 a 20 personas 44
De 21 personas en adelante 39

El Servicio incluye:
Transporte en vans con aire acondicionado desde el muelle de progreso
Salida desde las 7:00 AM con regreso a las 16:00 hrs
Entradas a las zonas arqueológicas de Uxmal y breve visita a Kabah (zona arqueológica pequeña pero interesante)
Guía de Turistas certificado en español
Comida en restaurante tipico de comida regional yucateca
Agua y refrescos abordo
⬆️ Arriba

Experto

Estas son las últimas cifras:
Te actualizo la lista de precios de la excursión a Uxmal
Y te enexo una tabla que de acuerdo al numero de personas seria el costo del tour y también aprovecho decirte
Que efectivamente la excursion de hace en vans, a menos que sea grupos mayores de 30 personas entonces ya utilizariamos
Autobuses

Precios por persona
Precios en euros

De 2 a 3 personas 79
De 4 a 6 personas 65
De 7 a 12 personas 55
De 13 a 15 personas 47
De 16 a 20 personas 44
De 21 personas en adelante 39

El Servicio incluye:
Transporte en vans con aire acondicionado desde el muelle de progreso
Salida desde las 7:00 AM con regreso a las 16:00 hrs
Entradas a las zonas arqueológicas de Uxmal y breve visita a Kabah (zona arqueológica pequeña pero interesante)
Guía de Turistas certificado en español
Comida en restaurante tipico de comida regional yucateca
Agua y refrescos abordo
⬆️ Arriba

Experto

Me estais asustando! mira que soy super cagueta para esas cosas, pero bueno, los males con más gente pues como que se pasan mejor.

Entonces sacaré copias de los pasaportes y la visa jijjii, y me empapelaré con ellas jajajajajajja.

Visto lo visto dejaré una copia de la documentación en el barco, por si me pasa algo.

Contadme cosas bonitas, jolines...
⬆️ Arriba

Experto

Hola Mariademanolo
En el programa que nos ha facilitado Mónica para la excursión a Mahahual aparece al final como opcional snorkel en los arrecifes de Mahahual que debe ser precioso, pero no queda claro si está incluido en el precio de la excursión¿?¿?
Caso de que no entre en el precio, se podría conocer una estimación suponiendo por ejemplo que 10 vayan al malecón de Mahahual y 11 al snorkel ?
Convendría que nos concretara mas o menos los tiempos en cada uno de los sitios que visitamos no os parece?
Venga que ya nos vamoooooos
⬆️ Arriba

Experto

Biennnnnn!
Ya estoy nerviosa perdida, que no se me olvide imprimir el cartel..
⬆️ Arriba

Experto

Ahh64 gracias por tus advertencias
Hemos visto que hicisteis excursión a Uxmal y parece que salió bien, nosotros hemos contactado con vuestro organizador y ya nos ha dado unos presupuesto para Uxmal y Chichén Izá , contáis que fuisteis 2 vans , nos podéis decir como fué la excursión, lo que incluía y lo que os costó por persona? Cualquier otra información que se te ocurra será bien venida
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Vaaaale Kristinika, con nuestro cartelito imprimido en la puerta de embarque¿?¿?
Mariademanolo en el plano que nosotros tenemos del barco no aparece el camarote 1122....
⬆️ Arriba

Experto

PERO IBAMOS A QUEDAR EN FACTURACIÓN DE MALETAS NO???? DOS HORAS ANTES HACIA LAS ONCE NO?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Qué nervios!!!!!me voy a poner con la maleta en serio ya mismo y la voy a repasar 50 veces!!
Ya casi casi estamos!!
Nosotras mañana a las 11 de la mañana salimos para Madrid y hacemos noche allí en casa de mi hermano.
Ya tengo el cartel. ¿¿Entonces quedamos en el mostrador de facturación a las 11??
Estoy echa un flan!!
VAMOS QUE NOS VAMOOOS!
⬆️ Arriba

Experto

Yo estoy igual. Y mañana arranco para madrid también mañana que dormimos en casa de unos amigos de mi marido. Jejejeje.

Vosotros de dónde soys??? Estoy alterada perdida, hoy he quedado en el banco para ir a por los dólares, estoy atacada de los nervios, tengo la sensación de que algo se me va a olvidar...
⬆️ Arriba

Experto

Hola Teruelexiste!!!
Que problema tuviste con Monica? Si no me equivoco, al apuntaros a ultima hora al grupo ella os indico que vinieseis al punto de encuentro por si fallabamos alguno de los confirmados, y al estar todos nos parecio que entendiais que habiais llegado tarde y que no habia problema.
De hecho antes del viaje, ella se puso en contacto con nosotros para ver si podiamos conseguir a mas personas para el grupo ya que no queria dejaros fuera ya que habiais movido mucho el grupo anterior.
Ojala hubieseis podido venir con nosotros en la excursion porque lo pasamos genial, pero no cabiamos mas personas en el bus.
De verdad que lo siento que os hayais quedado con esa impresion de ella porque es una chica muy simpatica.
Me alegro de haberos conocido y haber pasado esta semana juntos, aunque la vuelta fue un poco cansada (nos pillo el descarrilamiento del Ave).
Un saludo. Coral

Por cierto, la excursion de Jamaica si os van a llevar a comer al mismo sitio que nosotros, desde luego que no vale 14$. La gente que fue con el barco, comieron bien y en un restaurante con unas cascadas de fondo, nada que ver con el de Vanessa.

teruelexiste Escribió:
Hola amigos acabo de regresar del crucero y os recomiendo no fiaros de Monica en Mahaual se presenta como una persona que ayuda a los españoles a realizar una excursion y es una persona muy interesada, teneis a la salida la misma escursion en incluso mas barata sin necesidad de grupos o cupos tu pagas por lo que negocias preguntad por Evaristo , no tienes porque llevarle una cantidad de personas , le estamos organizando desde el foro su beneficio personal, no creais que os va a hacer ninguna rebaja si falta alguien de los que hay apuntados os la cobrara así como si hay alguien mas de los contratados lo dejará tirado. Un saludo y a disfrutar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me alegra escuchar eso Coral!! Me había quedado con un poco de mal cuerpo después de leer a Teruelexiste.
Muchas gracias a los dos por vuestra impresiones del viaje, nos viene bien conocer diferentes puntos de vista!
UNA PREGUNTA: ¿Desque llegamos a Cozumel hasta que embarcamos hay tiempo de algo?

Kris!! nosotras somos de Santander, donde hoy hace un día ESPLENDIDO!
⬆️ Arriba

Experto

NOSOTROS SOMOS NAVARRIKOS COMO EL MEJOR VINO!!!!!!

AKI HACE UN FRIO QUE TE CAGAS!!!! HEMOS TENIDO DÍAS CALOR Y AUNQUE HOY HACE SOL LLEVO JERSEY DE INVIERNO JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA.

NOS VA A SALIR TODO DE PRIMERA!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo no hice la de uxmal, nos quedamos en la playa (es fea) por que teniamos mono de playa, y chichen itza ya la visitamos el año pasado, yo lo que os recomende es que una vez esteis en el parking donde os deja el bus del puerto (esto en progreso) ayi podeis contratar la excursion que querais, para que no ayan malos entendidos voy a decir que los que fueron por el barco se quejaron de que los llevaron corre corre y corre mas, y los que fueron por libre desde el parking lo pasaron genial, pero quede claro que solo digo lo que me dijeron, cada persona piensa de distinta manera y a uno les puede gustar y a otros no, pero si os puedo decir que vallais a chichen itza, es algo precioso, que tengais un placentero vuelo y un crucero fantastico como lo tubimos nosotros con el grupo bob esponja (es el nombre que nos pusimos) si me podeis hacer un fabor, hay una animadora (no me acuerdo de su nombre) pero es inconfundible, es dominicana con los pelos rizados y anima mucho en la zona de la piscina, darle recuerdos de los bob esponja, muchas gracias y a disfrutar,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Así lo haremos ahh64!
Muchísimas gracias!

Tengo que ir a comprar el adaptador que no me quiero llevar uno de casa.
Porque, OTRA PREGUNTA, cuando os referís a llevar un adaptador ¿Os referís a un simple adaptador (también conocido por mí como "ladrón") u os referís a un conversor?? Qué lío!
(y si de paso alguien tiene la respuesta a la anterior preguna de cozumel, si hay tiempo para algo desde que llegamos del avión hasta que embarcamos en el barco, genial!)

⬆️ Arriba

Experto

Para un rato que no entro en el foro, esto está ya como la F1-todos en la parrilla de salida-, y yo sin preparar la maleta.
⬆️ Arriba

Experto

Vale, nos vemos en facturación de maletas 2 h antes oseasé a las 11h
Kristinika nosotros tres somos de Valladolid y coincidimos con vosotros en dos cosas: tenemos el mejor vino del mundo (Vega Sicilia) y hace hoy un frio del carajo
Ahh64, te cuento que hemos pedido presupuesto con distintos números de personas para Uxmal (ya nos los han mandado) y para Chichén Izá (están en ello).
Dado que compañeros de vuestro viaje hablaron bien de la empresa con la que estamos contactando, para nosotros es preferible tenerlo preparado con antelación porque a Chichen va muuucha gente , podemos perder 1 horita negociando ......y no conviene
Creo que lo que nos han ofrecido para Uxmal está bien de precio y espero que para Chichén Itzá nos manden buenos precios
Seguimos en contacto
⬆️ Arriba

Travel Addict

La excursion de Mahahual no la llevo yo la lleva fran

Mi cabina es I 1122 por lo menos en el check in pone eso
Yo ya tengo mi cartel preparado pero la maleta ni siquiera la e sacado del armario sera cuestión de sacarla ya jejeje y si quedamos a las 11 en facturación ok
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maria9 yo llevo la de jamaica y gran caimán que por cierto no te e visto apuntada es que no vienes ?
⬆️ Arriba

Experto

maridemanolo Escribió:
maria9 yo llevo la de jamaica y gran caimán que por cierto no te e visto apuntada es que no vienes ?

JEJEJE, No se ni qué número de camarote tengo, a ver si esta tarde puedo hacer el checking online.

Mi maleta y la ropa sin planchar jajaj también está en el armario, así que va a ser meteórico todo.

Y Vega Sicilia será uno de los mejores vinos del mundo, pero Navarra es un gran desconocido. Somos privilegiados por vivir en un país con tan buenos vinos. Ahora me adelando a los catalanes del Penedés, a Andalucía con sus Vinos de Jerez, Amontillados; Manzanilla; Pedro Ximenez, por los Albariños y Ribeiros, Nos dejamos a los riojanos, jajajja, Rueda, Verdejo, en resumidas cuentas, adoro el vino, mientras no sea del año, me lo bebo todo, todo y todo.
⬆️ Arriba

SubForos: Caribe ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes