Oasis of the Seas ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p17 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 19 de 30 - Tema con 598 Mensajes y 276805 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero OASIS OF THE SEAS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje
Asunto: Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-11-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola Chirru,
Pues en estos outlets están casi todas las marcas importantes, sobre todo las americanas y a muy buenos precios. Yo me compré 6 camisas Tommy por unos 40 dólares cada una. Por cierto mi mujer se compró un vestido negro que estrenó el día de la cena de gala en el Oasis y le quedaba muy bien. Por tanto aprovechad en Miami para hacer las compras.
Ir arriba
Asunto: Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Trebs!!
Oye, ese outlet al que fuisteis ¿está céntrico? Nosotros vamos a estar un par de días en Miami antes del crucero, así que si pilla a mano pues nos pasaremos por allí...
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
chirru Escribió:
Muchas gracias, Trebs!!
Oye, ese outlet al que fuisteis ¿está céntrico? Nosotros vamos a estar un par de días en Miami antes del crucero, así que si pilla a mano pues nos pasaremos por allí...
Un saludo

Hola Chirru, el outlet que Trebs te esta hablando esta muy cerca del aeropuerto internacional de Miami, a unos 10 minutos en auto y a unos 20 min. De la Collins Avenue en Miami Beach.

Yo también lo recomiendo, ya que consegui muy bajos precios!
Remeras de Aeropostale a 10 dolares!!

Saludos, cualquier cosa mas respecto al Oasis me encantaria ayudar!
Ir arriba
Asunto: Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-11-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola Chirru,
Miami es una ciudad muy extensa, por tanto las distancias son largas. El transporte público es muy limitado a unas ciertas zonas de la ciudad. Nosotros estábamos hospedados en South Beach, justo al lado de la Ocean Drive, la famosa avenida de los coches y casas espectaculares. El outlet que nosotros visitamos se llama Dolphin Mall y que como muy bien señala damosen, está cerca del aeropuerto. Nosotros contratamos el chófer que vino a buscarnos al aeropuerto para que nos llevara al outlet por la mañana y nos viniera a buscar por la tarde y dejarnos también en el hotel y nos costó 100 dólares. Hay otro outlet, que es más grande que el Dolphin y que se llama Sawgrass mill, pero está más hacia las afueras y nos salía más caro. De todas formas me aconsejaron ir al Dolphin. Si necesitas algo más ya me dirás. Un abrazo.
Ir arriba
Asunto: Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
Muchas gracias, damosen y Trebs!!
Voy a ver cómo me queda del hotel el Dolphin Mall, estoy en el Gansevoort Miami Beach, que me suena que está por Collins Avenue...
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
Por cierto, ya reservé algunos espectáculos, quería haberlos reservado todos ayer pero mi marido no es muy amigo de musicales Lo que no tenía muy claro es lo de las horas, es que no me acuerdo a qué hora tenemos la cena (tengo que preguntar en la agencia) y no sé si tendríamos tiempo para cenar si tenemos un espectáculo que empiece a las 9:30 por ejemplo.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-11-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Los dos horarios de la cena creo que eran a las 18,30 y a las 20,30 horas. Si tienes la primera hora, que es muy pronto no tienes problema, pero si es la segunda no te va a dar tiempo. Todos los espectáculos son buenísimos y la puesta en escena también. Supongo que todavía deben representar el Abbacadabra y si eres una fan del grupo Abba te va a encantar ya que el grupo que los interpreta en el escenario es una pura copia de los 4 suecos. Disfrutad.
Ir arriba
Asunto: Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
Hola Trebs!
Tenemos la hora de la cena a las 20:30, así que ya cambié una de las reservas a las 10:45. A mí me gustaría ir a todos los espectáculos, aunque hay uno de humor que,dado mi nivel de inglés, creo que prescindiré de ir
Ir arriba
Asunto: Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
chirru Escribió:
Hola Trebs!
Tenemos la hora de la cena a las 20:30, así que ya cambié una de las reservas a las 10:45. A mí me gustaría ir a todos los espectáculos, aunque hay uno de humor que,dado mi nivel de inglés, creo que prescindiré de ir

Muy bien hecho!
Yo también tenia la cena a las 20:30 y todos mis espectaculos comenzaban desde las 22:20 a las 22:45

Como dice Trebs todos son recomendables, no puedo hablar de uno es especial ya que todos tienen su toque unico.
Te recomiendo llegar con mas de 15 minutos de antelación a la función ya que creo recordar que 10 minutos antes liberan los asientos que quedan a la gente que no tiene reserva.
Ir arriba
Asunto: Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
Gracias damosen, tomo nota.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola chicos!
Chirru, tú también por aquí!!!! es que el foro del Allure está muy parado, por eso voy a preguntar en este:
Alguien sabe alguna manera económica para llegar desde el Aeropuerto de Miami International a la zona de Port Everglades? vamos a mirarnos el hotel por allí para la noche pre-crucero y el transfer con la mayorista nos sale carísimo.
Muchas gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
elvirazgz Escribió:
Hola chicos!
Chirru, tú también por aquí!!!! es que el foro del Allure está muy parado, por eso voy a preguntar en este:
Alguien sabe alguna manera económica para llegar desde el Aeropuerto de Miami International a la zona de Port Everglades? vamos a mirarnos el hotel por allí para la noche pre-crucero y el transfer con la mayorista nos sale carísimo.
Muchas gracias!

Hola elvirazgz!
Te cuento lo que yo hice...yo también pase una noche antes del crucero en Miami pero como yo tenia un auto alquilado lo recogí en el aeropuerto de Miami y al otro día lo entregue en el aeropuerto de Fort Lauderdale que esta a 5 minutos del puerto.
Allí tienen un transfer gratuito al puerto así que no me costo nada, solo la propina.

Son unos 40 minutos de viaje en auto de Miami a Fort Lauderdale así que calcularía unos 50 dólares de taxi o por ahí. La verdad es que no te puedo decir un estimativo porque no lo se.
Cualquier cosa mas dime...
Ir arriba
Asunto: Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
Hey elvirazgz!!!! veo que ya estás animada y en marcha con los preparativos pues ya ves, ando entre el Allure y el Oasis, como son gemelos y funcionan igual... Pues yo también estoy como tú, pasaremos dos días antes del crucero en Miami y luego hay que llegar a port Everglades, yo coche no voy a alquilar, así que tomo nota de lo del taxi y el precio que dice damosen (por cierto, muchísimas gracias por la información) si no hay otra opción...
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hemos estado mirando hoteles cerca del puerto y habíamos pensado alquilar coche en el aeropuerto de Miami y dejarlo en una oficina que había cerca del puerto (en concreto hemos mirado con la compañía Thrifty) pero otra opción muy buena sería la de devolverlo en el aeropuerto de Fort Lauderdale y luego usar en shuttle gratuito como dice damosen. Muchas gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-09-2003

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Una opción de transporte entre Miami y PORT EVERGLADES en Fort LAUDERDALE es el SUPER SHUTTLE BUS Teléfono 305 871 2000. Estas vans se encuentran a la salida de los terminales del Aeropuerto Internacional de Miami y son de color azul, tienen tarifas establecidas y el servicio es muy bueno:

www.supershuttle.com/

Y para regresar de PORT EVERGLADES a Miami, está la otra compañía de Shuttles de la Ciudad de Fort Lauderdale:

goairportshuttle.com/

Las dos compañías son una excelente opción, es cuestión de preguntar, tienen atención en español.

Saludos,
Ir arriba
Asunto: Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
SUNKUNLI Escribió:
Una opción de transporte entre Miami y PORT EVERGLADES en Fort LAUDERDALE es el SUPER SHUTTLE BUS Teléfono 305 871 2000. Estas vans se encuentran a la salida de los terminales del Aeropuerto Internacional de Miami y son de color azul, tienen tarifas establecidas y el servicio es muy bueno:

www.supershuttle.com/

Y para regresar de PORT EVERGLADES a Miami, está la otra compañía de Shuttles de la Ciudad de Fort Lauderdale:

goairportshuttle.com/

Las dos compañías son una excelente opción, es cuestión de preguntar, tienen atención en español.

Saludos,
Muchísimas gracias por la información, guapa!
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
elvirazgz Escribió:
Hola chicos!
Chirru, tú también por aquí!!!! es que el foro del Allure está muy parado, por eso voy a preguntar en este:
Alguien sabe alguna manera económica para llegar desde el Aeropuerto de Miami International a la zona de Port Everglades? vamos a mirarnos el hotel por allí para la noche pre-crucero y el transfer con la mayorista nos sale carísimo.
Muchas gracias!

Yo también estoy mirando la mejor opción para ir desde el aeropuerto a port everglades para hacer allí la pre noche del crucero...

He estado mirando esto... A ver que os parece?

www.miamibeach411.com/ ...puerto.htm
Ir arriba
Asunto: Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
Hola rozanatv!!
Está muy bien pero claro, lo ideal es encontrar más gente para que te salga económico, porque si es sólo una pareja a lo mejor es preferible un taxi.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
Por cierto, un poco más arriba SUNKUNLI ha puesto un link a una empresa de vans que salen del aeropuerto, pero no soy capaz de ver cuánto vale el trayecto desde Miami a fort Lauderdale a ver si lo consigue alguien y nos lo cuenta, por tener varias opciones.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Buenas tardes tengo una duda sobre el alojamiento ya que no se si reservar en Miami el hotel o en forladerder

Llego al aeropuerto internacional de maimi en dic sobre las 18,30 y no se si coger el hotel en Miami beach para ver algo de Miami o irme directamente desde el aeropuerto para fortladerder ya que el crucero sale al día siguiente

Que me aconsejáis?
Ir arriba

SubForos: Navieras - Royal Caribbean - MSC - Costa Cruceros - NCL ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes