Language:

Allure of the Seas-Caribe ✈️ Forum Caribbean Cruises ✈️ p68 ✈️

Forum of Caribbean Cruises: Forum of Caribbean Cruises. Experiences and information about crews, facilities, boats, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 17, 18, 19  Next
Page 6 of 19 - Topic with 363 messages and 157452 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Yo viajé en el "Voyager of the seas". Hubo dos días de cenas especiales, una de gala y otra de semi gala. Yo me puse un traje largo de fiesta en la primera y en la segunda uno que llevé a la boda de mi hermana, no era largo pero sí de vestir. Mi marido se puso un traje de chaqueta en la primera y fue con blazier (espero que se escriba así) en la segunda. La gente en general iba muy arreglada, algunos hombres con esmoquín incluso, pero también gente más normal. Si te vistes com si fueras de boda irás bien, pero si quieres ir simplemente arreglada tampoco pasa nada, como si quieres pasar de las cenas, tienes otras opciones. El año pasado viajé con NCL y la gente no se arregló nada. Personalmente me gusta más Royal, este año pienso repetir el primer traje (tengo que amortizarlo ) y me llevaré también el que me puse en la comunión de mi niño, así los aprovecho. Lo de los enchufe ya veo que te han contestado. Un besito.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Yo viajé en el "Voyager of the seas". Hubo dos días de cenas especiales, una de gala y otra de semi gala. Yo me puse un traje largo de fiesta en la primera y en la segunda uno que llevé a la boda de mi hermana, no era largo pero sí de vestir. Mi marido se puso un traje de chaqueta en la primera y fue con blazier (espero que se escriba así) en la segunda. La gente en general iba muy arreglada, algunos hombres con esmoquín incluso, pero también gente más normal. Si te vistes com si fueras de boda irás bien, pero si quieres ir simplemente arreglada tampoco pasa nada, como si quieres pasar de las cenas, tienes otras opciones. El año pasado viajé con NCL y la gente no se arregló nada. Personalmente me gusta más Royal, este año pienso repetir el primer traje (tengo que amortizarlo ) y me llevaré también el que me puse en la comunión de mi niño, así los aprovecho. Lo de los enchufe ya veo que te han contestado. Un besito.
Back to ⬆️

Super Expert

Muchísimas gracias por contestar,maripadi
Pues con lo que me has dicho igual me animo y me llevo el vestido de la boda, chica es que no le doy salida y, como dices, hay que amortizarlos jaja. He intentado ponérmelo en varios fin de año que hemos pasado en el extranjero, pero nadie iba tan arreglado.
Besines
Back to ⬆️

Travel Addict

Chirru! vestido de la boda SI!!!!!! para una vez que podemos ponernos de tiros largos (fuera de bodas) y no estar fuera de lugar! además, puestos a "destacar" en una cena de gala, mejor estar en el grupo de los que van demasiado arreglados a justo lo contrario no? al menos yo me sentiría algo incómoda si veo a todo el mundo de tiros largos y yo no me he llevado vestido de fiesta... Y que hay que amortizar esos vestidos bodiles!!!!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Estoy de acuerdo con elvirazgz, tenemos pocas ocasiones de arreglarnos de manera especial, así que hay que aprovechar. En el Voyager había hombres de gala que serían escoceses, porque iban con faldas y todo. Sin embargo el año pasado en NCL fue un fiasco , más o menos iba advertida gracias a los foros, pero aún así me arreglé, no tanto gracias a Dios, me puse un pantalón negro y un top monísimo, zapatos y bolso de fiesta, mi marido trajeado, nos fuimos al teatro antes de la cena, y después directos a cambiarnos al camarote, todo el mundo iba sin arreglar, vimos a algunas persona, sobre todo gente muy mayor, pero pocos. Así que me cambié el bolso y los zapatos, me puse unos más normalitos y mi marido se quitó la chaqueta y la corbata, y de vuelta a cenar. Os juró que pasé un mal rato y eso que no iba muy enfiestada.
Back to ⬆️

Super Expert

Chicas, me habéis convencido! me llevo el vestido para amortizarlo. Como decís hay que aprovechar las ocasiones en que nos podemos lucir jaja. Voy a empezar a hacer las maletas, qué pereza... Además los hombres en esto no ayudan nada, por lo menos en mi caso...
Salimos mañana hacia Madrid, aunque el vuelo sale el viernes por la mañana, por si mañana estoy liada:Muchísimas gracias por vuestra ayuda
Ya os cuento a la vuelta!
Un besazo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muy bien, chirru, que te sea leve el equipaje y que te lo pases genial. ¡Ah! y ya me contarás también sobre ese tour que vas a hacer, tiene muy buena pinta. FELICES VACACIONES!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Si si! pedazo de viaje! no sólo el crucero, sino que luego te vas de tourne!!!!

Si te digo la pereza que me dio a mi deshacer la maleta el año pasado después de ni siquiera poder salir de Barajas gracias a los controladores aéreos... Bufffff. En pleno mes de diciembre volver a meter al armario todo eso que había empaquetado el día de antes... Los bikinis, chanclas, vestidos de fiesta, etc, etc. Aún me caliento cada vez que lo pienso... Cabr......!!!!!! Y mi marido poniendo de fondo en el ordenador la música de vacaciones en el mar! para matarlo!!!!!!! menos mal que se lo tomó con sentido del humor. :S

Espero que este año no nos agüe la fiesta nadie!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hace 10 minutos reserve mi crucero en el Allure of the Seas!!!!!!
Para el 1 de Abril de 2012 al caribe oriental!

Estoy muy contentooo!!!!
Solo queria contarselo a alguien...

Saludos a todoss
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola buenas a todos!!tengo una consulta que haceros porque la verdad que no se donde mirar ,vereis como ya he comentado viajare en el allure en octubre con mi pareja y tenemos unos amigos que se han animado a acompañarnos el problema es que el novio de mi amiga hace unos 18 o 19 años por tonterias de juventud lo ficho la policia y no sabemos si ahora tendra antecedentes penales o eso estara ya borrado, si le dejaran entrar sin problemas a estados unidos alguien me puede orientar un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS POR EL CARIBE  Posted:

Experto

Hola chirru, espero que lo estes pasando de maravilla... Jo que envidia!!! haces bien de llevarte el vestido de fiesta para esas 2 noches de Gala... Hoy estarás en navegación y mañana Labadee.
Besos
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos, hoy hemos terminado el crucero y os puedo decir que ha sido una experiencia única, el barco es maravilloso y no te aburres ni un minuto. A las chicas: la gente se arregla muchísimo, no dudéis en meter un montón de ropa y vuestros vestidos de fiesta je je. Salimos ahora hacia Chicago, a la vuelta os cuento mas cosas del crucero. Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, me gustaría que me dijéseis alguno de los que ya habéis hecho el viaje, si se necesitan dólares en los puertos que se visitan o aceptan euros. Graciaaas.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias Chirru por tu comentario, ya os dije que en las cenas de gala la gente se vestía un montón. Espero que nos lo cuentes todo cuando llegues. Pasatelo genial.
Back to ⬆️

Travel Addict

Chirru, me alegro de que hayas salido del crucero tan contenta, estoy deseando que vuelvas para que nos cuentes más detalles!

A mi me ha surgido una duda: las toallas para la piscina y para la playa en las paradas que hace el barco, te las dejan ellos o te tienes que llevar la tuya propia en la maleta?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola he vuelto del Allure,

Elvirazgz yo también tuve la misma duda y me lleve toallas pero no hace falta porque te las prestan en el barco .En la zona de piscina muestras el seapass y por cada tarjeta te dejan 2 ,sino las devuelves el penúltimo día te las cobran. También las puedes llevar a la playa.

Maripadi68 en los puertos , nosotros llevamos dolares no sé si aceptaban euros pero creo que es mejor comprar en la moneda local .Para compras en comercios aceptan tarjeta de crédito .

Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

pimosa wrote:
hola buenas a todos!!tengo una consulta que haceros porque la verdad que no se donde mirar ,vereis como ya he comentado viajare en el allure en octubre con mi pareja y tenemos unos amigos que se han animado a acompañarnos el problema es que el novio de mi amiga hace unos 18 o 19 años por tonterias de juventud lo ficho la policia y no sabemos si ahora tendra antecedentes penales o eso estara ya borrado, si le dejaran entrar sin problemas a estados unidos alguien me puede orientar un saludo

Hola, el echo de que tenga antecendentes penales, que dudo que figuren ya después de 18 años, no implica que no pueda viajar. Ademas cuando tu pasas el control policial no miran los antecedentes penales de nadie, a no ser que resulte sospechoso por algo, pero en ese caso miran que tengas algun asunto pendiente con la justicia, no si ya tienes saldada esa deuda con la ley.
Sino imaginate la cola para salir del pais si mirasen los antecendentes penales de todo el mundo es inviable.

Po r eso no teneis de que preocuparos. Disfrutar del viaje.
A parte de esto, si tiene ccuriosidad por saber si figuran le figuran antecedentes penales puede pedir un certificado de antecedentes penales y así sale de dudas. Si sois de Madrid teneis que ir a la calle San Bernardo.
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Mil gracias Pitio! cuéntanos cosas del viaje!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Bueno, ya estoy en casa mañana con más tiempo os cuento, como ya dije el crucero es una pasada, verdaderamente es una ciudad flotante con muchísimas cosas para hacer y disfrutar, la organización perfecta y el trato exquisito.
Cualquier duda ya sabéis, encantada de ayudar.
Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Buenos días (con jet lag)
Una cosa que ya se había comentado y que confirmo, en el camarote hay clavijas europeas y tensión europea (además de las americanas), no hace falta ningún adaptador. Es más, hay un enchufe en el baño y otro en la mesa que está debajo de la tele.
En cuanto al tema ropa, por las mañanas la gente va playera a desayunar, pantalones cortos y camisetas, pareos.... Por la tarde ya se arreglan un poco, pantalón largo, vestido..y por la noche he visto mucho traje para los chicos incluso no siendo noche de gala y señoras con vestidos largos.
No olvideis meter chaquetitas y alguna pashsmina, hay sitios en el barco donde el aire acondicionado está muy fuerte, por ejemplo en el café Windjammmer o en el Amber theater. Afortunadamente para las chicas, los días de gala lo bajan un poco y se puede llevar vestidos escotados y tal
Según me vaya acordando os cuento.
Saludos
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 17, 18, 19  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages