INFO SOBRE H10 OCEAN CANA BEACH EN PUNTA CANA ✈️ p69 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 14 de 20 - Tema con 399 Mensajes y 124465 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HORROR: H10 OCEAN CANA - BAVARO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
AL DECIR A ELLOS ME REFERIA A TU AGENCIA , UN SALUDO.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFO SOBRE H10 OCEAN CANA BEACH EN PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Hola magu 85 .... No me jodas que esta tan mal a este hotel que bamos espero no llebarme una desilusion allí . Bueno tu en que fhecha ibas?un beso
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos de nuevo, lo siento mucho por las personas que han ido y han tenido tantos problemas en este hotel , la verdad es que es un faenisima..irte tan lejos para encima tener solo problemas....pero supongo que eso te pueda pasar en muchos hoteles, ya sabeis que cuando algo se tuerce vienen todas juntas...yo la verdad es que estuve el año pasado en octubre y el hotel me encantó, de hecho vuelvo ahora en octubre otra vez, es verdad que las habitaciones standar son muy normalitas, pero en la que yo estuve no tenia goteras, estaba en buen estado y siempre estuvo limpia, yo nunca tuve ningun problema, todo lo contrario. Espero que todos los que os vayais ahora no tengais tampoco ningun problema y podais disfrutar a tope de ese paraiso.no os preocupeis, si leis mas comentarios en el foro vereis como hay muchas personas que han venido encantadas con ese hotel, y de hecho muchas de ellas repetimos...disfrutad de vuestras vacaciones y ya nos contareis cuando volvais.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HORROR: H10 OCEAN CANA - BAVARO  Publicado:

Experto

Hola cunzu, siento mucho todo lo que te ha pasado en este hotel, la verdad es que veo las fotos y leo tu comentario y no reconozco el hotel en el que yo estuve el año pasado en octubre....yo la verdad es que no tuve ningun problema, estuve en una standar y si es verdad que es muy sencilla, pero nunca tuve nincun problema, no tenia goteras, estaba en buen estado y siempre estuvo limpia, quiza también influya que octubre sea un mes mas tranquilo, no lo se...de hecho yo me vuelvo ahora, espero que esta vez no me pase como a ti...y a todos los que os vais ahora a este hotel deciros que tranquilos, yo creo que cosas de estas te pueden pasar en muchos hoteles, incluso aquí en España, si leeis mas comentarios vereis como hay mucha gente que ha venido encantada con este hotel y que incluso repiten como yo. Disfrutad del paraiso y de vuestras vacaciones
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, pues yo dentro de 24 días vuelvo al "infierno", jejeje, no seais susceptibles que es por tomarlo con humor.

Como dice Catastrofa, nosotros estubimos el año pasado y no tuvimos ningún tipo de pega, ni con la habitación, ni con la playa, ni por supuesto con la piscina, que era donde hacíamos vida social. Ya os digo, que ningún problema tuvimos, de ahí que este año volvamos al mismo hotel, espero que no tenga la mala suerte que ha tenido Cunzu, pero de ser así dormiré en la playa junto al 24h, jejeje.

Pues nada, 3 semanitas me quedan, espero que todos tengais un buen viaje y que sea todo de vuestro agrado.

P.D. Acordaos de esto: "Hola señor, hola señora, hola señor, hola señora...."
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotras estuvimos en junio y he de decir que han sido las mejores vacaciones de mi vida, inolvidables nuestra habitación perfecta tubimos suerte y los animadores...... Buff sin comentarios así uqe si alguien va para allí darles recuerdos de la cari y ainara las chicas de bilbao
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos alguna chica que vaya a este hotel del 2 al 9 de septiembre para ir conociendo gente bueno un saludo y un besete
⬆️ Arriba

New Traveller

No esta mal,pero lo que dicen las habitaciones no son espctaculares pero es que estas en ellas para ducharte y dormir,el resto del hotel esta genial y con las actividades que tienes no te aburres ni un segundo.Si estuviera mal no hubiese ido 2 veces y no repitiria este año.
Voy del 2 de septiembre al 12
⬆️ Arriba

New Traveller

Para mi el hotel n sta mal pero a mi me lo vendieron d 5strellas a una pareja d zaragoza d 4 y a otra d puerto riko d 3 y media.aber komo te lo komes....la playa staba llena d algas una esageración.son unos pesaos los d los pustos d la arena al agua nos pararon 5 yo en vez d relajarme e venio peor.te cobran asta x mirar.70e x kilos d +. 60 x salir akio kuando entran n les cobran ni la mitad.x cierto los tales panas yo ni les konoci solo animaban a los guiris.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jo me dejas estupefacta con lo de los panas, nosotras teniamos siempre alguno haciendo nos reir y hablando con nosotras y simpre estaban animado a todo el mundo por igual, a nosotras nos lo vendieron como * sup. Así que bueno ya sabiamos a lo que ibamos a nosotras nos gusto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola magu 85 .. Bueno ya que vas en las mismas fechas que yo aquí te dejo mi mesenger por si quieres que nos cozcamos un poco vale jajaja un beso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno esta es mi dirección se me habia olvidao ponerla jajaja elcoyoteandaperdido@hotmail.com espero que me agreges jajaja un beso
⬆️ Arriba

Travel Addict

txuli Escribió:
nosotras estuvimos en junio y he de decir que han sido las mejores vacaciones de mi vida, inolvidables nuestra habitación perfecta tubimos suerte y los animadores...... Buff sin comentarios así uqe si alguien va para allí darles recuerdos de la cari y ainara las chicas de bilbao

Hola txuli!!Porque tantos puntos suspensivos con los animadores jejeje, ke paso alguna cosa especial con ellos?
Yo también estuve en junio, sobre que días fuistes? y ahora vuelvo en septiembre!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues nosotras fuimos el 29 de junio y que si hubo algo............. Jaja nos lo pasamos bien vamos a dejarlo ahí, pero vaos como todas me imagino, así que volveis en septiembre............. Jo que suerte qeu envidia enserio, yo pretendia volver el octubre pero cambio de trabajo así que no podre ir muy a mi pesar pasaroslo bien un beso enorme
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos tengo q decir q yo al leer segun q opiniones de aki me acojone un poco para ir allí pero la verdad q mi experiencia allí fue magnifica no puedo decir nada malo del hotel y menos de sus trabajadores los camareros son muy simpaticos lo unico malo los de recepción no me gustaban muccho la verdad pero yo fui del 26 al 3 de agosto y me lo pase muy bien si viajais con solplan y cojeis la excursion de higuey y os toca el guia benjamin es una pasada de tio os lo pasareis genial. Si la playa esta llena de algas pero y q??? es normal en la isla saona también esta llena de algas pero es algo normal si no paran de pasar lanchas de arriva para abajo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Txuli!
Si volvemos en septiembre, ya te puedes imaginar porque no??jejejjee
Es una locuraaa, pero bueno a pasarlo bien, tengo muchas ganas de ir.
Y de ver a alguien especial.......que creo yo que casi todas tenemos jejje
Un beso, cualquier duda puedes decirmelo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si si me lo imagino la verdad es que si puedes volver a verle ya me alegro me podrias dar una pista de quien es no?que incognita...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Txuli te enviado un mensaje privado te ha llegado??
Es pàra hablar mejor por hay! dimelo vale o contestame por hay,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya he leido tu mensaje te he respondido
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!
Alguien va en octubre al H10 Ocean Cana Beach Resort del 13 al 20 ?
Soy de Portugal.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes