Allure of the Seas-Caribe ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p79 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 10 de 19 - Tema con 363 Mensajes y 157630 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS POR EL CARIBE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola! al final he podido reservar los espectaculos menos dos el del oceanarios y el de me parece que es de humor ,aunque al no entender ingles como que oir chistes en ingles seria raro raro no?? jajajajaj lo habeis visto es para tener una idea de que va ,como dices damosen lo mirare en cuanto embarque ,un par de cosas mas que os queria preguntar ,las excursiones te dan las explicaciones en español o solo en ingles es que si son en ingles ,pues pasariamos de hacerlas ,y lo otro es que volamos de barcelona a nueva york ,escala de unas 3 horas y luego a miami ,y no sabemos si las maletas las tenemos que recoger y volver a facturarlas o van directas ,haber si nos vamos a quedar sin ellas jajaja bueno decidme algo por favor ok un besico
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaaaaaaaaa!!! soy una recien casada que se embarca en el allure of de seas el 16 de oct.Tengo muchisimas dudas estoy ansiosa e ilusionada por la nueva experiencia puesto que es nuestro primer crucero.No hemos contratado excursiones y quisiera conocer la opinion de alguien que ya haya estado y recibir consejos.Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola jeco! enhorabuena por tu reciente boda!
Si te lees un poco el tema encontrarás bastante información y consejos, y cualquier duda que te surja por aquí nos tienes.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Para Pimosa:
Hola guapa!, pues el de Oceanaria lo tienes que coger sí o sí, porque es espectacular, si no puedes por internet en cuanto llegues, como bien dice damosen. Nosotros al de humor no fuimos,porque de inglés nada de nada, bueno mi marido sí, pero no era cuestión de que estuviera traduciendo todo el tiempo. Lo que sí fuimos varias veces al cine a ver pelis en 3D.
Lo del equipaje deberías contactar con la compañía para que te informe.
Besos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chirru !
Tienes razon el viernes tengo que ir a la agencia a por unos papeles que nos faltan del esta que se equivocaron al hacerlo y me daran el bueno y preguntare ,lo que no se aun si las excursiones te las esplican en español o solo en ingles ,sabes algo ??un besico
⬆️ Arriba

Super Expert

Es que yo no cogí ninguna, chata, lo que sí te digo es que en el barco la información sobre los puertos donde se desembarca la tienes siempre en español, pero las visitas no lo sé.
Besines
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pimosa las excursiones del barco son unica y exclusiva en ingles...
Yo estuve en el explorer of the seas y es lo mismo...
Si no quieres las explicaciones en ingles,en los puertos siempre suelen haber gente de habla hispana que hacen exursiones para sacarse unas pelillas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas!!! ya estoy de los nervios ,que ilusion me quedan 5 días ,ya estoy con los preparativos de la ropa que jaleo que llevar, que dejar, que no coje todo jajajja,ya tengo el chekin hecho sin problemas,una cosa que os queria preguntar ,el tema dinero,que me aconsejais?llevar euros o solo tarjeta?? o cambio a dolares uf no se que hacer decidme algo por favor,si te das una vuelta por miami ,comer comprar algun detallito con que se puede pagar por allí no se espero noticias un besico
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola guapa!
Yo saqué algunos dólares para los caprichines y tomar algo pero con la tarjeta funcionas perfectamente
A seguir haciendo la maleta!
Besines
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa somos mexicanos...de guadalajara,,,vamos a tomar el crucero allure el proximo febrero 2012....tenemos dudas con lo de los cuidados de los bebes,,llevamos un niño de 2 años...el club de niños,,tiene costo adicional..lo podemos dejar ahí,,,saben cuanto cobran las niñeras???

Los que ya fueron que tal esta el area de niños para 2 años???? y en general que experiencias tuvieron....

Graciasssssssssssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ya me quedan horas ufff que nervios ,otra cosa que os queria preguntar ,llegaremos a miami a las 9 de la noche de allí y me podriais decir que hay por allí cerca para cenar algo o tomar alguna cosilla ,pues miro y miro y no se ver nada ,nos llevan al hotel hillton fll marina ,y no se ver que hay cerca ,si me pudierais orientar un saludo
⬆️ Arriba

Experto

HOLA amigos.
Voy en el Allure en agosto y quisiera saber si me interesa mas coger el viaje del avion con la naviera o por mi cuenta, podria decirme alguien cuanto me costaria el billete del avion?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno amigos, nadie va en el Allure en Agosto? espero que si, espero vuestros contacto.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos deciros que ya llegue del allure y uffffffff a sido genial ,es espectacular ese barco ,que pena que solo dure una semana , a pesar de perdida de maletas, perdida de vuelo y del huracan que no nos permitio visitar mexico ,a sido genial ,aqui me teneis para lo que me querais preguntar los que vayais a viajar en el besitos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hey pimosa!!!!! Bienvenida!!!!
Pero bueno, qué pasó con las maletas y el vuelo? cuenta!! de todas formas veo que disfrutaste del barco se queda uno con ganas de volver ¿verdad?
Besines
⬆️ Arriba

Super Expert

pimosa Escribió:
hola a todos deciros que ya llegue del allure y uffffffff a sido genial ,es espectacular ese barco ,que pena que solo dure una semana , a pesar de perdida de maletas, perdida de vuelo y del huracan que no nos permitio visitar mexico ,a sido genial ,aqui me teneis para lo que me querais preguntar los que vayais a viajar en el besitos
Hola Pimosa no te animas a hacer un Diario?
Debe de ser espectacular.
Siento que hayais tenido mal tiempo,aún así mereció la pena ,verdad?
Chirru ya me informó un poco del Barco
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, pues otra más que ha vuelto del barco. Ayer aterrizamos desde Miami.

Creo que cualquier cosa o foto que publiquemos aquí se queda corto para poder explicar bien la experiencia de navegar en ese barco. Personalmente no tengo con qué compararlo porque ha sido nuestro primer crucero, pero la gente de allí que había hecho varios decía que nunca habían estado en un barco tan impresionante, que era el mejor. Yo no sé si será el mejor o no pero el más grande si que es! y es que a pesar de hacer sólo tres escalas y el resto del itinerario ser navegación no te da tiempo de ver y hacer todo lo que allí hay! los americanos lo hacen todo siempre a lo grande!

Nos ha llamado especialmente la atención el nivel de los espectáculos. Habíamos leído que estaba muy bien pero no nos esperábamos que tuvieran tanto nivel. Blue Planet es precioso, Ocean Aria para dejarte con la boca abierta, bailarines y cantantes de Chicago geniales, Ice Games impresionante...

Bueno, aquí me tenéis por si os puedo ser de ayuda igual que toda la que yo he encontrado en este foro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Elvirazgz ...bienvenida .
Me alegro mucho de que volvais contentos del Crucero.
Aver si te nos animas tú y haces un Diario aunque fuese pequeñito con algunas fotos.
Un saludin.
⬆️ Arriba

Experto

Qué buenos recuerdos del Allure... es un barco genial.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Me acabo de leer el hilo entero, cuanta información!!
Nosotros estamos barajando como posibilidad reservar el allure para julio de este año. No he leido que alguien del foro haya ido en julio, ¿es buena época?
De momento solo hemos mirado lo que viene en internet, en la página de RC y ahora en el foro. Tenemos algunas dudas y estaríamos muy agradecidos si nos las podeis resolver, ahí van:

1- ¿Están incluidas todas todas las comidas en el precio que te sale al reservar por la web?
En preguntas frecuentes leí que si, y que algún restaurante es de pago, pero que si quieres comer en el habitual no tienes que pagar. Sin embargo, a la hora de amagar cn reservar no dice nada del tipo de régimen que se contrata ¿es porque ya lo dan por hecho?

2- Cuanto cuesta el pack de las bebidas? Entiendo que no están incluidas en el precio de la reserva y que si no contratas el pack, tienes q pagarlas.

3- He leido aquí que las actuaciones no son de pago, que las reservas son para no tener que hacer cola y pillar sitio. ¿hay otras cosas que hacer en el barco que si sean de pago? cuales?

4- Los que ya habeis ido, ¿reservasteis por la página de RC o por agencia? Si reservasteis por la página: hay que pagarlo todo en el momento de la reserva? Si se quisiera cancelar hay opción a la devolución del dinero (esto igual viene en las condiciones de reserva que no me he leido aún...sorry)

5- En Allure hace siempre el mismo itinerario? Porque en la página me apreció ver que en la fecha que yo elegí hacía Labadee-Jamaica-Cozumel, y del que hablais aquí todo el rato es del otro itinerario...

¡Estoy un poco perdida!!!
Os agradezco mucho las respuestas!!
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes