Vanegrande
Travel Addict
Votes: 0 👍
|
Hola me preocupa el tema del clima, yo salgo el 22 de octubre desde margarita, que saben de esas fechas. Alguien q ya lo haya echo en esas fechas, q tal es el clima????
|
PINCHE
Travel Addict
|
HOLA YO TB VOY A FINALES DE AGOSTO DE HECHO SALIMOS PARA EL CRUCERO EL 18 DE AGOSTO, YO SIEMPRE VIAJO EN ESTA ÉPOCA Y NUNCA HA PASADO NADA, HE ESTADO EN CASI TODO CENTROAMERICA Y VARIAS ISLAS DE CARIBE Y LO UNICO QUE HEMOS ENCONTRADO SON TORMENTAS EN LAS QUE PARECE QUE SE ACABA EL MUNDO Y AL RATO SALE EL SOL, PERO NADA MAS... YO TE HABLO DE MI EXPERIENCIA, PERO NO SE...
|
Malagueños
Travel Addict
|
Hola por si os sirve de consuelo deciros un par de cosas para evitar huracanes y tormentas de las gordas:
- Intentar viajar entre Noviembre y Junio (hay menos riesgo)
- Intentar hacer un crucero (puesto que el barco modifica su recorrido)
- Intentar estar por las islas más al sur del Caribe, puesto que las tormentas suelen cambiar de trayectoria y pasan de largo.
Por lo que este comentario en este foro queda muy bien, aunque ya se sabe, el tiempo es casi impredecible en el Caribe.
Saludos a todos
|
Shecyd
New Traveller
|
Hola soy primeriza en esto de cruceros y el domingo abordare el legend of the Sea por el caribe sur y quisiera saber sobre las excursiones en esas islas.
|
ILOVENORWAY
Super Expert
|
Holaaaaa
Un crucero por el Caribe en febrero o a principios de junio?
Me recomendais la experiencia?
|
Silvi_1982
Willy Fog
|
ILOVENORWAY wrote:
Holaaaaa
Un crucero por el Caribe en febrero o a principios de junio?
Me recomendais la experiencia?
Yo lo hice el 5 de Marzo y totalmente recomendable, el tiempo bien salvo un día que hizo mucho mucho viento y estaba nublado así que una escala nos la tuvimos que saltar (en Bahamas).
|