INFO SOBRE H10 OCEAN CANA BEACH EN PUNTA CANA ✈️ p75 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 15 de 20 - Tema con 399 Mensajes y 124476 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFO SOBRE H10 OCEAN CANA BEACH EN PUNTA CANA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola txuli, catastrofa and company.
Tengo intenciones de ir a Punta Cana.Esta bien ese hotel?Estais hablando todo el rato de LOS PANAS que son ?son animadores o algo así?Hablais maravillas de ellos. Da sensación de que os habeis enrollado con algunos de ellos.Es que estan muy dotados o que?Oye no esta mal el asunto jaja
Pues nada contarme mas cosas de allí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

......bueno entonces resumiendo.........el hotel no esta para tirar cohetes....pero como es para dormir,ducharse y poco mas...esta bien?????

Me teneis bastante acojonailla con los comentarios de mucha gente esta dejando. Jop
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo, el hotel a mi me gusto mucho, para mi las instalaciones estaban muy bien, lo que son muy normalitas son las habitaciones. Yo estuve en una standar y era muy grande y muy sencillita pero siempre me la encontre limpia y en perfecto estado, nunca tuve ningun problema, de todas formas yo solo la utilicé para ducharme y para dormir, no pasé mucho tiempo en ella, así que la verdad es lo que menos me preocupa siempre y cuando esté limpia y en buen estado, por supuesto. Como os digo, el resto de las instalaciones a mi me gustaron mucho, estaba todo super limpio, los restaurantes muy bien y la piscina, la playita, bueno, todo en general me pareció que estaba muy bien. Pero bueno, cada uno cuenta la historia como la vivió...yo de hecho me vuelvo otra vez ahora en octubre. En cuanto a los Panas, sí, son el grupo de animación y para mí son una pasada, yo me lo pasé genial con ellos, y te puedo asegurar que no tuve ningún rollo con ninguno de ellos, aunque si te puedo decir que les cogí mucho cariño a tres de ellos, es mas, yo conocí dos parejas que estaban encantados con ellos, es decir, que no solo las chicas hablamos bien de ellos... Yo vi matrimonios mayores despedirse de algunos de ellos, y se les caían las lágrimas. No sabeís como os animan las vacaciones,si quereís pasaroslo bien solo teneis que juntaros con ellos y no tendreis ni un momento de aburrimiento, para mí los mejores fueron Pepito,Carlos y Richard. Y ya os digo, no te hace falta enrrollarte con ninguno para hablar maravillas de ellos, de hecho por el foro está er-dito, que creo que es un chico y que también habla maravillas de ellos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si soy un chico y estuve con mi mujer, mi hermana y mi cuñado, y la verdad que de lujo, así que el Lunes vuelvo a hacerles una visita, jejeje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, recien llegado de RD y del Ocean cana estas son mis valoraciones.
El hoetel esta bien, las habitaciones es verdad que son un poko sencillas, mas si te toca en el complejo 98 o 99 (que son los mas antiguos) xo no estan mal (lo unico que me molesto fue que cada vez que hacian la limpieza te ponian el aire al maximo y cuando llegava tu de la playa con el calor, te pegava una ostia el aire, xo weno)

La playa esta muy bien, aunque con un poko d algas pero weno, realmente esta bien, las piscinas tmb qualquier de las tres que hay.

En cuanto a la gente, durante el fin d semana hay mucho ambiente ya que hay muchos dominicanos/as alojados que bajan desde la capital a pasar el fin d semana allí, mientras que durante la semana la gran mayoria son europeos.

La animación, esta bstante bien, sobretodo la que hacen por las mañanas en la playa, te distraes bastante aunqe no participes directamente en ella, como era mi caso ya que yo preferi tomar el sol y disfrutar de la playa.

Lo unico malo que encontre yo fue que desde que se va el sol (las 6.30 aprox) hasta las 9 mas o menos, son horas muertas en que hay poca cosa que hacer.

Y para los que buscan fiesta, la discoteca del hotel, no esta mal, xo no se llena casi nunca y a las 2 cierran, sino nosotros conocimos a un animador llamado PINKY, el cual nos organizava cada día una fiesta en discoteca, con taxi de ida y vuelta mas barra libre en la discotec (TROPICANA, ARREITO, MANGU) por unos 25, 30 $.

Weno esa es mi valoración, si me kereis preguntar algo ya sabeis.

Un saludo a todos aquellos que coincidiron con nosotros del 10 al 17.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola norte-sur, la verdad es que a mi me gusto esta bien, las habitaciones sencillas pero realmente allí solo se va a dormir y a ducharse, nosotras estuvimos en el 98 y super bien la habitación perfecta muy amplia las camas eran enormes, la comida bien aunque he de decir que nosotras eramos adictas a las pizzas, bueniiiiiiiiiiiisimas, los animadores............. Muy pero que muy buenos, no te vas aburrir seguro con el gran pepito jaja y todos los demas, y es cierto todo lo que dice catastrofa habia gente en pareja que se lo pasaban en grande con los animadores no hacen distinciones, yo solo puedo decirte que te lo pases muy bien allí y que des recuerdos de parte de la cari y su amiga un beso
⬆️ Arriba
Asunto: Re: que tal h10 ocean cana  Publicado:

Silver Traveller

Hola!!!somos 5 hicas que llegamos el jueves del hotel ocean cana,la verdad es que las habitaciones dejan mucho que deseear,nosotras en una habitación tuvimos goteras,pero hay que decir que siempre estaban las habitaciones muy limpias.respecto al resto del hotel,nada en contra,nos sentimos como en casa,todos los trabajadores fantasticos,y sobre todo los panas:Pepito,Roco.Carlos,isaac,carolino,Richard,Alfredo;geniales todos,sus espectaculos geniales,són buenisimos y se lo curran.
Un saludo a todos:Sonia,Carmen.Silvia,Montse y Avelina.
Si alguien va saludar a los panas de nuestra parte.
⬆️ Arriba

Experto

Hola soniar76, veo que acabas de llegar, que tal estan todos por allí?seguro que te lo pasaste genial con ellos, son auténticos verdad? cuentanos, seguro que somos mas de uno los que nos gustaria saber, por cierto tienes fotos?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hey!!!qtl? catastrofa
Pues si el jueves 16 de agosto se acabo nuestra aventura en punta cana.
Por allí estan todos genial ,en su salsa,se lo pasan en grande y eso hace que tu tmb te lo pases de maravilla,los panas hacen que participes en los juegos te animan muchisimo a que colabores y la verdad merece la pena,realmente ya lo he dicho en el anterior msn,se lo curran muchisimo y hacen sentir bien a todo el mundo,a los niños ,parejas,grupos de chicos ,de chicas,es indiferente para ellos,almenos eso es lo que nosotras percibimos y vimos.
Y tu has estado allí en el ocean cana,la verdad es que si no fuera por sus trabajadores y animadores ,no se yo que seria del hotel,verdad?
⬆️ Arriba

Experto

Tienes toda la razón, y creo que en eso estamos de acuerdo todos, el hotel no está mal, pero quien realmente hace que el tiempo pasado allí sea increible son ellos, los animadores y todo el personal del hotel, que son todos un encanto. Y como tú dices, no hacen distinciones, igual con chicas que con chicos, gente joven, mayor, niños,etc, etc....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo,veo que ya has estado ahí...jeje hiciste alguna excursión?nosotras fuimos a tres:el cachondeo caribeño,por lo de los tiburones,la de bañarte con delfines y la más:la isla de saona,que maravilla,eso si que es el caribe caribe,y eso que nos pillo un día nublado,pero aún así que bonita,la piscina natural,las estrellas de mar.nos hubiera gustado hacer la de Samanà,pero es bastante cara y todas no posian ser,como hemos dixho,otro año la haremos,porque realmente pensamos en repetir la experiencia,no sabemos si serà en el mismo sitio,pero la repetiremos,e incluso estamos pensando ya en que sea el proximo verano jejej,como podeis comprovar nos a encantao este viaje!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿con quien hicistes lo de los delfines y los tiburones?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola..lo de los delfines lo hicimos a traves de una chica que iba por el hotel del parque manati park y donde se hace lo de los delfines se llamaba dolfin island(a traves de manati park) y lo de los tiburones lo hicimos a traves de iberojet fue una de las excursiones que nos ofrecieron en la reunión,que en esa excursión solo iban españoles.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno ya falta menos alguien que coincida en las mismas fechas que voy yo del 2 al 9 de septiembre un beso a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!

He estado del 10 al 17 en el Ocean Cana... Y la verdad es que GENIAL!! Las habitaciones no son de lujo, ni las instalaciones, pero es mucho más que decente... Todo es cuestión de suerte, nuestra habitación estaba muy bien y sin ningun problema (y eso que nos tocó una de las antiguas).
La animación era muy buena, sobretodo en la playa. Siempre están liados con algun juego o cualquier actividad. Los animadores... La bomba! jaja Están todo el día de cachondeo y te tratan super bien (sobretodo Caramelo y Pinky :P).
Las piscinas estan bastante bien, aunque yo preferia la playa (con sus alguitas y sus cosas...) pero es un paraiso!!!
Tema de comida... Hay mucho y variado para todos los gustos, los temáticos están bien pero no son nada del otro mundo. Yo me quedo con el bufet del Bavaro, que los camareros y cocineros son muy majos jeje Lo mejor son las pizzas y hamburguesas 24h, lo bien que sientan cuando yegas de fiesta dsp de tanto coctel... Jajaja

La verdad que yo recomiendo el hotel a quien quiera pasarlo bien y disfrutar de las vacaciones, que no sea tikismikis y k no solo valore lo material. Creo que el trato hace más confortable unas vacaciones que una habitación más o menos grande... Que cada uno elija.
Y si podeis... Cogeros 2 semanitas mejor que una... Pk las vacaciones se hacen cortísimas!!!

Un saludo a las 2 parejitas, a mis 4 niñas, a los mosketeros y como no a los italianitos

Vaya vacaciones!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: H10 OCEAN CANA BEACH  Publicado:

New Traveller

monika Escribió:
BUENAS, EL DIA 18 DE SEPTIEMBRE VOY A PUNTA CANA AL HOTEL H10 OCEAN CANA BEACH. ¿ALGUIEN HA ESTADO ALLI? ME PODRIA DECIR COMO ES EL HOTEL???

Y SI ALGUIEN VA POR ESA FECHA ALLÍ. GRACIAS

Monica te lo vas a pasar genial allí, ..yo estuve en a finales de julio.. La verdad el hotel es muy bonito. La playa la piscina esta bien... Las habitaciones a ver es tan bien... Pero yo tuve algun problema por ejemplo el lavabo encharcao.. .el aire acondicinado esta siempre encendido..y yo nada mas llegar a la habitación lo tenia que quitar..y de ahí venia los problemas después con el suelo todo mojada... La comida... Estuve un poco cansada de tanto buffet..pero bueno para mi el desayuno era lo mejor.. .pero eh te lo vas a pasar genial.
⬆️ Arriba

New Traveller

Quiero dejar claro a todo aquel que a despotricado sobre mi, que yo soy IRIA y no coyote como muchos dicen, y es la primera y ultima vez que hago mención publica en este foro. Vosotros ya sabeis de quien hablo, así que daros por aludidos
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, pues nada que llego el día, ahora mismito me voy para Madrid y mañana a las 17.00 horas, de vuelta el paraiso. Ya sabeis, el que quiera que le invite a una copita que se pase por el Ocean Cana a partir del Lunes por la tarde, jeje.

Un saludo a todos y felices vacaciones a los que salgais ahora también.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de llegar de punta cana i estado en el hotel ocean cana i deja mucho k desar las habitaciones son muy sencillas i los cuartos de baño dan pena i encima de el techo sale agua i se te inunda la habitación i si llamas a recepción dicen k en 20 minutos van i no llegan nunca. La gente allí son muy simpaticas i muy agradable eso se a de decir.
Pero como kieras ir al centro comercial i preguntes te dicen a una hora i luego resulta k no es a esa hora va otra perosna i le dice otra hora no se enteran mucho de las cosas.
Luego te lo pintan como un Semi-lujo i no tiene nada k ver con lo k te dicen ni con lo k pagas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros volvimos el día 18 de agosto del Ocean Cana y nos encantó. El complejo es muy grande y muy chulo, ya que esta junto con el Ocean Bavaro. Las habitaciones, realmente son justitas, pero muy aceptables y limpias. Si podeis, pedid el bloque 7 y 3º planta, ya que es uno de los bloques mas nuevos y los de la 3 planta tienen el techo mucho mas alto.

La comida genial y los restaurantes tematicos, la caña, especialmente el japones (italiano, español, caribeño y mejicano) ademas de 24 hr de pizza, hamburguesas y hot dogs!!!! buenisima, la pizza!!
Fue genial hacer tiro con arco, jugar a tennis y hacer aquagym! ademas agradecimos mucho k hubiese un Cafe, donde hacen unos Frappuccinos para morirse!! Intentamos hacerlos en casa, pero les falta el aroma dominicano!

Nos fue muy bien llevarnos desde casa una camara acuatica de usar y tirar (aunque aun no he revelado las fotos), las gafas y el tubo para bucear y si podeis, haced chanchullos en la playa con los vendedores y les cambiais colonias y champús por regalitos...

Saluditos para Dani y Tania y para las chicas fiesteras! Ojala coincidamos pronto...snif! snif!
Quedamos encantados del viaje en general y esperamos volver mas pronto que tarde!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes