Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Nosotros vamos el 15 de febrero!! Somos una pareja con un niño de 4 años. A ver si coincidimos con gente para hacer un grupo para las excursiones. Ya tenemos una agencia para Santa Lucía que hace muy buen precio para la excursion de la Souffriere pero aún dudamos en las otras paradas.
Los que vayáis primero ya nos recomendaréis que hacer!
Un besote
Buenas tardes, somos una pareja de Palma de Mallorca que hacemos el Caribe Tropical con salida de Madrid el 18/01/2014 .
Alguien me puede decir si los horarios de esos vuelos a la Romana son fiables, ya que nosotros tenemos que reservar vuelos a Madrid desde Palma.
Agradeceria cualquier información.
Indiana Jones Registrado: 30-09-2007 Mensajes: 1292
Votos: 0 👍
Angel1964, a la fiabilidad de los vuelos te refieres a los que ofrece Pullmantur tanto de ida como de vuelta?
Pues por mi experiencia personal volando con Pullmantur te puede pasar de todo y perder los vuelos de regreso a la isla. Puede que sea casualidad y mala suerte, pero en los 3 cruceros que hemos hecho con ellos, siempre ha habido algún problema con el avión y nunca hemos salido puntuales (y hablo de retrasos considerables con cambio de avión por "problemas técnicos" incluido).
Tienes varias opciones:
1) Comprar el último vuelo que salga hacia Palma el domingo por la noche.
2) Si puedes pedir festivo también para ese lunes, volar el lunes y dormir en Madrid.
3)Y, en el caso de que pierdas el vuelo, hacer la reclamación oportuna y se te reintegrará el dinero.
Hola scorpi , esta mañana creo que te conteste pero al no ver la respuesta te comento.
Gracias por contestar, los vuelos que Pullmantur me ha enviado para el Horizon del Caribe Tropical que sale de Madrid el 18/01/13 son nª de vuelos que pertenece a air europa,segun he visto son vuelos regulares.
En mi ultimo crucero que fue el pasado abril ,El gondolas venecianas tanto Vuelin a venecia como air europa de stambul a bcn fueron bastante puntuales.
De todas maneras tendre en cuenta tus consejos.
Alguien me podria decir si ha contactado con alguna agencia de excursiones en los puertos de escala.......... Agradeceria cualquier consejo.
Gracias, Saludos.
Angel1964,
Pues a ver si con AirEuropa tenemos más suerte, jejejeje. Yo es que lo acabo de contratar y aún no tengo documentación. Solo sé lo que vi cuando estaba haciendo la reserva y ponía que la compañía era Pullmantur. Por eso imaginé que eran sus aviones como otras veces que he volado con ellos.
Hola a todos hemos cambiado la fecha de salida y vamos a hacerlo el 12/04 la ultima salida , tenemos el camarote 9034 alguien me puede decir si tiene la vista totalmente obstruida, pullmantur me dice que tiene un 90% de visibilidad pero lo miro en el plano y tiene un bote justamente delante y me gustaria por lo menos ver algo
[quote="Angel1964"][quote="sagman"]Holaaaa, somos una pareja que haremos el crucero por el caribe en el Horizon con salida el 18 de Enero 2014, alguien más va en esas fechas.
Salu2.[/quote]
Hola sagma .............. Somos una pareja de Palma de Mallorca que vamos en el Horizon con fecha de salida el 18/01/2013.
Nos gustaria contactar con gente pare las excursiones.[/quote]
Hola Angel nosotros somos de Leon y como comenté iremos en esa fecha por lo tanto podemos contactar para el tema excursiones y demás.
Un saludo.
Hola sagma, de momento he mirado poca cosa de momento, hay la excursion del ultimo día que creo sera obligatiria con el barco para ver santo domingo y que después nos lleven al aeropuerto.
Segun leo en gente que ha parado en estos puertos seria interesante ir un pequeño grupo de 6 u 8 por que en los puertos siempre hay pequeñas empresas taxis que te hacen ofertas para excursiones por la isla a buen precio si podemos llenar el vehiculo.
Otra obcción que barajamos es en alguna de las islas alquilar alguna scoter de dos plazas o cosas así.
En nuestro ultimo crucero lo hicimos en santorini y en alguna otra ciudad y fue genial.
Vamos a ver la gente que vaya viniendo lo que nos aconseja.
Os dejo mi correo.
Por cierto nosotros tenemos el nª de vuelo AU37 de air europa que sale a las 16,00, teneis el mismo?
Os dejo mi correo , angelmar75@hotmail.com.
Saludos
Angel1964, no sé cómo lo organizarán esta vez pero no tiene por qué ser obligatoria la excursión del último día. En otros cruceros que he hecho con ellos, a la gente que no contrata excursión el último día los llevan a la hora indicada al aeropuerto. Es cuestión de preguntar y ver qué opción interesa más.
Hola scorpi, como estais cruceristas.
No escorpi obligatorio no,no hay ninguna escursion obligatoria, pero es mas que nada para aprovechar mas el día, a la gente que se quede en el barco los llevan directamente al aeropuerto y si contratas la ultima que creo que hay excursion a la romana y a santo domingo, si se va con la del barco ellos ya se encargan de todo hasta el aeropuerto, también esta el tema de la seguridad,.... Segun leo en foros es una ciudad en la que hay bastante delincuencia sobre todo con los turistas.
Buenos ya va faltando menos.
Hola Angel1964,
OK, mensaje captado! jejejje.
Pues es cuestión de estudiar las diferentes opciones. Hace poco que hemos reservado y he estado ocupada con otros asuntos y aún no me he puesto a investigar qué posibilidades de excursiones hay en las diferentes escalas.
La única que tengo contratada sin haber mirado en ningún sitio más es la que se recomendó aquí en el foro de St. Lucia. Gracias a Monika me puse en contacto con ellos y ya la tengo reservada. Ahora toca ir mirando el resto.
Respecto a lo que comentas sobre la seguridad. De qué ciudad hablas de La Romana, de Santo Domingo o de ambas?