Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Para los que habéis vuelto: ¿Hay mucha gente que hace las excursiones por libre? ¿Es fácil formar grupo? ¿Hay taxis de sobra para todo el mundo o es probable que te quedes sin por salir más tarde del barco o por la alta demanda que hay en estas fechas?
Muchas gracias.
Para los que habéis vuelto: ¿Hay mucha gente que hace las excursiones por libre? ¿Es fácil formar grupo? ¿Hay taxis de sobra para todo el mundo o es probable que te quedes sin por salir más tarde del barco o por la alta demanda que hay en estas fechas?
Muchas gracias.
Hay mucha gente que va por libre, y hay muchos taxis esperando, suficientes aunque se junten 2 barcos en el puerto, como nos pasó a nosotros en un par de escalas.
No creo que os sea didicil formar grupo.
Creo recordar que nos llovió siempre al estilo caribeño, es decir 5 minutos y luego sol, pues creo que 4 veces en toda la semana, pero ya te digo, esas lluvias de plis-plas, y el sol pica que da gusto, sino, atrévete hacer la prueba de ir sin protección solar y ya me contaras......
Saludos
Ya solo faltan dos días....!!!!Preguntas tecnicas mejor primer turno de cena o segundo?Voy con niños y aunque en la agencia me han puesto segundo creo que cambiare.El vuelo lo hicisteis con Air Europa?
Gracias por vuestros comentarios
Alguien de huelva o Sevilla que vaya a Madrid para este crucero ? nosotros somos una pareja de huelva y vamos en coche hasta Madrid barajas. Por si alguien que vaya a ese crucero el día 4 se quiere venir con nosotros ponerse en contacto con nosotros. Os dejo mi correo antoniorfdez@hotmail.com
Indiana Jones Registrado: 30-09-2007 Mensajes: 1292
Votos: 0 👍
Ok tofolito. No no la crema solar ya forma parte de la lista, jjajja. No quiero añadir quemaduras de primer grado alla acumulación de "desgracias" que me llevo de viaje, jjjjajajaa
Hola Wanda, nosotros también estamos en el aeropuerto y esto hace pinta de alargarse un buen rato. Esperemos que solo sean 2 horas de retraso y nada más. Feliz crucero a todos!!
Siento dar malas noticias, pero según Air europa dice:
Salida
Programada: 16:10 Estimada: 19:05
Lo he sacado de www.aireuropa.com/ ..._codidi=ES
de todos modos, Feliz Crucero.
Desde la terminal 1. Empieza el embarque... Pero creo que hasta las 19:00 horas no saldrá el vuelo o más tarde. Feliz año a todos!! Ahora a disfrutar de las vacaciones!!