Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Hola Monica , como soy nueva aquí no me deja mandar privados hasta no tener minimo 5 mensajes ... Solo en el foro.... Así que voy a mandar este 2 veces mas , je je igual así ya me deja, voy a probar....
Hola Monica , como soy nueva aquí no me deja mandar privados hasta no tener minimo 5 mensajes ... Solo en el foro.... Así que voy a mandar este 2 veces mas , je je igual así ya me deja, voy a probar....
Tengo una duda, que puede parecer un poco estúpida pero es que iremos con un bebé de 13 meses y ahora es en lo primero que pienso.
En las excursiones que hay playa (y son aptas para ir con niños) hay vestuarios o duchas o algún sitio para cambiar a los peques y ya de paso para los mayores? Es que no se cuanto de "salvajes" serán las playas y tal vez nos interese replantearnos el tema de las excursiones.
Indiana Jones Registrado: 30-09-2007 Mensajes: 1292
Votos: 0 👍
Bueno, pues ya estamos a puntito de irnos. Esta tarde en marcha camino de la capital con una paradita a medio camino para hacer algo de turismo patrio.
Espero que los de esta semana lo hayan pasado muy bien y a los que se van el día 11 que lo disfruten mucho también.
En cuanto volvamos ya iré compartiendo lo vivido. Aún no tenemos claro cómo vamos a organizar las visitas, así que improvisaremos un poco.
Hola,nosotros somos seis y también saldremos el 18 de enero desde Madrid.
Gracias a los que están compartiendo su experiencia y haciéndonos más fácil este "duro" trabajo que es ¡IRSE DE CRUCERO POR EL CARIBEEEEE!.
Gracias.
Estoy espesa porque al final no me ha quedado claro-he visto contradicciones-sobre si sí o si no hay que pagar Tasas de entrada y salida.
Otra cosa,esta relacionada con el asunto bebidas. En algún sitio del foro he leído que las bebidas incluidas eran las que se tomaban sólo en las comidas y las otras eran de pago (antes ,en Pullmantur, que ya hice las Capitales Bálticas con ellos, eran absolutamente todas.
Aclaración, por favor.
Yo el año pasado estuve en un crucero que también salía de la República Dominicana y no pagamos tasas.
En cuanto a las bebidas con Pullmantur siempre ha sido TI, bebidas a cualquier hora, excepto las marcas premium.
Nosotros también vamos el 18. Nos queda muy poquito.
Saludos.
Hola Alicia ,....... No .... No hay que pagar tasas de entrada, también vamos el 18 ,....... Hola Asiam , te he respondido al privado, venga un saludo a todos.
A ver si tenemos mas suerte, creo que la salida del pasado sabado salieron de barajas - la romana con 2 o 3 horas de retraso, eso signifina no embarcar antes de las 23,00.
Buen viaje a los de hoy día 4, y volver pronto, que los del día 18 ya no aguantamos.
A ver que noticias e información nos podéis ir pasando para preparar entre todos una buena guía para este crucero.
Indiana Jones Registrado: 30-09-2007 Mensajes: 1292
Votos: 0 👍
Buenas, no quiero cantar victoria antes de tiempo pero parece que el vuelo saldrá a hora. Por ahora muy bien. Al ponernos en la cola han ido pasando los de pullmantur a ponernos las identificaciones en las maletas. Casi una hora de cola porque el vuelo va petau y luego algo más de cola en el control de pasaportes. Y ahora cola ante la puerta de embarque. Saludos y ya contaré.
Yo el año pasado estuve en un crucero que también salía de la República Dominicana y no pagamos tasas.
En cuanto a las bebidas con Pullmantur siempre ha sido TI, bebidas a cualquier hora, excepto las marcas premium.
Nosotros también vamos el 18. Nos queda muy poquito.
Saludos.
Muchísimas gracias,compañeros.
Sí, nos queda poquísimo para el 18 y seguro que lo pasaremos muy bien.
HOLA ACABO DE LLEGAR A CASA DESPUES DE 26 HORAS DE VUELTA ENTRE AVIONES TREN TRANSPORTE ETC,....
Primer lugar.
BARCO PENSANDO PARA FRANCESES...MUY ABURRIDOOO VAYA GENTE MAS MAL EDUCADA...YO HE IDO EN SUITE CON BALCON Y LA HABITACION MUY MEDIOCRE COMPRADA CON OTROS CRUCEROS...
EL BARCO ESTA BIEN....ALGUNAS ZONAS ANTIGUAS PERO BIEN.
LA COMIDA POR LA NOCHE BIEN....
LOS SHOWS DEL TEATRO BASTANTES ABURRIDOS Y EL DIRECTOR DE CRUCERO TODO EL RATO EN FRANCES QUE PESADO......SE NOTA QUE ES UN CRUCERO PARA FRANCESES Y EL ANIMO ESTABA POR EL SUELO....
LA EXCURSIONES...OS RECOMIENDO CON EL BARCO BARBADOS Y ISLA SAONA...
LAS DEMAS HACERLAS POR LIBRE...CON EL BARCO SON CARAS Y MUY CORTAS DE TIEMPO..SE PIERDE MAS TIEMPO en desplazamientos que en las excursiones...
El tiempo ha estado lloviendo y sol..........vengo morenisimo ...
Lo mejor la compañia y amistades que hice..
Lo peor...LA ESCASA ANIMACION....TANTO FRANCES CANSA AUNQUE LUEGO TRADUZCAN....yo hablo español e ingles...que es bueno para manejarse...los camareros del restaurante hablan poco español...y algunos solo frances o ingles...........
Ha estado bien........pero no creo que repita mas con estre crucero..
Como CURIOSIDAD.. Un chico de animación me ha dicho que no volverian hacer mas esta ruta porque no ha sido buena idea mezclar españoles con franceses
Ha habido 3 peleas con puñetazos entre franceses y españoles ayer en isla saona ha sido cutre cutre.........
ASI QUE MEJOR IR A LO VUESTRO Y A DISFRUTAR........PORQUE CADA SEMANA EMBARCA GENTE DIFERENTE Y SON SITUACIONES DIFERENTES..POR CIERTO EL AVION SE RETRASO MUCHISIMO Y LLGAMOS AL BARCO A LAS 12.30 DE LA MADRUGADA EL PRIMER DIA