Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Nadar con tortugas en Barbados.
Compra de eléctronica... Mmmm... No sé, prueba en Martinique.
Tabaco en el barco muy barato y tb en la duty de Martinique.
Y langosta no es barata, es diferente de la de aquí, tiene menos sabor. Yo no la vi por menos de 40 dólares. Hay en todo los sitios, pero quizás en la R. Dominicana.
Y ropa en St Kitts hay centro comercial grande con muchas marcas, imitaciones diría yo, muy baratas.
El avión es un airbus...2-4-2
Somos un matrimonio joven de Cádiz, y abrimos este nuevo hilo para recopilar datos para nuestro próximo crucero del día 1 de marzo, crucero horizon con pullmantur. Organizar excursiones, ir conociéndonos etc.
Algunos con salida de esta fecha tiene ya contratada alguna excursión por fuera de pullmantur??
Espero nuevas presentaciones! saludos
Hola nosotros también tenemos la salida para el 1 de Marzo la verdad es que no hemos mirado nada aun.
Hola a todos,lo primero agradeceros toda la información sobre el crucero que estáis aportando,me lo estoy apuntando todo....
Somos una pareja de 31 años y nos gustaría formar un grupo para hacer excursiones,vamos el 22 de febrero
A ver si alguien se anima!!
Un saludo!!
Nosotros también vamos el 22 de febrero somos 6 de 60,57,42,41 y dos gemelas de 12
En Tortola segun recomendación hemos contratado la excursión de la naviera a Virgin Gorda, ya que es una escala corta, llega el barco muy temprano y por nuestra cuenta lo tendriamos justo para poder ir.Ademas el precio no es exagerado.
En Santa Lucia estamos pensando en contratar en cosol-tours, a scorpi le fue muy bien y se visitan un monton de cosas
Al final los de 15 de febrero somos el grupo más pequeño..
En saona te devuelven al barco a tiempo, puedes hace rla excursion con el barco o con capitan gringo si sois como minimo 10.
Hola, nos vamos al Caribe el 1 de Marzo. ¿Alguien se apunta?[i]
HOLA joe99 nosotros vamos también en la salida del 01 de Marzo
Hola chicos, podríamos juntarnos para conseguir excursiones baratas fuera del barco!
Pues si la verdad!!!!!
Nosotras también salimos el día 1 de Marzo y nos gustaría también juntarnos un grupo y preparar excursiones fuera de las organizadas por el barco. Venga que ya estamos mas para el día 1!!!
Nena brusca,,,,,, para el 8 de marzo también somos poquitos no se yo si nos saldrá la excursión de isla saona,,,,,,,,, con las ganas que yo tengo de hacerla,,,,,,,,,,
Saludos
Hola, nos vamos al Caribe el 1 de Marzo. ¿Alguien se apunta?[i]
HOLA joe99 nosotros vamos también en la salida del 01 de Marzo
Hola chicos, podríamos juntarnos para conseguir excursiones baratas fuera del barco!
Pues si la verdad!!!!!
Nosotras también salimos el día 1 de Marzo y nos gustaría también juntarnos un grupo y preparar excursiones fuera de las organizadas por el barco. Venga que ya estamos mas para el día 1!!!
Entonces de momento hacemos ya 8 personas para el 1 de marzo? corregirme si me equivoco en la lista que hago.
Joe99 2 personas
Javiernm85 2 personas
Nurmar87 2 personas
Mc1987 2 personas
Nena brusca,,,,,, para el 8 de marzo también somos poquitos no se yo si nos saldrá la excursión de isla saona,,,,,,,,, con las ganas que yo tengo de hacerla,,,,,,,,,,
Saludos
Esta tarde tngo q dar el si quiero al horizon del pullmantur para el 8 de febrero. Pero al leer los comentarios del barco .
Alguien que haya ido me puede ayudar a decidirme
Saludos
HOLA NENA BRUSCA, soy nuevo en este foro y veo q viajais el 8 de marzo en el horizon, nosotros también vamos el 8 y somos 4 personas de 27 a 30 y algo xd, es por si podemos formar grupos para las excursiones. Gracias un saludo
Indiana Jones Registrado: 30-09-2007 Mensajes: 1292
Votos: 0 👍
Xavi81, pues depende de lo que estés buscando. Si te da igual el barco y lo que te importa es ver las islas a un precio aceptable, pues no lo dudes. Si buscas un buen barco, busca por otra parte.
La pena es que justo para el 8 de marzo hará dos semanas sacaron una oferta genial los de MSC. No sé si era un error o qué pero la cabina con balcón estaba por 950 euros . Estuve haciendo campaña para irnos otra vez, pero mi marido quería matarme!