Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Hola a todos, por lo visto vamos a estar solitos en el barco. ¿Nadie va el día 6 de diciembre?. Si lo llego a saber cojo la salida del día 13. Para que nos apuntéis en el listado, somos dos adultos.
Buenas tardes,¡ que pena lo de la agencia de isla Margarita!, tenía buena pinta, nosotros estamos interesados en la excursión de la Romana a ver si tenemos noticias, Encontré esta otra página de otra agencia en Isla Margarita y les voy a mandar un mail a ver que me contestan. www.aremartours.com
Hola a todos, somos 2 adultos que vamos en la salida del 14 de febrero de 2015 y nos gustaria compartir excursiones y la experiencia de los que vayais antes. Hay algun grupo para esta fecha?
En isla margarita nos recojen en toyota land cruisers con aire,visitamos la restinga incluido el viaje en bote,Juan griego ,bahia de pampatar,portlamar,la Asunción y basilica virgen del valle,castillo san carlos,y algo de playa el recorrido no se como seria el orden es adaptada a nuestro horario,incluye refrigerio de agua mineral,coca cola,jugo de naranja y ron,como es privada podemos hacer modificaciones y tiene que haber un minimo de 6 personas,el precio 55 dolares
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Votos: 0 👍
geysel Escribió:
en isla margarita nos recojen en toyota land cruisers con aire,visitamos la restinga incluido el viaje en bote,Juan griego ,bahia de pampatar,portlamar,la Asunción y basilica virgen del valle,castillo san carlos,y algo de playa el recorrido no se como seria el orden es adaptada a nuestro horario,incluye refrigerio de agua mineral,coca cola,jugo de naranja y ron,como es privada podemos hacer modificaciones y tiene que haber un minimo de 6 personas,el precio 55 dolares
Aquí tienes 4 adultos y un niño que seguro que se suman
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Hola chele, más quisiera yo. Pero me es imposible coger vacaciones antes de mayo, así que iré mirando los fiordos o el mediterráneo.
Aquí geysel, lo tiene bien organizado, ha mirado isla Saona con pepe el lanchero y tiene presupuesto y lo mejor a vuestro gusto y el safari en isla margarita que tiene que estar muy chulo.
Venga a pasarlo bien, que seguro que lo hacéis. No me cabe la menor duda, tu llévate el traje de los 70/80 por si acaso. Aquí también hicieron esa fiesta la temporada pasada. Qué puntazo!! que guapos estabais.. La foto con vosotros ya está en mi álbum de recuerdos.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
geysel Escribió:
en isla margarita nos recojen en toyota land cruisers con aire,visitamos la restinga incluido el viaje en bote,Juan griego ,bahia de pampatar,portlamar,la Asunción y basilica virgen del valle,castillo san carlos,y algo de playa el recorrido no se como seria el orden es adaptada a nuestro horario,incluye refrigerio de agua mineral,coca cola,jugo de naranja y ron,como es privada podemos hacer modificaciones y tiene que haber un minimo de 6 personas,el precio 55 dolares
Geysel, pero eso es mucho recorrido para pocas horas, no??
caribe14f Escribió:
Hola a todos, somos 2 adultos que vamos en la salida del 14 de febrero de 2015 y nos gustaria compartir excursiones y la experiencia de los que vayais antes. Hay algun grupo para esta fecha?
Caribe14f, nosotros salimos también el 14/2....solo somos 21
geysel Escribió:
Hola ,la excursion a Isla Saona con pepe el lanchero su precio es hasta 10 personas y si se juntan los 10 sale muy bien, de momento solo somos 4 si no se anima nadie más nos saldria mas cara ,pero eso si iriamos como reinas jajaja,te recoje un taxi en el puerto te lleva a bayahibe allí en lanchita rapida con toldo a la primera playa,luego snoker,piscina y reserva natural,bebida y snack ,nos recojen a las 7.15 de la mañana y de regreso a las 13 ,precio para diez personas 280 dolares + 3 dolares por persona la entrada a la reserva y 5 dolares por personas bebidas y snack total 343 dolares ,entre 10 unos 34 dolares,como de momento solo somos 4 nos saldria a 78 dolares unos 62 euros ,la del barco cuesta 68 euros la diferencia es poca pero hacerlo totalmente a tu aire organizandote el tiempo a tu gusto en las paradas nos compensa,tambien estoy pendiente de me conteste un taxista de isla margarita y me de precio cuando sepa algo lo pongo,SETRI te toca informarnos a todos por ser la primera así que estaremos esperando tus comentarios
Geysel, me he puesto en contacto con Pepe el lanchero y en isla Margarira estoy esperando contestación de un tour operador.
EXCURSION ISLA SAONA
Te recoje un taxi en el puerto te lleva a bayahibe allí en lanchita rapida con toldo a la primera playa,luego snoker,piscina y reserva natural,bebida y snack ,nos recojen a las 7.15 de la mañana y de regreso a las 13 ,precio para diez personas 280 dolares + 3 dolares por persona la entrada a la reserva y 5 dolares por personas bebidas y snack total 343 dolares ,entre 10 unos 34 dolares,como de momento solo somos 4 nos saldria a 78 dolares unos 62 euros ,la del barco cuesta 68 euros la diferencia es poca pero hacerlo totalmente a tu aire organizandote el tiempo a tu gusto .
Sertri : 2
(Si a alguien mas le parece bien podemos empezar este listado o podeis proponer otra y apuntarnos para saber que contratamos)
Te recoje un taxi en el puerto te lleva a bayahibe allí en lanchita rapida con toldo a la primera playa,luego snoker,piscina y reserva natural,bebida y snack ,nos recojen a las 7.15 de la mañana y de regreso a las 13 ,precio para diez personas 280 dolares + 3 dolares por persona la entrada a la reserva y 5 dolares por personas bebidas y snack total 343 dolares ,entre 10 unos 34 dolares,como de momento solo somos 4 nos saldria a 78 dolares unos 62 euros ,la del barco cuesta 68 euros la diferencia es poca pero hacerlo totalmente a tu aire organizandote el tiempo a tu gusto .
Sertri : 2
(Si a alguien mas le parece bien podemos empezar este listado o podeis proponer otra y apuntarnos para saber que contratamos)
Volver
Muy buenas a todos yo también estare en las fechas del 13 diciembre somos 2 adultos.
Llevo tiempo viendo el foro y me anime a escribir.estaria bien unirnos a la escursion de isla saona si aun quedasen plazas libres.