CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p06 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 19 de 81 - Tema con 1606 Mensajes y 479524 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
vecogu Escribió:
Señores que vamos a la excursión del 14 de diciembre a Isla Saona con Pepe el lanchero: necesitó que me enviéis un privado confirmando cuantos sois y dándome vuestros nombres y email para enviaros toda la info. Sertri ahora mismo esta liada y me encargo yo a partir de ahora de la excursión. También los que vayáis con niños añadir la edad de estos. Lo necesitó lo antes posible para dejarlo cerrado.

Jajaja....asi se hace vecogu con decision
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que hay q dar santo y seña y tenemos que saber seguro quien va
⬆️ Arriba

Indiana Jones

6 DICIEMBRE

Isabel........

13 DICIEMBRE

Moi28......4 adultos
Pinata83...........2 adultos y 1 niño
SERTRI..............2 adultos
Montse71.........2 adultos y 1 niño
Susii8zgz..........2 adultos
Veldel..............2 adultos 1 adolescente y 2 niñas
Vecogu........... 4 adultos y 1 niño
Padial1983...... 2 adultos
Patu1983...........2adultos

20 DICIEMBRE

Grumetillo........4 adultos

27 DICIEMBRE

Geysel..............4 adultos

3 ENERO

Leysam...........2 adultos
Vilo......2 adultos y 2 adolescentes

24 ENERO

Mimiona..........
Wil103............
Alber09.........
Jlsl......

31 ENERO

Herbaruda.........2 adultos

7 FEBRERO

Andreia.............2 adultos

14 FEBRERO

Pity......21 adultos
Caribe14f...........2 adultos

21 FEBRERO

Flatdrivers..............6 adultos

28 FEBRERO

Rouse53.............2 adultos

7 MARZO

Cunctatur...........2 adultos

4 ABRIL

Pipiyol68..........2 adultos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vecogu Escribió:
Es que hay q dar santo y seña y tenemos que saber seguro quien va

En cuanto puedas cuelga la información de isla Margarita
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acordaros todos que hoy en Madrileños por el mundo sale Pepe el lanchero y Sara (que es la madrileña) en tele Madrid.
Yo intentare verlo por internet
⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.telemadrid.es/ ...an-domingo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa.. Ya falta poco para nuestra travesía, me Presente mi nombre es Adan y viajamos 7 adultos y 1niño(2años) partimos desde margarita el 11/12/2014 y es mi 3er crucero. Así que a la orden para cualquier pregunta sobre Horizon (ya lo conozco), o sobre MArgarita.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rider_ Escribió:
Holaaa.. Ya falta poco para nuestra travesía, me Presente mi nombre es Adan y viajamos 7 adultos y 1niño(2años) partimos desde margarita el 11/12/2014 y es mi 3er crucero. Así que a la orden para cualquier pregunta sobre Horizon (ya lo conozco), o sobre MArgarita.

Aquí una con preguntas. La habitación exterior tiene sofás_cama? Es que viajamos con una niña y no sabemos si es litera o como va. Alguna información extra que puedas darno del Horizon sera bien recibida
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vecogu, cuentanos en que va a consistir tu excursión en isla margarita y con quien la has contratado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EXCURSION EN ISLA MARGARITA

Agencia y contacto:
Ricardo Diotaiuti -> Señor 4x4 C,A
Email: sr4x4tours@gmail.com

Excursion:
Iremos a la laguna de la restinga para que paseen en bote y conozcan unos de los humedales mas importantes de venezuela como lo es el Parque Nacional Laguna de la Restinga, luego iremos a una zona virgen donde vamos a ver una salina natural en la zona de Boca Chica sitio especial para tomar fotos, luego seguiremos por el sur de la peninsula hasta llegar a la Playa Pta Arenas unas de las mas conocidas del caribe hay permaneceremos alrededor de 1 hora y media podran bañarse en las calidas aguas del caribe almorzaremos pescado fresco, filet de pollo o carne a la plancha uds deciden las bebidas estan incluidas agua,ccca cola,jugos ,cervezas o ron., luego seguiremos por la parte norte de la peninsula hasta llegar a la reserva natural La Chica donde caminaremos por un sendero natural y estaremos en contacto con los cactus,aves,cotorras y el bosque seco de macanao este sera nuestra ultima parada.

Tour todo incluido con una unidad Land Cruiser con aire acondicionado ,guia y conductor

PRECIO 39 euros adultos y 50% niños hasta 8 años y hasta 3 gratis.

Última edición por Vecogu el Mar, 25-11-2014 23:17, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que buena pinta tiene !!!!!!

Contactamos directamente con la agencia cada uno de forma indiviual o hacemos un grupo y nos apuntamos todos los interesados como para la de isla saona ????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Padial1983 Escribió:
Que buena pinta tiene !!!!!!

Contactamos directamente con la agencia cada uno de forma indiviual o hacemos un grupo y nos apuntamos todos los interesados como para la de isla saona ????

A abordarle todo por individual os parece? A mi me ha parecido una excursion fantastica y si me confirma el precio y es ese, es estupendo.

Me dijo que el es uno de los pocos turoperadores que pueden ir a una de las reservas ya que tiene la acreditación.
⬆️ Arriba

Travel Addict

vecogu Escribió:
Rider_ Escribió:

Aquí una con preguntas. La habitación exterior tiene sofás_cama? Es que viajamos con una niña y no sabemos si es litera o como va. Alguna información extra que puedas darno del Horizon sera bien recibida

Hola "vecogu" cuando visite el horizon fui en una cabina con balcón si mal no recuerdo era la numero 1012 (cubierta piscina), y tenia una cama matrimonial y un sofá cama (matrimonial). En tu caso que es exterior dudo que tenga sofá cama ya que esas habitaciones son un poco mas pequeñas por lo general. Mi opinión al respecto es que no vale la pena reservar en habitaciones costosas ya que el barco no es muy lujoso y el tiempo que se invierte en la habitación es muy poco.

Los que no han tenido la oportunidad de visitar el horizon, de ante mano les digo que a primera vista el barco da mucho que desear, pero una vez que abordas la impresión va cambiando, al fin y al cabo uno va es a disfrutar y el ambiente en parte lo hace uno. La comida es un poco repetitiva en el desayuno. En la cena nunca, y la atención de la tripulación excelente, no tuve queja alguna. Tal vez han leido ya que las vibraciones del barco se sienten bastante, y es cierto sobre todo al zarpar y atracar.

Espero haber aclarado un poco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Rider!!! Yo realice un crucero con Costa hace unos meses y la cabina exterior si tenia sofa cama...también es verdad que era estupenda y muy amplia. Bueno lo importante es que la Vitamina R este a punto Por cierto, os apuntáis para la excursión a Isla Saona?
⬆️ Arriba

Travel Addict

vecogu Escribió:
Gracias Rider!!! Yo realice un crucero con Costa hace unos meses y la cabina exterior si tenia sofa cama...también es verdad que era estupenda y muy amplia. Bueno lo importante es que la Vitamina R este a punto Por cierto, os apuntáis para la excursión a Isla Saona?

Voy a revisar los de la isla Sanoa y consultar a mi pareja a ver que opina, que detalles me puedes dar sobre la isla? como se llega, costo, etc...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tenemos reservada una lancha con Pepe el Lanchero con capacidad para 30 personas. Ahora mismo somos 22. El costo aproximado por persona es de unos 39$. No encuentro lo que incluye pero es traslados, entrada al parque, vitamina R, baño en piscina natural donde hay estrellas y demas...esta unas paginas atras. Si te decides enviame un privado con vuestro nombre e email que soy yo la que esta ultimando los detalles.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien viaja el día 20, me gustaria contactar con alguien que lo haga por el tema de las excursiones.
⬆️ Arriba

Super Expert

CONFIRMACION EXCURSION SAONA:

Sertri:2

Se ruega confirmación y ver con Vecogu tema monetario.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy viendo por internet lo de telemadrid
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya tengo la información completa de la excursión en Isla Margarita:

Descripción del Tour Descubre Macanao.

Visita a la Reserva Natural Laguna de La Restinga Paseo en Bote
Paseo por una Salina Natural sitio especial para fotos.
Visita a la Playa Pta Arenas Baño en la Playa y Almuerzo
Visita a la Reserva Natural La Chica casa de la cotorra margarita.

Los vehículos son land cruiser toyotas con aire acondicionado,ofrecemos almuerzo y la parada de la reserva natural la chica que es exclusiva de nuestra compañía ,depende de la cantidad de personas ofrecemos el servicio de filmar la excursión para que puedan adquirirla al final del tour.

Nuestra capacidad tope para la excursión es de 100 personas como le ofrecemos a las demás lineas de crucero.

El precio de la excursión es de 39 euros. Los niños hasta 8 años el 50% del precio y los infantes hasta 3 años gratis

Trabajan habitualmente con cruceros, concretamente con los de Tui.

Contacto: Ricardo Diotaiuti
Email: sr4x4tours@gmail.com
⬆️ Arriba

SubForos: Caribe ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes