Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Hola a todos!!! en enero vamos con unos amigos a hacer el crucero en el Horizon así que ya estamos buscando alguna información. Veo que hay bastante info sobre excursiones y poco a poco lo voy mirando, pero os queria preguntar (sobre todo los que ya estan ahi) por las noches tematicas.. Que se hace este año?? tropical, blanca y la noche de gala o algo mas????
Y una cosa mas.. Hemos recibido ya los documentos de viaje, con el numero de camarote y con los vuelos. Veo que no es vuelo de Pullmantur Air sino de Iberia (IB6501 MAD-SDQ)
Mi pregunta es como podemos reservar asientos en este vuelo, en la pagina de Iberia no me deja hacer nada, parece que el numero de reserva de Pullmantur no coincide con el locata de Iberia.
Sabeis como hacerlo????
KrystianAGP ,contacta con tu agencia y que te de el localizador de iberia efectivamente no es el mismo y estamos esperando el regreso de margarita para hacerles un monton de preguntas entre ellas las noches tematicas,esperamos tenerla el lunes por aquí
KrystianAGP ,contacta con tu agencia y que te de el localizador de iberia efectivamente no es el mismo y estamos esperando el regreso de margarita para hacerles un monton de preguntas entre ellas las noches tematicas,esperamos tenerla el lunes por aqui
Gracias Geysel por tu respuesta. El lunes pregunto en la agencia a ver si me consiguen el otro numero.
Y me uno al grupo y espero a la vuelta de los primeros cruceristas
Saludos a todos
Hola Pity ya estoy de vuelta. Sana y salva aunque resfriada, la culpa la tiene el barco y su aire acondicionado, pero a pesar de eso lo hemos pasado muy bien. Así que cualquier cosa que quieras me preguntas. Lo que sí te digo es que no hay que agobiarse con las excursiones nosotros no llevábamos nada programado y todos los días hemos recorrido las islas sin ningún problema. Y lo fundamental es que hemos encontrado a unos amigos estupendos.
HOLA ISABEL que tal todo bien?????? Yo quisiera saber si os han cobrado tasas de entrada y salida del país y otra cosa sería si en el avión dan de comer también a cuenta de pull y que tal el viaje con el avion si se hace largooooo???? Un cordial saludo y ya seguimos en contacto compi
HOLA ISABEL que tal todo bien?????? Yo quisiera saber si os han cobrado tasas de entrada y salida del país y otra cosa sería si en el avión dan de comer también a cuenta de pull y que tal el viaje con el avion si se hace largooooo???? Un cordial saludo y ya seguimos en contacto compi
Hola Isabel me alegro lo pasaras bien,te quiero hacer muchas preguntas pero ire poco a poco ,el primer día da tiempo a dar una vuelta por santo domingo? ,y el regreso como lo tienen organizado,de que tiempo se dispone para ver la ciudad?,se mueve mucho el barco? lo del aire acondicionado ya habia leido que estaba fuerte ,que tiempo hace ?y el tema mosquito hace falta repelente y si es así donde?,mañana más jajaja
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
Votos: 0 👍
Jajaja...con tantas preguntas me voy a esperar a que descanses un poco para empezar yo.
De momento bienvenida y me alegro mucho de que te lo hayas pasado bien.
Ahora duerme un poco que mañana empezaremos con todas las preguntas.
HOLA ISABEL por donde andasssss??????? Je je jefe ese que estas recuperándose aún???? venga que nos tienes impacientes compiiii nos vemossss que estoy a la espera 8)
Indiana Jones Registrado: 06-04-2011 Mensajes: 1621
Votos: 0 👍
Holaaaaaaa, ya ves!!! Nos tiene super-impacientes y éso que mi salida es para el 04 de abril.
Queremos que nos cuentes con pelos y señales como ha ido, jajajaja.
Por cierto, para mi fecha, sigo sin tener compañeros
Hola , soy nueva en esto, viajo con mi pareja el día 14/02/15 con el horizon para hacer el Caribe Tropical,
Es el tercer crucero que hacemos, pero el primero al caribe
Me podeis ayudar??
ISABEL que pasa donde estás?????? que te has vuelto a marchar otra vez para el caribeeeee tanto te ha gustado compi???? ya ya yaaaaaaaa veremos que pasaaaaaaa!!!!!!!!!!!
ISABEL que pasa donde estás?????? que te has vuelto a marchar otra vez para el caribeeeee tanto te ha gustado compi???? ya ya yaaaaaaaa veremos que pasaaaaaaa!!!!!!!!!!!