CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p41 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 30 de 81 - Tema con 1606 Mensajes y 482281 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo estoy ya mordiendome uñas!!! A ver si Isabel o alguien más de los que haya llegado nos empieza a dar detalles concretos de todo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isabel!!!!
Estará aun con el cambio horario
⬆️ Arriba

Experto

¡¡¡ ISABEL ¡¡¡¡¡¡
Nos tienes con el alma en vilo.
Anda porfa, cuéntanos todo lo que quieras del viaje.
Nos hace mucha ilusión saber como te ha ido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , soy nueva en esto, viajo con mi pareja el día 14/02/15 con el horizon para hacer el Caribe Tropical,
Es el tercer crucero que hacemos, pero el primero al caribe
Me podeis ayudar??

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

ISABEL que pasa donde estás?????? que te has vuelto a marchar otra vez para el caribeeeee tanto te ha gustado compi???? ya ya yaaaaaaaa veremos que pasaaaaaaa!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

ISABEL que pasa donde estás?????? que te has vuelto a marchar otra vez para el caribeeeee tanto te ha gustado compi???? ya ya yaaaaaaaa veremos que pasaaaaaaa!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Dejemos que Isabel se reponga y nos haga un buen resumen de su viaje a los destinos que iremos pronto ... Recarga baterías y cuando estes lista nos avisas para llenarte de preguntas jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ainssss....que va a tener razón Herbaruda y se ha vuelto a marchar al caribe Isabel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!! Cuanto tiempo sin pasar por aquí. Por lo que veo ya ha vuelto gente del viaje pero pobres estaran recuperandose.