CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p41 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 30 de 81 - Tema con 1606 Mensajes y 482281 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo estoy ya mordiendome uñas!!! A ver si Isabel o alguien más de los que haya llegado nos empieza a dar detalles concretos de todo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isabel!!!!
Estará aun con el cambio horario
⬆️ Arriba

Experto

¡¡¡ ISABEL ¡¡¡¡¡¡
Nos tienes con el alma en vilo.
Anda porfa, cuéntanos todo lo que quieras del viaje.
Nos hace mucha ilusión saber como te ha ido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , soy nueva en esto, viajo con mi pareja el día 14/02/15 con el horizon para hacer el Caribe Tropical,
Es el tercer crucero que hacemos, pero el primero al caribe
Me podeis ayudar??

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

ISABEL que pasa donde estás?????? que te has vuelto a marchar otra vez para el caribeeeee tanto te ha gustado compi???? ya ya yaaaaaaaa veremos que pasaaaaaaa!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

ISABEL que pasa donde estás?????? que te has vuelto a marchar otra vez para el caribeeeee tanto te ha gustado compi???? ya ya yaaaaaaaa veremos que pasaaaaaaa!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Dejemos que Isabel se reponga y nos haga un buen resumen de su viaje a los destinos que iremos pronto ... Recarga baterías y cuando estes lista nos avisas para llenarte de preguntas jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ainssss....que va a tener razón Herbaruda y se ha vuelto a marchar al caribe Isabel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!! Cuanto tiempo sin pasar por aquí. Por lo que veo ya ha vuelto gente del viaje pero pobres estaran recuperandose.

Yo ando ya nerviosa porque a 17 días del viaje no tenemos nada mirado. Es la primera vez que me pasa pero entre tanta playa bonita no se que elegir ni donde hacer lo que nos apetece a mi chico y a mi.

Por un lado disfrutar del paraiso de playas que nos vamos a encontrar, hacer snorkel, visitar sitios chulos, ver vegetación.... Realmente no nos decidimos....

A ver si nos dan señales los compañeros que ya han vuelto y así podemos orientarnos algo mejor.

Un saludo para todos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya estoy de vuelta. Lo primero no hay que pagar tasas, cuando llegamos nos están esperando los del barco y no tenemos que pasar por inmigración. Otra cosa, que no sé si OS desilucionará el barco es totalmente francés. Los españoles éramos minoría. Para hacer las excursiones regatear con los taxistas. Nosotros las hemos
Conseguido en todos los puertos a muy buen precio. Otra cosa, todo no se puede hacer porque las escalas son cortitas y a veces las distancias son largas. Son las desventajas de lo cruceros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por fin!!!
Isabel, tengo unas preguntillas.... A que hora llegateis a barajas? habia mucho follon? tardasteis mucho en facturar?

El primer día en Santo Domingo da tiempo de ver algo? que tal los ruidos del barco? son tanto como dicen por el foro? que tal la animación? que excursiones hiciteis? fuisteis a Saona?
Jajaja de momento te dejo solo estas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me olvidaba...que tal el avión?
⬆️ Arriba

Super Expert

PITY cuántas preguntas!!!! muy bien poco a poco je je jefe Efe y aún tienes más?????? 8) ISABEL venga ya puedes ir contestando todooo yo de momento sólo quiero saber lo de la comida en el avión y si se hace largo el viaje con el???? Venga estaremos por aquí esperando tus respuestas y recomendaciones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aun me quedan unas pocas mas...no muchas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Llegamos sobre las 9.30, ya había gente pero sin mucho follón. Llegaron los de pullmantur y nos dieron un impreso para que fuéramos rellenando los datos de la tarjeta de crédito para el barco, así te evitas hacerlo al embarcar que es dónde tardas un montón porque la gente no lo llevaba. La comida del avión una porqueríatanto al ir como al volver, pero es lo que había... Para allá el avión llevaba pantallas individuales de vuelta no. Santo Domingo hay que verlo el último día el primero imposible, allí oscurece pronto sobre las seis y a esa hora me parece que fue cuando pudimos llegar a los camarotes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Llegamos sobre las 9.30, ya había gente pero sin mucho follón. Llegaron los de pullmantur y nos dieron un impreso para que fuéramos rellenando los datos de la tarjeta de crédito para el barco, así te evitas hacerlo al embarcar que es dónde tardas un montón porque la gente no lo llevaba. La comida del avión una porqueríatanto al ir como al volver, pero es lo que había... Para allá el avión llevaba pantallas individuales de vuelta no. Santo Domingo hay que verlo el último día el primero imposible, allí oscurece pronto sobre las seis y a esa hora me parece que fue cuando pudimos llegar a los camarotes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Isabel debes estar muy liada cuando puedas nos comentas que vistes en cada escala y que precios conseguistes, el regreso como lo tienen organizado,de que tiempo se dispone para ver la ciudad, si se mueve mucho el barco, que tiempo hace , el tema mosquito si hace falta repelente y si es así donde, que noches tematicas hay ( en blanco,disfraz ,etc )y si sabes si hay wiffi en los puertos de escala
Saudos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="rendera"]Hola , soy nueva en esto, viajo con mi pareja el día 14/02/15 con el horizon para hacer el Caribe Tropical,
Es el tercer crucero que hacemos, pero el primero al caribe
Me podeis ayudar??

Gracias[/quote]
Hola rendera. Nosotros también somos dos y viajamos en las mismas fechas. Pity son 21 y también. Estamos esperando a que nos cuente detalles los que acaban de volver y concretamos nuestros planes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Rendera, te mando un mensaje privado con mas detalle
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Isabel!! Cuentanos mas, por favor, que estamos ansiosos por saber....
⬆️ Arriba

SubForos: Caribe ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes