Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
PITY cuántas preguntas!!!! muy bien poco a poco je je jefe Efe y aún tienes más?????? 8) ISABEL venga ya puedes ir contestando todooo yo de momento sólo quiero saber lo de la comida en el avión y si se hace largo el viaje con el???? Venga estaremos por aquí esperando tus respuestas y recomendaciones
Llegamos sobre las 9.30, ya había gente pero sin mucho follón. Llegaron los de pullmantur y nos dieron un impreso para que fuéramos rellenando los datos de la tarjeta de crédito para el barco, así te evitas hacerlo al embarcar que es dónde tardas un montón porque la gente no lo llevaba. La comida del avión una porqueríatanto al ir como al volver, pero es lo que había... Para allá el avión llevaba pantallas individuales de vuelta no. Santo Domingo hay que verlo el último día el primero imposible, allí oscurece pronto sobre las seis y a esa hora me parece que fue cuando pudimos llegar a los camarotes.
Hola Isabel debes estar muy liada cuando puedas nos comentas que vistes en cada escala y que precios conseguistes, el regreso como lo tienen organizado,de que tiempo se dispone para ver la ciudad, si se mueve mucho el barco, que tiempo hace , el tema mosquito si hace falta repelente y si es así donde, que noches tematicas hay ( en blanco,disfraz ,etc )y si sabes si hay wiffi en los puertos de escala
Saudos
[quote="rendera"]Hola , soy nueva en esto, viajo con mi pareja el día 14/02/15 con el horizon para hacer el Caribe Tropical,
Es el tercer crucero que hacemos, pero el primero al caribe
Me podeis ayudar??
Gracias[/quote]
Hola rendera. Nosotros también somos dos y viajamos en las mismas fechas. Pity son 21 y también. Estamos esperando a que nos cuente detalles los que acaban de volver y concretamos nuestros planes
Isabel no te voy a preguntar si el viaje del avion se hace largo o no porque me parece que 8 horas son 8 horas y ya esta....
Pero si que he visto una pregunta que creo k nos interesa mucho a los que vamos a ir.. Si nos puedes decir mas detalles de cada puerto, que vale la pena hacer en cada isla, que precio conseguiste, cosas así
A lo mejor en algun puerto nos conviene contratar la excursion con el barco? me acuerdo quepor ejemplo en margarita el puerto esta leeeeeejos de todo
Venga ISABEL que tenemos muchas preguntas y dudas aún!!!!!! por donde andas compi??????? no nos abandones aún que nos tienes que ayudar a tod@s un poquito Venga estoy espectante 8) ya nos vemos y un saludo paralos compisssss
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
Votos: 0 👍
caribe14f Escribió:
rendera Escribió:
Hola , soy nueva en esto, viajo con mi pareja el día 14/02/15 con el horizon para hacer el Caribe Tropical,
Me podeis ayudar??
Gracias
Hola rendera. Nosotros también somos dos y viajamos en las mismas fechas. Pity son 21 y también. Estamos esperando a que nos cuente detalles los que acaban de volver y concretamos nuestros planes
Hola rendera como te ha dicho caribe14f nosotros también salimos el 14/2.
Os mando un privado
rendera Escribió:
Hola , soy nueva en esto, viajo con mi pareja el día 14/02/15 con el horizon para hacer el Caribe Tropical,
Me podeis ayudar??
Gracias
Rendera, no puedes leer los privados hasta que no hayas escrito cinco mensajes en el foro
Hola holaaa ya en martinica, mañana desafortunadamente desembarco, hay mucho que contar entre cosas buenas y malas. Pero en general estoy full relax. Saludosss
Holaaaa RIDER estaba pensando justamente hoy en ti!!!! que tal todo????? ya nos contarás todo tanto lo bueno como lo malo 8) y tus recomendaciones también. Venga pues aquí estaremos expectantes compiiiiii Ya hablamos y un cordial saludo
Holaaaa RIDER estaba pensando justamente hoy en ti!!!! que tal todo????? ya nos contarás todo tanto lo bueno como lo malo 8) y tus recomendaciones también. Venga pues aquí estaremos expectantes compiiiiii Ya hablamos y un cordial saludo
Hola Rider_ todos estamos esperando tus comentarios al igual que los de Sertri,piñata83,vendel,vecogu y los demas compis del 13/12 a su regreso
Saludos
Hola a todos!!! Nosotros nos vamos casi que ya ... El 20, así q esperamos ansiosos todos los consejos, anecdotas, experiencias o lo q querais aportar... Un saludo...
Rider_ Escribió:
Hola holaaa ya en martinica, mañana desafortunadamente desembarco, hay mucho que contar entre cosas buenas y malas. Pero en general estoy full relax. Saludosss
Hola Rider!!! Que bien que te acuerdes de nosotros aun estando todavia de crucero.
Ya sabes que en cuanto llegues a tu casa te esperamos por esta casa de todos para que nos cuentes todo...todo.
Disfruta de lo poco que te queda
te esperamos
[quote="Wil103"]dejemos que Isabel se reponga y nos haga un buen resumen de su viaje a los destinos que iremos pronto ... Recarga baterías y cuando estes lista nos avisas para llenarte de preguntas jajaja[/quote]
Hola soy Rendera, la verdad es que como vereis no entiendo del tema, cuando puedo entrar en el foro o no , espero que me perdoneis, creo que han inentado enviarme un privado pero no lo he podido leer, no se si tendré problemas