Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
[quote="Wil103"]dejemos que Isabel se reponga y nos haga un buen resumen de su viaje a los destinos que iremos pronto ... Recarga baterías y cuando estes lista nos avisas para llenarte de preguntas jajaja[/quote]
Hola soy Rendera, la verdad es que como vereis no entiendo del tema, cuando puedo entrar en el foro o no , espero que me perdoneis, creo que han inentado enviarme un privado pero no lo he podido leer, no se si tendré problemas
Se que al igual que todos los que saldremos al crucero , especialmente los que salen el 20 y el 27 de este mes están ansiosos por la información que nos de Isabel, Rider y otros foristas que ya hicieron la travesia así que aguardaremos con paciencia esta valiosa información que hara nuestro viaje menos difícil y mas placentero 8)
En todos los puertos encuentras transporte, si los primeros te parecen caros regateas y buscas otros. Éramos un grupo de 6 y donde más caro nos costó fue en Martinica que nos cobraron 20 euros y estuvimos casi 5 horas recorriendo la isla. Normalmente conseguimos los tours de 5 horas por 20 dolares. En Margarita y Santo Domingo por 15 dolares.
En todos los puertos encuentras transporte, si los primeros te parecen caros regateas y buscas otros. Éramos un grupo de 6 y donde más caro nos costó fue en Martinica que nos cobraron 20 euros y estuvimos casi 5 horas recorriendo la isla. Normalmente conseguimos los tours de 5 horas por 20 dolares. En Margarita y Santo Domingo por 15 dolares.
Gracias Isabel por tu información preliminar seguiremos aguardando por mas informes tuyas de tus excursiones, sitios que fuiste, que hacer y no hacer y muchas cosas mas ahora a dormir después de ser nuestra reportera jejejeje
Venga compis poquito a poco nos iremos poniendo las pilas y nos informaran de todo todooooooo no podemos hacer más que tener paciencia hasta prontito compis
Muchas gracias Isabel a todos nos resultan muy interesantes tus informaciones, pero a los que embarcamos este sábado mucho más. Así que si puedes nos cuentas algo de los sitios que visitar.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
Votos: 0 👍
rendera Escribió:
Wil103 Escribió:
dejemos que Isabel se reponga y nos haga un buen resumen de su viaje a los destinos que iremos pronto ... Recarga baterías y cuando estes lista nos avisas para llenarte de preguntas jajaja
Hola soy Rendera, la verdad es que como vereis no entiendo del tema, cuando puedo entrar en el foro o no , espero que me perdoneis, creo que han inentado enviarme un privado pero no lo he podido leer, no se si tendré problemas
Rendera, tienes que escribir tres mensajes mas en el foro para poder leer los privados.
Escribe hola en tres mensajes y los envias
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
Votos: 0 👍
Isabel. Escribió:
Gracias Isabesl. Me puedes contar que hicisteis en Margarita
Venga compis que ya ya queda menos!!!! ya estaréis algo nerviosillos no?????? que disfrutéis mucho y nosotros por aquí analizando las experiencias y recomendaciones de los compis que regresannnn 8) nos vemos y hasta luego
Buen viaje a los del 20,que disfruteis del crucero y sean mas las cosas positivas que las negativas que esperamos Reider_y el gran grupo del 13 nos lo cuenten todo al regreso, aunque a los del 20 pueden que lleguen a los comentarios de Reider_ pero no a los de los demás ,ya va quedando poco y los nervios empiezan a florecer jajaja
PITY en mi salida del 24 hace falta que mis compis de viaje nos digan cuánta gente son :bt; también deberían dejarse caer por aquí pues hace tiempo que no sabemos nada de ellos Esperemos que por lo menos no dejen de seguirnos Esperemos que después de este comentario aparezcan por aquiiiii Venga Saludos compis nos vemossss 8)
Aquí estoy Herbadura Compis jajajaja... estoy al tanto de la información que nos den los que van llegando del viaje , por mi parte estoy recabando información de otras paginas y viendo videos de los lugares que iremos los del 24 8) , espero que los otros foristas y otros mas se vayan apareciendo a medida que se acerca nuestra fecha de embarque... Suerte para los que embarcan el 20 , el tiempo se va muy rápido nos seguiremos preparando