CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p08 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 34 de 81 - Tema con 1606 Mensajes y 482480 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias compis por lo rapido que estais contestando e informando ,tomo nota del wasapp de junior me parece genial , por la condución ya estoy curada de espanto tanto en tunez como en el cairo son temibles también,en ocaciones he creido que allí me quedaba jajaja.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros solemos alquilar coches en casi todos lados y la verdad es que cero problemas conduciendo en Guadalupe y en Martinica. En Martinica lo único que apenas hay nada indicado y cuesta mas trabajo orientarse. Hubo unos compis del crucero que alquilaron con Luxocair creo recordar en Martinica...a las 8 de la mañana ya estaban esperándolos en el puerto por lo que si después la experiencia fue buena es una compañía muy recomendable. De Rapidauto no os he puesto el email ya que no me parece bien recomendarlos, todo muy regular.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vecogu te voy a marear a preguntas,tema internet era posible en santo domingo ? y las maletas al llegar las recojes y las llevas tu al autobús o las recojen ellos y tu solo dices las que son antes de subirte al autobus,yo lo de alquilar coche como que no porque nadie quiere conducir así que negociaremos taxi,fuistes a los jardines de balata y destileria del ron ? y a las piscinas amarillas en guadalupe ?que tal playa mahoo y las compras en san Martin
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad es que internet no mire en ningun lado....lo mejor de este viaje ha sido ir sin wifi!!! El ultimo día lo contrate en el barco para intentar hacer el checkin en iberia. una hora 20 euros. El checkin en Iberia os cuento...llame dos millones y medio de veces a iberia con el localizador de Pullmantur y en una sola ocasion consegui el localizador del vuelo el cual iba compartido con 6 personas mas del crucero. El día antes del vuelo pude hacer el checkin en mi casa pero no me dejo imprimirme las tarjetas de embarque cosa que solucione en el aeropuerto de Malaga que si me las dieron. Luego en el barco fui a realizar lo mismo pero en esta ocasion al hacer el checkin no me ofrecio la posibilidad de elegir asiento y me coloco donde quiso, tampoco me dio las tarjetas de embarque en pdf. Luego en el aeropuerto no hubo problemas y me dio los asientos que necesitaba yo viajando con peque.

Las maletas en el aeropuerto las recoges tu y las llevas tu al bus de traslados, el tema esta en que las mias no cabieron en mi bus y las metieron en una furgoneta que desaparecio y que nadie sabia donde estaba.

Solo nos dio tiempo a los Jardines Balata y a un poco de playa. No llegamos a ninguna destileria de ron por culpa de esas dos horas de retraso al recoger el coche.

En San Martin compras cero, todo carisimo, de hecho solo he comprado en Santo Domingo alguna cosita y en Isla Margarita un Ron por recomendación de un compi. La playa Maho pequeña y feota, el único aliciente que tiene es el avion pasando por encima tuya.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Día 3 Saint-Martin, Aquí al bajar no teníamos nada contratado porque habíamos oido que se cogían taxi , y así fue tras unirnos unos 14 personas conseguimos alquilar un tour por toda la isla, al final tras mucho regatear nos aceptó a 15 dólares por persona, también aceptan euros pero al cambio uno a uno,( tontos que son) , así que llevad dolares que os sale mas a cuento, ibamos a ir a una playa, pero como estaba malo no pudimos, fuimos desde la zona holandesa a Marigot en la zona francesa, parada en un mercado , pero todo carisimo, ahí no compré nada, luego nos llevó a la playa de Maho a ver aterrizar y despegar los aviones, una botella de agua de 1,5 litros 2,5 $ en un super, en el barco sale 1,5 euros pero si compras 7 en un pack te las dejan a un euro, lo que pasa es que se calienta y ya no es igual, vosotros valorar si merece la pena comprarlas en el barco o bien en donde bajéis, la primera que os dejan en el camarote es de cortesía y no se paga. Nada total que llegaron dos aviones no muy grandes y el siguiente según la tabla de surf que hay en el bar de la playa el siguiente avión era media hora mas tarde, con lo que volvimos otra vez al puerto, allí nos dejó y compré una cámara de fotos a muy buen precio, lo mejor que se puede hacer es comprar electrónica diversa, tablets, smartphone, y joyería ya que no tienen impuestos, todo, eso si con dólares mejor o con tarjeta. Por lo demás la isla no me pareció muy interesante y el resto de las cosas precios elevados, un refresco o una cerveza 3 euros, todo se importa, pero para visitarla pienso se podía realizar otra escala y así lo puse al final en la encuesta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se me olvidaba el taxista , que era un negro simpático de unos 50 y tantos se hacia llamar "capitán medianoche", buen rollo el hombre, así que después de ojear un rato ya no pude ver mas porque la hora de partir del barco se acercaba y nos tuvimos que ir.
⬆️ Arriba

Super Expert

Os quiero decir a los que vais con Pepe el lanchero, que a Sara , su mujer, le encantan las pipas de cualquier clase, tijuana, normales, con sal, etc..... Y que allí no hay y se vuelve loca por ellas.
UN PAQUETITO DE PIPAS EN LA MALETA Y LE HACEIS FELIZ.
(Es una chica muy maja)
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me pasa que el localizador es de grupo y no puedo hacer cheking hasta el aereopuerto esperemos no tener los problemas que tubisteis en barajas al salir ,al regreso merece la pena cojer taxi al aereopuerto o utilizar el traslado del barco? en margarita cambiastes a bolivares o también dolares,la entrada a los tres ojos la podias pagar en dolares también y que se tarda en verlo
⬆️ Arriba

Travel Addict

SERTRI ,le llevare a Sara las pipas con sal y sin ellas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

geysel Escribió:
a mi me pasa que el localizador es de grupo y no puedo hacer cheking hasta el aereopuerto esperemos no tener los problemas que tubisteis en barajas al salir ,al regreso merece la pena cojer taxi al aereopuerto o utilizar el traslado del barco? en margarita cambiastes a bolivares o también dolares,la entrada a los tres ojos la podias pagar en dolares también y que se tarda en verlo

Lo del taxi al aeropuerto se lo dije a mis amigos para evitar el follon ultimo. La verdad es que no hubo tanto pero si quieres ampliar la visita a Santo Domingo yo lo que haria seria desembarcar directamente del barco a las 8 con todas las maletas y tras las visitas que el taxista te lleve al aeropuerto, tras mi experiencia con Junior y Duarte te digo que son de confianza. En tres ojos el precio esta en moneda local pero pagamos en dolares. Rapidamente te hacen el cambio vaya. No se decirte lo que tardamos....quizas 45 minutos de forma tranquila y relajada?

En Isla Margarita no cambiamos nada, en el puerto los precios son en dolares y la botella de ron la pagamos también en dolares...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias vecogu,si se me ocurre algo mas ya te pregunto por hoy ya vale
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Rider_ Escribió:
Respecto a repelentes de insectos por mi parte nunca lo utilice ni necesité. El movimiento del barco no es de exagerar pero si se mueve algo moderado.

Alguien que me diga si en el foro hay algun sitio donde pueda colgar los diarios a bordo, y otras informaciones inherentes al los paseos. O lo debo enviar solo por privado

Puedes colgarlos en éste hilo si quieres.. Pero para que no se pierdan entre las páginas, haz un diario , tipo el que hizo gomaca y los cuelgas allí

www.losviajeros.com/ ...ng=spanish

Aquí tienes un tutorial de como hacer un diario, para ti o para cualquiera que se quiera animar a hacerlo, siempre es de gran ayuda.
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=67
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero que ha pasado!!!! no me meto una tarde al foro y la cantidad de información que tenemos.
Muchas gracias a todos por contestar tan pronto y dar tantos detalles del viaje.
Una preguntilla....llegasteis puntuales a la vuelta a Barajas? es que nosotros tenemos que coger después el ave y aunque he dado unas horas de margen ....no se yo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pity a madrid llegamos con 1 hora de retraso y después a recoger maletas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pity Escribió:
Pero que ha pasado!!!! no me meto una tarde al foro y la cantidad de información que tenemos.
Muchas gracias a todos por contestar tan pronto y dar tantos detalles del viaje.
Una preguntilla....llegasteis puntuales a la vuelta a Barajas? es que nosotros tenemos que coger después el ave y aunque he dado unas horas de margen ....no se yo

Hola, teníamos que llegar a las 6h y 15 min, pero el avión se retrasó y se llega a la T4S con lo cual si no tienes enlace con iberia en la T4S, te toca ir a la T4 en el trenecito, tras pasar, eso si control por la zona de pasaportes, y luego a esperar el equipaje, yo en mi caso estuve justito porque tenia vuelo de conexion a casa a las 8h 55 min con Air Europa y tuve que ir a la T2, al final llegue pero corre corre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches,
Lo pasamos muy bien, con buena gente de este foro!! Jejej
La romana: excursion a isla saona, con Sara de "pepe el lanchero". Poco más decir de lo que ya han comentado mis compañeros. Muy buena excursion, lastima del poco tiempo de la escala. Recordar "pipas para Sara"
San martín: Yo me arriesge a ir a la isla angilla a nadar con delfines en dolphindiscovery. La verdad que una pasada. Fui con mis dos sobrinos y salieron alucinados. Buen trato y una experiencia tremenda. Eso sí, los translados de un puerto a otro para coger el ferry a angilla y la vuelta, son caóticos. Entre los taxistas que te que juegan con los euros y los dolares para ganar más dinero, y el estrés de llegar tarde al barco, vas super agobiado. (recomiendo para san martín llevar dólares en billetes pequeños)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uffff.....que estrés. Nosotros hemos cogido el ave a las 9,30 pensando en los retrasos al final ya veremos si llegamos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No se si mañana tendré tiempo de estar por aquí....así que os deseo a todos una feliz Navidad
⬆️ Arriba

Travel Addict

En Guadalupe: lo más importante las cascada, el parque zoológico (con sus puentes colgantes) y la playa de Santa Ana, a la cual nosotros no pudimos ir por las taxistas con las que dimos nosotros. Que nos quisieron engañar y al final nos llevaron a otra playa que no tenía nada que ver.
Martinica: Alquilamos un coche en Luxercar. Y muy bien, buen servicio y en español. Fuimos a los Jardines de Balata, y a las playas del sur. La playa de Santa Ana,(también se llama así) es super bonita, una típica playa caribeña.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En Isla Margarita: La gran mayoría de este foro contratamos una excursión con Sr 4X4. También nos lo pasamos muy bien, viendo la península de Macao, con buenos guías, los cuales nos pusieron un poco al día de la situación del país.

El Barco: el barco a mi punto de vista, esta viejete, pero bastante bien. El único problemilla de mi habitación (en la planta 9) fue el aire acondicionado, que estaba muy muy alto y no se puede bajar ni apagar. Me tocó taparlo con cinta americana (la llevé por un comentario de este foro que lo aviso) y al tercer día nos lo bajaron.
Poca animación y mala para estar en el caribe.

Con todo esto, me lo pasé muy bien. Y lo recomiendo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Caribe ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes