Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Hola : somos un grupo de parejas que en enero hacemos el crucero del caribe en el Horizon - me puedes informar del taxista en isla margarita ; ya hemos viajado con esta naviera unos cuantos cruceros y no esta mal , los hay mejores pero mas caros no nos engañemos gracias viajeros
Pity si, el recorrido es el mismo solo que es con air europa , he hablado con pullmantur y me dicen que aun no saben que tipo de avión pondrá air europa ,le he preguntado sobre el equipaje al final del crucero y me ha dicho que lo dejamos en la puerta del camarote y lo recojemos en Madrid ,habrá que irlo conrirmando pues no me fio mucho. Nuestro vuelo sale de allí a la vuelta ,pasadas las 10 de la noche
No me parece lógico que pullmantur haga el check in y te reserve los asientos que le de la gana ,este es mi cuarto crucero y nunca me ha pasado , el año pasado hice este mismo crucero pero la otra ruta también con air europa he hicimos el check in en el aeropuerto y en ese momento nos dieron los asientos, ahora no se , viajamos dos parejas con localizadores distintos, veremos cuando salgan los primeros en diciembre a ver que nos cuentan
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
Votos: 0 👍
Pues el año pasado mas o menos lo hacian así....
Pero tu ve a tu agencia de viajes y que te lo solucionen ellos..
Nosotros nos lo pasamos muy bien y eso que los franceses son de un aburrido temendo.
Ahora que me acuerdo...a nosotros nos cambiaron en el aeropuerto los asientos.
Teniamos asignados unos en la fila de dos y nos los pusieron en el medio en los de cuatro y no hubo manera de que nos los dejaran como los teniamos. Ibamos un grupo grande y solo nos los cambiaron a nosotros dos
Hola, para el 19 de diciembre en el Caribe Tropical en el Horizon? Somos un matrimonio que repetimos el viaje, lo hiciemos el año pasado y lo pasamos fenomenal.
Pity , he hablado con pullmantur , y me han dicho que ellos no reservan nada , ni asientos ,ni hacen el check in , que eso lo tiene que hacer el pasajero cuando llegue al aeropuerto , ya veremos que pasa , imagino que los primeros que vayan y vuelvan nos cuenten algo porque tema excursiones , con todo lo que nos habéis contado vosotros ya tenemos (por lo menos yo) las cosas bastante claras
Las tortugas fue en una playa de Guadalupe....(en esa estuvieron mis hijos).
Nosotros fuimos aquí
Zoo de Guadeloupe - Parc des Mamelles y después a una playa pero allí no habia tortugas.
Le puedo preguntar a mis hijos que playa era
pity , he hablado con pullmantur , y me han dicho que ellos no reservan nada , ni asientos ,ni hacen el check in , que eso lo tiene que hacer el pasajero cuando llegue al aeropuerto , ya veremos que pasa , imagino que los primeros que vayan y vuelvan nos cuenten algo porque tema excursiones , con todo lo que nos habéis contado vosotros ya tenemos (por lo menos yo) las cosas bastante claras
Hola, el año pasado viajamos con Iberia, un buen avión, pero los asientos nos los habian pre-asignado los de Pullmantur, nos pusieron a los dos por separado, pero cambiando entre unos y otros tuvimos suerte, ya que tanto a la ida como a la vuelta nos pudimos sentar juntos en en ventanilla. Veremos este año que tal lo hacen.
El año pasado nos juntamos 7 parejas a través de el foro de viajeros y lo pasamos estupendamente, preparamos todas las excursiones juntos.
Este año en vez de ir a Isla Saona, estamos viendo la posibilidad de ir a Isla Catalina a realizar snorkel.
Saludos