Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Para Anuskurre82, no puedo mandar privado,para que me des el E-Mail de contacto de los famosos Sara y Pepe. Pero te dejo mi correo privado para que si no te es molestia me lo mandes y me digas si puedes precio y tiempo de excursion.
Atocalopez@gmail.com
Esta es la dirección del señor 4x4 de Isla margarita
Sr4x4tours@gmail.com
Y esta la de Pepe el lanchero
<bayahibefishingcentre@yahoo.com
Muchas Gracias por la información que aportas.
Con Pepe ya contacte, me dio precios,forma de reserva,itinerario;etc.
Y al Sr. Del 4x4,lo he enviado un Correo pidiendole información y demas.
Saludos
Hola, nosotros salimos en el crucer pullmantur caribe el día 05 de diciembre, alguién va a este crucero?
Es para saber si alguien va a contratar la excursión de Isla Sahona y la de Isla Margarita.
Si alguién que lea los mensajes tiene salida el día 19 de Diciembre, nos podemos poner en contacto para organizar excursiones, nosotros somos repetidores, hicimos este mismo crucero el año pasado y en la misma fecha.
Saludos.
Si alguién que lea los mensajes tiene salida el día 19 de Diciembre, nos podemos poner en contacto para organizar excursiones, nosotros somos repetidores, hicimos este mismo crucero el año pasado y en la misma fecha.
Saludos.
Como dices que eres repetidor, me podrías indicar que excursiones puedo hacer por libre. De momento he contratado la de Isla Saona con Sara de Coco Bayahibe y la de Isla Margarita.
Puedo hacer alguna por libre o me recomiendas contratar con Pullmantur la de San Martín, Martinica y Guadalupe.
Es la primera vez que hago un crucero tan lejos y no me arriesgo
Somos una pareja de Palma de Mallorca , nuestro crucero sale el 9 de Enero 2016 desde Madrid a Santo Domingo, alguien que haga el mismo crucero en esa fecha?? Sería divertido hacer piña e incluso hacer juntos las excursiones.
Nosotros estamos hablando con Pepe el lanchero para hacer con ellos la excursión a la Isla de Saona ... Hablan genial de ellos.
Si queréis aconsejarme sobre este crucero en cualquier aspecto estaría encantada!! Es mi luna de miel así que tengo interés en que salga todo genial
Saludos.
Como dices que eres repetidor, me podrías indicar que excursiones puedo hacer por libre. De momento he contratado la de Isla Saona con Sara de Coco Bayahibe y la de Isla Margarita.
Puedo hacer alguna por libre o me recomiendas contratar con Pullmantur la de San Martín, Martinica y Guadalupe.
Es la primera vez que hago un crucero tan lejos y no me arriesgo
Gracias.
Hola, nosotros también hicimos las de Isla Saona con Sara y la de Isla Margarita con el Sr. 4x4, y fueron fenomenales.
En Guadalupe cogimos un taxi para ir a un itinerario ha nos habiamos marcado pero nos llevó donde le pareció. Este año si no contrato una excursión para hacer Snorkel, cogeremos el bus de línea que pasa cerca del puerto e iremos a las playas de Sainte Anne.
En Martinica se puede ir desde el puerto hasta el muelle donde se coje el ferry que va a unas playitas que están muy bien, y luego cogimos una van para los 14 que nos llevó a los jardines de Balata y a ver una iglesia que se parece el Sacre Coeur de París, y vuelta al puerto, nos salió por unos 35€ por pareja.
En St. Marteen cogimos un taxi que nos llevó a la playa de MAHO (la de los aviones) y luego a la playa de Orient Bay pero estaba llena de algas, le dijimos que nos llevase a un sitio para comer langostas y nos llevó a otra playa que no me acuerdo como se llamaba y a un chiringuito donde se escogian las langostas vivas y no era muy caro, nos hizo una pequeña turnee por la isla.
En Santo Domingo está muy cerca la Ciudad colonial del puerto, y hay un montón de guias que te abordan desde la salida del puerto y te explica los monumentos más importantes, mejor pactar con ellos de antemano lo que te van a cobrar.
Para cualquier cuestión en la que te pueda ayudar, no tienes nada más que pedirlo.
Saludos.
Hola, ¿alguien que haga la ruta Caribe Tropical en este barco con salida el 26 de noviembre?
Buenas! Nosotros somos una pareja de 30/34 años que vamos a hacer este crucero aunque de momento estamos algo perdidos . Vosotros ya tenéis algo contratado? Un saludo y vamos hablando
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Votos: 0 👍
Buenas! Nosotros realizamos el crucero de Pullmantur por el Caribe hace un año. Os dejo aquí un resumen de las excursiones que realizamos:
Excursiones:
La Romana: Realizamos la excursión a Isla Saona con Sara de Bayahibe Fishing Centre. Email de contacto: cocobayahibe @ gmail.com. La excursión tal y como lo han descrito Vendel y Rider...simplemente genial.
Saint Marteen: Contratamos un Tour por la isla a uno de los taxistas que habia en el puerto. 20 $ cada uno y los niños pequeños no pagaron. Vendel lo contrato por 15 euros. Sinceramente no me gusto nada el tour. Si lo llego a saber antes solo hubiera ido a Maho beach y luego la otra playa que era preciosa. El resto de la isla no merece la pena.
Guadalupe: Alquilamos coche con Herz Antilles. Email: reservation @ hertzantilles.com Nos marcaron un tour por la isla que realizamos y quedamos encantados: playas salvajes, cascadas y el parque de les mamelles lo mejor sin duda.
Martinica: Alquilamos coche con Rapidauto NO LO RECOMIENDO. Nos entregaron el coche dos horas mas tarde, nuestra reserva la habían perdido y los tuvimos que llamar por teléfono, condiciones lamentables de los coches. El de Vendel se le soltó un tornillo de la rueda pocos kms antes de llegar al puerto y en el capo del nuestro encontramos apoyados dos llaves.
Isla Margarita: Excursión con el Señor4x4Tours Email: sr4x4tours @ gmail.com Fue increíble en todos los aspectos. Una atención y un trato maravillosos con el telón de fondo de una Isla Margarita que nos sorprendió mucho por sus áridos paisajes. El paseo en bote en la reserva de la Restinga estuvo genial, a mi me dolía el dedo de tanto disparar fotos. En definitiva, fue la gran sorpresa de este crucero, lastima las pocas horas que estuvimos allí.
Santo Domingo: Me puse en contacto con Jenny Melo, taxista que recomiendan en el foro de República Dominicana. Ella me comento que era taxista pero de la zona de Punta Cana por lo que me paso el teléfono de su compañero Junior: 001 829 779 6384 Via Wasap acordamos un precio de 15$ por hora para una van. Al llegar al puerto nos encontramos con que Junior no había podido venir pero nos había enviado a su compañero Duarte el cual nos hizo un recorrido panorámico por Santo Domingo: Tres ojos, Santo Domingo colonial y finalmente el Mercado Modelo. A la recogida Duarte llamo tanto a Jenny como a Junior con los que hable, gente encantadora y muy atenta. A mi el detallazo de no poder venir pero enviarnos a su compañero me encanto....
Saludos y que disfruteis mucho de las piñas coladas!!
El 2 de abril tomare este crucero con familia. Es la primera vez que voy en crucero y la verdad es que voy por compromiso, ya que no me hacen mucha gracia el estar tanto tiempo en un barco.
Un par de preguntas
Te mareas en el crucero? esto depende de en que parte estés en el barco?
Cual son los camarotes aconsejables para sentir poco ruido y movimiento?
El 2 de abril tomare este crucero con familia. Es la primera vez que voy en crucero y la verdad es que voy por compromiso, ya que no me hacen mucha gracia el estar tanto tiempo en un barco.
Un par de preguntas
Gracias a todos por vuestra ayuda
Hola, a tu pregunta de si te mareas en el barco normalmente la mayoria no se marea, aunque depende de la sensibilidad de cada persona.
Normalmente los camarotes centrados y en las zonas superiores son los mejores, en popa es donde mas se notan mas los movimientos del barco.
Seguro que lo pasais de maravilla porque es un crucero para disfrutarlo y mas en familia.
No temas por los mareos, ya que la biodramina te ayuda mucho.
Saludos
Un par de preguntas
Hola, a tu pregunta de si te mareas en el barco normalmente la mayoria no se marea, aunque depende de la sensibilidad de cada persona.
Normalmente los camarotes centrados y en las zonas superiores son los mejores, en popa es donde mas se notan mas los movimientos del barco.
Seguro que lo pasais de maravilla porque es un crucero para disfrutarlo y mas en familia.
Saludos
Muchas gracias!!! Me quedo mas tranquila.
Cuanta biodramina se toma? 1 al día?
He montado en ferries largos y me he mareado. También he montado mucho en lancha rápida y no me mareo pero claro es diferente tipo de embarcación
Un par de preguntas
Saludos
He montado en ferries largos y me he mareado. También he montado mucho en lancha rápida y no me mareo pero claro es diferente tipo de embarcación
Ntros somos una familia con dos niños de 10 y 15 años.es el segundo crucero y el primero que fué a Grecía disfrutamos mucho.Llevé todo tipo de medicamentos y biodramina y en ningún momento la tuvimos que utilizar.Estás tan entretenido que apenas notas el movimiento del barco. Las aguas del Caribe no sé como serán pero hace tantas paradas que la navegación será de noche.Ánimo!! Y a disfrutar.Yo tengo ganas ya de que llegue el 5 diciembre.
Un par de preguntas
Saludos
Ntros somos una familia con dos niños de 10 y 15 años.es el segundo crucero y el primero que fué a Grecía disfrutamos mucho.Llevé todo tipo de medicamentos y biodramina y en ningún momento la tuvimos que utilizar.Estás tan entretenido que apenas notas el movimiento del barco. Las aguas del Caribe no sé como serán pero hace tantas paradas que la navegación será de noche.Ánimo!! Y a disfrutar.Yo tengo ganas ya de que llegue el 5 diciembre.
Muchas gracias!!!!
Creo que me llevare una botella de Brugal para los momentos críticos jajajaja
Ya te falta poquito para irte!!!!
Hay alguien que va en el crucero del 2 de abril para ir haciendo pandilla?
Mi mujer y yo ya hemos realizado tres cruceros, y el que empezaremos a hacer el próximo 27 de febrero será el cuarto. (Todos con Pullmantur).
En ninguno de ellos nos hemos mareado, ni hemos tenido la necesidad de tomar Biodramina, a pesar de que en el hicimos en 2013 por el Báltico, hubo una noche que el barco se movía una barbaridad.
Si el mar no esta muy picado, el gran volumen del buque hace que prácticamente no se note el movimiento.
Como te ha informado MARISIKA, las mejores zonas para elegir el camarote son las cubiertas altas y a ser posible del centro del barco hacia la proa.
Nosotros hemos tenido la cubierta 7 en una ocasión, la 9 en dos ocasiones y el próximo año la 10.
Por lo demás, hemos disfrutado como enanos en todos y en cada uno de ellos, de hecho el crucero del año que viene nosotros ya lo hicimos en la Semana Santa del 2014 con otro itinerario. El único destino que repite en esta ocasión es Isla de Martinica, sin contar el de embarque que también fue en la Republica Dominicana en La Romana.
La isla de la Martinica es una maravilla, se nota una gran calidad de vida con respecto a otras islas del caribe. Es evidente que es una provincia de ultramar de Francia, un territorio de la Unión Europea.
La verdad es que estando de vacaciones en el Caribe se esta fenomenal en cualquier sitio.
Hola a todos!! el 26 de Noviembre salimos de Santo Domingo con el crucero de Pulmantur pero hacemos el de 9 noches, alguno tiene información o alguna referencia para hacer excursiones en Isla Antigua o San Bartolome? el resto de destinos ya hemos visto que hay muchas opiniones de gente que ha realizado el crucero anteriormente, saludos!!