Monarch-Pullmantur-Caribe ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p60 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 14 de 31 - Tema con 617 Mensajes y 208630 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia..
Autor Mensaje
Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
guseda Escribió:
Raki73 Escribió:
Hola Miguelvalencia y guseda. Nosotros también viajamos el.dia 15 desde Madrid. Somos una pareja de 42 anos. Tenemos pensado hacer las excursiones por nuestra cuenta, menos la de La Guaira. Podemos quedar el primer día en el barco para hablarlo y conocernos. El año pasado hicimos un viaje similar y casualmente la gente con la que contactamos por este foro fue la misma que nos toco en las cenas del restaurante. La experiencia de las excursiones que hicimos por nuestra cuenta fue muy buena, por eso en los lugares que son mas tranquilos lo haremos así. Si os parece bien quedamos. Un saludo.

Me parece bien, también podiamos contactar en el aeropuerto antes de la salida.

Por nosotros prefecto, podemos quedar dónde digáis , en el aeropuerto tendremos que estar sobre las cinco de la mañana , para el embarque. Como os parezca mejor. Nosotros nos llamamos Manoli y Miguel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Miguelvalencia y Guseda.
Bien. Yo creo que una vez en la puerta de embarque nos podamos encontrar.
Sino, podríamos quedar en el salón de recepción , después del simulacro, porque no sabemos que bares estarán abiertos . Recepción siempre esta abierto. No se como lo veis ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, nosotros somos Ángel y Raquel.
⬆️ Arriba

Experto

Raki73 Escribió:
Miguelvalencia y Guseda.
Bien. Yo creo que una vez en la puerta de embarque nos podamos encontrar.
Sino, podríamos quedar en el salón de recepción , después del simulacro, porque no sabemos que bares estarán abiertos . Recepción siempre esta abierto. No se como lo veis ...

Vale, por nosotros bien, en recepción después del simulacro. Os parece? Tomamos algo y hablamos, por ser la primera invitamos nosotros , vale?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas. También salimos de Madrid. Nosotros somos una pareja de 54.En principio la excursión de Cartagena la haremos con el barco. La que si haremos seguro con el barco es la de La guaira. Nos vemos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos,

A espera de confirmación, salimos el 22 de enero. Somos una pareja de Madrid.

Veo que para esta salida estan:
- Leydylaura (creo que ya hemos coincidido en algun crucero)
- Matilde25
- Nandocati
- Luismialien

El tema de las excursiones no lo he mirado aunque normalmente me parece un robo lo que cobran en pullmantur
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Un saludin
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces, para los que salimos esta semana, el día 15 de enero, quedamos en recepción ,si no nos encontramos antes, después del simulacro.
Creo que somos ya un grupito de 8.
Miguelvalencia (2) Manoli y Miguel
Guseda (2)
Cazar (2)
Y nosotros, raki73 (2) , Ángel y Raquel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:

Tarde de perros en Madrid. Ideal para sentarse delante del ordenador y leer vuestras experiencias y consejos. Por lo que quiero dar las gracias a ROBERSAX, MIGUEL280155 e ILIANA83 . También a LAYDYLAURA por compartir toda la información que encuentra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

alipe Escribió:
Hola a todos,

- Matilde25
- Nandocati
- Luismialien

El tema de las excursiones no lo he mirado aunque normalmente me parece un robo lo que cobran en pullmantur

Hola Alipe:

Estupendo que haya otra pareja más... Y con experiencia.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿alguien sabe que tiempo hara por allí para el 22 de enero? ¿verano, primavera, otoño, invierno....?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alipe Escribió:
Hola a todos,

- Matilde25
- Nandocati
- Luismialien

alipe que sorpresa y el mismo día que nosotros que bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ALIPE es verano, ropa de verano . Pero mete algo de mas abrigo para la Guaira que hace frio según comentarios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Excursión LO MEJOR DE CARTAGENA DURACION 6 HORAS Con PULLMANTUR

Adultos niños

$44 $31

Descubra el pasado y el presente de Cartagena en un tour por mar que cuenta con un recorrido relajante a través de las aguas cristalinas de la bahía de Cartagena, con espectaculares vistas de la Ciudad Antigua y Nueva. Seguidamente realizaremos una vista guiada por la ciudad de Cartagena con más de 450 años de historia, una ciudad que ofrece tanto historia como modernidad. Para finalizar abordaremos el bus turístico donde podremos subir y bajar tantas veces como queramos en cualquiera de las paradas y disfrutar de la ciudad a nuestro propio ritmo

EXCURSION CON citysightseeing

Plan City Tour Cartagena de Indias

En este Tour por Cartagena disfrutarás de un circuito turístico especializado a bordo de nuestros buses de dos pisos. En este recorrido, tendrás la oportunidad de apreciar y escuchar la historia de los lugares más emblemáticos de Cartagena. Además, comprando en combo, podrás disfrutar de un encantador día en Isla del Sol.

El Tour incluye:

Sistema Hop on – Hop off ( Suba y baje cuantas veces desee).

Sistema Multilenguaje: Ingles, Español, Alemán, Francés e Italiano.

Horario: de 9:00 a.m. A 7:30 p.m.

Caminata por el Centro Histórico con un guía bilingüe.

Inicia en: “Torre del Reloj”

Duración: 90 minutos.

Cada persona recibirá un set de audífonos, un mapa del recorrido, descripción de horarios, y paradas.

IMPORTANTE

1 – Tour panorámico con oportunidad de subir y bajar por la ciudad.

2 – Guía en vivo en 2 idiomas: Inglés y español.

3 – Excursión a bordo de buses turísticos de dos pisos con paradas en el Castillo San Felipe de Barajas, torre del reloj, la ciudad amurallada, la ciudad moderna y la zona comercial de Pierino Gallo.

4 – Mapa gratis en 3D más una botella de agua gratuita y dulces deliciosos.

5 – Frecuencia: cada 30 o 40 minutos pasa un bus por cualquiera de nuestras 13 paradas.

Cada 30 o 40 minutos, buses de dos pisos regresaran al puerto

7 – Sorprendente ciudad amurallada, caminata: un paseo por lo mejor de la ciudad amurallada: Torre del reloj, Plaza de Santo Domingo, Plaza de la Aduana, Plaza Bolívar, Palacio de la Inquisición, Museo del oro con un guía profesional bilingüe (en inglés y español).

8 – autobuses ruedas.

9 – La caminata incluye representaciones reales del fenómeno de la esclavitud y otras representaciones, recreando el siglo XVI.

10 – Parada de compras, un tiempo para apreciar esmeraldas y artesanías en Pierino Gallo
Tiquetes Escoge una opción… AdultosNiños Limpiar selección

$ 45,000 $ 40,500

como veis el precio es muy parecido, pero este ultimo no sale del puerto hay que ir a buscar el bus .
www.citysightseeing.com.co/ ...cartagena/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estado mirando en tiempo en todos las paradas y son 24 mínima 30 máxima en casi todos e visto que algún día llovía pero con calor...yo me llevo alguna rebeca si y en la guaira es por el teleférico que al subir se nota el frio decían
⬆️ Arriba

New Traveller

Raki73 Escribió:
Entonces, para los que salimos esta semana, el día 15 de enero, quedamos en recepción ,si no nos encontramos antes, después del simulacro.
Guseda (2)
Cazar (2)

Guseda somos Isabel y Juan. ¿seguro que el simulacro es el primer día? nosotros estuvimos en un crucero y fue el cuarto día ¿se os ocurre alguna forma de identificarnos en el aeropuerto? tenemos,al menos, una hora para intentarlo (valen disfraces :D)
⬆️ Arriba

Travel Addict

El simulacro el cuarto día? Yo en todos lis que fui , se hizo el primer día.
Este es mi primer crucero con Pullmantur.

Me parece buena idea entonces antes de la cena en algun bar. Buscaré el nombre de algun bar del barco.
Nosotros cenamos en el 2° turno. Yo tengo el pelo largo y rizo y de color pelirrojo. Ya se me ocurrirá alguna pista para el aeropuerto, pero seguro que antes de embarcar en el avión os tengo localizados a todos. ..jajaja.
⬆️ Arriba

Experto

guseda Escribió:
Raki73 Escribió:
Guseda (2)
Cazar (2)

Guseda somos Isabel y Juan. ¿seguro que el simulacro es el primer día? nosotros estuvimos en un crucero y fue el cuarto día ¿se os ocurre alguna forma de identificarnos en el aeropuerto? tenemos,al menos, una hora para intentarlo (valen disfraces :D)

Hola , nosotros hemos hecho varios con Pullmantur y siempre es el primer día el simulacro , pero no sé en este crucero como será. De todas formas hay que estar dos horas antes en la terminal, no? Sale de la T1 creo , allí podemos intentar vernos o si no después de cenar en el barco , nosotros tenemos el segundo turno. Como querías.
⬆️ Arriba

Experto

miguelvalencia Escribió:
guseda Escribió:
Raki73 Escribió:
Guseda (2)
Cazar (2)

Hola , nosotros hemos hecho varios con Pullmantur y siempre es el primer día el simulacro , pero no sé en este crucero como será. De todas formas hay que estar dos horas antes en la terminal, no? Sale de la T1 creo , allí podemos intentar vernos o si no después de cenar en el barco , nosotros tenemos el segundo turno. Como querais.
⬆️ Arriba

Experto

Ya he recibido la documentación. Nos han puesto el primer turno de cena, espero poderlo cambiar antes de llegar al barco. Por cierto, ¿ alguien sabe si el todo incluido es solo para las cenas o para todos los bares?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes