Monarch-Pullmantur-Caribe ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p74 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 17 de 31 - Tema con 617 Mensajes y 208671 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia..
Autor Mensaje
Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
[quote="robersax"]
leydylaura Escribió:
cantabria Escribió:
Hola. Alguno de los que ya volvieron, podian informar de donde han comido en cartagena de indias? Es la escala mas larga y me imagino que no se hayan vuelto al barco para comer


Creo que ROXEMAR aconsejo ESPIRUTO SANTO

Centro Calle Del Porvenir
Cartagena de Indias

Hola,

Sí, nosotros comimos en el Espiritu Santo muy bien. Es auténtico, buena comida, abundante y muy buen precio. Es mejor que te expliquen cada plato porque los nombres que les dan a cada comida no tiene nada que ver con los nombres que le damos en España.[/quot?e]

Muchas gracias. Y en curacao y aruba también comisteis fuera? Nosotros queremos hacer todo x libre y nos ayudaria tener cuanta mas información mejor
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-11-2009

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Solo comimos fuera en Caratagena porque la parada es bastante larga. En Curaçao y Aruba alargamos la máximo la visita a las ciudades y volvimos a comer tarde al barco.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Muchas gracias. He leido tu diario del crucero. Deduzco que no llevabais dolares verdad? Que cambiabais euros a la moneda local en cada destino? Nosotros pensamos llevar dolares. Siempre lo hicimos así

- Mensaje escrito desde Crucero Caribe Sur con Pullmantur -
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
miguelvalencia Escribió:
guseda Escribió:
guseda Escribió:
miguelvalencia Escribió:
miguelvalencia Escribió:
guseda Escribió:
Raki73 Escribió:
Entonces, para los que salimos esta semana, el día 15 de enero, quedamos en recepción ,si no nos encontramos antes, después del simulacro.
Creo que somos ya un grupito de 8.
Miguelvalencia (2) Manoli y Miguel
Guseda (2)
Cazar (2)
Y nosotros, raki73 (2) , Ángel y Raquel.

Guseda somos Isabel y Juan. ¿seguro que el simulacro es el primer día? nosotros estuvimos en un crucero y fue el cuarto día ¿se os ocurre alguna forma de identificarnos en el aeropuerto? tenemos,al menos, una hora para intentarlo (valen disfraces :D)

Hola , nosotros hemos hecho varios con Pullmantur y siempre es el primer día el simulacro , pero no sé en este crucero como será. De todas formas hay que estar dos horas antes en la terminal, no? Sale de la T1 creo , allí podemos intentar vernos o si no después de cenar en el barco , nosotros tenemos el segundo turno. Como querais.

No sé si era al cuarto día pero lo que si tengo claro es que no era el primero, lo hicimos en el MSC Esplendida por el mediterráneo. Nosotros somos facilmente identificables, yo, Juan, tipico español, poco pelo y blanco, regordete e Isa más fácil, pasa por peruana (muchos la confunden) aunque doy fe que es madrileña de muchas generaciones. Nosostros también tenemos el segundo turno de comida.

Por cierto, ¿como lleváis lo de las excursiones? nosotros hemos echado un ojo por encima y parece que puede ser interesante llevar contratadas las le " Lo mejor deCartagena" y la de "Visita Caracas-Parque Nacional el Avila (Teleférico) porque en precio parece que no se pasan mucho. Nosotros, probablemente, las llevemos ya contratadas desde aquí ¿que pensáis hacer?

Hola, nosotros , salvo que cambiemos de idea las vamos a hacer por libre, siempre hemos funcionado así, pero no quiere decir que si nos hay algo interesante nos apuntemos , ya lo hablamos. Eso no quita para que compartamos barco y cosas que contarnos de las excursiones y sí además coincidimos el segundo turno de cena pues luego siempre podemos tomar algo y charlar un rato. Nosotros también muy normales , españoles, yo, también con poco pelo ya y blanquito , ella también muy española, no sé si así nos reconoceremos en el aeropuerto. Por cierto, alguien fuma??? yo sí.

Finalmente y suponiendo que en aeropuerto no será tan fácil darnos a conocer, nos encontramos después del simulacro en La recepción.
Nuestra idea es hacer las excursiones por libre. Estamos en duda con la de Caracas por lo que hemos leído.
Fuera del barco hay taxis y touroperadores que ofrecen lo mismo a mitad de precio.
Li mismo que miguelvalencia, opino que siempre esta bien una toma de contacto para tomar algo, charlar sobre las excursiones y cada uno decide como va a visitar cada lugar.
En fin, nos queda poco mas de un día y habrá que ir preparando la maleta ...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-11-2009

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Nosotros cambiamos algo de dinero a dolares en Cartagena y en Curaçao, con eso fue suficiente. El taxi de Cartagena aceptó euros, la excursión que hicimos en Aruba la pudimos pagar con euros y en los puestecillos del cerro donde te sube el teleférico en Caracas también nos cogieron los euros. Depende de cuánto quieras comprar no es necesario cambiar muchos dolares.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Publicado:


Experto
Registrado:
04-01-2013

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Nos vemos en el aeropuerto, veo que somos un grupo bastante numeroso y da para contratar un par de taxis en las excursiones si se tercia. Nosotros con el barco hemos reservado la de Caracas y el teleférico y la de la exclusa de Miraflores para poder decir que hemos visto algo de Panamá.
Sigo intentando que me cambien el turno de cena, a ver si lo consigo antes de llegar al barco. Un saludo a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
01-12-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola chic@s nosotr@s somos tres amig@s de Vitoria....que embarcamos también el día 15 de enero....
Nos gustaría conoceros y compartir este fantástico viaje y poder comentar cosillas de los destinos....
Si no coincidimos en el aeropuerto nos veremos después del simulacro, como habéis quedado en la recepción.
Nosotros somos dos chicas y un chico de mediana edad....con ganas de desconectar de la rutina diaria, recoger calorcito, buen color y disfrutar todo lo que se pueda.... Un saludo para tod@s y nos vemos en breve.....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Perfecto GloriaVitoria... Ese es el plan, desconectar, recargar pilas...
Tal y como dices, o nos encontramos en el avión , o después del simulacro en la recepción .
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-01-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
leydylaura Escribió:
Lala40; bienvenida nosotros vamos a dormir allí lo dejamos en aparcavuela.com/ y el parking es gratuito nos sale por 67 la noche y ellos te llevan al aeropuerto y te recogen

Nosotros también vamos a dormir en Madrid, esta tarde recogimos la documentación, reservamos hotel que nos recogen en el aeropuerto y la mañana siguiente nos llevan, el coche al final pagamos parking de larga estancia en el aeropuerto Park
Vía 56,50 del 21-30.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 1496

Votos: 0 👍
Muy bien Lala40 que pena que no hayamos coincidido en el hotel de Madrid.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 1496

Votos: 0 👍
ARUBA
Una de las ventajas de llegar en Crucero a la isla es la ubicación del puerto, ya que a pocos pasos te permite estar en el centro donde están ubicadas las tiendas de marcas reconocidas o también tomar el Arubus que desde su terminal en Oranjestad puede llevarte hasta la zona de Palm Beach donde está el boulevard con tiendas, hoteles, una larga extensión de playa (2 kms) y dos de los principales centros comerciales de la isla (Paseo La Herencia y Palm Beach Mall

Puedes llegar a ambas playas por tu cuenta tomando el Arubus. El terminal se encuentra diagonal a la salida del puerto cruzando la avenida LG Smith Boulevard
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-01-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Entonces sobre la excursión de la enclusa de miraflores creeís que vale la pena?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 1496

Votos: 0 👍
CURAÇAO

Willemstad es la capital de Curaçao en crucero llegarás a Willemstad, ciudad que cuenta con varios muelles para cruceros. El principal es el Mega Pier que es al que llegan la mayoría de los barcos. El mismo se encuentra fuera de la bahía de Santa Anna a pocos pasos del Renaissance Mall & RIF Fort en Otrobanda.Esto es una gran ventaja ya que todos los barcos llegarán al centro de la ciudad donde encontrarás muchas tiendas, restaurantes, cafés y buses por puesto con los que podrás llegar a lugares que te interesarán visita

Explorar el Centro de Willemstad a pie

Declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, las zonas de Punda y Otrobanda cuentan con impresionantes muestras colorida arquitectura donde encontrarás restaurantes, hoteles, tiendas, plazas, museos y fuertes. Los puntos más interesantes empiezan por la Plaza Brion (Brionplein), el Museo Kura Hulanda, el Rif Fort en Otrobanda; el Palacio del Gobernador, el Mercado Flotante, el Museo Postal, el Museo Maritimo, Plaza Jojo Correa, , la Sinagoga Judía, la Plaza Wilhelmina Park y los fuertes Waterfort y Fort Amsterdam en Punda

COMPRAS
El Renaissance Mall & RIF Fort o tomar un bus al nuevo Sambil Mall.

PLAYA

Seaquarium Beach: esta playa está exactamente al lado de la puerta del acuario marino. Cuenta con todos los servicios, palmeras y hermosa arena blanca. Durante el día es perfecta para que jueguen los niños en las aguas superficiales. Hay tiendas, varios bares como Mambo Beach, Kontiki, Wet & Wild, Blue Oceans y Cabana Beach. Cuenta con todos los deportes de agua. Es la preferida de todas las playas de Curaçao
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 1496

Votos: 0 👍
Playa Mambo Beach en CURAÇAO
www.google.com/ ...1?hl=es-ES
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 1496

Votos: 0 👍
Robersax una pregunta te han pedido para entrar en Panamá un certificado de solvencia bancaria?
Has tenido que pagar alguna visa turística o algo así?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 1496

Votos: 0 👍
Viajando a Panamá




Requisitos de Entrada a Panamá

Los ciudadanos españoles no necesitan visado para entrar en Panamá, pero deben llevar una carta de solvencia bancaria (se la expide su banco) en donde se indique que tienen más de 500 euros en la cuenta y el billete de regreso o a un tercer país.

Visas e Inmigración / Documentos Requeridos
Pasaporte válido. Todos los turistas deberán portar su pasaporte válido, mínimo 3 meses de vigencia.
◦Boleto de regreso y documentos para ingresar a otro país de destino
◦Solvencia económica.
◦Visa o una tarjeta de turista.
◦Visa de turista: Se puede obtener de consulados panameños en el exterior.
◦Tarjeta de Turista: Válida por 30 días, normalmente su aerolínea se la vende cuando se registra y entrega sus maletas en el aeropuerto de salida. Costo: $5.00 dolares, puede comprarla al llegar al Aeropuerto en Panamá a las autoridades de Migración. Se puede adquirir una prórroga en la oficina central de migración por dos meses adicionales haciendo la solicitud 7 días antes de vencer los primeros 30 días. En algunos casos una tarjeta de turismo no es necesaria. La tarjeta de turismo le da 90 días en Panamá. Si quiere extender su estadía más de 90 días, debe visitar las oficinas de Migración y Naturalización antes de terminado el periodo de 90 días
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 1496

Votos: 0 👍
Los que ya habéis viajado decirnos si es necesario
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-01-2016

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Yo llame a la embajada y no me dijeron nada d e esto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-11-2009

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
No es necesario ningún visado, solo rellenas un papel en el trayecto del autobús desde el aeropuerto de Panamá hasta el barco. Hay una guía en el propio autobús que te facilita el impreso.

No hay que pagar absolutamente nada en ningún país.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-11-2009

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Lo de la solvencia bancaria es si vas por tu cuenta, yo estuve en Panamá por mi cuenta y sí me lo pidieron. Con enseñar 500 dolares en metálico fue suficiente. Si vas con el crucero no necesitas nada.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes