Archivo 02/08/2017 - MSC Opera ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p04 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 6 de 73 - Tema con 1450 Mensajes y 123255 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC Opera  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Aurora2000 Escribió:
En contestación a KCRES. Leyendo tus comentarios parecería que trabajas para MSC. Tengo mis serias dudas en si habrás hecho verdaderamente este crucero u otro. Creo que no ibas en el MSC Opera. Te diré que yo hice la excursión de Ocho Ríos en Jamaica y fue un horror. Dices que a nadie se le ocurre contratar una excursión en la que tienes que recorrer 200 km. Las cataratas no estaban a 200 km sino a 100 km. Yo no habría hecho la excursión si en el folleto te hubiesen indicado que se trataba de un viaje en autobús tan largo, pero... Claro, no interesaba que se supiese porque nadie la habría hecho.
Mi familia y yo hemos puesto una reclamación en El Corte Inglés y en Consumidores y te diré que en los dos sitios nos han dicho que tienen multitud de reclamaciones sobre este barco y este viaje.

Es increíble que solo tú entre multitud de personas digas que el crucero estuvo bien. Fue una auténtica tomadura de pelo.
El barco se movía mucho no, muchísimo. Este era mi quinto crucero y ni viajando por el mar del Norte el barco se movió tanto. Una pena haber tirado tanto dinero.
Fíjate si sabrían en el barco que todo había sido nefasto que hasta nos devolvieron las propinas a todo aquel que lo solicitó. Bien sabían ellos el servicio que habían prestado.

Hombreeee! Alguien que cuenta la verdad!
⬆️ Arriba

New Traveller

j24a Escribió:
puntapie Escribió:
j24a Escribió:
CHECHE1953 Escribió:
Somos un matrimonio que conocemos la Habana, también hemos estado en George Town nadado con las rayas y México pero otra zona, no estuvimos nunca en Montego Bay salimos de Madrid el día 2 de febrero alguien mas para viajar en esa fecha ?

Somos un matrimonio que también salimos de Madrid el 2 de febrero, he leído en el foro que hay otros foristas que también salen el mismo día. Es nuestro primer viaje a estas islas del Caribe por lo que estamos viendo excursiones alternativas a las del crucero por lo que podría ser interesante que contactáramos los que vamos en esta fecha y ver si podemos organizar alguna compartida.

Hola nosotros también vamos el día 2 también desde madrid. Somos un matrimonio de 66, hemos realizado varios cruceros pero es el primero en la habana. Si quereis formar grupo, nostros encantados, tenemos muy buenas experiencias de otras veces.

Buenas noches, creo que puede ser buena idea compartir ideas para realizar excursiones y en las que nos guste hacerlas en grupo ya que serán más económicas y seguras. Asimismo es importante contar con los consejos de Cheche1953 ya que conoce La Habana y al disponer solo de día y medio es muy importante optimizar el tiempo.

Si es muy buena idea!!! os dejamos nuestro correo por si quereis que organicemos algo desde aquí para hacer en grupo.
Gorgola@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

nistro Escribió:
En el avion de air europa los auriculares que clavija tienen? Vale cualquiera de los que tenemos en casa de los moviles?

Te sirven los del mvl, llévatelos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se puede sacar comida ,como fruta del barco???
⬆️ Arriba

New Traveller

j24a Escribió:
puntapie Escribió:
j24a Escribió:
CHECHE1953 Escribió:
Somos un matrimonio que conocemos la Habana, también hemos estado en George Town nadado con las rayas y México pero otra zona, no estuvimos nunca en Montego Bay salimos de Madrid el día 2 de febrero alguien mas para viajar en esa fecha ?

Somos un matrimonio que también salimos de Madrid el 2 de febrero, he leído en el foro que hay otros foristas que también salen el mismo día. Es nuestro primer viaje a estas islas del Caribe por lo que estamos viendo excursiones alternativas a las del crucero por lo que podría ser interesante que contactáramos los que vamos en esta fecha y ver si podemos organizar alguna compartida.

Hola nosotros también vamos el día 2 también desde madrid. Somos un matrimonio de 66, hemos realizado varios cruceros pero es el primero en la habana. Si quereis formar grupo, nostros encantados, tenemos muy buenas experiencias de otras veces.

Buenas noches, creo que puede ser buena idea compartir ideas para realizar excursiones y en las que nos guste hacerlas en grupo ya que serán más económicas y seguras. Asimismo es importante contar con los consejos de Cheche1953 ya que conoce La Habana y al disponer solo de día y medio es muy importante optimizar el tiempo.

Antes escribí el correo con un error, perdon
El correcto es el siguiente: gorgola@hotmail.ES
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros nos vamos el 19 de enero ,osea ya ..... Os prometo daros información porque veo que la gente que vuelve se le olvida ,y tan importante es la información para el que se va ......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

barby Escribió:
Hola nosotros nos vamos el 19 de enero ,osea ya ..... Os prometo daros información porque veo que la gente que vuelve se le olvida ,y tan importante es la información para el que se va ......

Se agradecería mucho¡ ya os queda poco, disfrutarlo a tope ¡
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches a todos, por favor barby no nos olvides, cuéntanos algo, bueno o malo, lo que sea. Te estaremos esperando.
Tu disfruta mucho y que nada te arruine tus vacaciones, actitud positiva, yo es lo que hago siempre, lo malo que quede como anécdotas unas risas después del cabreo y listo y hasta ahora me ha funcionado.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches kcres, mi folleto dice que hay un día de navegación, antes de llegar a Jamaica, ¿eso se cumplió? ¿como funciono el barco ese día, (el de navegación) mucha cola en los restaurantes, había hamacas suficientes? ¿cuanto tardaste en ir a negril?.
muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Yo y mi pareja estamos pensando en reservar para el 16 de febrero, somos de Valencia. Habia pensado hacerlo desde viajes el corte ingles... Alguien recomienda otra agencia?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola SergioLC, nosotros salimos el 19 de Enero de Vcia y también hemos reservado en el Corte Ingles, a la vuelta te digo....no obstante el año pasado hicimos Islas Griegas y Turquia y resulto muy bien!
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA HAY ALGUIEN QUE VAYA EL DIA 26 DE ENERO??????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Comprobé las horas de llegada a Jamaica y a Negril viendo las horas a las que hice las fotos y estos son los horarios:

Mi primera foto desde la cubierta al puerto de Montego Bay era a las 11:04

Al salir del barco, ya en el puerto, tengo otra a las 11:45

La primera foto en la playa de Negril, en la arena después de haber ido en taxi, a las 13:35 y recuero que no la hice justo al llegar. Primero disfrutamos el momento.

La última foto en la playa de Negril la tengo a las 17:45 con una puesta de sol digna de catálogo de viajes y de ahí fuimos a comprar algo.

Entramos en el barco a las 20:13, lo sé seguro porque le hice una foto a una botella de ron que me guardaron los de la puerta del barco.

El día de navegación al salir de La Habana se cumplió. Zarpamos de La Habana a las 20:00h del día 31 de diciembre y atracamos en el puerto de Montego Bay a las 11:05h del día 2.

Durante el día de navegación las hamacas en cubierta que estaban a pleno sol son las primeras que se ocupan, quedaban libres a la sombra. Si te das un poco de prisa después de desayunar encontrarás sitio donde elegir. Te aconsejo buscar alguna resguardada del viento, azotaba bastante.

Para comer el día de navegación te aconsejo los restaurantes. La Caravela era al que fuimos, si vas a comer a la una o una y media más o menos no tendrás problema en encontrar buena mesa. Como lo dejes, te veo comiendo en el buffet de cubierta que estaba masificado.

El trayecto a Negril desde Montego Bay son una hora y cuarto más o menos. Dependerá del tráfico, sobre todo el de salida del puerto que está petao.

Espero que lo paséis estupendamente. Para cualquier duda, preguntad. Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola KCRESS ,nosotros queremos ir a ys falls ,esta a hora y media de montego bay ,nos dara tiempo????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra preguntita ,que días son las cenas de gala???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola KCRESS de compras que es lo mejor para comprar????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sí, te da tiempo siempre que el barco cumpla el horario. Asegúrate siempre antes de salir de cuál es la hora límite de embarque. Cuando calcules la hora de salir de vuelta añade media hora de seguridad, por el tráfico. Hay una ciudad en medio del camino que se llama Lucea /lasi/ que puede haber mucho atasco.

Las cenas de gala la tuvimos la noche de salida de La Habana (nochevieja) y la penúltima.

De compras, ufff, de todo. En La Habana compramos Ron Santiago de Cuba a 7,60 CUC, el mejor valorado por los cubanos. Lo tomas sólo con hielo y limón en rodajas y está buenísimo. Artesanía de todo, cómprala en los Centros de Artesanía Cubanos, donde encontrarás muchos puestos que lo hacen todo ellos. No dejes de comprar uns Caja Mágica cubana, unos 4 CUC. Libros antiguos también compramos en la Plaza de Armas. Tienen un poco de todo y alucinarás con la cultura que tienen los libreros.

Déjate llevar por algún cubano a una cooperativa para que te enseñen los puros. Te llevará a alguna casa particular para enseñártelos. Nosotros no compramos porque eran carísimos, más de 150 CUC una caja de Cohibas.

En Jamaica, el ron que recomiendan es el Appleton Estate reserva. Lo compré en caja buena de lujo por 30$. Souvenires de todo tipo... Ojo con el impuesto del 16% que te añadirán al final. Regatea.

En Cozumel, no compramos nada. Cervecita pero para tomar allí. Si quieres comprar tequila te recomiendo buscar un supermercado y lo sacas a precio de mejicano.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias kcress ,creo que pocas personas o casi nadie o nadie jaja da tanta información después de volver,para ir todo el mundo quiere saber pero ayudar poca gente ,gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdona, en lo del tiempo de trayecto en Jamaica, yo he hecho referencia a donde fuimos nosotros, a la playa de Negril. Concretamente al Tree House Resort. De los otros destinos, no te puedo asegurar nada. Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

De nada Barby. Un placer compartir lo vivido con vosotros. Es una pena que algunos sólo usen los foros para desahogarse poniendo todo a caldo. Yo prefiero quedarme con lo bueno para que el que me lea lo pase todavía mejor que yo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes