Archivo 02/08/2017 - MSC Opera ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p63 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 8 de 73 - Tema con 1450 Mensajes y 123336 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC Opera  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Nosotros creo q en la planta 8, tb vais con air europa? q pena q no nos toque evelop. Tarda mucho en contestar yoander? a lo mejor estaría bien el jueves por la mañana ir a la playa a santa maria del mar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si tmb con air europa ,ya evelop creo que es bastante mejor a mi air europa tmapoco me gusta ,viaje a china con ellos y patético.A nosotros yoander nos contesto al día siguiente la verdad muy bien .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Intente mandarte msj privado pero no me deja. Sabes si los enchufes del camarote son como los d aquí?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo hice otro crucero y no tuve problemas,

Última edición por Barby el Lun, 18-01-2016 0:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Editado para que no salga el movil de barby.

Última edición por Loli_47 el Lun, 18-01-2016 0:22, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

asturiana83 Escribió:
intente mandarte msj privado pero no me deja. Sabes si los enchufes del camarote son como los d aquí?

Si que puedes mandar mensajes, pero en asunto tienes que poner aunque sea hola.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Como lo
Borro,tienes razon
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

barby Escribió:
como lo
Borro,tienes razon

A la derecha donde tienes citar, también sale editar , le das ahí y puedes borrarlo, y le vuelves a dar al mensaje te saldrá sin el numero movil

⬆️ Arriba

Travel Addict

loli_47 Escribió:
barby Escribió:
Yo hice otro crucero y no tuve problemas,te dejo mi móvil para washapp

Barby es conveniente no poner los numero de mvil en publico, editalo y borralo. Mejor pasalo en privado. Es por seguridad.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

barby Escribió:
gracias

⬆️ Arriba

Travel Addict

loli_47 Escribió:
barby Escribió:
Yo hice otro crucero y no tuve problemas,

Barby es conveniente no poner los numero de mvil en publico, editalo y borralo. Mejor pasalo en privado. Es por seguridad.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Escribo en nombre de mis padres que salen con el msc opera el 26 de enero con un grupo de unas 15 personas, he estado leyendo el tema de propinas a bordo y hablais de 8,5 euros o dolares por persona y día, es correcto?
A ellos en los papeles que les han entregado de la reserva donde salen los servicios que han contratado como excursiones... Les pone que tienen que pagar 12usd por persona y día

Estas propinas son obligatorias? Te las cargan directamente en la tarjeta que asocias?
Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

espi46 Escribió:
Escribo en nombre de mis padres que salen con el msc opera el 26 de enero con un grupo de unas 15 personas, he estado leyendo el tema de propinas a bordo y hablais de 8,5 euros o dolares por persona y día, es correcto?
A ellos en los papeles que les han entregado de la reserva donde salen los servicios que han contratado como excursiones... Les pone que tienen que pagar 12usd por persona y día

Estas propinas son obligatorias? Te las cargan directamente en la tarjeta que asocias?
Muchas gracias de antemano

Hola, he oído q 8,5 persona y sí, te lo cargan a la tarjeta que asocias. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ante todo gracias a los que volvéis y comentáis. Nos es de mucha utilidad. Yo salgo el 16 de febrero. Ya hice un crucero MSC por el caribe hace 2 años y fue bastante bueno, por eso vamos a repetir. Tengo que deciros que es mi 8º crucero, con varias compañías, y todos son parecidos en cuanto a calidad, los cruceros se han masificado y no es lo que eran. Pero nosotros lo pasamos genial, y con este ánimo vamos de nuevo.
Lo de los retrasos en las escalas, son una gran faena, ya que limitan el tiempo de conocer los sitios, y la verdad, hasta ahora nunca nos había pasado ningún retraso. Lo lamento por los que los habeis sufrido, pero espero que lo arreglen, y os que vamos detrás no lo suframos. De todas formas, no hay mal que no arregle un mojito, y un bailoteo en el barco, y creo que con ese ánimo hay que hacer los viajes.

A los que estáis de vuelta, pregunto:
1) Las noches temáticas ¿la gente participa?
2) ¿Hay pistas de baile de salón? ¿Pistas de baile latino? ¿Otros?

Ahora me voy a empezar a estudiar las escalas, que siempre hacemos por libre, y ya os iré preguntando.

Un millón de gracias, y cuando yo vuelva, tamién contaré mi experiencia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas, soy nueva por aquí aunque no haciendo cruceros.

Da mucha rabia que hayan fallado en la organización y sobre todo en los retrasos con las llegadas a puerto, trastoca todo y hace que la gente se mosquee.. Supongo que como para MSC es una operativa nueva aún no lo tienen del todo organizado.

Me surge la duda de si en Cuba se puede embarcar y desembarcar en cualquier momento. Estaría genial poder salir una de las noches a conocer alguno de los míticos locales de La Habana. Supongo por lo leído que es seguro moverse por allí.

He hecho dos cruceros más y siempre ha sido con MSC, nunca tuvimos problemas con los restaurantes, lógicamente nunca llueve a gusto de todos y siempre hay días mejores y peores.
.
Del tema propinas, es controvertido. Nosotros en una ocasión no estuvimos de acuerdo y tuvimos que hacer un escrito, pero se nos devolvieron.

Espero que la animación sea buena y la discoteca que pinta tan bien se pueda bailar y pasarlo bien....ánimo no nos falta.

El tema de la excursión a 8 ríos es una de las que teníamos en mente, pero pensar que dura tanto el trayecto me hecha un poco para atrás. Algún guía recomendado para las excursiones en Montego Bay y George town?

Ahora tema femenino...la gente va muy puesta? Cuál es el planning diario, alguno lo tiene?

Gracias a todos los que comentáis pues ayuda a los que aún no hemos partido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Nosotros salimos mañana!! Prometo poneros a la vuelta los diarios de a bordo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros tb mñna
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mañana ya nos toca, a la vuelta lo contamos ,gracias a todos los que nos habeis ayudado .Esperamos a la vuelta ayudar a los que vayan a viajar .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A todos los que salís mañana que tengais buen viaje. Y pasarlo estupendamente.
Acordados de nosotros a la vuelta que estaremos esperando ansiosamente vuestros comentarios.
Disfrutar mucho
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes