Archivo 02/08/2017 - MSC Opera ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p00 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 17 de 73 - Tema con 1450 Mensajes y 124447 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC Opera  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir si en Jamaica el puerto de atraque es Falmouth?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, nosotros salimos la semana que viene, el día 9 y ya estamos atacados, en cuanto al tema de los mosquitos, nosotros llevamos un repelente genial para zonas tropicales, es fuerte y te protege incluso contra el mosquito tigre, además de que con una sola aplicación tienes una amplia duración, lo podeis encontrar en Farmacias y se llama Relec de Omega Pharma, extra fuerte para condiciones extremas y zonas de riesgo de malaria, dengue o fiebre amarilla; imagino que habrá otros muchos pero nos lo han recomendado, yo por si acaso ahí dejo mi consejo. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La verdad es que no habia mosquitos en ningun lado, por lo menos cuando nosotros estuvimos! Yo lleve Off y no lo use! Y a mi me persiguen normalmente! Supongo que cualquier repelente sirve!
⬆️ Arriba

New Traveller

Para los que ha habeis estado en el crucero. ¿Se puede bajar del barco la toalla que te dan en la zona de la piscina?
Y así poder llevarla a la playa y no tener que meter una toalla en la maleta.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si, podes usarla, son color naranja y enormes! Lo unico no la pierdas por que te la van a cobrar!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Claudiamarina.
Se me olvido preguntar:
¿Hay secador de pelo en los camarotes? Nosotros viajamos en camarote con vista al mar, aunque imagino que iran todos equipados con lo mismo.
No lo veo por ningún sitio y así si hay secador pues una cosa menos que meter en la maleta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si hay secador, esta en el baño al lado del espejo sobre el lado izquierdo, por si vez alguna foto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y dispenser de jabon liquido y shampoo. Lleven crema enjuague
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes, tengo entendido q las toallas si las sacas tienes q depositar una fianza, cada vez q las sacas. Es así?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No hay que pagar nada! Ya van a ver, a la playa que vayan los va a distinguir la toalla naranja, todos la llevan!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros!!!

Hacemos el cruzero en el opera y salimos el 8 de marzo,alguien va esa fecha???

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros llevamos el repelente Goibi Xtreme, para zonas tropicales...más vale prevenir.
⬆️ Arriba

Experto

www.diariodeavisos.com/ ...a-mundial/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esos dos repelentes que habeis comentado son de lo mejorcito para el Caribe, son efectivos si se aplican con frecuencia.
El Goibi extrem lleva un 45% de DEET
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No se si afectara mucho el mosquito a nuestros destinos. Todos son islas y por lo cual mas complicado que llege la epidemia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches, alguien que haya llegado en este último crucero y pueda aconsejarnos algo más, salimos la semana que viene y bueno, cualquier consejo y opinión, será bien recibido, gracias por adelantado, por cierto Barby, mira tus privados, te he enviado un mensaje, espero puedas contestarme, saludos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola calilidecai ,lo acabo de ver ,ya te he contestado si necesitas alguna aclaración mas aquí estare para lo que necesites .Ah una cosa que no he visto comentada ,en cuba si compras cuadros al entrar en el barco hay una tia que te cobra por llevarte pintura de cuba .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

barby Escribió:
Hola calilidecai ,lo acabo de ver ,ya te he contestado si necesitas alguna aclaración mas aquí estare para lo que necesites .Ah una cosa que no he visto comentada ,en cuba si compras cuadros al entrar en el barco hay una tia que te cobra por llevarte pintura de cuba .

Aparte de los cuadros hay otros souvenirs que esten limitados o que halla que pagar como los cuadros?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, gracia barby, muchas gracias por tus consejos, siempre son bienvenidos, espero poder disfrutar de esos preciosos parajes, porque la verdad es que me he animado a disfrutar de ellos, gracias. Otra cosita, estais hablando del tema de compras y que te cobran por traer cosas en Cuba, un amigo me ha encargado una caja de habanos, ese articulo está prohibido o hay que pagar algún tipo de tasa por sacarlo del país???. Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas que tal los que volvieron del viaje ...!!!algo que podáis contarnos...!!!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes