Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Gracias eplmdona. El teléfono debe usarse sólo en tierra porque en el barco las tárifas son altísimas. Como Cuba va por otra vía ¿sabe alguien el coste aproximado de una llamada desde allí?
Respecto al vuelo con Evelop, creo que hay algún comentario positivo pero la mayoría se refieren a Air Europa. Según consulta en internet, no tienen pantallas individuales, ¿Qué tal la puntualidad?
Muchas gracias eplmdona por tus aportes. También tengo interés en los diarios de a bordo si los tuvieses, especialmente si la noche que estamos en La Habana, si esa noche es temática o de gala, ya que tenemos intención de pasar la noche en la ciudad y si hay noche de gala o temática en el barco, no poner en la maleta nada extra.
Muchas gracias.
Nosotros también vamos del 5 al 12 de abril, como no controlo muy bien el funcionamiento de estos foros, cualquier ayuda en este sentido será bienvenida. Para cualquier cosa: albengar@gmail.com
Un saludo para todos y gracias por todos los consejos y aportaciones.
No me deja enviar mensajes privados a quien me comentastéis que os lo enviara el otro día, para añadir al grupo de ws del día 16/02 .... Por favor añadirme este número : (editado por moderador: luna-llena por motivos de seguridad)
Indiana Jones Registrado: 18-02-2009 Mensajes: 1210
Votos: 0 👍
cincopilotos Escribió:
Hola!!!
Somos una pareja de Malaga de 31 y 28 años, vamos en el crucero con salida de la Habana el 5 de abril, ¿hay alguien que vaya en el mismo y quiera hacer excursiones por nuestra cuenta?
Como empezamos a ser unos cuantos para el crucero del 5 de Abril, podriamos ponernos de acuerdo para el tema de las excursiones por libre y cualquier otra cosa que surja. Un saludo.
Hemos estado mirando para coger una guia para la habana y en cozumel queremos alquilarnos un cochecito de golf para ver la isla (tenemos amigos que lo han echo así y dicen q es lo mejor), por los demas sitios no hemos visto nada aun...si teneis pensado algo irnos diciendo, por cierto de donde sois?
En Cozumel por 70 dólares ,nos llevaron en taxi a playa uva ,allí tienes hamaca y una bebida gratis .Te recogen ,te llevan al sitio para coger quad , te dan el casco ,guantes, una botella de agua para el camino . Después te llevan a playa uva de nuevo .Ya de playa uva al barco un taxi que lo pagas tu .Nosotros le dijimos al que nos llevaba a playa uva que siguiera hasta el barco y fueron 14 dólares mas los dos . En playa uva tienes para hacer snorquel ,pero eso ya no entra en el precio ,lo podeis hablar con ellos que os hagan precio si quereis.
Muchísimas gracias, tan amable como siempre.. Ya no nos queda na...
Gracias eplmdona. El teléfono debe usarse sólo en tierra porque en el barco las tárifas son altísimas. Como Cuba va por otra vía ¿sabe alguien el coste aproximado de una llamada desde allí?
Respecto al vuelo con Evelop, creo que hay algún comentario positivo pero la mayoría se refieren a Air Europa. Según consulta en internet, no tienen pantallas individuales, ¿Qué tal la puntualidad?
No te se decir. Llevo telefono de empresa y no se los costes de las llamadas. Si te puedo decir que tuve cobertura de wifi desde mi camarote (10022) casi todo el viaje (incluso en alta mar)