Archivo 02/08/2017 - MSC Opera ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p70 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 20 de 73 - Tema con 1450 Mensajes y 123333 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC Opera  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
javigo1160 Escribió:
nistro Escribió:
PABLOEING Escribió:
¿Todos volais en Air Europa para el crucero desde la Habana?

Air europa pone un vuelo charter a msc a las 15:25. Ya que el vuelo a La Habana de todos los días es a las 15:00

También han metido gente en el de evelop de la 13:30h. Pero este no se si es charter o vuelo comercial porque los pasajeros tienen numero de localizador y hacen reserva de asientos, cosa que en el charter de air europa no se tiene localizador.

Si se puede reservar, con el numero de billete que aparece en la documentación.
El precio de reservar es de 20 € por trayecto

Con quien reservaste? Air europa me dice que ellos tienen los asientos bloqueaos y msc que eso es cosa del touroperador y hay me tienen liao
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vamos en un viaje de empresa de 110 personas......la agencia fue Mundiespaña
⬆️ Arriba

Silver Traveller

PABLOEING Escribió:
Vamos en un viaje de empresa de 110 personas......la agencia fue Mundiespaña

110 personas de la misma empresa, que guay? Que día vais?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Del 5 al 12 de Abril.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿CUANTO CUESTA BAJAR DEL BARCO EN LOS DESTINOS DONDE NO ATRACA?...¿ES GRATIS ESO?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de leerme casi todas las paginas del post y hay una cosa que me deja preocupado al ir con un bebe de 8 meses......que el barco se mueve que es tremendo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Pablo! El barco no se mueve casi nada, salvo que haya tormenta! Tendrias que consultar con el pediatra para que te diga que podes darle al bebe si lo ves fastidioso! En general, los bebes y niños pequeños que he visto, ninguno tenia problemas! Yo como me mareo, tome dramamine, y con eso no senti nada malo! Pude comer y disfrutar de Todo lo hermoso que hay para ver y hacer! Anda tranquilo! Solo toma los recaudos necesarios! Saludos, Claudia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡¡¡ Muchisimas gracias Claudia ¡¡¡¡....me quedo mucho mas tranquilo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sobre lo que se ha dicho de la posibilidad de reservar asiento con AirEuropa, en la web de la compañía te pide "número de localizador o número de reserva del billete" y en la documentación remitida por MSC no aparece ninguno de los dos. Tan sólo se menciona el número del avión (UX069), la fecha y la hora.
Alguno sabe como se puede hacer la reserva del asiento, si es que se puede???????
Otra cosa, en este hilo se habló de una tarjeta wifi que se podía adquirir en el puerto de La Habana y no era excesivamente cara, nadie la compró??? y nos puede hablar de como funciona????

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Una preguntilla para los que ya han vuelto del crucero, ¿los enchufes son los mismos que en España , o tenemos que llevar un adaptador?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alquimista1 Escribió:
Sobre lo que se ha dicho de la posibilidad de reservar asiento con AirEuropa, en la web de la compañía te pide "número de localizador o número de reserva del billete" y en la documentación remitida por MSC no aparece ninguno de los dos. Tan sólo se menciona el número del avión (UX069), la fecha y la hora.
Alguno sabe como se puede hacer la reserva del asiento, si es que se puede???????
Otra cosa, en este hilo se habló de una tarjeta wifi que se podía adquirir en el puerto de La Habana y no era excesivamente cara, nadie la compró??? y nos puede hablar de como funciona????

Gracias.

La reserva de asiento no se puede hacer si no tienes el PNR , la naviera no lo facilita.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias loli_47, ya pensaba que me faltaba algo en la documentación........

De lo del tema de la tarjeta wifi nadie sabe nada???????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alfonso1977 Escribió:
Una preguntilla para los que ya han vuelto del crucero, ¿los enchufes son los mismos que en España , o tenemos que llevar un adaptador?

Los enchufes del barco son europeos, la compañía es italiana.........
⬆️ Arriba

Experto

A mi también me confirmaron q no se pueden comprar los asientos
⬆️ Arriba

Experto

Hay q llevar las etiquetas q vienen en la documentación pegadas en las maletas o en aro en el asa? Como dice la documentación, es q en el asa creo q se pueden romper
⬆️ Arriba

Silver Traveller

LM62 Escribió:
Hay q llevar las etiquetas q vienen en la documentación pegadas en las maletas o en aro en el asa? Como dice la documentación, es q en el asa creo q se pueden romper

Yo la he doblado como dice, las he plastificado y luego grapado al asa de la maleta.
⬆️ Arriba

New Traveller

En la documentación entregada por MSC, figura un numero de Tike xx-xxxxxxxxxx , ese es el numero de billete, (poner sin el guion ) y en la pagina de Air Europa en reservar asientos, poner este numero y los apellidos, y os saldr< la reserva, ojo no se puede hacer el chech-in hasta 48 horas antes.
Yo lo reserve y el precio es de 20 € por trayecto de Madrid/la Habana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y hoy me han dicho una cosa de alucinar....el vuelo UX69 que nos lleva a La Habana 25 minutos después del vuelo regular de Air Europa que es el UX 51.....dura 1 hora mas que el otro ya que van con ahorro de combustible y por eso la mayor duración del mismo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cualquier cosa a lo que estan llegando las compañias para ahorrar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

javigo1160 Escribió:
En la documentación entregada por MSC, figura un numero de Tike xx-xxxxxxxxxx , ese es el numero de billete, (poner sin el guion ) y en la pagina de Air Europa en reservar asientos, poner este numero y los apellidos, y os saldr< la reserva, ojo no se puede hacer el chech-in hasta 48 horas antes.
Yo lo reserve y el precio es de 20 € por trayecto de Madrid/la Habana

Hola, pues en la documentación remitida por MSC, tan sólo aparece el número del vuelo, la fecha y hora y el número de reserva. En la parte inferior derecha, en pequeño, aparece esto: Ticket Nr: 0007xxxxxxx. Introduzco este número en la web de AirEuropa, en la sección para reservar asiento y me dice que el formato no es correcto. En dicha documentación no hay más.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes