iñakidela Escribió:
Alguien ha viajado con B travel brand?, nosotros viajamos desde Madrid con esta agencia y nos gustaría saber qué tal....
Hola a todos!
Yo también he llegado esta semana del crucero y todo ok.
Precisamente el viaje lo contraté con B the travel Brand y bien, la verdad que una vez que estas allí ellos ya poco pueden hacer.
Con respecto al movimiento, si que es verdad que los primeros días hubo movimiento, el mar estaba algo picado, pero en recepción te dan la pastilla del mareo sin ningún problema.
Nosotros en la Habana el primer día contartamos guia con Yoander, y nos hizo el tour Carlos, un chico muy majo. Por toda la habana vieja, explicandonos las cosas y las dudas.
El día siguiente estuvimos por nuestra cuenta también de paseo, compras y vuelta x la zona vedado en taxi, q cogimos en el mismo puerto, por cierto un taxista muy guason y simpático.
Una cosa que quiero anotar por si alguién esta en dudas o no sabe como hacer, yo lleve bolsas con cosas de aquí (ropa, boligrafos, cuadernos, lapiceros, medicamentos, calzado, jabones...esas tipicas cosas que se tienen en casa y no se utilizan) por que segun habia leído allí valen mucho ya que tienen falta de ello. Pero no sabia como, donde o a quien darlo, después de comentárselo al guia me dijo que se lo diera a cualquier persona que viera x la calle y que pudiera necesitarlo y sin miedo q ellos no se ofendian, y así hice, después de coger las bolsas en el barco paseando x Habana vieja vi a una señora mayor con una niña, se lo comente y lo cojió encantada, agradeciendomelo mucho, (si hubiera sabido que era así de fácil hubiera llevado más) xq tenia miedo q luego quisieran más o no me dejaran en paz y para nada.
Simplemente es un comentario x si alguién esta como yo antes de ir, que quiera llevar algo y no sepa como hacer.
Bueno la siguiente parada fue en Jamaica y llovia a mares, asiq no hice mucho, salvo coger un taxi en la propia terminal de cruceros que hacen excursiones y t llevan donde quieras. Fuimos a la casa famosa rose hall, a un chiringuito tipico a comer pollo y dar una vuelta en taxi por Montego Bay, pero llovia muchísimo y apenas se aprovecho.
En Caiman lo.tipico aparte de las rayas, es la famosa playa seven milles asiq allí fuimos, grande y larga y con aguas cristalinas, un lujo para disfrutar de playa.
El desembarco como se hace en botes, es recomendable coger letra que t dan en el barco cuanto antes, para salir pronto y no tener que estar esperando mucho.
En Cozumel me quede en.la isla cogiendo un taxi x 80$ 4horas. Nos llevo a las ruinas San Gervasio, no son muy grandes así que se ven rápido y t haces una idea del antiguo Maya. Depués seguimos bordeando la.isla x la zona este donde hay muy buenas playas poco explotadas salvo algunos chiringuitos playeros donde comer o tomarte algo en la arena, seguimos al pueblo El Cedral muy pequeño, dedicado al.turismo con sus tiendecitas y su tequileria para comprar tequila carísima (habia tequila desde 50-160$ x botella) y vuelta a punta Langosta q fue donde atraco el barco, centro de la.cuidad cn muchas tiendecitas de recuerdos.
Esa noche, la última en el barco, aunque tienes toda la mañana siguiente para estar en el barco hasta volver a la Habana, tienes q dejar tu maleta preparada antes de las 3 de la madrugada para que se la lleven, asiq hay q dejar en el equipaje de mano lo q puedas necesitar el día siguiente.
En.la vuelta a la Habana dependiendo a la hora que salga tu vuelo tienes que estar a una hora concreta en el teatro del barco, asiq desde las 13:30 que llega puedes volver a salir del barco hasta que tengas q volver.
El barco en general bien, aunque se nota que esta más dedicado a los Italianos en comida y la animación...he visto mejores en otras compañias.
Yo cojí 3 paquetes de bebidas y con los mareos que tuvimos no bebimos tanto asiq sobraron, intente que me abonaran alguno en recepción pero me dineron que no podian....
Posiblemente se me pasen cosas, pero si teneis alguna duda escribir.
Un saludo!!
Y disfrutar los que vayáis!!