Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Yo en principio solo tengo idea de llevar dolares americanos. Espero que sea suficiente ...
En cuanto a las excursiones, espero que os pueda interesar formar grupo.
Hago un resumen de lo que a nosotros nos gustaría cerrar (en principio 2 excursiones):
1.- La Romana: Excursión a "Isla Saona", con Pepe el lanchero
Se necesitan 14 personas para completar el grupo, y esta excursión nos saldría por $55 por persona, es decir unos 50€.
St Maarten: Por libre (taxi)
Antigua: Por libre (taxi o o autobús)
2.- Castries: Excursión "Piton Adventure Speed boat Coastal Cruise" o similar
Se necesitan al menos 10/12 personas, para un recorrido de unas 5 horas y saldría por unos $75 por persona.
Barbados: Por libre (taxi o o autobús)
Santo Domigo: Por libre
En paginas anteriores tenéis un resumen de estas excursiones,
Un saludo
Ayer reservé este mismo crucero con salida el 18 de febrero de 2017!! Veo que va gente en Navidades, espero que nos contéis como va todo cuando volváis y así podamos aprender de vuestras experiencias.
Es mi primer crucero y tampoco se como van muchas cosas, sobretodo me preocupa el tema excursiones, porque si las queremos hacer por nuestra parte y no contratándolas en el barco, según los comentarios que he visto como que tenemos que buscar a mucha gente para hacer algunas por nuestra parte (por ejemplo la de Isla Saona, que veo que tenemos que ser como unas 14 personas) y es poco difícil el tema de reunir a tanta gente sin conocer a nadie no?..
Si alguien va en esas fechas que me lo diga please!!
Por cierto eduardo2013 gracias por toda esa info!!
Eduardo2013, perdona tengo una pregunta... Cuando has hablado con Pepe el Lanchero, y te ha dicho que hay que ser 14 personas, te ha confirmado si te hace un itinerario con horarios diferentes? Ya que pone que es de 9-5, y nuestro crucero ese día a las 13.00 zarpa..
Cuando contacté con Pepe el lanchero, le indiqué claramente que nuestra escala del crucero era bastante reducida,
(ya que atraca a las 7 de la mañana, y vuelve a zarpar a las 14:00), y si habría posibilidad de hacer la excursión a Isla Saona.
El nunca me ha contestado que el horario es de 9 a 5:
De hecho me contestó que nos recogerían a las 7:15. (supongo que estará calculado para volver a tiempo).
Te vuelvo a copiar su email:
Gracias por contactarnos
Aquí te pongo el itinerario de tu crucero
Te cuento el plan
Te comento que cobramos $40 por adulto y los niños (entre 12 y 5) la mitad de precio sin incluir traslado desde el puerto
El traslado cuesta $15 por adulto y lo pagan ustedes mismos a los taxis y ya le indicaria como se hace
El itinerario seria el siguiente
7.15am recogida en el puerto
8 am camino a isla Saona, se hacen paradas por el camino explicativas
Vamos al pueblo de Mano Juan y hacemos visita en el santuario de tortugas que es un proyecto donde recogen huevos de tortugas. Si hay suerte hablara tortuguitas el día que visiten.
Playa, Snorkelling. Piscina natural donde están las estrellas de mar
Picadera con frutas locales, bizcoho, snacks, ron, cocacola, sprite y agua
Precio en usd y necesitamos un mínimo de 14 personas adultas
Mi madre y yo también nos vamos en el de 23.12 y ya se va acercando la fecha!!
Muchas gracias por la información que estáis proporcionando, sobre todo a Eduardo2013 con el tema de las excursiones!
Lo voy a mirar con mi madre y te decimos algo en los próximos días, ok? la verdad que tienen muy buena pinta
Jo que envidia me dais que ya tenéis a gente reunida! jeje, para mi fecha del 18 de febrero aun no habla nadie , iré sola?? jijii.
Eduardo2013 gracias por tu respuesta.Es que lo que no me quedaba claro de Pepe es que decía que había gente que se solía quedar en las primeras playas y que ellos seguían el recorrido, y entonces no entendía si se refería a que hacian una excursión mas larga..me puse en contacto con Pepe y me dijo que esta excursión es exclusiva para adaptarse a nuestro crucero asik genial. Yo también quiero hacer la otra excursión de Castries que contaste el otro día Edu, a ver si se anima la gente porque tiene que ser espectacular!!
Bueno, de momento 13. Todavía hay sitio en el barco ...
Alguno mas para el 23/12?
Para las excursiones (de momento):
Isla Saona (Pepe el lanchero): eduardo2013(3) + CaribEva2016 (2) = 5
Pitones (Castries): eduardo2013(3) + CaribEva2016 (2) = 5
Alguno mas?
Hola!!!
Qué super trabajazo estáis haciendo! qué gusto que da. Un amiga y yo también hacemos el mismo crucero pero el 25 de febrero. A ver si sale alguien más y podemos contratar excursiones juntos! saludos y mil gracias por compartir!!!
Hoy me han pasado las excursiones y paquetes de excursiones que nos ofrecen Pullmantur en el barco y no se si las teneis o si os interesa tenerlas. A mi lo que me gustaría saber es si por ejemplo la excursión que hay en el barco de Isla Saona tiene algo que ver con la empresa de Pepe el lanchero, o será con otras personas y no tiene nada que ver ??
Os adjunto los pdfs con las excursiones y paquetes que nos ofrecen en el barco
Realmente los precios que aparecen en este pdf (2016-2017) están muy por encima de los
Que había visto yo en la pagina de Pullmantur.
Las excursiones del barco y las excursiones con empresas exteriores suelen ser muy parecidas.
Lo que realmente cambia es el precio, que con la naviera .... ya ves a donde se van.
Isla Saona que por libre puede salir por 50€, con el barco 133€.
Pitons, unos 70€ máximo por libre, con el barco 133€.
Nosotros hemos hecho ya 4 cruceros y en principio siempre que ha sido posible hemos hecho las
Excursiones por libre o con empresas exteriores. También hemos hecho organizadas por la naviera,
Pero ha sido porque era bastante complicado la otra opción, o el tiempo libre era muy muy ajustado.
Realmente las diferencias de precio siempre son bastante considerables.