Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
OS recomiendo un grupo de facebook se llama En crucero x el caribe hay una viajera llamada romina gaucci que ha hecho este crucero y comparte información y fotos muy interesantes
Seria positivo que crearamos una lista de todos los que salimos el 3 diciembre
Un saludo
Buenos días!! Somos tres parejas que hacemos este crucero pero con el barco armonía. Mi duda es por el tema del cambio de moneda al ser diferentes sitios con monedas diferentes. Es recomendable llevar dólares desde aquí y pagar todo con dólares?
Normalmente cuando viajamos nos sale siempre mejor sacar dinero en cajero, pero esta vez no queremos estar sacando en cada puerto. Gracias!!!!
Cua ndo sales del barco tienes jente ke te ofrece lo mismo ke el barco muchisimo mas barato ,como te dije en el caribe las puedes hacer por libre nosotros las haremos si kieres os podeis venir con nosotros en las furgonetas ke hay a la salida del barco,de donde sois avancha
Buenos días!!
Nosotros somos una pareja de 50 años que salimos desde Madrid hacia Cuba el día 14 de Enero 2017 para empezar crucero en el Opera, a ver si hay alguien más que lo haga para estas fechas.
Nosotros una pareja de 65 años y viajaremos en el msc opera el 17/12/2016, desde La Habana, si van en el mismo barco podríamos coneccar a efectos de excursiones, etc.
Somos una pareja de Barcelona (55 y 58 años). Salomos el 15/11/2016 en MSC OPERA, destino a La Habana. Estaremos encantados de contactar con otros viajeros que se embarquen en esta larga aventura. Son 19 días de viaje, con 6 días seguidos de navegación, y queremos pasarlo lo mejor posible, conocer a otras personas y divertirnos.
Hola nosotros somos una pareja de Madrid (60 y 62 años) Vamos en vuestro crucero Salida Barcelona y destino a La Habana. No sé si podemos hacer un foro solo dedicado a este crucero para comentar detalles del crucero y excursiones. Voy a intentarlo.
Nosotros también salimos el el opera el día a 15 hacia Cuba.
Somos una pareja de 50 años de Barcelona , en un crucero anterior creamos un grupo y los integrantes nos hicimos unas chapas o pins para llevar en la camiseta y reconocernos el primer día.
Fue muy divertido e hicimos un gran grupo
Por cierto el foro y el hilo ya esta creado .
Se llama 15 de noviembre
Última edición por Candungas el Lun, 24-10-2016 23:31, editado 2 veces
Hola! Estaría interesada en hacer grupo, ya estoy mirando excursiones, mi nombre es Mar, viajamos en familia con mi marido una chica de 16 y un chico de 14. Vosotros cuántos sois?
Hola somos una familia de Madrid con una chica de 15 años y también salimos el día 3 de diciembre y vamos dispuestos a pasarnos lo bien y hacer excursiones por nuestra cuenta tenemos experiencia en otros cruceros...
Hola! Estaría interesada en hacer grupo, ya estoy mirando excursiones, mi nombre es Mar, viajamos en familia con mi marido una chica de 16 y un chico de 14. Vosotros cuántos sois?
Hola somos una familia de Madrid con una chica de 15 años y también salimos el día 3 de diciembre y vamos dispuestos a pasarnos lo bien y hacer excursiones por nuestra cuenta tenemos experiencia en otros cruceros...
Hola me llamo Maria José también iré en este crucero msc opera del 3 diciembre y estaria también interesada en añadirme al grupo para hacer excursiones ya sean organizadas por alguna agencia o por libre.
Sabéis si hay que ponerse alguna vacuna he leído que en Jamaica te piden la vacuna de la fiebre amarilla pero no se si para algunas horas lo exigen.
Un saludo ya nos queda menos
Hola, mi hija y yo viajamos desde Barcelona el 3 de diciembre, menos el día 4 que haremos la Habana por libre, lo demás finalmente lo hemos cogido con el barco, ya que son mas caras, pero es mas comodo y ademas las nuestras no son las clásicas el día cinco hacemos La Habana en cadillac, en las islas caiman iremos en 4x4, en Jamaica si es la típica de ocho rios y las cataratas, y en cozumel no vamos a las ruinas , ya que ya las conocemos , así que vamos a ver los cenotes y luego paseo por playa del Carmen ( tengo unos amigos que viven allí ). Yo ya he realizado con la msc un crucero con salida de Miami, y las maletas en destino las teneís que recoger vosotros, y el vuelo de Air europa es bastante incomodo, pero bueno es lo que hay.
Espero nos divertamos mucho.
Hola a todos, si os parece voy a preparar una lista con todos los que salimos el día 3 de diciembre, que cada vez está más cerca, por si podemos hacer las excursiones juntos.
Virgi45: 4 personas (aquí me incluyo yo, jeje)
Amarax71: 1 persona
Guadiss: 2 personas
Avalanch000: 2 personas
Loscaratierna: 3 personas