Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
En la travesia del atlantico que tiempo tendremos , me refiero a que temperaturas son las que nos podemos encontrar ? . Creeis que nos pondrémos el bañador .
Última edición por Candungas el Mar, 08-11-2016 22:50, editado 2 veces
nº 10 Santana tour . salida del puerto de cruceros a las 8:15 - 7 horas de tour, a la vuelta nos pueden dejar en el centro de Funchal si queremos o en el teleférico
PRECIO PARA 8 PERSONAS 180€
Visitamos:
Camacha
Pico do Areeiro
Ribeiro Frio
Faial
Santana
Porto da Cruz
Machico
Santa Cruz
Ya tenemos taxi completo de 8 personas, pero podemos ampliar otro según se vayan apuntando.
Aclaraciones:
En la web de Daniel Madeira taxis hay unos precios que van en función del sitio de recogida hotel o puerto de cruceros (el hotel es más barato, porque en el puerto tienen que pagar una tasa por entrar) y del nº de personas. 8 es la opción más barata. Nuestra opción es la mejor.
Cualquier duda me decís
Saludos
Ostras , yo también quería venir a esta excursión de Madeira con vosotros . Anoche escribí para apuntarme pero no salió el mensaje .
Hay alguien más que se quiera apuntar a esta excursion, o montamos una para los que no conocemos Funchal .
Que me aconsejais ?
Nosotros en principio visitaremos Funchal.
De momento no he decidido como. Yo ya cogi el bus turistico la otra vez, y me gustaria subir en el teleferico, ya que no lo hice.
Pensamos visitar la ciudad con tranquilidad.
El bus turistico se coge cerca del puerto y hace una visita por la ciudad y va hasta un pueblo de costa cercano. Creo recordar que era un trayecto de una hora y media aproximadamente, pero no estoy muy segura.
Candungas con los 8 primeros que nos apuntamos ya tenemos taxi completo, pero seguro que alguien más del grupo se apunta, la verdad que algunos no pasan por el foro y no se habrán enterado pero finalmente somos 26 asique seguro que se hacen más grupos, aunque sea se reserva desde Málaga.
Abrimos otro taxi: 2do. Taxi a completar
MADEIRA. Sábado 19 de noviembre
Excursión programada con Daniel Madeira taxis
Nº 10 Santana tour . Salida del puerto de cruceros a las 8:15 - 7 horas de tour, a la vuelta nos pueden dejar en el centro de Funchal si queremos o en el teleférico
PRECIO PARA 8 PERSONAS 180€
En la travesia del atlantico que tiempo tendremos , me refiero a que temperaturas son las que nos podemos encontrar ? . Creeis que nos pondrémos el bañador .
De momento hay buena mar, pero todavía quedan muchos días hasta que empecemos a cruzar el charco. Creo que durante los días de navegación por el atlántico nos podremos poner bañador, o eso espero y si no siempre tendremos la piscina cubierta.
Buenas noches: Efectivamente el Opera "no" tiene piscina cubierta, si al aire libre con jaqusis. Pero bañador y cremas si o si como dice Marquelas, pues aparte de la travesía, en el Caribe tendremos buenas temperaturas.
En cuanto a Madeira el precio del taxi esta bien. Esta misma excursión la hicimos el año pasado cuando fuimos a Brasil. Así no de momento no sabemos que hacer. Nos gustaría la costa opuesta de Porto Moniz (pero esta más lejos). Ya veremos, igual una vuelta tranquila por Funchal y a comer al barco.
Alguien sabe el peso máximo de las maletas para el avión, porque en la web de Iata no aclaran nada (al menos yo no lo he visto)
Saludos cordiales
Buenas noches,habéis pensado en llevar algo para identificarnos?
Puede haber otros grupos a esa hora en la discoteca,nos perderemos el espectaculo del teatro.
Saludos.
Buenas noches: Efectivamente el Opera "no" tiene piscina cubierta, si al aire libre con jaqusis. Pero bañador y cremas si o si como dice Marquelas, pues aparte de la travesía, en el Caribe tendremos buenas temperaturas.
En cuanto a Madeira el precio del taxi esta bien. Esta misma excursión la hicimos el año pasado cuando fuimos a Brasil. Así no de momento no sabemos que hacer. Nos gustaría la costa opuesta de Porto Moniz (pero esta más lejos). Ya veremos, igual una vuelta tranquila por Funchal y a comer al barco.
Alguien sabe el peso máximo de las maletas para el avión, porque en la web de Iata no aclaran nada (al menos yo no lo he visto)
Saludos cordiales
Efectivamente no tiene piscina cubierta, no sé que idea equivocada me he hecho.
En cuanto al peso de las maletas, son 23k maleta de bodega y 10 k maleta de mano, eso ponen en su web.
Buenas noches,habéis pensado en llevar algo para identificarnos?
Puede haber otros grupos a esa hora en la discoteca,nos perderemos el espectaculo del teatro.
Saludos.
Imagino que no habrá muchos grupos de españoles, pero podemos poner nombre a nuestro grupo, "caribeños" "los chicos de oro" (por la serie) y si queréis adelantamos media hora en la discoteca a las 6 y media, no sé qué os parece?
Al día siguiente tendremos todo el día de navegación y la reunión de las excursiones en español y allí nos volveremos a ver todos
Buenos días:
La hora como queráis,pero para identificarnos,podemos ir con gafas de sol puestas ( a esas horas además es de noche) a parte de dar el cante con las gafas así no tendremos problemas para vernos.
Ya lo iremos comentando,además es el primer contacto y allí podemos quedar para el día siguiente con más tranquilidad ya que es día de navegación.
Saludos.
Buenas otra vez, no olvidaros de llevaros un paraguas de bolsillo,ya que seguro que en el caribe nos caerá algún chaparrón corto e intenso,y el paraguas nos irá bien,además también sirve de parasol.
Nos queda menos que un telediario de la primera jjj
Saludos.
Buenas noches:
Best_Western gracias por la información del peso de las maletas (y de la lista actualizada). Yo no supe donde encontrarlo ?
Si a las siete hay espectáculo en el teatro, cena de dos turnos a las 18 y a las 20,30 h., después de medio día de viaje, llegada al camarote e equipaje, charla de embarque y demás. Quizás sería mejor quedar definitivamente en la discoteca el día siguiente 16-11 por la mañana sobre las 11 h. Estaremos más tranquilos hasta la hora de comer y será de día con vistas al mar. Entonces si nos ponernos gafas si será algo normal, además allí a esta hora va poca gente, la mayoría estarán en la piscina con las tumbonas "si hace buen tiempo" (que las previsiones son de lluvia).
Que opinais.. ?
Saludos cordiales
Buenas noches:
Me parece una buena idea viajeroJJF lo de quedar el día siguiente en la discoteca a las 11h.
Por nosotros de acuerdo,a ver lo que opinan los demás.
Saluditos.
El día siguiente de la navegación suelen hacen la reunión de las excursiones por la mañana, por eso se me ocurrió poner la hora después de zarpar, para que no se nos juntara y teniendo en cuenta que estamos a 4 días de la salida, si os parece dejamos los dos, por si alguien no se pasa por el foro y no ve el cambio, en realidad como dice marquelas el día del embarque será solo una toma de contacto y podríamos quedar ya para el siguiente día a la hora que no nos coincida con la reunión de las excursiones.
Lo de las gafas de sol, ok todos con gafas de sol en la discoteca.
Sigo en contacto con la agencia de taxis de Madeira a ver si podemos ampliar el vehículo para que no se quede nadie fuera.
Dejemos claro día, hora y lugar poque sino nos vamos a liar.
En principio:
- martes 15 a las 18:30 en la discoteca
- miercoles 16 a las 11 en la discoteca (o después de la hora de reunion de excursiones)
El primer día ya tenemos una toma de contacto y nos conocemos como dice best western.
Ningun problema con las gafas de sol, yo las llevo practicamente siempre, así que no me resultara raro.
Dejemos claro día, hora y lugar poque sino nos vamos a liar.
En principio:
- martes 15 a las 18:30 en la discoteca
- miercoles 16 a las 11 en la discoteca (o después de la hora de reunion de excursiones)
El primer día ya tenemos una toma de contacto y nos conocemos como dice best western.
Ningun problema con las gafas de sol, yo las llevo practicamente siempre, así que no me resultara raro.