Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Hola nosotros somos una pareja que viajamos en la salida del 10 de diciembre tenemos algunas dudas con respecto al cambio de moneda, no sabemos si llevar solo dólares o cambiar también pesos mexicanos para Cozumel que es la duda porque en Jamaica y George Town pensábamos usar dólares. Gracias
Otra cosa nosotros hemos reservado en el parking de larga estancia del aeropuerto de Madrid nos cuesta unos 55 euros también te llevan y recogen en la terminal, nosotros lo hemos usado varias veces y está bien.
Hola isabel, te comento que estamos en contacto ,para el día 4 Domingo al Cabaret Parisien que esta en hotel Nacional para cena con espectaculo , estamos a la espera de que nos den precio con traslado incluido cuando tenga respuesta lo comento, esto me lo recomienda una persona nativa de CUBA.
Hola, acabamos de reservar este crucero e iremos para el 18 de marzo del próximo año... Es un poco pronto pero los días pasan volando... Hay alguien más para ese crucero?
Empezaremos leyendo los comentarios y ya nos contareis vuestras experiencias a la vuelta!!!
Hola Isabel pues la verdad es que no lo sé, pero tienen servicio de traslado como te comentaba antes las veces que hemos dejado el coche allí ha sido para volar a las islas. No estoy muy informada de las terminales. También soy nueva en el foro y aunque ya hemos hecho varios cruceros este es el primero por el Caribe.
Ya tengo toda la documentación sobre el crucero horarios de vuelos y demas
Hola nosotros también vamos a hacer ese crucero Salimos el 3 de diciembre de Madrid y aun no tengo nada.
Quisiera saber por favor si habeis hecho grupo de cara sobre todo a hacer excursiones conjuntas por nuestra cuenta pues me imagino que saldrá mejor de precio.
Hola nosotros también vamos a hacer ese crucero Salimos el 3 de diciembre de Madrid y aun no tengo nada.
Quisiera saber por favor si habeis hecho grupo de cara sobre todo a hacer excursiones conjuntas por nuestra cuenta pues me imagino que saldrá mejor de precio.
Un saludo
Nosotros tampoco hemos hecho nada porque queremos hacerlo todo por nuestra cuenta,por supuesto con mas gente, aunque he estado recopilando comentarios de los foros y parece ser que en los puertos encontraremos taxis para hacer excursiones. Creo que fue Isabel la que empezo a hacer una lista de los que íbamos según este chat y podríamos quedar luego para realizar dichas excursiones
Hola yo no tengo ninguna excursion reservada, solo he reservado porque me hablaron muy bien el espectáculo del Cabaret Parisien en el Hotel Nacional ,Cena espectáculo y traslado desde el puerto de crucero y vuelta
Hola yo no tengo ninguna excursion reservada, solo he reservado porque me hablaron muy bien el espectáculo del Cabaret Parisien en el Hotel Nacional ,Cena espectáculo y traslado desde el puerto de crucero y vuelta
Un saludo
Nosotros tampoco hemos hecho nada porque queremos hacerlo todo por nuestra cuenta,por supuesto con mas gente, aunque he estado recopilando comentarios de los foros y parece ser que en los puertos encontraremos taxis para hacer excursiones. Creo que fue Isabel la que empezo a hacer una lista de los que íbamos según este chat y podríamos quedar luego para realizar dichas excursiones