Archivo 02/08/2017 - MSC Opera ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p45 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 44 de 73 - Tema con 1450 Mensajes y 124984 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC Opera  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola somos 5 amigas que tambiem vamos el día 7, nos interesa toda la información que tengais tambiem queremos hacerlo x libre y si podemos aprovechar minivan perfecto, os paso un link bastante interesante con 3 rutas distintas x La Habana para conocerla a nuestro aire x si os interesa que la ha pasado otro viajero y esta muy detallada con explicaciones de todo.
El link es: conocercuba.wix.com/ ...oslahabana

De los demS destinos pasarme la información, a nosotras nos gustaria en Cozumel ir a Tulum y ver un celote, si lo habeis mirado devirme cosas xq la excursion en el crucero cuesta 98 euro, y si podemos contactar con alguien y que nos lo facilite pues mejor.
Saludos amigos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

RafaJ Escribió:
vanesuckyy Escribió:

Buenos días!!!
Nosotros al final también hemos reservado para el 7 de Enero, así que somos 2 mas!!
Estamos pensando si coger algún guía en la Habana y/o taxi o bien movernos a nuestro aire en cada puerto según bajamos y regatear... Nos gustaría juntarnos con otra pareja para abaratar costes de taxis y alquiler de coches por si alguno le interesa que nos escriba privado pls.
Ya no queda nada!

Bien! perfecto así hay varias opciones, nosotros ya hemos reservado un VW Jeta grande y somos dos en Cozumel para recorrer la isla como hemos puesto en el mensaje grande mas arriba. Si os interesa o a alguien le interesa quedan 3 plazas libres. Y para la Habana pues también es buena idea.

correplayas Escribió:
RafaJ, los taxis en Gran Cayman y Jamaica, otra vez que hemos estado, eran casi todos minivan de 8/10 plazas.
Si hay gente para coger el de Negril en Jamaica nos apuntamos. Nosotros somos cuatro.
En Gran Cayman queremos hacer la escapada a Stingray City, pero está en el aire.

Voy a ver si Tony (Taxi para Negril en Jamaica) me da ideas y precios. Voy comentando.

Genial! Contad con nosotros para la minvan si no os importa

Nosotros queremos alquilar coche también en Cozumel... No nos importaría compartir con alguien, así que decidme si hay plazas o cómo lo tenéis, ok?
En Jamaica y en Gran Cayman todavía no sé qué haremos pero si cogéis taxi grande pues avisad por aquí para concretar pues igual nos cuadra

Por lo que veo en esa salida no seremos muchos españoles así que si queréis podemos vernos por el barco también, vosotros tenéis ALLEGRISIMO o bebidas contratadas? por el tema de las mesas en el restaurante para las cenas... Pr ponernos juntos digo... nosotros no lo tenemos y normalmente juntan por personas con TI o no...
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotras hemos cogido el paquete de bebidas xq en el barco sale un 15% mas caro.
Podemos quedar los españoles en el barco el primer día y conocernos y así si hacemos alguna excursion similar poder compartir opiniones, nosotras todavia no hemos cogido nada ya que nos acabamos de apuntar al crucero y ahora estamos buscando información de todo para ver que hacemos, pero si teneis en los distintos destinos minivan de alquiler alquilada para hacer las excursiones podemos mirar de juntarnos a ver si nos sale mas economico.
Nos vamos diciendo xq queda poco tiempo
⬆️ Arriba

Travel Addict

vanesuckyy Escribió:
RafaJ Escribió:
vanesuckyy Escribió:

Buenos días!!!
Nosotros al final también hemos reservado para el 7 de Enero, así que somos 2 mas!!
Estamos pensando si coger algún guía en la Habana y/o taxi o bien movernos a nuestro aire en cada puerto según bajamos y regatear... Nos gustaría juntarnos con otra pareja para abaratar costes de taxis y alquiler de coches por si alguno le interesa que nos escriba privado pls.
Ya no queda nada!

Bien! perfecto así hay varias opciones, nosotros ya hemos reservado un VW Jeta grande y somos dos en Cozumel para recorrer la isla como hemos puesto en el mensaje grande mas arriba. Si os interesa o a alguien le interesa quedan 3 plazas libres. Y para la Habana pues también es buena idea.

correplayas Escribió:
RafaJ, los taxis en Gran Cayman y Jamaica, otra vez que hemos estado, eran casi todos minivan de 8/10 plazas.
Si hay gente para coger el de Negril en Jamaica nos apuntamos. Nosotros somos cuatro.
En Gran Cayman queremos hacer la escapada a Stingray City, pero está en el aire.

Voy a ver si Tony (Taxi para Negril en Jamaica) me da ideas y precios. Voy comentando.

Nosotros queremos alquilar coche también en Cozumel... No nos importaría compartir con alguien, así que decidme si hay plazas o cómo lo tenéis, ok?
En Jamaica y en Gran Cayman todavía no sé qué haremos pero si cogéis taxi grande pues avisad por aquí para concretar pues igual nos cuadra

Por lo que veo en esa salida no seremos muchos españoles así que si queréis podemos vernos por el barco también, vosotros tenéis ALLEGRISIMO o bebidas contratadas? por el tema de las mesas en el restaurante para las cenas... Pr ponernos juntos digo... nosotros no lo tenemos y normalmente juntan por personas con TI o no...

Lo del coche en Cozumel pues entonces lo hablamos cuando nos veamos en el barco, o en el aeorpuerto; por mi si os interesa pues se comparte, ya te digo que es un berlina 5 plazas y por ahora somos mi mujer y yo y si quereis pues vosotros dos también, perfecto. Y lo de Jamaica la opción de Minivan de Correplayas es muy interesante pues dice que son de 8 plazas.
Tenemos el Alegrissimo y nos han puesto en el segundo turno de cenas (ya sabes los españoles solemos cenar mas tarde) y pues podemos hablarlo por lo de las mesas si, supongo que los de barco preferiran unirnos a los hispanos...
⬆️ Arriba

Experto

Somos pareja que viaja el día 25 de febrero desde Madrid ¿Alguien más va en esa fecha?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Teroto Escribió:
Hola somos 5 amigas que tambiem vamos el día 7, nos interesa toda la información que tengais tambiem queremos hacerlo x libre y si podemos aprovechar minivan perfecto, os paso un link bastante interesante con 3 rutas distintas x La Habana para conocerla a nuestro aire x si os interesa que la ha pasado otro viajero y esta muy detallada con explicaciones de todo.
El link es: conocercuba.wix.com/ ...oslahabana

De los demS destinos pasarme la información, a nosotras nos gustaria en Cozumel ir a Tulum y ver un celote, si lo habeis mirado devirme cosas xq la excursion en el crucero cuesta 98 euro, y si podemos contactar con alguien y que nos lo facilite pues mejor.
Saludos amigos

Hola Teroto, nosotros también vamos en 7 pero no haremos excursion en Cozumel porque ya hemos estado en Riviera Maya. Nosotros hicimos excursiones con Andres de la Mora, puedes buscarlo en los foros o en facebook y enviarle un email o hablar con wasap. Con ellos todo muy bien, eso fue hace 2 años. Pero después nuestro han ido varias parejas conocidas y todos fenomenal.
Podeis preguntar si hacen excursiones desde playa del carmen o no y si hacen que precios tienen.
Nosotros nos quedaremos por Cozumel en alguna playa en plan tranki haciendo snorquel.
Un saludo
Ahh y muchas gracias por el link de La Habana que nos viene muy bien
⬆️ Arriba

New Traveller

MADM Escribió:
Somos pareja que viaja el día 25 de febrero desde Madrid ¿Alguien más va en esa fecha?

Hola MADM. Viajamos dos parejas también el 25 de febrero desde Madrid.Queremos hacer las excursiones por nuestra cuenta y vosotros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

correplayas Escribió:
boffix015 Escribió:
Buenas,
Alguien que haya hecho alguna excursión a Varadero?
Mi intención es ir por libre todo el día el sábado. Quería saber cuanto puede costar un taxi y cuanto rato de camino hay.
También quería preguntar sobre la playa de Santa María del mar. Cuanto se tarda desde el muelle a la playa? La idea es ir el ultimo día a la playa y luego visitar un poco el centro con un coche clásico descapotable.

A Santa María del Mar hay autobuses que salen de la zona de El Capitolio que te llevan en media hora. Cuatro €uros ida i vuelta. Creo que es la linea 3 (turistica).
Lo del coche clásico me lo reservaría para la tarde del sábado, paseito por el malecón y ver el atardecer desde el Castillo de Los Tres Reyes.

No creo que nos dé tiempo al sabado por la tarde, ya que llegamos a las 9 de la noche a la Habana, por eso comentaba de el lunes hacer playa de Santa maria por la mañana, y por la tarde paseo por el centro y vuelta con el coche descapotable antes de subir al barco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

RafaJ Escribió:
vanesuckyy Escribió:
RafaJ Escribió:
vanesuckyy Escribió:

Buenos días!!!
Ya no queda nada!

correplayas Escribió:

Lo del coche en Cozumel pues entonces lo hablamos cuando nos veamos en el barco, o en el aeorpuerto; por mi si os interesa pues se comparte, ya te digo que es un berlina 5 plazas y por ahora somos mi mujer y yo y si quereis pues vosotros dos también, perfecto. Y lo de Jamaica la opción de Minivan de Correplayas es muy interesante pues dice que son de 8 plazas.
Tenemos el Alegrissimo y nos han puesto en el segundo turno de cenas (ya sabes los españoles solemos cenar mas tarde) y pues podemos hablarlo por lo de las mesas si, supongo que los de barco preferiran unirnos a los hispanos...

Buenos días a todos, y en particular a los del 7 de Enero.
Nosotros en Cozumel nos iremos de playita con coche de alquiler. Tulum y los cenotes ya lo conocemos. A los que no hayáis estado os recomiendo ir.
Sobre Jamaica me ha respondido Tony y necesita saber cuantos seríamos. Entiendo que contamos con RafaJ y vanesuckyy, de momento, osea que mínimo estamos ocho. Ideal para una van.

Me cojo la mañana de margen para responderle.

Os sigo informando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, con el tema del dinero estamos un poco perdidos.
El Cuba cambiaremos los euros por la ciudad porque lo haremos todo a pie. En los demas destinos no sabemos donde cambiar el dinero. Si cambiarlo ya en el aeropuerto, si se puede cambiar a dolares en el mismo barco aunque sea muy mal cambio, o saliendo del barco en cada destino cambiar allí por dolares.
Luego en los demas destinos estamos un poco perdidos.
Jamaica no sabemos muy bien que hacer porque no queremos perder todo el día en excursiones, queremos disfrutar de las playas. Pero no encontramos bus que te lleven a la playa y los taxis son carisimos.
Islas Caiman hemos visto que hay bus por unos 5 $ que te llevan a la playa siete millas.
Y Cozumel si hace muy buen día ir a playa Palancar, pero nos pasa lo mismo con el transporte, si alguien sabe como ir en transportes locales como buses o vans. Porque para pasar el día en la laya nos parece excesivo lo que te cobran los taxis, sobre todo en Jamaica y Cozumel.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

correplayas Escribió:
Nosotros en Cozumel nos iremos de playita con coche de alquiler. Tulum y los cenotes ya lo conocemos. A los que no hayáis estado os recomiendo ir.
Sobre Jamaica me ha respondido Tony y necesita saber cuantos seríamos. Entiendo que contamos con RafaJ y vanesuckyy, de momento, osea que mínimo estamos ocho. Ideal para una van.

Os sigo informando.

Cuenta con nosotros dos (mi mujer y yo)

Jessi-k Escribió:
El Cuba cambiaremos los euros por la ciudad porque lo haremos todo a pie. En los demas destinos no sabemos donde cambiar el dinero. Si cambiarlo ya en el aeropuerto, si se puede cambiar a dolares en el mismo barco aunque sea muy mal cambio, o saliendo del barco en cada destino cambiar allí por dolares.
Jamaica no sabemos muy bien que hacer porque no queremos perder todo el día en excursiones, queremos disfrutar de las playas. Pero no encontramos bus que te lleven a la playa y los taxis son carisimos.
Islas Caiman hemos visto que hay bus por unos 5 $ que te llevan a la playa siete millas.
Y Cozumel si hace muy buen día ir a playa Palancar, pero nos pasa lo mismo con el transporte, si alguien sabe como ir en transportes locales como buses o vans. Porque para pasar el día en la laya nos parece excesivo lo que te cobran los taxis, sobre todo en Jamaica y Cozumel.
Gracias
Con el dinero nosotros hemos comprado Dolares en el Banco, y sobre Cozumel hemos alquilado un coche en Alamo Rentacar ahí pones Cozumel puerto y la fecha y hay coches desde 24$, son una empresa grande y he visto que no dan problemas como otras, los demas sitios pues organizandonos para ir en minivan
⬆️ Arriba

Experto

RafaJ Escribió:
correplayas Escribió:

Os sigo informando.

Cuenta con nosotros dos (mi mujer y yo)

Jessi-k Escribió:
Gracias
Con el dinero nosotros hemos comprado Dolares en el Banco, y sobre Cozumel hemos alquilado un coche en Alamo Rentacar ahí pones Cozumel puerto y la fecha y hay coches desde 24$, son una empresa grande y he visto que no dan problemas como otras, los demas sitios pues organizandonos para ir en minivan

Hola, yo también en este crucero pero voy pero más adelante. Sabeis en que puerto atraca el barco en Cozumel? porque creo que hay varios y como quiero alquilar coche, me gustaría saber en que puerto tengo que reservarlo..
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenasss !!
Yo viajo el día 7 de Enero , ¿alguien más?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pariyoli83 Escribió:
buenasss !!

Hola Pariyoli! os hemos escrito privado... Somos 3 o 4 parejas para ese día, a ver si nos ponemos de acuerdo para alquilar coche o coger taxi juntos o algo no?
⬆️ Arriba

New Traveller

vanesuckyy Escribió:
Pariyoli83 Escribió:
buenasss !!

Hola Pariyoli! os hemos escrito privado... Somos 3 o 4 parejas para ese día, a ver si nos ponemos de acuerdo para alquilar coche o coger taxi juntos o algo no?

Perfectoooo !!!! Que guay !!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola !!!, ... Nosotros somos una pareja de Valencia, también salimos a la Habana el próximo día 7 de enero con el MSC OPERA.

Ya tenéis a dos cruceristas más !!!!!.

Lo acabamos de reservar, aunque he ido recogiendo algo de información, nos planteamos hacer un viaje tranquilo, haciendo las excursiones por libre sobre la marcha, pero nos gustaría hacer un grupito y ver si se puede programar alguna excursión y pasarlo bien.

Así que, si necesitáis gente para completar alguna excursión estamos a vuestra disposición.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bien! se está animando la cosa para el 7!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos.

Vanesuky y RafaJ, tenéis un privado.

Hemos cogido a Tony para la visita a Negril.

En Jamayca ya he conseguido excursión a Negril y 7 Millas. Ocho personas, 40 $ persona.

En Gran Cayman creo que nosotros cuatro nos meteremos en alguna excursión del barco, ya que el tiempo de atraque es muy limitado y es en los lanchones.
Así se evitan los nervios por llegar tarde.

Voy a consultar con la naviera para ver en cual de sus excursiones podemos tener guía en castellano y cual sería el número mínimo para hacer un grupo propio, aunque creo que eso será demasiado pedir.

A mi, las que mas me apetecen son "ESNÓRQUEL EN ARRECIFE Y RESTOS DE NAUFRAGIO" o "PLAYA CAIMÁN Y LA CIUDAD DE LAS RAYAS".

Os voy comentando según me contesten por si se hace grupillo.

Venga, a buscar los trajes de baño.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya te he contestado, gracias por tus gestiones, lo de Gran Caiman a nosotros nos gustaria mucho lo del Snorquel en el Arrecife, nunca lo hemos hecho.
⬆️ Arriba

New Traveller

Que guay , yo soy Yoli por cierto de Barcelona , voy solita pero creo q vamos hacer un gran grupo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes